Spoilers 1.089: “El incidente del atrincheramiento”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.089

Mensaje por BIORRITMO84 »

General Error escribió: Lun Jul 31, 2023 12:33 pm Capítulo de transición

¿Hacia dónde?
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Ya nos habían mostrado una isla con un faltante similar a lo que (supongo) es ahora lulusia... pero no recuerdo en que saga fue :,(.

Si alguien lo recuerda, seria genial.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Gia Secando escribió: Lun Jul 31, 2023 5:15 pm Como a muchos, lo primero que se me vino a la cabeza fue Enies Lobby, ¿será una formación natural o habrá sido formado por un ataque con el mismo arma? Yo siempre he pensando que el arma que destruyó Lulusia es una copia o recreación diseñada por Vegapunk, del verdadero Urano. Tal como el verdadero Plutón está en Wano, y el GM quería construir otro Plutón con los planos que tenía Franky. Y cómo se infería por las palabras del Gorousei que esa arma es relativamente nueva, sería imposible que con ella hayan creado el agujero de Enies Lobby, por lo cual, existe la posibilidad de que lo haya hecho el verdadero Urano durante el Siglo Vacío.

Otro detalle de Enies Lobby es que jamás oscurecía, y Urano era considerado también como dios del cielo, cielo que se aprecia mejor de día que de noche. También algunos le reconocían como dios de la luz celestial, algo también relacionado al día. Habrá que ver si la copia de Urano también genera el mismo efecto. Me parecería interesante que no, y que el Urano nuevo sea tecnología pura, y el Urano original tenga esos tintes místicos o sobrenaturales que permitan ese efecto, diferenciándolos.
Pues yo tenia entendido que si bien se descubrió que Plutón esta en Wano. En el Arco de Arabasta y tambíen en el de Enies Lobby todo hacia referencia al verdadero Plutón. Es decir Franky tenia los planos, y en Arabasta lo que estaba buscando Crocodile era la ubicación real. Por lo tanto no estoy del todo seguro eso de que el gobierno queria construir otro plutón. Tenia entendido que todo hacia referencia al verdadero Plutón qua posteriormente se descubrió que su ubicación estaba en Wano.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

Yo creo lo contrario de algunos por aquí. Si el resumen es tan corto es precisamente porque el capítulo no es de transición y se pretende no revelar nada por ahora.
Me encanta los que buscan fundamento científico en una obra de ficción donde desde el capítulo 1 se transgreden la mayoría de las leyes de nuestro universo ( no del de One piece)
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.089

Mensaje por Mig-El »

BIORRITMO84 escribió: Lun Jul 31, 2023 5:26 pm
General Error escribió: Lun Jul 31, 2023 12:33 pm Capítulo de transición

¿Hacia dónde?
¿Y desde dónde?
Oye Buddha, he visto sangre por robos más pequeños.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Lompiero
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Lompiero »

¿Vamos a Lulusia? Parece que ni Oda tiene ganas de volver a Egghead :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que no termino de entender es como puede subir el nivel del mar si hay un agujero gigante donde se supone "cae" el agua. El Grand Line y sus misterios misteriosos.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

A mí también me gustaría que de existir una versión clonada de Urano, esta sea incompleta e imperfecta. Que ni todo el conocimiento de Vegapunk pueda replicarla a su nivel supremo. Igual si acontece que el sucedáneo de Urano es lo único que queda de el arma (que ya no existe) sería también un panorama interesante, pues deja sin ser posible activar y utilizar las tres armas a la vez o en la misma época, lo que da pie a que también el bando de Luffy pueda generar una cuarta arma como sustituta (que no tenga nada que ver con un Urano, sino que iguale su poder). Una cuarta arma que pueda equipararse en poder a las otras tres. Aunque por preferir, dejaría al GM con más armas a su disposición, siendo muy cuesta arriba y casi imposible su derrota.
RetroIluminado
Sargento
Sargento

Mensaje por RetroIluminado »

Dofla_372 escribió: Lun Jul 31, 2023 12:46 pm Qué información más random, en verdad. :lol:

Me raya un poco que haya un agujero que, en vez de hacer que el nivel del mar decrezca, hace que que se eleve.
Bueno, así se puede teorizar que hay tanta agua en el mundo por culpa del Mother Flame hundiendo islas.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por KenJin »

Esmir escribió: Lun Jul 31, 2023 5:45 pm A mí también me gustaría que de existir una versión clonada de Urano, esta sea incompleta e imperfecta. Que ni todo el conocimiento de Vegapunk pueda replicarla a su nivel supremo. Igual si acontece que el sucedáneo de Urano es lo único que queda de el arma (que ya no existe) sería también un panorama interesante, pues deja sin ser posible activar y utilizar las tres armas a la vez o en la misma época, lo que da pie a que también el bando de Luffy pueda generar una cuarta arma como sustituta (que no tenga nada que ver con un Urano, sino que iguale su poder). Una cuarta arma que pueda equipararse en poder a las otras tres. Aunque por preferir, dejaría al GM con más armas a su disposición, siendo muy cuesta arriba y casi imposible su derrota.
Pues compro. Creo que es necesario una cuarta arma para también equiparar la balanza.

