Versus 2.0: Vivi vs Rebecca / Bonney vs Sugar / Luffy sin Gear 4 vs Zoro

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Vivi vs Rebecca / Luffy sin Gear 4 vs Zoro / Bonney vs Sugar

1
0
No hay votos
2
6
86%
3
1
14%

Votos totales: 7

chum lan
Comandante
Comandante

Re: Versus 2.0: Proponer versus

Mensaje por chum lan »

Kizaru tiene haki porque es almirante, Croco no sabía que era el haki. Hay una gran diferencia.
Pero vamos a ver, que en Dressrosa hemos visto a marines totalmente random usar haki. ¿En serio pensáis que a día de hoy un ex-shichibukai como Crocodile no lo pueda usar? Hasta Bellamy y Kanjuro lo tienen no me fastidies...[/quote]

Por eso aquello de hasta que demuestre haki...
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Versus 2.0: Proponer versus

Mensaje por SoyAizen »

Los versus de las encuestas son los versus más votados, para dar los 2 versus de esta semana doy hasta las 23:00 para que lo decida la encuesta.

Edit: Estos son los dos versus elegidos de esta semana
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Versus 2.0: Doflamingo vs Kuma / Luffy y Zoro vs Marco y Jozu

Mensaje por Doflamenco »

En el Doflamingo vs Kuma voto por el primero pues ha demostrado mucho más simple y llanamente. El Kuma con consciencia no hizo nada meritorio y sin ella fue pateado por Ivankov. En lo único en lo que nos basamos para ponerlo a un nivel tan alto es en su fruta op, pero la de Law también lo era hasta que conocimos sus restricciones y lo vimos morder el polvo contra gente de nivel. Así que mi voto va para Dofla, pues tiene muchísimos más recursos y una resistencia increíble.

En el segundo duelo votaría por Marco y Jozu de no ser por el factor G4 de Luffy, que está muy op. Sin ese recurso veo a los mugi inferiores, pero con G4 son claramente ganadores. Zoro puede mantener el tipo perfectamente contra Jozu pues, aunque no logre cortarlo, si puede mantenerlo ocupado mientras Luffy activa el G4 y le mete la paliza de su vida a Marco. Luego Luffy lo activa otra vez y se carga a Jozu, no hay más xD. Puto G4, Oda se pasó tres pueblos.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

La cosa es que Luffy pueda derrotar a Marco antes de que se le agote el tiempo. Marco puede regenerarse, por lo que estoy seguro que aguantaría el tiempo límite del Gear 4 y ahí acabar con Luffy.
Zoro no puede cortar a Jozu, pero Jozu no creo que le de muchos problemas a Zoro xD
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Vamos a ver... Que cuatro de seis son los mismos sobrevalorados de siempre. Estaréis contentos, no?
Gana Dofla. Dos frutas muy overs, así que las capacidades del usuario determinan la victoria hacia la despertada. Siempre vais diciendo que la fruta del cyborg sería la más apta para enfrentarse a Magellan u otros fuertotes, pero eso sería si realmente fuera tan dañina. A la hora de la verdad, Kuma ha usado pocos ataques con efecto grave: hacia Oars Jr., al que se enfrentaron dos intimidantes más y con el transporte. Ahora con la pérdida del cerebro quién sabe si lucha peor, así que pienso que los Kuroboys le van a robar la fruta para darle un mejor uso.
Ganan Marco y Jozu, claramente. Miedo me daría que Luffy y Zoro fueran capaces de enfrentarse a esos dos, los herederos de Newgate. Es más, todas las combinaciones posibles dan como ganadores a los que vencerán a Weeble. Los Strawhats no pueden herir a Jozu, así que recibirían tanto como Zoro contra Daz sin el ataque de cortar el acero/diamante. Y Marco puede regenerarse más fácilmente contra ellos que contra otros contrincantes verdaderamente letales.
Increíbles las sobrevaloraciones que vais haciendo.

EDIT: Madre mía, pesados. Que el haki simplemente hace más daño que un golpe normal pero no es kairouseki! No impide el uso de una fruta tras un golpe. Desde luego, vais diciendo cada chorrada infumable...
Última edición por JennyLee el Vie Mar 11, 2016 2:29 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
El D_Ablo
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por El D_Ablo »

DDoflamingo vs Kuma > Gana Mingo:
Aún cuando Kuma me parece que tiene la akuma + opow, el hecho de no tener su fruta despertada le hace un luchador"inferior" a Tenyasha, además del hecho de los 3 hakis de DMingo (Kuma, imaginando pues no se mostró, a lo sumo tendría observación y armadura).

Marco&Jozu vs Luffy&Zoro > Gana Luffy&Zoro:
Luffy, no sólo x ser el prota de la serie, ganaría a ambos (en 1vs1, no saquen las cosas de quicio) dado el nivel actual de su akuma y de sus hakis (x lo que siempre podría, con dura reprimenda de Zoro seguramente, ayudar a éste en kso de problemas serios); Zoro con Jozu pienso que podría, aunque Marco sería un hueso duro de roer, de hecho pienso que no podría"cortarle gravemente"......aunque bueno, seguramente, se me rebata esto con 'dulzura'
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Pero es que Zoro no tiene nada que hacer contra Jozu XD Y Luffy no creo que ni con el Gear 4 esté a la altura de Marco ahora mismo, o sí, que esté a la altura pero no lo puede derrotar.
La fruta de Marco tendrá un límite, pero el gear 4 también y bien corto además XD
Imagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

SoyAizen escribió:La cosa es que Luffy pueda derrotar a Marco antes de que se le agote el tiempo. Marco puede regenerarse, por lo que estoy seguro que aguantaría el tiempo límite del Gear 4 y ahí acabar con Luffy.
Zoro no puede cortar a Jozu, pero Jozu no creo que le de muchos problemas a Zoro xD
Marco puede regenerarse, ok, pero ¿de golpes con haki? Lo dudo mucho. Sería casi inmortal, además, pudimos ver como el puñetazo de Garp le dejó marca. Y el G4 se basa en el haki, por lo que si un puñetazo random de Garp lo mandó a volar y lo dejó vendado, uno de Luffy G4 le estalla el cráneo xD.

Es que tío, la clave está en el G4, que marca una diferencia abismal. Si ya de por sí considero superior a Doflamingo que a ambos comandantes, y ya vimos como éste no pudo hacer NADA contra el G4, imagínate ellos. Además si tuviera una limitación más acusada pues todavía, pero de uno se ventila a Marco y luego Zoro mantiene a Jozu ocupado 10 minutos hasta que pueda transformarse otra vez. Para mí no hay color.

Otra cosa sería si se dijera que no se cuenta el G4, entonces sí le daría la victoria a los comandantes, pero no veo razón para excluirlo.
Bepo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Bepo »

Mingo vs Kuma gana Mingo y creo que sobrado, ya que kuma solo puede defenderse por un lado Mingo haría a su copia y le estaría dando golpes hasta derrotarlo.
Luffy/ Zoro vs Marco/Jozu. Creo que ganan los mugis y creo que seria G4 de Luffy contra Jozu, mientras Zoro desgasta él aguante de Marco ya que no veo como las patadas de Marco pueden derrotar a Zoro. Luego en un 2vs1 contra Marco él comandante no tiene nada que hacer
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Doflamenco escribió:
SoyAizen escribió:La cosa es que Luffy pueda derrotar a Marco antes de que se le agote el tiempo. Marco puede regenerarse, por lo que estoy seguro que aguantaría el tiempo límite del Gear 4 y ahí acabar con Luffy.
Marco puede regenerarse, ok, pero ¿de golpes con haki? Lo dudo mucho. Sería casi inmortal, además, pudimos ver como el puñetazo de Garp le dejó marca. Y el G4 se basa en el haki, por lo que si un puñetazo random de Garp lo mandó a volar y lo dejó vendado, uno de Luffy G4 le estalla el cráneo xD.

Es que tío, la clave está en el G4, que marca una diferencia abismal. Si ya de por sí considero superior a Doflamingo que a ambos comandantes, y ya vimos como éste no pudo hacer NADA contra el G4, imagínate ellos. Además si tuviera una limitación más acusada pues todavía, pero de uno se ventila a Marco y luego Zoro mantiene a Jozu ocupado 10 minutos hasta que pueda transformarse otra vez. Para mí no hay color.

Otra cosa sería si se dijera que no se cuenta el G4, entonces sí le daría la victoria a los comandantes, pero no veo razón para excluirlo.
Creo que olvidas el factor de que puede regenerarse de los golpes rato después de haberlos recibido xD cuando le ponen las esposas de Kairoseki y recibe los lasers de Kizaru, recibe el daño, pero una vez ya no tiene las esposas, lo regenera.
Sería igual con Luffy, podría darle golpes y que le duelan y hagan daño, pero una vez no haya contacto físico entre Luffy y Marco, este regenera los daños recibidos y como nuevo otra vez. Es un factor importante.
Imagen
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Discrepo de la opinión de algunos...

