Tu top 10 de los mejores juegos.
- Black Knight
- Cabo

1-The Legend of Zelda; Ocarina of Time (reedicion de Game Cube)
2-The Legend of Zelda; Twilight Princess(wii)
3-Donkey Kong 64 (N64)
4-Smash Bros Melee (GC)
5-Prince of Persia; Las dos Coronas (GC)
6-Dragon Ball Tenakichi 2 (wii)
7-The Legend of Zelda; Majora's Mask(N64)
8-Diddy Kong Racing (N64)
9-Quake 3 (PC)
10-Age of Mythology (PC)
Como veis mis favoritos son los juegos mas antiguos y los mas añorados, los juegos de ahora no son como antes, se les pide mas duracion y que le den menos importancia a las graficas, cosa que hacian antes y que Nintendo intenta hacer y Microsoft y Sony se olvidan, sobre todo me gustan los Zelda.
3-Donkey Kong 64 (N64)
4-Smash Bros Melee (GC)
9-Quake 3 (PC)
10-Age of Mythology (PC)
Como veis mis favoritos son los juegos mas antiguos y los mas añorados, los juegos de ahora no son como antes, se les pide mas duracion y que le den menos importancia a las graficas, cosa que hacian antes y que Nintendo intenta hacer y Microsoft y Sony se olvidan, sobre todo me gustan los Zelda.
- Rurouni
- Teniente Segundo

Izri dijo:
Por cierto olvidaba lo cortos que son los juegos de SOny... Final FAntasy X , casi 200 horas para tener todo, Final Fantasy 12 casi 200 horas para sacarlo todo, Gta algunos duran mas de 100 horas, Disgaea, de este he visto partidas de 300 horas sin tenerlo todo, Dragon QUest 8 100 horas para tenerlo todo, star Ocean 3 necesitas pasartelo varias veces para tenerlo todo y en la ultima de esas partidas en la dificultad mas alta te puedes tiras mas de 100 horas, y podria seguir toda la tarde.
Dime juegos de DS que sean realmente largos? Pues posiblemente el mas largosea el FInal Fantasy 3 y dura 25 horas. donde esta esa famosa duracion de Nintendo, y el resto de Rpgs que han sali pa DS duran entre 10 y 20 horas, ejemplos Lunar Knights, Lost Magic, Tao´s ADventure,MAgical Starsign, dime juegos de Ds que sean largos anda. De Wii mejor ni te pregunto que no te quiero poner en un compromiso o ponerte a buscar para nada.
Por ultimo y viendo tu top 10 tb deduzco que lo que es la duracion no te va a ti mucho, tienes el MAjoras que es muy corto, menos de 20 horas solo 4 templos, el OCarine qeu como mucho 30 y el Twilight de 30 horas como mucho en acabarlo tb.
Tio por poco me matas con tu moraleja final xD. Juegos antiguos?? Si yo te dijera que la mayoria de mis juegos favoritos estan en snes o en play 1. Pero realmente lo que me ha dejao muerto es que Nintendo intenta hacer lo que pide el publico mas duracion y menos importancia de graficos, estra frase es que es de monologo picha. TE voy a poner el ejemplo mas claro a dia de hoy,soy un fan de la saga dragon Quest y desde su tercera parte todos los Dragon Quest me han durado la historia principal mas de 60 horas ,en algunos caso como el 6 o el 7 bastante mas, y sin embargo el Dragon Quest 9 que va a ser para la DS va a tener una duracion de 30 horas dicho por Nintendo, esto como se come? LA principal caracteristica de esta saga es su inmensidad , si segun tu Nintendo prefiere la duracion a los graficos porque me acorta mi saga, de verdad es que me indigna que el Dragon Quest 9 sea para dS.1-The Legend of Zelda; Ocarina of Time (reedicion de Game Cube)
3-Donkey Kong 64 (N64)
4-Smash Bros Melee (GC)
9-Quake 3 (PC)
10-Age of Mythology (PC)
Por cierto olvidaba lo cortos que son los juegos de SOny... Final FAntasy X , casi 200 horas para tener todo, Final Fantasy 12 casi 200 horas para sacarlo todo, Gta algunos duran mas de 100 horas, Disgaea, de este he visto partidas de 300 horas sin tenerlo todo, Dragon QUest 8 100 horas para tenerlo todo, star Ocean 3 necesitas pasartelo varias veces para tenerlo todo y en la ultima de esas partidas en la dificultad mas alta te puedes tiras mas de 100 horas, y podria seguir toda la tarde.
Dime juegos de DS que sean realmente largos? Pues posiblemente el mas largosea el FInal Fantasy 3 y dura 25 horas. donde esta esa famosa duracion de Nintendo, y el resto de Rpgs que han sali pa DS duran entre 10 y 20 horas, ejemplos Lunar Knights, Lost Magic, Tao´s ADventure,MAgical Starsign, dime juegos de Ds que sean largos anda. De Wii mejor ni te pregunto que no te quiero poner en un compromiso o ponerte a buscar para nada.
Por ultimo y viendo tu top 10 tb deduzco que lo que es la duracion no te va a ti mucho, tienes el MAjoras que es muy corto, menos de 20 horas solo 4 templos, el OCarine qeu como mucho 30 y el Twilight de 30 horas como mucho en acabarlo tb.

