no si yo soy d madrid la editorial es planeta la pagina q yo t dije tb es d planeta solo q ay t viene todo lo q an sacao y en la d planeta cuando lo busq al principio no veia todos los tomos solo los q acababan d salir por eso no la utilizaba
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
amm okis es k no sabia de donde eras y como k aki ay gente de muchos lados tb creo k ay de latinoamericaq pues sera ik alli tienen diferente editorial jeje de k parte de madrid eres?
virgil escribió:amm okis es k no sabia de donde eras y como k aki ay gente de muchos lados tb creo k ay de latinoamericaq pues sera ik alli tienen diferente editorial jeje de k parte de madrid eres?
Jo..Aquí ni siquiera ha llegado el manga de OP, si llega seguro va a ser la de planeta...........
Ya me lo he comprado , pero el 18 no ha salido. Yo también soy de Madrid y me compro los mangas en el Akira que me caen bastante bien los dependientes.
A ver si salgo del curro a las tres y me lo leo de camino a casa.
YA EL 18 SUPONGO YO K SALDRA LA SEMANA K VIENE YA K CON EL 17 SE RETRASARON YO COMPRO LOS COMICS EN UNA TIENDA DE MADRID K SE LLAMA SHEN COMICS JEJE ES MUY FRIKI EL DUEÑO
una pregunta los comics tardan en distribuirlos a distintios sitios por ejemplo ustedes deciais k ya teniais el 17 y aki a sevilla no habia llegado llego el viernes pasado????????
Ya ves nachitous,nosotros somos de los discriminados por la sociedad de los mangas!! Grr...lo que a mi me llegan mucho mas tarde.Ahora estoy en Ceuta de vacaciones y no hay ni un puto manga,por eso le digo a mi hermana que me vaya comprando los que salgan.
creo k no yo por ejemplo no m lo compro en una especializada en comics sino k la encontre por casualidad por un colega y alli lo vendian y m enganche completamente a la serie asi k no tiene xq
by.
los de one piece si se venden en los kioskos lo k pasa k no en todos por ejmplo yo tengo cerca de mi barrio un centro comerdciual en el k dentro ay un kiosco k si tiene el manga de one piece yde detective cponan y demas y eso es por k son de planeta de agostini pero depende del k este al mando del kiosco ya k no es obligatorio k los lleven jo