RAW 805: "La tribu Mink"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 805

Mensaje por XxSoulxX »

goheim escribió:Espero que esta saga no sea una interminable y aburrida ....., pero tiene toda la pinta.
¿Y por qué tiene toda la pinta? Si el único objetivo de la isla es reencontrase con los demás Mugis y los nakamas de Law, y ni siquiera hay un enemigo importante al que hacer frente.
No estoy argumentando que vaya a ser corta, solo que aún no hay ninguna prueba que muestre que vaya a ser larga.
goheim
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por goheim »

XxSoulxX escribió:
goheim escribió:Espero que esta saga no sea una interminable y aburrida ....., pero tiene toda la pinta.
¿Y por qué tiene toda la pinta? Si el único objetivo de la isla es reencontrase con los demás Mugis y los nakamas de Law, y ni siquiera hay un enemigo importante al que hacer frente.
No estoy argumentando que vaya a ser corta, solo que aún no hay ninguna prueba que muestre que vaya a ser larga.
Puede que tengas razón, pues no podemos juzgar mucho por lo visto, pero tengo la impresión de que va a ser como Syperia, un super enemigo gordo que no tendrá que ver mucho con la saga en general (otro Enel)
La vida es como un comic, nunca sabes que sucederá
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Dejad de hacer el chorra, la saga ni ha empezado, y ya estáis rangeando para sentiros integrados del shitstorm de Doresurosa.
La saga puede molar a mil porque la isla ya mola joder , Dressrosa era un escenario aburridote, solo moló 4 capítulos porque nos hacía gracia ver Esppppppania en el manga. Pero esto mola joder, el anterior capitulo con ryonosuke ha molado a que viene este rangeo sin limites si aun no ha salido una princesa ni un pasillo. Cuando salga eso ya os podréis quejar.

La verdadera queja es, los Mink usan a los animales como animales, vaya hipócritas los furrys estos.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

GearSekando escribió:Isla Gyojin = Arlong Park 2.0
Punk Hazard = Drum 2.0
Oh miren....esta saga tiene nieve, es igualita a Drum

OH MIREN....esta isla tiene hombres peses....es igualita a Arlong Park :0

Aquí la cosa es básicamente forzar las relaciones, lo mismo con esta saga que de Skypea que tiene ?... osea, ni la forma en la que suben ni nada es igual, no entiendo la comparación.
goheim escribió:un super enemigo gordo que no tendrá que ver mucho con la saga en general
Oda? eres tu?

no pensaba que el mangaka pasara por aquí, ya me explico porque algunos parece que tienen poderes de predecir el futuro..
mera mera escribió:Respeto vuestra opinión pero va a ser más fácil que dejeis de ver One Piece todas aquellas personas que cuestionáis el trabajo del Oda ya que existe una minima posibilidad para que deje de escribir, al no ser que tengais el suficiente dinero para comprar los derechos de One Piece que lo dudo.
El Detector de Sarcasmo no funciona ¿verdad?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
NaDieK

Mensaje por NaDieK »

Igual en este cap se nos desvela el si es Nami o no ya que supongo que Luffy irá a por ella para preguntar ( a las buenas o a las malas)

FearStyle escribió:Buah que primera página mas aburrida, capitulo de transición y relleno in comming u.u

Desde luego en este foro hay gente para todo, incluso para concluir que es capitulo de relleno y transición con solo una pagina menudo Kenbunshoku Haki tienen algunos en este foro, casí premonitorio.

PD: In comming no existe, es Incoming.
Imagen
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Litis »

goheim escribió:
XxSoulxX escribió:
Puede que tengas razón, pues no podemos juzgar mucho por lo visto, pero tengo la impresión de que va a ser como Syperia, un super enemigo gordo que no tendrá que ver mucho con la saga en general (otro Enel)
Bueno, Skypiea tiene muchos haters pero, para mí, estuvo entretenida de por sí, con mucha acción y suspense en cada capítulo, y además, en el contexto general de la historia sirvió para oír cierta explicación sobre lo que son los Poneglyph e introducir el Siglo Vacío en el argumento. Antes de esa saga, que yo recuerde, apenas había habido una mención de su existencia cuando Crocodile trató de apoderarse de Plutón. Así que, en mi opinión, si quieres comparar la saga entrante con Skypiea, Zou no sale tan mal parada.

