Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por thebodhman »

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 12:31 pm
thebodhman escribió: Mié Dic 18, 2024 12:18 pm Y seguro que hay mejores formas de ayudar a estos animales que contribuir económicamente a que los que hacen esto se beneficien.
En Tailandia, ¿cual?

Yo no voy por mercadillos ilegales comprando animales exóticos.

Pero no me meto con el que lo hace intentando darle una vida mejor al animal.

Si compro un pingüino/oso panda o lo que carajo sea, en un mercadillo ilegal, para tenerlo en mi refugio es malo, y si lo dejo en la jaula ¿es mejor?

Pues me voy a quedar con lo menos malo.
lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 11:04 am Si yo me compro un oso panda, en un mercadillo de Tailandia, lo curo, cuido y libero es un mal acto, porque es ilegal tener un oso panda.

Interesante.
4 mensajes del adalid de la fantasía sin responder a esto.
Es un mal acto porque recompensas que se capturen osos panda en primer lugar. En vez de eso dona a una ONG, que conseguirán más o menos cosas, pero por lo menos no le estás pagando a un furtivo.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que por lo visto los traficantes animales exóticos funcionan así:

Nooo que hace usted soltando y cuidando al panda?!! Se supone que debe triturarlo para convertirlo en polvo venenoso con el que contaminar el agua de las viudas y huerfanitos!!! Evilyn debemos destruir a He-Man!

Y no así:

Ah otro oso panda vendido! De puta madre a seguir traficando con osos panda, que me los quitan de las manos.
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

thebodhman escribió: Mié Dic 18, 2024 12:34 pm
Es un mal acto porque recompensas que se capturen osos panda en primer lugar. En vez de eso dona a una ONG, que conseguirán más o menos cosas, pero por lo menos no le estás pagando a un furtivo.
Vale, pues dejamos que se muera el oso panda en la jaula. O que venga el chino de turno, lo compre, lo mate y use un trozo de su pulmon para un potingue antiarrugas.

El tráfico seguirá existiendo, el furtivo seguirá obteniendo sus 50€ y el panda muerto.

100% sigo salvando al panda-pingüino si puedo darle unas condiciones de vida dignas.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 12:38 pm
thebodhman escribió: Mié Dic 18, 2024 12:34 pm
Vale, pues dejamos que se muera el oso panda en la jaula. O que venga el chino de turno, lo compre, lo mate y use un trozo de su pulmon para un potingue antiarrugas.

El tráfico seguirá existiendo, el furtivo seguirá obteniendo sus 50€ y el panda muerto.

100% sigo salvando al panda-pingüino si puedo darle unas condiciones de vida dignas.
O en vez de eso le das los 50 a los que se encargan de poner cada vez más difícil que se vendan osos panda hasta el punto que el beneficio caiga por debajo del coste y esos pandas que queden en jaulas sean liberados sin tener que colaborar con el tráfico de especies.

Edit: que ya sé que es idealista, pero no es inútil como quieres hacer creer.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Y deberiamos seguir erigiendo fábricas y explotar a niños del tercer mundo para coser vaqueros.
Porque si no, quien les iba a dar el plato de arroz por coser vaqueros?
Gracias Don Amancio poderoso caballero!
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

thebodhman escribió: Mié Dic 18, 2024 12:52 pm
No se trata de que quiera hacer creer que sea inútil lo que dices, se trata, que en todos los escenarios que habéis puesto, el panda se muere en la jaula.

Obvio prefiero el mundo perfecto en el que el panda nunca llegue a esa jaula y darle los 50€ a los que se encarguen de que no se pueda/no sea rentable cazar al panda como propones, pero en al realidad, el panda ya se encuentra en la jaula.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 1:17 pm
No se trata de que quiera hacer creer que sea inútil lo que dices, se trata, que en todos los escenarios que habéis puesto, el panda se muere en la jaula.