Doflamingo vs Kuma: Pienso que gana Kuma. ¿Qué puede hacer pensar que Kuma sea capaz de repeler la hoja de una katana y sin embargo no un hilo (por muy cortante que este sea)? De igual manera cuando Doflamingo se enfrenta a Luffy...Luffy es muy superior a él en velocidad, incluso con el Gear Second, y a mi parecer Kuma es más rápido que Luffy ya que siempre que hablamos de Kuma sale el término "lo más parecido al teletransporte en One Piece". ¿Qué tiene que hacer Kuma una vez que supere en velocidad a Doflamingo? TOCARLO. Si Luffy G2 pudo Kuma puede. Y tampoco nos olvidemos de que Kuma puede repeler el daño sufrido durante la batalla, algo que puede ser súper determinante en el campo de batalla.

Luffy y Zoro vs Marco y Jozu: En mi opinión el versus se lo llevan Marco y Jozu. Por un lado tenemos a Zoro que no puede contra Jozu y por otro a Luffy que le costaría horrores derribar a Marco por su poder de regeneración, y de igual manera creo que aun usando el G4 esos 10 minutos de los que dispone vayan a ser suficientes para dejar a Marco K.O. La única opción viable que creo que puede haber es que Luffy le dé palpelo a Jozu en 0,2 y luego junto a Zoro vayan a por Marco, pero dudo que eso pueda llegar a ocurrir contra el 1º y 2º de Shirohige.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Voto por Doflamingo: Si en la anterior pelea(Kuma vs Law) vote por Law sería muy incoherente no darle la victoria a Doflamingo xD. Por lo demás los argumentos son parecidos, Kuma solo ha owneado a luchadores de cuarta y la única pelea con un rival decente(Ivankov) salió escaldado. Aparte si a Law siendo mas rápido le costaba horrores alcanzar a Doflamingo Kuma ni lo huele.

Voto por Luffy y Zoro: A nivel ofensivo son muy superiores, Jozu y Marco con sus ataques les costaría dañarles. Marco sabemos que es un rival "pesao" por su regeneración pero ya vimos que esta tiene límite(acabó herido en MarineFord). A los mugis les costaría por el poder defensivo de sus contricantes pero nada más.
Iluminando este foro desde 2010
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

A ver, vale que el Gear 4 convierta a Luffy en una bestia por un rato, pero, ¿en serio pensais que Marco no es capaz de resistirlo? Marco debe de tener una resistencia parecida a la de Dofla y tiene a su favor la regeneración, lo único que tiene que hacer es luchar a la defensiva hasta que el Gear 4 se agote como pasó contra Dofla que viendo que sus ataques no le hacían nada, optó por luchar defensivamente y esperar a que Luffy agotara el Gear 4. Yo veo a Luffy superior a Marco hasta que se le acabe el Gear 4 pero en el momento en el que eso pase Luffy es historia.

Respecto a Zoro vs Jozu, Zoro no puede cortarle y las embestidas de Jozu parecen muy fuertes, no se si Zoro sería capaz de resistir embestida tras embestida de un Jozu convertido en diamante, lo veo muy over, aún así el combate entre estos dos lo pongo en empate porque no se como podrían vencerse el uno al otro.

En el combate de Dofla vs Kuma veo vencedor a Dofla así sin más, la fruta de Kuma es muy cheta pero la de Law es prima hermana suya y Doflamingo jugó con él cuanto quiso.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Doflamingo aguantó bastante el Gear 4 y Marco es mucho más resistente
Imagen
Imagen
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

Doflamingo vs kuma: ganador doflamingo, esta es fácil por su fruta despertada, por su resistencia, por el haki que posee y todos los recursos que dispone por su fruta, y kuma solo tiene resistencia y fruta.
Marco y jozu vs luffy y zoro: ganadores marco y jozu porque son los mano derecha de un exyonko,jozu por su fruta ni zoro ni luffy podrían hacerle nada porque no tienen nada para dañarlo y el haki y el g4 no les funciona y contra marco con toda su regeneración dudo que puedan vencerlo, sin mencionar que no vimos todo su poder en maroneford,estoy seguro que marco y jozu disponen de mas ases en la manga que pegar simples ostias y arañazos.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
Responder