¡Un saludo!
Última edición por Litis el Mié Oct 28, 2015 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Leer a la peña en los temas de spoiler se ha vuelto una experiencia que mezcla a la perfección el surrealismo, la idiotez humana, el hateo y el complejo de atención de algunos usuarios.

Peeeeeeero, es lo que tiene ser el foro de One Piece más grande de habla hispana y de que Naruto haya acabado, que los haters descerebrados vienen como moscas.

Un saludo.

PD: La saga será una mierda, Why? Because Lulz.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

No me sorprende, pero no termino de entender cómo es que la gente odia Skypiea (saga TOP) y luego aman Marineford, pero bueno, para gustos...

Si el capítulo hubiera empezado con los Mink haciendo una fiesta con los Sombrero de Paja, luego se quejarían de que Oda no muestra todo y que va de apresurado (yo me quejaría de eso al menos). Ojalá los siguientes mink que veamos sean bizarrísimos y feos xD
Imagen
By Natthy
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Desde que vez a la peña pidiendo a un ninja como nakama sabes que esto esta lleno de narufans.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

No entiendo como la gente ya se queja de que la saga es basura cuando acaba de empezar xD
Tampoco entiendo la gente que no le gusto Skypiea, para mi fue una saga muy tensa donde los mugis las pasaron canutas y se nos muestran cosas importantes directamente (Poneglyph) y indirectamente (Mantra=Haki), ademas de un enemigo super OP que perdio por guion aparte de por la inmunidad que la fruta de Luffy contra la de Enel.
Yo esperaria un poco porque creo que esta saga nos va a dar mas sorpresas de la que creemos, al fin y al cabo, Oda siempre nos sorprende :ok:
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

El tema de haters de Skypea es simple. Es una saga entretenida para verla del tirón, seguirla a capitulo semanal tuvo que ser casi tan coñazo como seguir Ennies Lobby que salvo momentos puntuales como el Monster Point se me hizo casi tan larga como Dressrosa (eso si no negare que sirvió para hacer AMVs de las peleas).

Dejarle unos capítulos a la saga y luego ya se podrá empezar a opinar.

P.D: Los ninjas son como los samurais, siempre han molado. ¿O acaso alguien no querría un samurai en la banda si no estuviera Zoro?
Última edición por Kruschev el Mié Oct 28, 2015 9:26 pm, editado 2 veces en total.
Papichulo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Papichulo »

.
Última edición por Papichulo el Vie Sep 02, 2016 2:51 pm, editado 1 vez en total.
NaDieK

Mensaje por NaDieK »

kaizoku ou escribió:No me sorprende, pero no termino de entender cómo es que la gente odia Skypiea (saga TOP) y luego aman Marineford, pero bueno, para gustos...
Laws123 escribió:Tampoco entiendo la gente que no le gusto Skypiea
Hay que reconocer que la saga de Skypiea fue un poco lenta en algunos momentos y eso que yo cuando empece a leer OP semana tras semana fue a mitad de Skypiea. Como saga no estuvo mal y nos contó muchas cosas y hubo momentos muy epicos pero echando la vista atras es fácil recordar la saga de esa manera. Para mi está entre las mejores sagas junto Thriller Bark, Arabasta o W7/Enies Lobby (todas tienen sus subidas y bajadas) de hecho ninguna del nuevo mundo me ha gustado tanto como las anteriores mencionadas.
Laws123 escribió:No entiendo como la gente ya se queja de que la saga es basura cuando acaba de empezar xD
Pues porque la gente que se está quejando ya de la saga es la misma gente que le gustaría al Ninja como nakama o a Zoro dandose un paseo por la saga violando a todo ser que le cruce por delante con una pose de malote o un buen 3 point landing.
Imagen
Fanatik

Mensaje por Fanatik »

Aqui la peña si no empieza la saga viendo Raftel de refilon ya se mosquean :lol:
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Como empecemos a odiar la saga cuando casi ni ha empezado vamos bien xD. Continuación del anterior, Usopp dirigiéndose a la Mink que tiene la ropa de Nami, bien, algo saldrá de ahí, muchas ganas de ver más bichejos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder