Ya he visto el
Capitulo 6:
Creo que ha sido el capitulo que menos me ha gustado hasta el momento, eso si, estuvo entretenido, pero no me gusto que omitieran la prueba del Sushi, estuvo bien que acortaran ya que este examen no daba como para 2 capítulos y no era tan poco como para 1 capitulo, así que de alguna forma tenían que hacerlo.
Hasta el momento todos los capítulos me habían gustado más que su contraparte del 99, pero creo que este es la excepción.
Me gusto la escena en la que Hisoka esta preparado para matar a Menchi, creo que con eso resaltaron más su instinto asesino, igual el golpe de Buhara a Todou estuvo bien.
Los colores que le dieron a Netero están mucho más logrados que en el anime pasado, tanto el diseño como los colores que le dieron a Buhara me parecieron terribles.
Los colores de Menchi están muy bien, en el manga siempre me resulto fea, en el anime del 99 muy normalita y acá esta terriblemente buena con ese color de piel moreno, me recordo harto a una de las presentadoras del torneo de artes marciales en YuYu Hakusho, de acuerdo totalmente con Netero.
- Spoiler: Mostrar

En si creo que habria estado mejor si hubiesen quitado la parte del cerdo y mejor haber dejado la del sushi.
La parte del acantilado me gusto, aunque me hubiese gustado que no dependieran los demás tanto de Gon.
Pero bueno, la verdad el capitulo más regulero hasta ahorita.
7.8/10
Que les pareció, Bluerk, Gia, Lambo???
Hay alguien ahí?
Quiero ver como quedara esta escena la proxima semana:
- Spoiler: Mostrar