Tema Oficial del E3 2015.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Tema Oficial del E3 2015.

Mensaje por Betolla95RPA »

Microsoft me era indiferente, pero entre la trolleada con la "uuuhhh recopilación de juegos de Rare, uuuhh" y la camiseta de Rare en plan "eh, Rare la tenemos nosotros, ehh, mirad como se muere del asco, ahi, en ésa esquina", se pueden ir a la mierda.
Para mí, sólo EA supera a Microsoft en asquerosidad, lo que hacen todos los E3 no tienen nombre.

Vamos, de momento Bethesda y Sony son los que mejor lo han hecho, el listón está altísimo para Nintendo, pero es Nintendo, siempre va a su bola, presentará DLCs (ahora que los han descubierto están a tope con ellos) y Amiibos...muuuuuchos Amiibos..demasiados Amiibos...
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Al fina se hace, Shenmue y FF VII son las dos mejores noticias hasta la fecha y diría que completamente de todo el E3 y me arriesgaría a decir de los últimos E3 de los últimos años. Joder, si incluso con el FF VII hubo fakes ya con la PS2, la demo técnica de PS3, todo, desde años la gente pidiéndolo. Podéis decir mucho, pero si después de 20 años la gente sigue emocionándose con FF VII, más de uno debería hacerse a la idea de lo grande que es este juego, no es una moda pasajera tipo juego del año, es un icono de los jugadores, a los que ahora nos llaman un puñado de pijitos "gamers". Gamer con minecraft y pegando tiros con un shoter? mis cojones. Manny calavera era más gamer que todos vosotros cabrones.

Por cierto comparar Sony a MIcrosoft y Xbox a PS es como comparar los gráficos de PC con las consolas. Yo ya estoy acostumbrado a que microsoft traiga la misma mierda, Sony ha dado un golpe en la mesa y como hiciera cuando anunció la PS4 se ha meado en Microsoft, no tiene más.
Última edición por Crikrien el Mar Jun 16, 2015 12:25 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Muy sociales los videojuegos lo que os salga de la polla, pero luego quiero coger un videojuego con mutlijugador local, o sea, de pantalla partida, y mis opciones no se salen de Fifa, CoD o Lego XD

Eso sí ¿Imagino que no habrá conferencia de Blizzard, no? Habrá que esperar a la Blizzcon para que le den fecha al Legacy... que ya hay ganas XD
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Häck escribió:
Fleur escribió:
Häck escribió:Y Shenmue III sopresa. Pero lo de anunciar un kickstarter todavía no sé si es una broma.
No, no es una broma, ya está abierto. Piden dos millones de dólares y la última vez que lo miré iban por doscientos mil.
No, no que lo del kickstarter fuese broma, decía el hecho de anunciarlo, en vez de poner ellos la pasta. Por cierto, el objetivo son 2.000.000$ (alcanzar se alcanzarán) pero la cifra para que haya subtítulos en español 2.800.000$. Van a resucitar a Cevantes por lo visto.
Eso en sí es una guarrada de una compañía tan grande, aunque quien puje tendrá acceso al juego también...
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Al levantarme lo primero que hice fue encender el computer y ver si lo que había pasado de madrugada era verdad, lo fue, gracias Square y gracias Sony.

Un saludo.
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

Garrac Garrak escribió:Muy sociales los videojuegos lo que os salga de la polla, pero luego quiero coger un videojuego con mutlijugador local, o sea, de pantalla partida, y mis opciones no se salen de Fifa, CoD o Lego XD

Eso sí ¿Imagino que no habrá conferencia de Blizzard, no? Habrá que esperar a la Blizzcon para que le den fecha al Legacy... que ya hay ganas XD
Blizzard saldra el 17 a las 2 a.m en la conferencia de PC. Eso si, no se que va a salir o si se van a reservar cosas para la Blizzcon.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mola que hagan juego de Fecal Fantasy 7, no es como si no estuvieramos hasta la polla de él trás 15 años machacando.

En el nuevo las tetas de Tifa serán tan planas que le saldrán por la espalda, pero da igual, alguien se enfadará igualmente.
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Imagen

Acciones de Square Enix. A las 10:45 se anunciaba el remake de FF VII
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Final Fantasy VII es una de las cosas más sobrevaloradas de este mundillo. Se le tiene tan endiosado porque fue el primer Final Fantasy que salió en Europa y prácticamente el primero sin adulterar de todo occidente. De haberse publicado la saga en el resto del mundo al mismo ritmo que en Japón seguramente todo el fandom que tiene estaría más repartido entre sus entregas de IV a IX.

