¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
WILD7SN
Cabo
Cabo
Género:

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por WILD7SN »

manga D anime escribió:
WILD7SN escribió:
manga D anime escribió: Y la mera mera? Se supone que el agua siempre ha sido la devilidad del fuego.
Asi que...
Nunca se ha dicho que si a ace le tiras agua encima le puedas golpear.
Precisamente por eso lo digo.
Me parece "mal" por asi decirlo, que el agua sea el punto devil de la arena y no del fuego.
Pero bueno, son cosas de Oda.
El decide, incluso igual da una explicacion.

Mira yo preguntaria esto en un sbs
Yo creo que lo entiendo. Cuando un objeto arde tu tiras agua sobre el objeto para que el fuego se apague. Pero el fuego en si es gas ardiendo y eso con agua no lo apagas. Creo vamos.
miguee_95 escribió:
creo que no has entendido lo que he puesto en ningun momento nada de aumentar tamaña solo he dicho aumentar masa muscular
no solo aumenta el tamaño de sus musculos dotandole de mas fuerza en sus golpes
Bueno recordando a Trunks contra Cell no te recomiendo eso, ya que perdia una burrada de velocidad a cambio de ganar fuerza. Y se sabe que lo mas importante en One Piece a la hora de atacar es la velocidad: el mas rapido gana.
Imagen
BoHasS
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Cual seria vuestra modalidad de lucha de ser piratas en el mundo de one piece?

Mensaje por BoHasS »

Bueno recordando a Trunks contra Cell no te recomiendo eso, ya que perdia una burrada de velocidad a cambio de ganar fuerza. Y se sabe que lo mas importante en One Piece a la hora de atacar es la velocidad: el mas rapido gana.[/quote][/quote][/quote]

ahh sii?? y por eso kizaru siempre le ponen de menos fuerte en respecto a los demas almirante claro claro :aplausos:
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Rey de Bastos
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rey de Bastos »

BoHasS escribió:
ahh sii?? y por eso kizaru siempre le ponen de menos fuerte en respecto a los demas almirante claro claro :aplausos:
Eso te lo acabas de inventar.

~~

Al creador del post, visto que has añadido el Karate Gyojin, sugeriría que también añadieras el estilo de combate de la Armada Happo (Golpear con ondas de choque, vease Sai o Boo en el coliseo corrida).

Si tuviera que ser un pirata normal y corriente (como el 99% de los que hay) eligiría simplemente llevar pistolas, una hoja de metal envenenada y sin armas el Boxeo.

Si tuviera que elegir algo como pirata fuerte pero random , eligira un estilo de combate Muay Thai combinado con la fruta Bomu Bomu (La de Mr. 5), se podría explotar la parte del cuerpo para dar más velocidad y fuerza a un golpe (Por ejemplo explotas tu tobillo para golpear con la espinilla).

Y ya metiendome las flipadas/pajas mentales/sacadas de rabo que os montaís alguno, elijo el Estilo de combate de la Armada Happo combinado con la Yami Yami.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

Rey de Bastos escribió:
Al creador del post, visto que has añadido el Karate Gyojin, sugeriría que también añadieras el estilo de combate de la Armada Happo (Golpear con ondas de choque, vease Sai o Boo en el coliseo corrida).

Si tuviera que ser un pirata normal y corriente (como el 99% de los que hay) eligiría simplemente llevar pistolas, una hoja de metal envenenada y sin armas el Boxeo.

Si tuviera que elegir algo como pirata fuerte pero random , eligira un estilo de combate Muay Thai combinado con la fruta Bomu Bomu (La de Mr. 5), se podría explotar la parte del cuerpo para dar más velocidad y fuerza a un golpe (Por ejemplo explotas tu tobillo para golpear con la espinilla).

Y ya metiendome las flipadas/pajas mentales/sacadas de rabo que os montaís alguno, elijo el Estilo de combate de la Armada Happo combinado con la Yami Yami.
si si encuento tenga un poco de tiempo libre le añadire cosas y eso
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo si viviera en el mundo de One Piece lo último que haría sería irme a pelear por ahí... mucho me tendría que aburrir y apreciar poco mi vida, si pudiera me comería una akuma no mi útil para la vida cotidiana y a vivir tan alegre.

Por ejemplo la Baku Baku No Mi de Wapol, me comería una televisión de Plasma unos auriculares y unos patines... e iría por la calle con pies con ruedas, viendo una tele incrustada en la palma de la mano y sustituyendo mis orejas por auriculares... ahhhh que vida más perfecta.

Y cómo me toquéis los huevos me como Plutón y os cagáis :evil:
ImagenImagen
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Kaido escribió:Yo si viviera en el mundo de One Piece lo último que haría sería irme a pelear por ahí... mucho me tendría que aburrir y apreciar poco mi vida, si pudiera me comería una akuma no mi útil para la vida cotidiana y a vivir tan alegre.

Por ejemplo la Baku Baku No Mi de Wapol, me comería una televisión de Plasma unos auriculares y unos patines... e iría por la calle con pies con ruedas, viendo una tele incrustada en la palma de la mano y sustituyendo mis orejas por auriculares... ahhhh que vida más perfecta.

Y cómo me toquéis los huevos me como Plutón y os cagáis :evil:
¿Apreciar tu vida? Pero si no morirías de ninguna de las maneras jaja.

Si puedo elegir cualquier fruta yo me quedaría con la Goro Goro obviamente, me parece lo más roto que existe. Con razón el puto Enel se creía un dios, como pa no. Puedo hacer de todo, teletransportarme, fundir a quienquiera, reanimarme si me derrotan, esquivar lo que sea con un mantra de la hostia...

Si eso lo complemento con haki o alguna técnica de refuerzo pues mejor que mejor, pero con la fruta me basta y me sobra desde luego.

Y haría el mismo papel de Enel, creerme un dios y crearme una legión de seguidores xD. A él le salió mal por enfrentarse al prota, sin esas limitaciones de prota-villano habría podido llegar a cualquier sitio.
Don Chinjao

Mensaje por Don Chinjao »

Pues a mi me ha fascinado la fruta de Bartolomeo, si pudiera elegir seria esa , luchar precavidamente detras de una barrera tiene su aquel xd (no es que sea cobarde no...para nada...)
BoHasS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BoHasS »

Rey de Bastos escribió:
BoHasS escribió:
Eso te lo acabas de inventar.

~~

No he dicho que haya sido Oda el que lo haya dicho , me refiero a de manera popularrrrrrr haz si quieres una encuesta de cual es el almirante mas debil y veras quien sale ;)
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues:

Más claro, imposible :ok:
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
EvilEggman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EvilEggman »

Bueno, primero de todo saludar a todos en el foro. Este es mi primer post y espero pasarlo bien con vosotros comentando One Piece :wave: :wave:

De poder elegir una modalidad de lucha elegiría la fruta de Bartolomeo pero pudiendo crear mas de una barrera y pudiendo cambiar la forma de estas de una forma mas versátil (creando bastones/espadas para atacar o incluso balas de barrera para poder lanzarlas xD) por supuesto combinada con Haki seria brutal.
Fighting Dyk

Mensaje por Fighting Dyk »

Yo usaría la fruta de Buffalo, haciendo girar mi partes del cuerpo para eskiver y golpear com mas fuerza ( como el gomu gomu no rifle) para tener más potencia, y lucharía usando alguna arte marcial.

Y respecto a lo del gear 2nd, lo k haría sería girar el brazo imbuido en haki de armadura para crear fricción con el aire y generar fuego en mis brazos para dar puñetazos de fuego. (se k es imposible pero esto es una ficción)
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Koopa King »

Ser un Logia estaría bastante bien, porque si tienes alguna de las más poderosas (Pika Pika no Mi, Hie Hie no Mi,Goro Goro no Mi...) y las usas con versatilidad serías un personajes a temer.

Pero teniendo en cuenta que encontrar una fruta de este tipo es muy difícil en el mundo de One Piece, yo escogería ser francotirador. Obviamente no tendría un tirachinas como el de Usopp, sino un rifle con precisión y que llegue bien lejos. Aparte de tener balas normales, tendría algunas balas que contengan sustancias en el interior (al estilo de Usopp), como balas que echen humo, aceite, fuego, gas tóxico... De esta forma no me dedicaría solo a tirar balazos, sino a preparar estrategias contra enemigos fuertes que necesitan más de un simple disparo para tumbarlos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

dios tengo que acordarme de actualizar el tema co todas las modalidales de lucha que han aparecido en one piece haber si dispongo de un poco de tiempo libre XD

y por lo demas o me imaginne nunca quee este post llegara a tener la cantidad de comentarios que tiee gracias a todos :cry: :oops:
Kuroashi_Atm
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Kuroashi_Atm »

Yo elegiría la fruta Ope Ope combinada con el nivel de uso de haki que tiene Vergo.
Responder