Supongamos que el GM tiene a Urano. Luffy en su poder tiene a Shiraoshi. Sabemos que Plutón esta en Wano asi que si bien a los Mugis no les interesa esto (salvo a Robin) tambíen podria ser un Arma que tranquilamente podría estar en el poder de los protas en la Guerra Final. Si el GM lográ tener otra Arma más sería 2 para los buenos y 2 para los malos.

Aunque todavia no termino de entender si estas Armas se van a terminar de usar o no. Es decir si las veremos TODAS en funcionamiento. No sé sinceramente no veo a Luffy activando esto en una pelea XD.
capscalle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capscalle »

Croco-Mingo escribió: Lun Jul 31, 2023 3:54 pm
Irvine escribió: Lun Jul 31, 2023 3:06 pm ¡Ojo! ,si en Lulusia sube el nivel del agua …podría haber sido una constante en el mundo de One piece

¿Y si antes todo era una gran masa de tierra y la “ inundaron”?

Ennies Lobby, Wano…ahora Lulusia …
Hombre, que hubo un diluvio esta claro por el arca Noah y el mapa del mundo de One Piece. Oda ha metido muchas referencias historicas en OP y no me extrañaria que gran parte del siglo vacio tuviera cosas del antiguo testamento y que la antigua guerra fuera parecido a la rivalidad de romanos y judios en la epoca de Jesus, con Joy Boy y sus apostoles, de los cuales renego uno (los Marshall?) y quizas Im sea algo como Poncio Pilato. Suposiciones mias :lol:
Y Zunesha es Judas.
Entonces Luffy es el nuevo Jesucristo que se estira.
EsqueleQ15
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vegapunheimer
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

redon escribió: Lun Jul 31, 2023 12:31 pm Breve Spoiler, gracias a pewpiece.

- En el capítulo vemos algo sobre la desaparición del Reino de Lulusia.
- Hay un agujero gigante en el mar donde estaba el Reino de Lulusia. Y el nivel del mar ha crecido alrededor.

Creo que ya todos damos por hecho que la isla judicial, Enies Lobby, fue con anterioridad una isla destruida por el Gobierno Mundial, lo cual le daría más jugo a la trama, el GM destruye una isla y construye encima los juzgados.

Espero que esto se hile con lo anterior y empecemos a tener respuestas sobre la corriente Tarai y la construcción de las tres puertas enormes de la justicia.
Imagen
jujulion
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por jujulion »

RetroIluminado escribió: Lun Jul 31, 2023 5:52 pm
Dofla_372 escribió: Lun Jul 31, 2023 12:46 pm Qué información más random, en verdad. :lol:

Me raya un poco que haya un agujero que, en vez de hacer que el nivel del mar decrezca, hace que que se eleve.
Bueno, así se puede teorizar que hay tanta agua en el mundo por culpa del Mother Flame hundiendo islas.
Supongo que el nivel del mar sube, al generar un hueco enorme que no desintegro el agua, sino que la partió, generando un vacío que al no se ocupado el agua que había ahí se distribuye entre todo el mar, por ello debe subir.

Me interesan las imagenes que sube redon de la persona amenazada de muerte o capturada y de la "vaca sagrada".
Los MARIACHIS de -Yumi-! Jonaomatsu Sakuragi Ogaleri Alfriki Ann Tokure Salamander-96 y Yo
Imagen
Imagen
FanPiece
Comodoro
Comodoro

Mensaje por FanPiece »

Vaya que cosas un Agujero Gigante.. Aunque no se porque mostrar Lulusia(lo que queda de el lugar) nuevamente..

Aunque oi que este capitulo no sera la gran cosa.. Bueno, en algun momento tenian que llegar los capis de transicion nuevamente
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Mig-El escribió: Lun Jul 31, 2023 5:38 pm Oye Buddha, he visto sangre por robos más pequeños.
Siempre he dicho que General Error con lo de "capítulo de transición" es como una mula con un yoyó: nadie sabe de dónde lo ha sacado, y que me aspen si sabe bailarlo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder