Spoilers 1.185

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 1.185

Mensaje por Mario1997Sanz »

El coje madres escribió: Lun Jun 08, 2026 9:46 pm
Nacho1120 escribió: Lun Jun 08, 2026 9:41 pm Madre mía la gente ajajjajajaaj
Se nota que al día lleváis bastantes pocos años.

En Arabasta hay un capítulo que únicamente es buscar la bomba y acaba Vivi diciendo que ya sabe donde está. Pero no pasa absolutamente en el capítulo.
Llega a salir eso en 2026 y Arabasta es la peor Saga del mundo y las redes echarían fuego del hate que recibiría Oda por escribir una obra tan mala.
Y seguro que los que criticáis estos capítulos pensáis que Arabasta y bueno, mil ejemplos más que hay, son top.
Parar un par de años y luego verlo del tiron.
Tu ejemplo nos da la razón porque:
1) Ojalá algún arco post ts hubiera tenido la calidad de Alabasta (y su duración)
2) Tienes que irte UN capítulo de hace añares, cuando el estancamiento del ritmo es algo que viene sufriendo el lector todo el tiempo.
3)Querer reparar un error actual acusando un error del pasado, muestra que ya no estamos para aguantarnos más lo mismo. Hay un agotamiento general en el lector y es por las cosas que venimos diciendo. Todo chiste tiene su fecha de caducidad. Quizás hace 15/16/17 años no era tan dañino hacer lo mismo. Pero si llevas 25 años haciéndolo, pues mira que es cansino.
Al final uno se da cuenta de cuando un forero solo viene a tirar mierda o a quejarse capitulo tras capitulo por que no es lo que quiere que pase o tenia pensando como (El Coge Madres). Para mi el Foro desde hace tiempo ha entrado en declive desde que la gente critica sin dar argumentos, quejarse por quejarse y poner comentarios sin aportar nada cuando ellos mismo dicen que el manga ha empeorado y siguen aqui fustigándose asi mismo. Normal el comentario de Redon, llega un punto que los que nos gusta la obra estamos cansando de ver gente así que saben que el manga ya no les gusta tanto o esta en decadencia y siguen aqui molestando y es verdad.

El problema es que la gente cada año que pasa tiene la paciencia en el ojete y no saben respetar los descansos de Oda, llega un punto que les da igual la salud de Oda con tal de tener su capitulo a la semana y si no es así, pues Oda es un vago y no le interesa su obra es que que pena de fandom se esta quedando.

Uno se da cuanta que leerse un manga da igual cual sea del tiron sin esperar semana a semana, es mucho mejor pero cualquiera te lo dice, pero One Piece es asi y os aguantáis. :x

One Piece es de las mejores obras y mangas que hay, pero como todas tiene sus fallos o algunas cosas malas, pero yo hasta que no acabe la obra entera para valorarla y ver como ha sido relacionada la historia, personajes y misterios pues no la criticare hasta ese momento. :ok:
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

Yo por eso casi ni digo nada, porque One Piece me sigue interesando hasta su recta final, pero sí hay tramos que me generan tanto interés como un debate político. No me parecen capítulos de mierda, pero sí que me ponen a dormir porque no los deseo profundizar en el momento. Cuando retome One Piece al presente, continuaré argumentando. Del resto, con estos descansos y capítulos que me ponen a dormir, yo prefiero no soltar veneno y esperar.

De todas formas, siempre habrá gente por acá que defienda lo indefendible y foreros que dirán que el capítulo es mierda aunque sea espectacular. Bienvenido al Internet.
Imagen
Hoselito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hoselito »

Lompiero escribió: Lun Jun 08, 2026 8:02 pm Entonces Imu estaba dispuesto a bajar al mundo terrenal porque un país sin dinero se opuso a darle su mesada, pero nunca por Nika, su mayor némesis.
Arteacher escribió: Lun Jun 08, 2026 8:34 pm Qué nos puede contar Oda con ese flashback que no sepamos ya o podamos prever?