Obvio prefiero el mundo perfecto en el que el panda nunca llegue a esa jaula y darle los 50€ a los que se encarguen de que no se pueda/no sea rentable cazar al panda como propones, pero en al realidad, el panda ya se encuentra en la jaula.
Y no se va a poder salvar a todos los pandas, pero antes que ir pagando por cada uno que enjaulan, el esfuerzo y dinero está mejor invertido en evitar que enjaulen.
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Lokoloks defendiendo la explotación y el tráfico de animales exóticos. :aplausos:

Si queréis ver HEROES que de verdad luchan contra la explotación de animales, aquí los tienes:

Imagen

Imagen

No el Frank pasado de coca con el dinero de los que creen que salva animales, cuando simplemente les hace un par de fotos y videos, les monta su película a quienes se lo crean, y luego los vuelve a revender, si es que no se le mueren en el solar de Yuyee.
Imagen
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Por favor monet no te pongas a discutir con él no quiero acabar el dia estando a favor de la explotación animal. :cry: :cry:
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

thebodhman escribió: Mié Dic 18, 2024 1:26 pm
lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 1:17 pm

Y no se va a poder salvar a todos los pandas, pero antes que ir pagando por cada uno que enjaulan, el esfuerzo y dinero está mejor invertido en evitar que enjaulen.
Si yo te doy la razón.

Pero si tengo la oportunidad y puedo permitirme salvar al panda que tengo delante lo seguiría haciendo. A otro no podré salvarlo, pero a ese seguro que si. Es una situación específica.

——
Si eso es estar a favor de la trata ilegal de animales, pues nada xd, también uso un coche que utiliza diésel, entonces estoy a favor del fracking, la contaminación y el expolio de combustible fósil. Alguna vez también he consumido algún producto que usa aceite de palma, seré un asesino de Orangutanes.
——

Luego está Monet, que lo más empático que ha hecho por un animal será tirar unas migas a las palomas.
The Buddha escribió: Mié Dic 18, 2024 7:41 pm Si puedes elegir entre tratar la raíz del problema o sólo combatir los síntomas, y eliges lo segundo (lucrándote con ello), permíteme que me asalten algunas dudas.
Donde me lucro en lo que he dicho? Si me gasto dinero en sacar al panda de la jaula, en darle de comer, y en enviarlo a un refugio o donde tenga que ir.

Este foro es la hostia, entre él que tergiversa, el que pone memes, el que no entiende nada y el que está como una puta cabra, responder en este tema es puro bait.
Última edición por Onlylokas el Mié Dic 18, 2024 7:56 pm, editado 2 veces en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Si puedes elegir entre tratar la raíz del problema o sólo combatir los síntomas, y eliges lo segundo (lucrándote con ello), permíteme que me asalten algunas dudas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Batvictor
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 4:54 pm Ya que estabamos hablando de lo mala que es Yuyee y que Frank Cuesta (el padre de algunos de aquí por como lo defendíais a capa y espada a pesar de ser un mentiroso de manual) se preocupa por los animales y blablabla... Tenemos una novedad del amigo de los OVNIS y los Andorranos.
Pero recordad, lo que donasteis no es por los animales, es para pagarle sus vicios... y la casa:
Pero que cojones?
...
...
Y cuanto queda para que el ciervo aquel vuelva a entrar de nuevo en celo y se lleve por delante a este sujeto (segunda oportunidad)?