Shenmue 3 sí que es un gran anuncio; pero sigo pensando que lo de presentar un kickstarter para que la pasta la pongamos nosotros fue una canallada de las grandes. El problema es que ahora aplaudimos hasta con las orejas un remake y la presentación de un kickstarter, lo que me parece extremadamente nocivo. Lo primero porque para qué molestarse en hacer algo nuevo si somos tan estúpidamente conformistas como para pedir remakes de juegos que ya hemos jugado y lo segundo porque puede sentar un precedente de "pero os lo pagáis vosotros, nosotros simplemente lo distribuiremos" entre las grandes compañías que como escale puede acabar alcanzando cotas apocalípticas.

Para mí lo mejor de la conferencia de Sony fue Horizon, que se ve fenomenal y los Monster Hunter son juegos que disfruto bastante. Es bueno saber que The Last Guardian no estaba muerto, sólo de parranda; pero vamos, estoy convencido de que es el típico re-anuncio que todos esperabais para luego llegar y NO comprarlo.

Centrándonos ahora en lo que toca hoy, mis expectativas con la conferencia de Nintendo son bajas, para qué nos vamos a engañar. La dirección de Iwata se ha convertido en el correteo de un pollo sin cabeza y no hace más que dedicarse a dar palos de ciego a ver si dan de nuevo con la tecla mágica que convirtió a DS y Wii en máquinas de imprimir billetes. Tendremos un porrón de amiibos nuevos metidos con calzador, contenido para Splatoon, decir que quieren apostar más por los e-sports, nuevo tráiler de Xenoblade (que le tengo ganas; pero leñe, que ya es su tercer E3, daos más brío colegas), tráilers del próximo Fire Emblem, Mario Maker, Monster Hunter X, Zelda Wii U (que en otra época me emocionaría; pero Aonuma me tiene quemadísimo tras el mediocre Skyward Sword), Starfox Wii U (no mostrar nada sería pegarse un tiro en el pie), saber que Devil's Third (el de Itagaki) sigue con vida, un par de anuncios menores tipo nuevo Mario & Luigi (spin-offs que para mí tienen mucha gracia; pero que no te venden una consola) y una sorpresa gorda con suerte (Metroid sería lo más probable). The Pokémon Company suele ir a su puto rollo; pero veo factible que se una para mostrar Pokken Tournament (confirmando su llegada a Wii U a finales de año) y tal vez para presentar X2/Y2 mostrando nuevos megas de... qué sé yo, los starters de Oro y Plata, por ejemplo, y así generar memes con el galimatías de Mega Meganium. De NX no enseñarán un carajo, tal y como ya adelantaron hace tiempo. Por supuesto, de todo lo mostrado el 85% será para 2016 (con suerte).

¿Lo que me gustaría ver? Nuevo F-Zero, nuevo Advance Wars, nuevo Metroid 2D, nuevo Donkey Kong 3D, Mother 4 (también para Europa), que el nuevo Zelda no lo dirija Aonuma y se occidentalice un poco bastante, The Last Story 2 (pero sin ayudas para el combate, que esta vez sea un juego de verdad, leches), nuevo Baten Kaitos, nuevo Golden Sun, dos nuevas IPs de corte tradicional, aparición estelar de Suda 51 con un nuevo juego/absoluta ida de olla, Pokémon Stadium HD para Wii U actualizado para la sexta generación y decir que van a colaborar con Valve para sacar su propia Steam Machine 100% compatible con Steam, que pasaría a gestionar todo el aparato online de Nintendo (ha ha ha... no tengo yo moral ni ná).

¿Lo que me daría la hostia de miedo por ser un evidentísimo sacacuartos pero que generaría el armagedón en Internet con toneladas de hype y de "Shut up and take my money!"? Un MOBA de personajes Nintendo con su propia línea de amiibos, cosa que sería 100% probable si no fuera porque la capacidad de visión de Iwata suele llevar unos 12 años de atraso.
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

LasGafasDeKuro escribió:Final Fantasy VII es una de las cosas más sobrevaloradas de este mundillo. Se le tiene tan endiosado porque fue el primer Final Fantasy que salió en Europa y prácticamente el primero sin adulterar de todo occidente. De haberse publicado la saga en el resto del mundo al mismo ritmo que en Japón seguramente todo el fandom que tiene estaría más repartido entre sus entregas de IV a IX.
Es cierto, FF7 no es el mejor final fantasy ni de lejos, por encima de el andan el FF6 seguro y según que persona y con que lupa lo mires, el FFX y el FF8. Aun así, es un icono del videojuego, es el juego que vendió la consola de Sony en todo el mundo, es un juego que se ha guardado en el corazón de mucha gente por ser ya no solo el primero juego que jugaron, sino el más impresionante que tuvieron de inicio.

