Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Re: Spoilers 900
Esperaré a tu resumen porque con los spoilers que han puesto dos paginas atrás me siento confundidoredon escribió:Si no he comentado nada de la "nueva" información que ha salido es porque no sé si es real o no.
No es de la misma fuente que yo manejo y por tanto, no puedo confirmar nada de momento. En las próximas horas haré un resumen completo con todo lo que pueda confirmar al 100%. Paciencia.
PDA: Me he llevado aproximadamente una hora en tratar de subir este comentario xD es un incordio comentar cuando el foro va como el culo
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Espero que haya sido la tripulación de big mom y no big mom, porque desde luego sería para dar a Sanji de hostias, ya que era la oportunidad perfecta para quitarsela de encima como dijo Capone y no lo ha hecho. Se supone que después de comer la tarta tendría que quedar KO por la deliciosidad (con KO me refiero a que se desmaye por el sabor o algo de eso, no a que sea derrotada ni impedida ni nada).
Así que por tanto imagino que ha sido obra de la tripulación de big mom, y sinceramente, no creo que el Barco quede dañado a niveles irreparables porque sino el sueño de Franky se iría a la puta, eso sí, va a tener bastante trabajo reparando el barco jaja. Para más cosas esperare al resumen completo y/o ver el capítulo.
Así que por tanto imagino que ha sido obra de la tripulación de big mom, y sinceramente, no creo que el Barco quede dañado a niveles irreparables porque sino el sueño de Franky se iría a la puta, eso sí, va a tener bastante trabajo reparando el barco jaja. Para más cosas esperare al resumen completo y/o ver el capítulo.
Vamoh a calmarnoh, si miráis atentamente el mensaje en el que Redon dice que son verdaderos, se puede leer en negrita: No Real
Así que tranquilos xD
Así que tranquilos xD
Incluso yo veo cosas sin sentido al "spoiler" que he traducido después de pensarlo bien.
Para empezar pone que Oven aparece desde un espejo:
-¿De donde demonios ha salido ese espejo?
Supuestamente estaban todos los espejos rotos, doy por hecho que los espejos de los barcos también.
- Cuando el Queen Mama Chanter golpea al Sunny aquí no lo he dicho pero ponía que lo "destruia completamente" lo cual dudo mucho.
Es verdad que el Sunny necesita una remodelación al menos eso pienso yo, pero no para destruirlo completamente. Es imposible huir ahora y menos con el Sunny.
Pensándolo de esta manera no tienen sentido.
Para empezar pone que Oven aparece desde un espejo:
Supuestamente estaban todos los espejos rotos, doy por hecho que los espejos de los barcos también.
- Cuando el Queen Mama Chanter golpea al Sunny aquí no lo he dicho pero ponía que lo "destruia completamente" lo cual dudo mucho.
Es verdad que el Sunny necesita una remodelación al menos eso pienso yo, pero no para destruirlo completamente. Es imposible huir ahora y menos con el Sunny.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Tantos capitulos perdidos en relleno absurdo de Big Mom persiguiendo el Sunny y ahora en un solo capitulo va de donde esté al barco sin problema.
Oda no sería capaz de hacer eso, él sabe argumentar las cosas y no sería capaz de venderse para estirar el chicle.
Xdddddddddd
Oda no sería capaz de hacer eso, él sabe argumentar las cosas y no sería capaz de venderse para estirar el chicle.
Xdddddddddd
Lo que veo más factible es la versión de que BM sale al final del capítulo comiéndose la tarta.
En el 901 BM salvará a Luffy y cia cuando estén apunto de diñarla -tras que aparezca pekkoms, salvado por pedro, ambos con su forma lunar (esto ya es con sombrero de papel de plata)- y les de las gracias por esa grandísima tarta, dejando a todos atónitos y sin saber que hacer.
En el 901 BM salvará a Luffy y cia cuando estén apunto de diñarla -tras que aparezca pekkoms, salvado por pedro, ambos con su forma lunar (esto ya es con sombrero de papel de plata)- y les de las gracias por esa grandísima tarta, dejando a todos atónitos y sin saber que hacer.

Pues qué queréis que os diga, yo estoy encantada con los spoilers
Me encanta el Sunny pero creo que en un capítulo tan redondo como el 900, con una Yonko de ese calibre y en su propio territorio lo mínimo es que salgan de la isla con algo más que un semi-amigo-compañero muerto como es Pedro. El barco ya necesitaba una actualización y no podían irse de rositas de Whole Cake.