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 11:48 am
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am
Si yo compro un pinguino en tailandia, hago cuatro videos con el, veo que ya no tiene tirada el puto pinguino, hago un video más liberandolo en mitad de una jungla donde NO es su habitat natural. - Sí, es algo malo.
¿Tienes alguna prueba de este caso en específico? Twitter no me vale.
Si tu compras un pingüino, en un mercado de tailandia, ese pingúino ya está condenado. Si yo lo compro, para intentar darle una mejor vida el tiempo que le quede, me parece un buen acto. Si yo intento reinsertarlo en un habitat que no es el suyo, aunque tenga buenas intenciones, muy posiblemente ese pingüino no sobreviva. 1º porque los pingüinos viven en colonias y 2º porque no hay pingüinos en Tailandia, pero me sigue pareciendo mejor que dejarlo en una jaula hasta que muera.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 1) Se fomenta el trafico de animales al tu COMPRAR los animales.
Si, se fomenta. Pero mejor dejar morir al pingüino en una jaula de 50x50cm
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 2) Ganas dinero a costa de un animal traficado porque "Hacienda Napoles" es un buen sitio.
Ganas dinero para reinvertir en los tratamientos, alimento y habitat que le tengas que hacer a un pingüino.
3) Frank NO cura los animales, el NO es veterinario. (Dicho por el mismo).
Yo, sin ser veterinario, con instrumental adecuado, y informándome un poco, creo poder cerrarle una herida sino es muy complicada, a un pingüino.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 4) Metes al pinguino al lado de otros animales INCOMPATIBLES con el Pinguino. (Sus animales se matan entre sí, dicho por el mismo).
Pues no metas al Pingüino en un lugar con otros animales incompatibles.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 5) Liberas un ANIMAL NO AUTOCTONO DE LA ZONA en un HABITAT INCOMPATIBLE
Los pingüinos no solo habitan en la Antartida. SI puedes liberarlo en su habitat perfecto, si puedes quedártelo en un refugio está muy bien, si lo único que puedes hacer es liberarlo en un hábitat que no es el suyo no está bien, pero sigue siendo mejor que la jaula 50x50.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 6) Luego cuando se cortan las camaras, lo vuelves a atrapar y se lo re-vendes al comprador ;)
Puro cine tu película.

No se porque la gente sigue adoptando perros y gatos en refugios, mejor dejar que les pongan la inyección y un problema menos. Alguno no deberíais tener ni un pececito
Jajajjajjajajajjajaajjajajjajajjajajajajajjajajjajaajajjajajajaajajjajajajajajajajaj

Es que me desorino jajajjajajajajaja

Lo volvere a decir: soltar animales en tu terreno no es liberar animales xd es raro que haya que explicar esto
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Batvictor escribió: Mié Dic 18, 2024 7:56 pm
Monet vobiscum escribió: Lun Dic 16, 2024 4:54 pm Ya que estabamos hablando de lo mala que es Yuyee y que Frank Cuesta (el padre de algunos de aquí por como lo defendíais a capa y espada a pesar de ser un mentiroso de manual) se preocupa por los animales y blablabla... Tenemos una novedad del amigo de los OVNIS y los Andorranos.
Pero recordad, lo que donasteis no es por los animales, es para pagarle sus vicios... y la casa:
Pero que cojones?
...
...
Y cuanto queda para que el ciervo aquel vuelva a entrar de nuevo en celo y se lleve por delante a este sujeto (segunda oportunidad)?

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 11:48 am
Si yo compro un pinguino en tailandia, hago cuatro videos con el, veo que ya no tiene tirada el puto pinguino, hago un video más liberandolo en mitad de una jungla donde NO es su habitat natural. - Sí, es algo malo.
¿Tienes alguna prueba de este caso en específico? Twitter no me vale.
Si tu compras un pingüino, en un mercado de tailandia, ese pingúino ya está condenado. Si yo lo compro, para intentar darle una mejor vida el tiempo que le quede, me parece un buen acto. Si yo intento reinsertarlo en un habitat que no es el suyo, aunque tenga buenas intenciones, muy posiblemente ese pingüino no sobreviva. 1º porque los pingüinos viven en colonias y 2º porque no hay pingüinos en Tailandia, pero me sigue pareciendo mejor que dejarlo en una jaula hasta que muera.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 1) Se fomenta el trafico de animales al tu COMPRAR los animales.
Si, se fomenta. Pero mejor dejar morir al pingüino en una jaula de 50x50cm
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 2) Ganas dinero a costa de un animal traficado porque "Hacienda Napoles" es un buen sitio.
Ganas dinero para reinvertir en los tratamientos, alimento y habitat que le tengas que hacer a un pingüino.
3) Frank NO cura los animales, el NO es veterinario. (Dicho por el mismo).
Yo, sin ser veterinario, con instrumental adecuado, y informándome un poco, creo poder cerrarle una herida sino es muy complicada, a un pingüino.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 4) Metes al pinguino al lado de otros animales INCOMPATIBLES con el Pinguino. (Sus animales se matan entre sí, dicho por el mismo).
Pues no metas al Pingüino en un lugar con otros animales incompatibles.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 5) Liberas un ANIMAL NO AUTOCTONO DE LA ZONA en un HABITAT INCOMPATIBLE
Los pingüinos no solo habitan en la Antartida. SI puedes liberarlo en su habitat perfecto, si puedes quedártelo en un refugio está muy bien, si lo único que puedes hacer es liberarlo en un hábitat que no es el suyo no está bien, pero sigue siendo mejor que la jaula 50x50.
Monet vobiscum escribió: Mié Dic 18, 2024 11:18 am 6) Luego cuando se cortan las camaras, lo vuelves a atrapar y se lo re-vendes al comprador ;)
Puro cine tu película.

No se porque la gente sigue adoptando perros y gatos en refugios, mejor dejar que les pongan la inyección y un problema menos. Alguno no deberíais tener ni un pececito
Jajajjajjajajajjajaajjajajjajajjajajajajajjajajjajaajajjajajajaajajjajajajajajajajaj

Es que me desorino jajajjajajajajaja

Lo volvere a decir: soltar animales en tu terreno no es liberar animales xd es raro que haya que explicar esto
Pero tú quien eres ¿el que tergiversa, el que no entiende nada, el que está como una puta cabra, o los 3 a la vez?

“Soltar animales en mi terreno”, cabrón, como es posible que hayas entendido eso, has tardado más en escribir el “jajaja” que en leer lo que he puesto.

Esto se está yendo de madre ya, y yo tengo un límite de imbéciles diario, con Monet me pita el límite, ahora ya tú me lo has reventado.
The Buddha escribió: Mié Dic 18, 2024 7:41 pm Si puedes elegir entre tratar la raíz del problema o sólo combatir los síntomas, y eliges lo segundo (lucrándote con ello), permíteme que me asalten algunas dudas.
lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 11:48 am Donde me lucro en lo que he dicho? Si me gasto dinero en sacar al panda de la jaula, en darle de comer, y en enviarlo a un refugio o donde tenga que ir.
The Buddha escribió: Mié Dic 18, 2024 7:41 pm ¿Cómo se ha pagado la casa tu amigo? Pregunto.
Con youtube, twich, redes y donaciones?

No se meu, googlea. Yo hablo de la dedicación que le da su vida entorno a los animales, que es sobre lo que he leído y he visto programas, si en cuanto a temas políticos es un mierda a mi que me cuentas. Ya he dicho en las otras 3743746 veces que se ha hablado de esto que está como una regadera.

Por cierto, no por poner amigo me ha causado más énfasis la pregunta. No funcionó bien.
The Buddha escribió: Mié Dic 18, 2024 9:23 pm Pero entonces se lucra por este tema, es su profesión, ¿no? No veo que haya dicho nada que no sea cierto.
Ni yo creo haberte dicho lo contrario.

Te he dicho que si YO libero a un panda de una jaula y lo envio a un refugio o a donde necesite ser enviado, YO no me estoy lucrando. No he dicho que Frank no se lucre al girar sus redes entorno al cuidado de animales.
Última edición por Onlylokas el Jue Dic 19, 2024 1:47 pm, editado 8 veces en total.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

lokoloks escribió: Mié Dic 18, 2024 7:33 pm Donde me lucro en lo que he dicho? Si me gasto dinero en sacar al panda de la jaula, en darle de comer, y en enviarlo a un refugio o donde tenga que ir.
¿Cómo se ha pagado la casa tu amigo? Pregunto.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Que me expliquen desde cuándo Frank compra animales en el mercado de Bangkok. Hasta donde yo sé iba para robarlos.

Habláis de los "regres", pero los malabarismos mentales que hacéis algunos para poder criticar a alguien porque no es de vuestra cuerda es de estudio e incluso de admiración por el gran esfuerzo que le ponéis.

Estamos de acuerdo en que algunos métodos que usa para salvar animales no son los más éticos, pero son los que funcionan en una país corrupto como Tailandia.
"We Can't Rewind!"
Responder