Es un remake, cierto, no es un juego nuevo, pero las ganas de ver el mundo de este juego en las tres dimensiones bien hechas hacen que la gente se olvide de que ya lo jugaron. Aparte, yo haría como hice en mi trabajo final de diseño de niveles, haría una trilogía, centrándome la primera parte sólo en Midgar.
LasGafasDeKuro escribió:Shenmue 3 sí que es un gran anuncio; pero sigo pensando que lo de presentar un kickstarter para que la pasta la pongamos nosotros fue una canallada de las grandes. El problema es que ahora aplaudimos hasta con las orejas un remake y la presentación de un kickstarter, lo que me parece extremadamente nocivo. Lo primero porque para qué molestarse en hacer algo nuevo si somos tan estúpidamente conformistas como para pedir remakes de juegos que ya hemos jugado y lo segundo porque puede sentar un precedente de "pero os lo pagáis vosotros, nosotros simplemente lo distribuiremos" entre las grandes compañías que como escale puede acabar alcanzando cotas apocalípticas.
Sony aquí ha sido muy lista, principalmente por varios factores:

1. Completan la santa trinidad tan esperada.

2. Interactuan con el público, haciendo no sólo más atractiva la apuesta sino la presencia del juego en si.

3. Shenmue 3 es un juego tan esperado para los consoleros, como lo es Half Life 3 para los Peceros. Si te digo que en la conferencia de PC sale un kickstarter de Half Life 3, la mitad que critican al juego japones se callan la boca y se corren por todos lado.

4. Por el apoyo de Sony, la mediación que tiene el evento, y lo ostiados que iban la gente tras FF7 remake, era el momento de sacarlo y hacer que, en 8 horas, recaudase el dinero necesario, asegurándose por contrato Sony la exclusividad del producto.

Una jugada maestra, no ruin (porque no tienes por qué poner dinero), no, jugada maestra.
LasGafasDeKuro escribió:Para mí lo mejor de la conferencia de Sony fue Horizon, que se ve fenomenal y los Monster Hunter son juegos que disfruto bastante. Es bueno saber que The Last Guardian no estaba muerto, sólo de parranda; pero vamos, estoy convencido de que es el típico re-anuncio que todos esperabais para luego llegar y NO comprarlo.
Voy a reconocer que Horizon se ha quedado eclipsado y mucho, pero confirmarme si me equivoco pero... ¿tu jugaste a Shenmue y FF7 en tu infancia? Y con infancia me refiero a tu primera consola. porque cambia mucho las cosas si lo jugaste cuando uno es un bebé en el mundo de los videojuegos.

Sobre el The Last guardian diré que ahora comprendo por qué no se pudo sacar en PS3, no es que no quisieran, es que era tan ambicioso que la consola no les dejaba. Cualquiera que sepa de modelado y de rendimiento de consola sabrá que mover el pelaje del bicho ese es, mínimo, un 60-70% del procesamiento de la consola, y por consola me refiero a PS4. Brutal.

Eso es todo, AH, y hoy no sólo esta Nintendo cutre direct, sino que también hay conferencia de Square Enix, recordarlo.

Un saludo.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Sega ya no es una grande, no olvidéis que se ha visto arrastrada al ostracismo de los móviles, poca cosa van a sacar en adelante para consolas. Un juego Shenmue tiene su única salida en el crowdfunding, no tendría mucho sentido que Sony pegase el desarrollo completo de una saga que ni siquiera pisó sus consolas y de la que se esperan pocas ventas.