Además, que el capítulo termine con la bandera ardiendo me parece magistral (recordando a una, si no la mejor, saga de One Piece, Enies Lobby). Ya era hora de que la situación estuviera a este nivel de caos, demasiado se han librado hasta ahora de muchos ataques xD
Me encanta el Sunny pero creo que en un capítulo tan redondo como el 900, con una Yonko de ese calibre y en su propio territorio lo mínimo es que salgan de la isla con algo más que un semi-amigo-compañero muerto como es Pedro. El barco ya necesitaba una actualización y no podían irse de rositas de Whole Cake.
Además, que el capítulo termine con la bandera ardiendo me parece magistral (recordando a una, si no la mejor, saga de One Piece, Enies Lobby). Ya era hora de que la situación estuviera a este nivel de caos, demasiado se han librado hasta ahora de muchos ataques xD
Por fin Big Mom demuestra por qué es un Yonkou, y vemos a los Mugiwaras pasándolo realmente mal.
Lo que me hace pensar que no ha ocurrido realmente, quizás Pudding usó la Memo Memo No Mi sobre la tarta o Sanji alguna receta de Attack Cuisine que provoque este efecto.
No tiene sentido que estando Smoothie en escena tenga que venir Oven desde la isla con un boquete en el pecho a acorralar a los Piratas Taiyou.
Tampoco lo tiene que Big Mom se haya llevado horas persiguiendo a los Mugiwara y Firetank, y ahora que está en una isla alejada aparezca en escena como si nada.
Menos aún que el Sunny esté destrozado. No van a volver a cambiar de barco porque acabaría con el sueño de Franky, tampoco tienen otra forma de huir.
Lo que me hace pensar que no ha ocurrido realmente, quizás Pudding usó la Memo Memo No Mi sobre la tarta o Sanji alguna receta de Attack Cuisine que provoque este efecto.
No tiene sentido que estando Smoothie en escena tenga que venir Oven desde la isla con un boquete en el pecho a acorralar a los Piratas Taiyou.
Tampoco lo tiene que Big Mom se haya llevado horas persiguiendo a los Mugiwara y Firetank, y ahora que está en una isla alejada aparezca en escena como si nada.
Menos aún que el Sunny esté destrozado. No van a volver a cambiar de barco porque acabaría con el sueño de Franky, tampoco tienen otra forma de huir.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 900: "BADEND MUSICAL"
Bueno, ya puedo aclarar un poco la situación.
Lo primero que tengo que decir es que el título del capítulo es "BADEND MUSICAL". En el Color Spread tenemos versiones chibi de los Sombrero de Paja y los Mink (no, Jinbe no sale).
Sobre el tema de Big Mom y si es ella la que ataca o no directamente. Es sí y no.
Big Mom está todo el capítulo comiendo la tarta de boda (sus reacciones son oro puro). El éxtasis que le produce comerse la tarta hace que viva en su mundo de fantasía, y parece que es capaz de controlar su barco a distancia porque el barco principal de Big Mom (que es un Homie) ataca sólo al Sunny.
Y efectivamente, el Sunny recibe un cañonazo brutal y la bandera de los Sombrero de Paja acaba destrozada en el mar. No se ve claramente si el Sunny está hecho añicos al 100% pero se le ve hundiéndose en el mar mientras arde...
En cuanto pueda publico el resumen completo.
Lo primero que tengo que decir es que el título del capítulo es "BADEND MUSICAL". En el Color Spread tenemos versiones chibi de los Sombrero de Paja y los Mink (no, Jinbe no sale).
Sobre el tema de Big Mom y si es ella la que ataca o no directamente. Es sí y no.
Big Mom está todo el capítulo comiendo la tarta de boda (sus reacciones son oro puro). El éxtasis que le produce comerse la tarta hace que viva en su mundo de fantasía, y parece que es capaz de controlar su barco a distancia porque el barco principal de Big Mom (que es un Homie) ataca sólo al Sunny.
Y efectivamente, el Sunny recibe un cañonazo brutal y la bandera de los Sombrero de Paja acaba destrozada en el mar. No se ve claramente si el Sunny está hecho añicos al 100% pero se le ve hundiéndose en el mar mientras arde...
En cuanto pueda publico el resumen completo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Hola.ivaannom escribió:Incluso yo veo cosas sin sentido al "spoiler" que he traducido después de pensarlo bien.
Creo que ninguna de las cuestiones que planteas carece de explicación y/o solución creativa.
No exactamente. Lanzaron al mar todos los espejos de Isla Cacao, porque sabían que era el punto de encuentro de los Sombrero de Paja.ivaannom escribió:Para empezar pone que Oven aparece desde un espejo:
Los espejos de los barcos siguen intactos.
La destrucción del Sunny no cierra la posibilidad de escapatoria, pues aún pueden escapar en la flota del Germa. Además la falta de barco crea la necesidad de navegar junto al Germa durante un tiempo.ivaannom escribió:- Cuando el Queen Mama Chanter golpea al Sunny aquí no lo he dicho pero ponía que lo "destruia completamente" lo cual dudo mucho.
El Germa está invitado al Reverie.
Por lo que la destrucción del Sunny no sólo no cierra la posibilidad de escapar sino que crea las circunstancias necesarias para que los Sombrero de Paja acudan al Reverie.
Estoy contigo. No me creo nada de nada.IIAnimaxII escribió:En serio alguien se cree esa tonteria de spoiler? xDDDDDDDDD
Que inocentes son, nunca mejor dicho
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, Big Mom va montada en una esfera solar, y no sabemos cuánta distancia hay entre la isla de la tarta y la otra, así que puede que llegará antes por la cercanía, o porque el sol aceleró, como Flash cuando le interesa
Además, no se porque os alarmais por lo del Sunny. No quiere decir que este inutilizado, pero entended que es normal que sufra daños considerables. No solo por contra quien está luchando, sino xq se encuentra en una de las zonas más peligrosas del planeta. Sería todo un milagro que llegara a su última batalla al 100% de sus facultades.
Los miembros de Luffy pueden mejorar sus características de lucha, y su forma física. El Sunny a lo sumo lo primero, y de lo segundo, la madera con la que está construido le permitirá aguantar el duro viaje hasta la última parada.
EDIT: Leyendo el último párrafo, me pregunto si ese ingeniero loco llamado Franky no habrá integrado un mecanismo de emergencia para casos de hundimiento o como método submarino de escape.
Además, no se porque os alarmais por lo del Sunny. No quiere decir que este inutilizado, pero entended que es normal que sufra daños considerables. No solo por contra quien está luchando, sino xq se encuentra en una de las zonas más peligrosas del planeta. Sería todo un milagro que llegara a su última batalla al 100% de sus facultades.
Los miembros de Luffy pueden mejorar sus características de lucha, y su forma física. El Sunny a lo sumo lo primero, y de lo segundo, la madera con la que está construido le permitirá aguantar el duro viaje hasta la última parada.
EDIT: Leyendo el último párrafo, me pregunto si ese ingeniero loco llamado Franky no habrá integrado un mecanismo de emergencia para casos de hundimiento o como método submarino de escape.
Última edición por Spandam el Jue Mar 29, 2018 11:26 am, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Gazpachito
- Recluta Privado de Tercera

Pero los spoilers no son de redon, si no de YonkoProductions, y ellos dudo mucho que jueguen con un capi tan importante como el 900.algerynno escribió:Vamoh a calmarnoh, si miráis atentamente el mensaje en el que Redon dice que son verdaderos, se puede leer en negrita: No Real
Así que tranquilos xD
Además vete a cualquier otro lado y verás como todos están poniendo el mismo spoiler.
Acepta, Mugis derrotados, ya era hora de que dejarán de tener tanta suerte y les diesen una hostia de realidad, que morder el polvo a veces es muy sano
- Sparragow
- Teniente Comandante

Gracias por las aclaraciones, redon. Tenía esperanza que fuera algo provocado por Pudding, pero ya veo que no. La situación tan caótica y adversa no me molesta para nada; es más, me encanta. Ahora, el único pero es que el Sunny acabe para el arrastre sin media tripulación presente y, sobre todo, con la gran ausencia de Franky (y, en cierto modo, también Usopp). Me parece una gran guarrada, pero la vida no es justa y las guerras menos. Si es cierto que el Sunny se hunde, confío que sea una estrategia para escapar a lo Marineford con algún truco de los Gyojin a falta del submarino de Trafalgar D Water.