Tito Kefka os observa atentamente
- drizzt ssj
- Cabo

No creo que se pueda definir una lista con mis diez favoritos, por el simple hecho de que los diez primeros puestos serian para el Tzar xDD
no, lo que pasa es que mis gustos cambian continuamente, hace 6 meses mi facorito era el Gun (juego de 6 horas, aunque un pedazo de juego) y ahora lo es el Picross DS, juego, que, por cierto, recomiendo encarecidamente a Ruroni, si le gusta la duracion
no, lo que pasa es que mis gustos cambian continuamente, hace 6 meses mi facorito era el Gun (juego de 6 horas, aunque un pedazo de juego) y ahora lo es el Picross DS, juego, que, por cierto, recomiendo encarecidamente a Ruroni, si le gusta la duracion

You are a pirate!!
- el rey pirata
- Recluta Privado de Segunda

- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

comienzo desde el 10 hacia lo mejorcito (aun hay mucho juego que no e podido jugar de la nueva generacion pronto mi opinion)
10.- saga street fighter revolucion en los arcades de lucha, dio el pie para que los juegos de peleas se hicieran populares...
9.- saga Mario world.... un grande de las consolas, gran juego que comenzo la masibidad de las consolas
8.-final fantasy... padre de los rpg....desde la era de nintendo siempre inovando en graficos y estilo
7.- silent hill... nada solo decir terror sicologico puro
6.- Dragon ball z budokai tenkaichi 2......vertigo en el genero de lucha...otra revolucion en los juegos
5.- saga Grand thef auto...cambio de la concepcion bueno-malo, el crimen y la violencia son aliados tuyos, la ley del mas fuerte
4.-Resident evil saga..."survival Horror"
3.-God of War.....la epopeya ....lo epico al frente de tu televisor.
2.-saga "Metal Gear"...simplemente el cine se quedo corto con el guion, y la jugabilidad de este juego rompe molde....
1.- Shenmue....realidad, cinematografia....vida.....shenmue es el gran juego a mi eleccion donde no solo todo es interaccion sino que la vida misma se cuestino como creacion...(matrix) a lo mejos algo exagerado pensaran...pero la verdad shenmue es un concepto de video juego que ya no es solo diversion es casi realidad virtual con unguion cinematografico....simplemente "espectacular"
bueno esos son mis juegos.....saludo nakamas desde Chile
10.- saga street fighter revolucion en los arcades de lucha, dio el pie para que los juegos de peleas se hicieran populares...
9.- saga Mario world.... un grande de las consolas, gran juego que comenzo la masibidad de las consolas
8.-final fantasy... padre de los rpg....desde la era de nintendo siempre inovando en graficos y estilo
7.- silent hill... nada solo decir terror sicologico puro
6.- Dragon ball z budokai tenkaichi 2......vertigo en el genero de lucha...otra revolucion en los juegos
5.- saga Grand thef auto...cambio de la concepcion bueno-malo, el crimen y la violencia son aliados tuyos, la ley del mas fuerte
4.-Resident evil saga..."survival Horror"
3.-God of War.....la epopeya ....lo epico al frente de tu televisor.
2.-saga "Metal Gear"...simplemente el cine se quedo corto con el guion, y la jugabilidad de este juego rompe molde....
1.- Shenmue....realidad, cinematografia....vida.....shenmue es el gran juego a mi eleccion donde no solo todo es interaccion sino que la vida misma se cuestino como creacion...(matrix) a lo mejos algo exagerado pensaran...pero la verdad shenmue es un concepto de video juego que ya no es solo diversion es casi realidad virtual con unguion cinematografico....simplemente "espectacular"
bueno esos son mis juegos.....saludo nakamas desde Chile
-
biomboman
- Ejecutado

- Contactar:
1- god of war
2-battle d.o.n
3-residen evil 4
4- final fantasy 12
5- final fantasy 8
6- FINAL FANTASY 5
7_ metal gear solid
8_metar gear solid 2
9-dragon quest (el periplo del rey maldito
10-gantz shooter
2-battle d.o.n
3-residen evil 4
4- final fantasy 12
5- final fantasy 8
6- FINAL FANTASY 5
7_ metal gear solid
8_metar gear solid 2
9-dragon quest (el periplo del rey maldito
10-gantz shooter
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
- ARC9
- Recluta Privado de Tercera

mi top es:
10-pokemon rojo-uno de los juegos de mi infancia k me pase mas tiempo jugando
9-Crash Team Racing-un juego con muxas opciones y carreras como nunca
8-los simpson(NES)-el primer juego k me pase jugando y muy entretenido
7-fifa 07-(PSP)-un juego k dispone de un gran menu y unas ligas y mercado excelentes
6-pro 6(PS2)-es un juego con bastantes graficos y excelente simulador
5-final fantasy IX- un juego de muxos graficos para psx y una gran historia y enemigos k te joden todo el rato XD
4-kimdon hearts 2-un juego con una historia y una emocion inmejorable
3-prince of persia 2-un juego con mucha accion y combos de ataques de lujo
2-final fantasy X-uno de los final fantasy de ps2 k sin duda es de los mejores con su historia y su gran sorpresa del final
1-final fantasy VII-el mejor final fantasy en mi opinion k ay y hizo fugor en el año k salio y un prota y una historia alucinante y la pelicula k ay tambien esta bien
Este es mi top 10 la mayoria son juegos antiguos xk los de ahora no son como los de antes verdad XD
10-pokemon rojo-uno de los juegos de mi infancia k me pase mas tiempo jugando
9-Crash Team Racing-un juego con muxas opciones y carreras como nunca
8-los simpson(NES)-el primer juego k me pase jugando y muy entretenido
7-fifa 07-(PSP)-un juego k dispone de un gran menu y unas ligas y mercado excelentes
6-pro 6(PS2)-es un juego con bastantes graficos y excelente simulador
5-final fantasy IX- un juego de muxos graficos para psx y una gran historia y enemigos k te joden todo el rato XD
4-kimdon hearts 2-un juego con una historia y una emocion inmejorable
3-prince of persia 2-un juego con mucha accion y combos de ataques de lujo
2-final fantasy X-uno de los final fantasy de ps2 k sin duda es de los mejores con su historia y su gran sorpresa del final
1-final fantasy VII-el mejor final fantasy en mi opinion k ay y hizo fugor en el año k salio y un prota y una historia alucinante y la pelicula k ay tambien esta bien
Este es mi top 10 la mayoria son juegos antiguos xk los de ahora no son como los de antes verdad XD
¿hasta donde llegaremos en esta vida?

[/img]