Por lo demás, dudo que lleguemos a ver una conferencia superior a la de anoche en nuestras vidas. Se anunciaron los mil veces rumoreados y se mostró el mejor gameplay de la feria, incluso con fallos en escena como en el caso de Uncharted, demostrando que aquello no era un puto video.
Conferencia muy buena, Sony sabe qué es lo que la gente quiere ver y se lo enseña; pero ojo, muy engañosa. La mayoría de los juegos mostrados no son exclusivos, como mucho se podrán jugar antes en PS4; pero ya está.
¿Y? Teniendo en cuenta que del otro lado lo más destacable entre los exclusivos vuelve a ser Halo y con peor pinta que nunca... Mira que me gustaron los dos primeros, pero lo de ayer parecía el nuevo shooter del montón.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

BargasYack escribió:Sony aquí ha sido muy lista, principalmente por varios factores:

1. Completan la santa trinidad tan esperada.

2. Interactuan con el público, haciendo no sólo más atractiva la apuesta sino la presencia del juego en si.

3. Shenmue 3 es un juego tan esperado para los consoleros, como lo es Half Life 3 para los Peceros. Si te digo que en la conferencia de PC sale un kickstarter de Half Life 3, la mitad que critican al juego japones se callan la boca y se corren por todos lado.

4. Por el apoyo de Sony, la mediación que tiene el evento, y lo ostiados que iban la gente tras FF7 remake, era el momento de sacarlo y hacer que, en 8 horas, recaudase el dinero necesario, asegurándose por contrato Sony la exclusividad del producto.

Una jugada maestra, no ruin (porque no tienes por qué poner dinero), no, jugada maestra.
No, no, si lo de lista no lo pongo en duda, ya dije antes que Sony supo construir una conferencia al gusto de la gente para que con no exclusivas pareciera que PS4 se meaba en todo lo demás.

No obstante, eso no quita lo canalla de presentarlo con todo el boato del mundo para que al final no se trate del juego, sino el anuncio de la campaña de crowdfunding del juego (que Sony habrá puesto algo de pasta, porque un Shenmue no se hace con 2 millones). A mí me parece de una extrema pereza, todo muy rollo "Sabemos que le tenéis muchas ganas; pero por esa razón nos vamos a ahorrar unos milloncejos para que los pongáis vosotros". Aplaudimos porque nos toca pagarlo por anticipado si queremos que se haga, un kickstarter que probablemente no hubiera sido necesario para que el juego viera la luz. Oye, que lo lees detenidamente y la colada que nos han metido es de aúpa. Muy ético no me parece; pero bueh.

Sé perfectamente el revuelo que puede armar Shenmue 3, conozco fans suyos y sé que suelen ser MUY fans, por eso no resto importancia al anuncio ¿Pero las formas? Oye, nos han tomado un poquito por pardillos. Que el crowdfunding está muy bien para empresas pequeñas y proyectos nacientes; pero que financiemos a un gigante no tiene lugar, sobre todo porque pagando por anticipado te la juegas a que luego te metan un producto que no esté a la altura de las expectativas. Y el problema aquí no es Shenmue 3, el problema es que de repente EA vea que esto funciona y pida 10 millones a los usuarios para un nuevo Mirror's Edge, luego 20 para Mass Effect... y vete a saber qué pasaría cuando esta burbuja llegase a estallar. El problema es el precedente que acaba de sentar Sony, algo que perfectamente puede acabar degenerando a medida que se copia y se expande el modelo.

La comparación con Half Life 3 no me vale porque pasaría exactamente lo mismo. Unos se alegrarían porque por fin sale a la luz (como Shenmue 3) y otros lo veríamos de una forma más agridulce porque es un kickstarter que no era necesario, más aún con el agravante de que a Valve económicamente se supone que le va bastante bien con todo lo que se sacará de Steam y de los sombreritos de Team Fortress 2.
LasGafasDeKuro escribió:Voy a reconocer que Horizon se ha quedado eclipsado y mucho, pero confirmarme si me equivoco pero... ¿tu jugaste a Shenmue y FF7 en tu infancia? Y con infancia me refiero a tu primera consola. porque cambia mucho las cosas si lo jugaste cuando uno es un bebé en el mundo de los videojuegos.

Eso es todo, AH, y hoy no sólo esta Nintendo cutre direct, sino que también hay conferencia de Square Enix, recordarlo.

Un saludo.
Ahí no te lo voy a negar, FF VII no es juego de mi infancia. No tuve consola hasta ya entrado el año 2000 (me crié entre PC y recreativas). A Final Fantasy VII lo jugué más adelante cuando me dio el venazo de ponerme con media saga y si te soy sincero, guardo mejor recuerdo del FF IV, por ejemplo. En Shenmue sí que estoy huérfano y me gustaría darle caña; pero la emulación de Dreamcast nunca me ha tirado bien. Hace poco conseguí comprar una de segunda mano por unos 30€; pero el propio Shenmue sí que no he tenido forma aún de conseguirlo.