Maximo que la debilidad del Domi Reversi sea tocando musica y los convertidos les pase algo semejante a cuando los ancianos dementes, que escuchan musica y recuerdan.
Leyendo vuestros comentarios y combinando vuestras ideas...
redon escribió: Lun Jun 08, 2026 5:48 pm Sin embargo, una misteriosa niebla envolvió el reino durante años, perjudicando la salud de los ciudadanos y corroyendo los instrumentos musicales que sustentaban la economía del reino.
Sí que es probable que la música sea importante de alguna manera y eso justifique la actuación de Imu en Esperia ya que parece que el propósito de la niebla es destruir los instrumentos musicales. Quizás es debilidad del Domi Reversi o del propio Imu o quizás quieran hacer desaparecer el Sake de Binks de la historia pero no creo que sea coincidencia la destrucción de los instrumentos. Hay que recordar que la música es un elemento que ha cogido mucha importancia recientemente desde los Tambores de la Liberación y la música de llegada de Imu y Zaza.

Tengo curiosidad por ver que contarán sobre esta nueva enfermedad de Candel y su muerte, algo raro ha tenido que pasar.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Lun Jun 08, 2026 5:48 pm Cuando Brook finalmente llegó al palacio, se horrorizó al encontrar a Shuri apuñalando al rey Leuven.
Capítulo de traición
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Esto ya es infumable.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

molina_david escribió: Lun Jun 08, 2026 7:50 pm Entiendo porque Brook termino teniendo un resentimiento contra shuri. Pero ambos estaban bajo el domi reversi.
Espero que Brook se de cuenta que estaba siendo controlada desde hace mucho tiempo.
Quedó congelada porque al parecer el hielo de Loki es indestructible.

En fin, este flashback supongo que es para darnos una pista de que shuri es buena?
Pero nosotros sabemos que shuri es buena en el momento que se vio que era buena, que salvo a brook.

Mugimax escribió: Lun Jun 08, 2026 7:51 pm
Lompiero escribió: Lun Jun 08, 2026 6:47 pm Pero si Shuri y Leuven estaban domireversizados, ¿Por qué se apuñalaban?
Estás leyendo el resumen de un spoiler no esperes tantos detalles tan pronto.
Pero si eso ya tenemos respuesta. Imu intento domireversizar a Luffy y Loki para que se matesen el uno al otro
Arteacher escribió: Lun Jun 08, 2026 8:34 pm Qué nos puede contar Oda con ese flashback que no sepamos ya o podamos prever?

Maximo que la debilidad del Domi Reversi sea tocando musica y los convertidos les pase algo semejante a cuando los ancianos dementes, que escuchan musica y recuerdan.
Pero si chopper los curaba a hostias. Y si los matas se curan. Para que mas formas de curarlos?
Harald fue poseído por la marca que le hizo imu pero eso es la domireversizar 3.0
Porque este arco ha sido el de meter redundancias
Gunko es mala porque le "han entregado el mal" , y eso se curara cuando le corten el brazo. Como a shanks.

Y lo de la música ya lo dije hará 1000 capítulos.
Última edición por Batvictor el Lun Jun 08, 2026 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió: Lun Jun 08, 2026 11:09 pm
Lompiero escribió: Lun Jun 08, 2026 6:47 pm Pero si Shuri y Leuven estaban domireversizados, ¿Por qué se apuñalaban?
Pero si eso ya tenemos respuesta. Imu intento domireversizar a Luffy y Loki para que se matesen el uno al otro
Pero una cosa es intentar domireversizar a tus enemigos mortales que no puedes vencer y otra a dos randoms. Si puede matar a Cobra con su cola, ¿Por que no a Leuven? Y si quiere matar a Leuven pero sin mancharse las manos ¿Para que hacerle domi reversi? Si ya lo haz hecho con Shuri y con eso debería bastar. Además, hace unos cuantos caps nos dijeron que el Domi Reversi se revierte provocando un daño mortal, entonces ¿Para que hacerle domi reversi al que quiere matar? Si al hacerlo le das una vida extra y más poder.

Seguro tiene su explicación, y aún más seguro será una tontería. Algo como lo que hizo Doflamingo con Riku o lo que hizo Imu con Harald o Rocks.
Hoselito escribió: Lun Jun 08, 2026 10:47 pm Sí que es probable que la música sea importante de alguna manera y eso justifique la actuación de Imu en Esperia ya que parece que el propósito de la niebla es destruir los instrumentos musicales. Quizás es debilidad del Domi Reversi o del propio Imu o quizás quieran hacer desaparecer el Sake de Binks de la historia pero no creo que sea coincidencia la destrucción de los instrumentos. Hay que recordar que la música es un elemento que ha cogido mucha importancia recientemente desde los Tambores de la Liberación y la música de llegada de Imu y Zaza.

Tengo curiosidad por ver que contarán sobre esta nueva enfermedad de Candel y su muerte, algo raro ha tenido que pasar.
Si la niebla fuera producto de Imu, cosa que dudo pero todo es posible, ¿Para qué? ¿No era más fácil usar una Buster Call? ¿O realizar la casería humana como en God Valley?
Última edición por Lompiero el Lun Jun 08, 2026 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Hatore
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Hatore »

Por qué hay tantos descansos? si no calculo más llevamos capítulo más descanso mes y medio. Es por curiosidad
jaime15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jaime15 »

Aún queda bastante por ver y entender del capítulo hasta que se publique, por ello no puedo valorarlo, pero a la vista de los spoilers está bastante interesante y Oda introduce bastantes misterios nuevos como esa extraña neblina(tendrá algo que ver con el Florian Triangle?). No creo que Candle haya muerto de verdad, me da que aquí hay algo que se nos escapa..

Yo he disfrutado mucho de este Flashback y creo que esté capítulo continuará en esa línea, no obstante, entiendo a los que quieren volver ya a la acción actual. No os preocupéis como mucho le queda medio capítulo u otro entero.

Lo que no me gusta es el DR y eso que sí me mola Imu de villano por esa seriedad que puede transmitir frente al G5..

Pero lo mejor del capítulo es la portada de Hancock, tengo ganas de que vuelva a la historia, como todos los Shichibukais, de los mejores personajes de OP.
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Willy Toledo »

Mi mente al leer tremenda basura:

Pirata del sol escribió: Lun Jun 08, 2026 7:40 pm Es oficial, no me gusta One Piece.

Es como un matrimonio donde no se aman desde hace años y siguen por costumbre, la casa, los hijos etc... dos personas ancianas que ya no se quieren ni se aman.

Seguiré recordando el One Piece pre-timeskip, lo que fué y ya no es (ni volverá a ser)
Ya somos dos.
Dofla_372 escribió: Lun Jun 08, 2026 7:12 pm Hombre, en esa época, no estaba ni en la mente de Oda, directamente.
Es tan duro pero tan real...

One Piece se fue a la mierda cuando se hizo mainstream y Oda decidió contentar a los nuevos fans, copiar fanfics de tres al cuarto y meter fanservice hasta en el carnet de identidad para no perder repercusión y fama, y olvidarse de lo que había construido en un principio, porque vuelvo a repetir, la primera página del manga, la puta primera página del manga, ya ni le va ni le viene a nadie, ¿a quién coño le importa ya Roger?
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Oda quiere acabar esto algún día? Invirtió todo su dinero en rumasa y ahora tiene que estirar hasta el 10000? Vaya puto mojón
Imagen
Not found
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Lompiero escribió: Lun Jun 08, 2026 11:30 pm
Batvictor escribió: Lun Jun 08, 2026 11:09 pm
Pero una cosa es intentar domireversizar a tus enemigos mortales que no puedes vencer y otra a dos randoms. Si puede matar a Cobra con su cola, ¿Por que no a Leuven? Y si quiere matar a Leuven pero sin mancharse las manos ¿Para que hacerle domi reversi? Si ya lo haz hecho con Shuri y con eso debería bastar. Además, hace unos cuantos caps nos dijeron que el Domi Reversi se revierte provocando un daño mortal, entonces ¿Para que hacerle domi reversi al que quiere matar? Si al hacerlo le das una vida extra y más poder.

