¿Como creis que el mundo desaprecera?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Eso no vale tu tas to enviciao con los juegos y yo no juego nunca, yo te retaria mas bien a un duelo de espadas sere vigia pero soy discipulo de Batusai el carnicero, experto en el estilo hiten mitsurugi. Lo cierto q al q juego es al de los dos ermanos y creo q ya hemos llegao al tope de la distancia q se puede llegar no?
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Rurouni escribió:Eso no vale tu tas to enviciao con los juegos y yo no juego nunca, yo te retaria mas bien a un duelo de espadas sere vigia pero soy discipulo de Batusai el carnicero, experto en el estilo hiten mitsurugi. Lo cierto q al q juego es al de los dos ermanos y creo q ya hemos llegao al tope de la distancia q se puede llegar no?
:lol: :lol: :lol: Juego mucho menos de lo que piensas, me gusta mas hablar por el foro que ponerme a jugar. Sólo suelo jugar cuando no hay nadie para hablar.
Imagen
gran_espadachin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gran_espadachin »

EN QUE JUEGO ERES EL MAS DIESTRO?
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

gran_espadachin escribió:EN QUE JUEGO ERES EL MAS DIESTRO?
No lo había pensado... Supongo que en ninguno en especial juego a todos :| . :ok:
Imagen
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Pues me he puesto a jugar al de los monos sucidades esos , me ta gustando muxa haber si te kito el trofeo xD
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Rurouni escribió:Pues me he puesto a jugar al de los monos sucidades esos , me ta gustando muxa haber si te kito el trofeo xD
Ese es mi juego favorito, es bastante entretenido.
Imagen
gran_espadachin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gran_espadachin »

YO TAMBIEN LO PROVARE!
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Y así será que el mundo acabe como los videojuegos, cuando alguien aprete el boton de off y fenezcamos todos.... :cry:
Imagen
d_luffy
Recluta Privado de Segunda

yo creo

Mensaje por d_luffy »

que el mundo ya ha desaparecido porque si lo vieras de mi forma ya para pocas personas hay mundo porque al fin y al cabo solo trabajamos en nuestra vida y se supone que el mundo es un lugar pa disfrutar pero hay otras personas que luchan porque esto cambie son para esas personas para las que no ha desaparecido el mundo
ORE WA KAIZOKU OU NI NARU OTOKO DA!!!
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Bien, para mí el mundo no ha acabado, aunque sigo pensando que el mundo no acabará...Sin embargo ultimamente nos sigue dando muestras de su poder destructivo, por medio de la naturaleza, por ejemplo, aquí en Chile sufrimos un sismo muy fuerte el Lunes recien pasado en la zona norte del país, y eso nos recordo el poder de la tierra..... :cry:
Imagen
d_luffy

no lo has entendido muy bien

Mensaje por d_luffy »

Los ideales de antaño ya han desaparecido, solo queda corrupcion no hay mucha gente que no se someta a la corrupcion y eso es mi teoria de porque se ha acabado el mundo y sobre los sismos tu piensa que a lo mejor puede ser que el mundo ya nos este atacando que nos de un castigo
Linka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Linka »

Pues yo kreo ke el mundo akabara kuando el sol explote. Nosotros sobreviviremos pk enviaremos unas de nuestras naves mensajeras con DNA y alguna civilizacion desarrollada, nose kuando, la enkontrara! jaja

Uau Kaolla, eso de las brechas me ha interesado mucho porke nunka lo habia oido. Que las brechas lleguen al interior d la tierra lo veo un tanto imposible pk el nucleo externo es líquido y admas las bolsas de magma son relativamente superficiales. Lo ke si ke e oido eske en amerika del Norte hay un supervolcan, ke de llegar a exlplotar destrozaria EUA y parte de Canadá pero no con fuerza suficiente pa destrozar la tierra. Seguramente las consecuencias de la erupción como tsunamis, lluvias acidas y absencia de luz entre otras kosas destrozarian la vida ke konocemos aora, pero podria formarse de nuevo otra si no explota el sol antes (rekordemos ke nuestro sol esta en la mitad de su vida).

Weno, solo decirte una kosa mas Kaolla: No te kreas todo lo ke dicen en los documentales!!! Muxos cientifikos inventan teorias impactantes para ganar dinero y financiacion. Contrasta informaciones de diferentes fuentes :ok:
My old land is but a pile of sand
Cold and bare but something still is there
I am here to claim my land
You can't keep me away forever!!
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Long_Jhon_Silver escribió:Bien, para mí el mundo no ha acabado, aunque sigo pensando que el mundo no acabará...Sin embargo ultimamente nos sigue dando muestras de su poder destructivo, por medio de la naturaleza, por ejemplo, aquí en Chile sufrimos un sismo muy fuerte el Lunes recien pasado en la zona norte del país, y eso nos recordo el poder de la tierra..... :cry:
Weno weno, yo también me enteré de lo del fuerte seísmo en tu país pero a tí no tuvo porqué afectarte ya que eso ocurrió muy al norte y tu eres del centro ¿no Long_Jhon_Silver?
Imagen
d_luffy

Mensaje por d_luffy »

pos mis mas sinceras conbolencias a tu pais ehh (por lo del seismo) espero que no haya pasado nada
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

A Mijok: Bueno, aquí se sintio al dia siguiente un temblor de grado 2, sin embargo si me afecto, porque como sabes Chile es un país muy angosto y esta casi todo sobre fallas geologicas. Fisicamente no me afecto, pero emocionalmente, imaginate.

A D_Luffy: Gracias, lamentablemente murieron como 14 personas en total, entre infartados(abuelitos) y otros tantos aplastados. Como le decía a Mijok, creo que es por la ubicación geografica de mi país, además si no son los temblores, son los posibles Tsunamis....
Imagen
Responder