¿Que esto no me hace valorar correctamente FF VII? No veo por qué no, es más, hasta creo que la impresión está menos adulterada. Yo de niño pude jugar al Aladdin de Megadrive en casa de mis primos y me parecía la repanocha. Ahora te digo que le guardo cariño al juego y lo voy a poner bien sí o sí (que Disney se marcaba buenos plataformas en esa época; pero la nostalgia nos hace encumbrarlos). Mi infancia también era PC Fútbol y siempre me va a gustar más que Football Manager; pero cuando lo pienso objetivamente sé que el primero lo que tenía es que era más accesible; pero el segundo tenía una base en los Championship Manager bastante mejor.

Los remakes son una cosa que tengo muy entre ceja y ceja, me parece una de las principales razones por las que esta industria no madura. El fandom de los videojuegos vive en una adolescencia permanente. Yo con Caesar III o Age of Empires me lo pasaba cojonudamente de crío; pero cuando quiero rejugarlos (y créeme que lo he hecho bastante en los últimos años) pues ahí los tengo para jugarlos tal y como salieron en los 90 (Dios bendiga GOG). No necesito remakes para nada, como mucho algún ajuste para jugar online y probar algún mod de vez en cuando; pero ya está. Precisamente en su aire retro encuentro parte de un encanto que en un remake no percibiría igual.

De Square-Enix al que le tengo ganas es al nuevo Deus Ex, del que seguramente mostrarán un gameplay de generosa duración.

P.D.- Que Sega importa ya nada y menos es evidente; pero las exclusivas lo que tienen es eso: el poner maletines porque tienes la confianza en que ese juego justificará la compra de tu consola. Del mismo modo en que Nintendo no tenía por qué haber financiado Bayonetta 2 (entre otros juegos de Platinum Games, que todos sabemos que a veces es muy especialita ella y hace cosas que en el mercado no cuajan); pero lo hizo porque quería ganar adeptos para su consola. Que salga bien o mal forma parte del negocio.
Imagen
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

BargasYack escribió:Que Sega importa ya nada y menos es evidente; pero las exclusivas lo que tienen es eso: el poner maletines porque tienes la confianza en que ese juego justificará la compra de tu consola. Del mismo modo en que Nintendo no tenía por qué haber financiado Bayonetta 2 (entre otros juegos de Platinum Games, que todos sabemos que a veces es muy especialita ella y hace cosas que en el mercado no cuajan); pero lo hizo porque quería ganar adeptos para su consola. Que salga bien o mal forma parte del negocio.
Sony es una compañía que pone dinero en proyectos e ideas que difícilmente verás apoyados por nadie, llámese Heavy Rain, Little Big Planet, Journey... Lo de agenciarse un título popular en plan "Resident Evil sólo en Gamecube" u "Oddworld sólo en Xbox" no es muy de ellos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Un nuevo Mario & Luigi si captaría algo mi atención (hablando de la confe de Nintendo), ya que soy un puto y asqueroso fanboy de la saga. No me juzguéis, el primero me marcó bastante cuando era un chavalín, y ver que los últimos no han decaído en exceso me alegra siempre bastante. (Por que lo de Paper Mario... :NO: )

Respecto al Zelda, se están pasando con tanto hype, para que luego digan que es el mejor Zelda que jamás han hecho, y sea una burda mentira como pasó con el cancerígeno Skyward Sword. No, gracias Nintendo, pero recibí el mensaje.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Xenogearsifm escribió:
BargasYack escribió:Que Sega importa ya nada y menos es evidente; pero las exclusivas lo que tienen es eso: el poner maletines porque tienes la confianza en que ese juego justificará la compra de tu consola. Del mismo modo en que Nintendo no tenía por qué haber financiado Bayonetta 2 (entre otros juegos de Platinum Games, que todos sabemos que a veces es muy especialita ella y hace cosas que en el mercado no cuajan); pero lo hizo porque quería ganar adeptos para su consola. Que salga bien o mal forma parte del negocio.
Sony es una compañía que pone dinero en proyectos e ideas que difícilmente verás apoyados por nadie, llámese Heavy Rain, Little Big Planet, Journey... Lo de agenciarse un título popular en plan "Resident Evil sólo en Gamecube" u "Oddworld sólo en Xbox" no es muy de ellos.
En mi defensa diré que el quoteo está mal hecho, es palabra de gafas no mía ese párrafo.

Y si, tienes toda la razón en lo que dices Xeno, y la prueba soy yo. Microsoft me sacó a la mínima de su oficina y Sony os acogió casi sin problemas, esa es la gran diferencia.

Un saludo.
Responder