A ver a ver a ver a ver... Que os estáis haciendo la picha un lio.Ulqui escribió:Que el puto traidor es Kinemon?Pagemeco10 escribió:Claro, por eso safa que solo Orochi lo dijera, pero también lo dijo Kin'emon, ¿ y cómo iba a saber él sobre ese cambio?suzaku escribió: Quizás Big Mom al cabo de estos días ha movilizado diez mil efectivos más a Onigashima y Orochi ya está al tanto. Hay que tener en cuenta que los rebeldes no saben de la alianza de los dos Yonko, de ahí que piensen que son 30.000.![]()
![]()
Si, son 40.000. No hay error alguno: 30.000 de Kaido + 10.000 de Orochi. Está todo correcto. Ya se nos dijo que se nos iban a juntar todas las fuerzas de uno y otro en Onigashima.
[EDIT: me he patinado. Estabais en lo correcto. Maldita mi memoria que estaba seguro que eran 30.000 + 10.000 xD Sorry]
Leído el capítulo destacar 3 cosas:
-Una ciudadana dice que "esta noche será perfecta para ver la Luna llena". Vamos, que sabiendo esto tiene que llegar Nekomamushi con toda la tropa en el mismo día para que haya Sulong de todos los Minks y se venguen y revienten a todo quisqui.
-Kyoshiro encargado de la Capital. Momento perfecto para soltar a los 1.000 "samuráis más fuertes" (según palabras de Kinnemon) que hay ahí encerrados y que por fin se nos muestre a Kyoshiro tal y como es: Denjiro. Yo creo que si los otros personajes aliados saben de él (como Shinobu o Hiyori) y no han dicho nada, es por lo mismo que ya todos saben/intuyen: que hay un infiltrado de Orochi entre sus filas y la tapadera de Kyoshiro es de suma importancia como para dar el mínimo resquicio de duda o comentar algo sobre él.
-El "Incidente". Están en un puerto dónde se ve que, más que una simple tormenta, esté habiendo un tifón. Creo que esto podría ser obra de Nami y Zeus a su servicio. Si alguna parte del bando aliado se ha enterado esta noche de la filtración y de un ataque preventivo por parte de Orochi viniendo desde el mar, creo que Nami habrá ido con Franky y alguna que otra persona más a usar a Zeus y reventar rápidamente el ataque de Orochi. De ahí explicaría ese mar tan picado y la feroz lluvia cuando por la Capital está haciendo un día increíble y también en el puerto desde dónde parte Orochi.
Y bueno, poco más queda por comentar. Un buen primer comienzo del 3° Acto para devolvernos a la actualidad y que toca todo lo que tenía que tocar: Orochi yendo a Onigashima, la reunión de los aliados, la traición del infiltrado, etc. Pero además hemos tenido un flashback de Oden y Roger gratuitamente, para ponernos un poco más sentimentalistas con la situación de Wano y como nexo entre las últimas palabras de Sengoku/Akainu del cap. pasado y el comienzo del 3° acto en este. Me ha gustado. Ahora toca esperar 2 semanas más.