Seguro tiene su explicación, y aún más seguro será una tontería. Algo como lo que hizo Doflamingo con Riku o lo que hizo Imu con Harald o Rocks.
Hoselito escribió: Lun Jun 08, 2026 10:47 pm Sí que es probable que la música sea importante de alguna manera y eso justifique la actuación de Imu en Esperia ya que parece que el propósito de la niebla es destruir los instrumentos musicales. Quizás es debilidad del Domi Reversi o del propio Imu o quizás quieran hacer desaparecer el Sake de Binks de la historia pero no creo que sea coincidencia la destrucción de los instrumentos. Hay que recordar que la música es un elemento que ha cogido mucha importancia recientemente desde los Tambores de la Liberación y la música de llegada de Imu y Zaza.

Si la niebla fuera producto de Imu, cosa que dudo pero todo es posible, ¿Para qué? ¿No era más fácil usar una Buster Call? ¿O realizar la casería humana como en God Valley?
A eso ya no opino hasta que salga el capítulo o incluso al siguiente (si es que oda no le da por explicarlo dentro de 100 capítulos)
Porque puede ser tanto que nos falta información o que oda se haga el longuis. Hasta que no lo veamos no lo podemos saber.
Aazt
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Aazt »

Capitulazo, gracias Redon por los spoilers.
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Lun Jun 08, 2026 5:48 pm
Leuven se negó a ceder ante esta exigencia y decidió resistir, librando una guerra contra las fuerzas del Gobierno Mundial que culminó con el reino en llamas.
Spoiler: Mostrar
Jon Snow escribió: Dom Jun 07, 2026 7:00 pm
Esmir escribió: Dom Jun 07, 2026 6:12 pm En realidad, ese fuego fue el que casi mata a los niños de Elbaph, generando cierto grado de tensión durante varios capítulos hasta que los gigantes y Jinbe pudieron apagarlo.
Dando lugar a una escena que creo que será un foreshadowing del pasado de Shuri, siendo narrado de forma inconsciente por Gunko.

Imagen
Pues ya lo tendríamos.

Y ya puestos, me tiro otro triple desde la Nebulosa M78: Candelle sobrevivió y es el hombre marcado por las llamas.

Imagen

Nótese cómo Teach hace el gesto de "entre comillas" con los dedos.

Imagen
El Buda escribió: Lun Jun 08, 2026 10:09 pm
Labarbanegra escribió: Lun Jun 08, 2026 9:56 pm Asi que mierdiussop no hace nada en este capitulo :o :lol:
—¡Usopp! ¿Por qué no has hecho nada en este capítulo?
—Porque ocurrió 40 años antes de que yo naciera.
—¡Siempre me sales con esa excusa!
Imagen
Tenía que quotear esta maravilla.

La niebla podría estar relacionada con la trama del contrabando de polvos, que quizás tendrá a Candelle y Don Murlon como implicados de alguna manera.
Imagen
Onepiecesonlospadres
Cabo
Cabo

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Que si oda que si que imu puede poseer a cualquiera , por eso nunca lo hizo con barbanegra nunca lo hizo con barbanegra blanca nunca lo hizo con kaido , no fue a hacerlo con shank que le traicionó en la cara , no lo hizo con vega punk y así tenerle de marioneta , no no nada de eso . Solo a quienes quieren cuando quiere y muy selectivo este imu si .

Es tan tan tan fácil que vas donde dragón le Domi reversas y chao armada ...
Esque cuanto más usa el poder de imu más tonto parece imu por todas las cosas que van pasando
Responder