[/img]Veo que no soy el único que piensa que los Shenmue están a años luz por delante de cualquier otro videojuego, lástima que posiblemente jamás veremos como acaba el viaje de Ryo1.- Shenmue....realidad, cinematografia....vida.....shenmue es el gran juego a mi eleccion donde no solo todo es interaccion sino que la vida misma se cuestino como creacion...(matrix) a lo mejos algo exagerado pensaran...pero la verdad shenmue es un concepto de video juego que ya no es solo diversion es casi realidad virtual con unguion cinematografico....simplemente "espectacular"
1º Final Fantasy VII: para mí, es El Juego. Vale que no es el mejor de la saga, pero yo, al igual que muchos españoles, descubrí los Rpg´s con este juego, y le tengo un cariño enorme a la historia y a todos los personajes.
2º Super Mario Bros. 3: no sé las horas que habré pasado frente a este juego. Fue el primer contacto que tuve con un videojuego, y me trae grandes recuerdos.
3º Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22: si, vale, el juego es pésimo. Pero para un fan acérrimo y pre-púber de Dragon Ball, jugar a este juego, con esa intro y todos esos personajes era algo increíble. Hoy en día seguramente no opinaría lo mismo, pero en fin…
4º Suikoden II: puedo afirmar que es el único juego cuyo argumento me sacó alguna lágrima (siendo un tío duro como soy, es muy meritorio XDD) Además me encanta el sistema de juego de toda la saga, pero me quedo con este capítulo por su historia.
5º Chrono Trigger: Otro Rpg al que le eché horas y horas. Me lo conozco de principio a fin, sin duda el juego que más he exprimido, junto a FF VI.
6º Street Fighter II turbo: los juegos de lucha siempre fueron mis preferidos, y eso en parte es gracias a esta recreativa, en la que me dejaba las pesetas de pequeño XD
7º Dynablaster: el primer bomberman y el mejor para mí. Nos pasábamos las tardes en casa de un vecino, y podíamos estar horas y horas con los piques.
8º Kingdom Hearts: Este juego me encanta porque es como un retorno a la infancia, con mis películas Disney y demás. La historia y el sistema de juego también son muy adictivos.
9º Pokemon Rojo: No me gustan demasiado los juegos de pokemon, pero el primero lo jugué en emulador y la verdad es que me vicié a base de bien XDD
10º Gran Turismo: Para incluir algún juego de conducción, pues eligo este, que además fue el primero que tuve para mi PSX. Me encantaba eso de ganar dinero, comprarte tu coche, sacarte el carnet, etc… Después, cuando descubres que la vida real es parecida pero no igual, pierde interés

2º Super Mario Bros. 3: no sé las horas que habré pasado frente a este juego. Fue el primer contacto que tuve con un videojuego, y me trae grandes recuerdos.
3º Dragon Ball Z: Ultimate Battle 22: si, vale, el juego es pésimo. Pero para un fan acérrimo y pre-púber de Dragon Ball, jugar a este juego, con esa intro y todos esos personajes era algo increíble. Hoy en día seguramente no opinaría lo mismo, pero en fin…
4º Suikoden II: puedo afirmar que es el único juego cuyo argumento me sacó alguna lágrima (siendo un tío duro como soy, es muy meritorio XDD) Además me encanta el sistema de juego de toda la saga, pero me quedo con este capítulo por su historia.
5º Chrono Trigger: Otro Rpg al que le eché horas y horas. Me lo conozco de principio a fin, sin duda el juego que más he exprimido, junto a FF VI.
6º Street Fighter II turbo: los juegos de lucha siempre fueron mis preferidos, y eso en parte es gracias a esta recreativa, en la que me dejaba las pesetas de pequeño XD
7º Dynablaster: el primer bomberman y el mejor para mí. Nos pasábamos las tardes en casa de un vecino, y podíamos estar horas y horas con los piques.
8º Kingdom Hearts: Este juego me encanta porque es como un retorno a la infancia, con mis películas Disney y demás. La historia y el sistema de juego también son muy adictivos.
9º Pokemon Rojo: No me gustan demasiado los juegos de pokemon, pero el primero lo jugué en emulador y la verdad es que me vicié a base de bien XDD
10º Gran Turismo: Para incluir algún juego de conducción, pues eligo este, que además fue el primero que tuve para mi PSX. Me encantaba eso de ganar dinero, comprarte tu coche, sacarte el carnet, etc… Después, cuando descubres que la vida real es parecida pero no igual, pierde interés
- squall_rinoa
- Recluta Privado de Tercera

- rayo
- Recluta Privado de Primera

Bueno pues aqui para mi los mejores "para mi" y los que mas me an viciado:
10º Kingdom Hearts 2 (PS2)
3º Zelda Minish Cap (GBA)
2º Super Mario 64 (N64)
1º Final Fantasy IV (GBA)
10º Kingdom Hearts 2 (PS2)
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar