RAW 759: "Plan secreto"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Naku
Moderador
Moderador

Re: Spoilers 759: "Plan secreto"

Mensaje por Naku »

La verdad es que a mi Bellamy me la suda bastante.

Bonita la combinación de Luffy y Law, pero más que saber como esta Dofla, que se joda un rato, quiero saber como esta Trebol, supongo que sin ningún daño al ser Logia.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Ahora me leeré el resumen de redon por si se me ha escapado algo y el resto de comentarios, lo siento si me repito mucho. Más que nada porque leí el capítulo del gran Usopp la semana pasada sin leer el resumen como acostumbre y la sensación fue única.

¿Tercer Corazón? Maldita sea, me falta uno xD. Los duelos son los esperados, clon y Bellamy, Mingo sentadito tranquilamente... Hasta que pasa lo que pasa. Brutal. Estaba esperando paciente algo y toma final. Buena combinación, Red Hawk directo. Muy bien.

Pobre Bellamy, nunca me despertó nada especial, pero me ha dado pena.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Flipando!!! :o :o :o
gracias redon

Esperaba mas pelea de parte de DD :), pero si no se da tambien estara bien :P.... xq si Luffy no es capaz de vencer a un Schibukai ahora, menos estara en condiciones de pelear contro almirantes y yonkous, y ya es tiempo de q este en ese nivel ... a pesar q esta saga esta siendo maravillosamente llevada :o sinceramente me angustia pensar q los buenos años de Oda se esten acabando :(
Ades
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ades »

Mmmm algo interesante, sobre todo la parte de las palabras de Luffy al menos tuvo algo de sorpresa su ataque!!!
One piece lo mejor de lo mejor..................!!!
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Yo sigo esperando un flashback de Bellamy con un poco más de jugo en vez de lo que conocemos ya. Se supone que admira a DoFlamingo y que quiere pertenecer a la family... ¿Porque...? Tengo la pequeña teoría de que Bellamy pueda ser pariente real de Mingo y por eso busca su aprobación, pero igual es muy rebuscada.
Imagen
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pol_con_o escribió:Yo sigo esperando un flashback de Bellamy con un poco más de jugo en vez de lo que conocemos ya. Se supone que admira a DoFlamingo y que quiere pertenecer a la family... ¿Porque...? Tengo la pequeña teoría de que Bellamy pueda ser pariente real de Mingo y por eso busca su aprobación, pero igual es muy rebuscada.
¿Bellamy iba a ser el segundo corazón pero Dofla lo degradó por no cumplir con sus expectativas? Es lo único que se me ocurre para que cuadre todo XD.
cordovadread22
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por cordovadread22 »

Jejejejej!!!!! Sin duda este manga no deja de sorprenderme ya era hora... Me mosquehaba que dofi nomas andubiera riéndose de los demás y nadie hiciera nada baja solo espero el momento en el que luffy este apunto de darle el golpe final y dofi recuerde lo que le dijo law "la D siempre trai una tormenta con sigo" jejejjeej emoción emoción
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

El ataque del tándem Luffy-Law me ha molado, pero le estoy perdiendo el respeto a Doflamingo. Esperaba que tuviera algún plan, que hubiese tomado precauciones para no perder lo poco que le queda, pero el tío está ahí sentadito como si todo fuese de puta madre en su isla. La está cagando en todo: tiene un subordinado tan valioso como Sugar y la deja ir sola por el palacio aun a riesgo de perderla para siempre; tiene una enana con un poder super especial en una jaula y la deja ahí tirada, en vez de mantenerla cerca para evitar que se la roben; tiene una fortaleza y no la utiliza para lo que sirven las fortalezas; tiene un grupo de nakamas que trabajan juntos desde hace años y, en vez de hacerlos trabajar en equipo, montar emboscadas y colocarlos en posiciones estratégicas, les deja que vayan a lo loco y se diseminen al tuntún. Y encima subestimando terriblemente a sus oponentes. En definitiva, que Dofla va a perder, pero por tonto.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

¿3er corazón?, pensaba que era el segundo.

Por fin llegamos a la acción, quiero ver una pelea epica al estilo Rucchi.

Mientras leía el spoiler y pensaba ¨ni trebol ni dofla tienen la necesidad de pelear, dofla es el puto amo¨

Aqui el asunto es si ¿Bellamy ya se recuperó y podra ayudarlos? ¿o se quedará tirado? Tambien ver si Trebol puede reconstruirse al ser logia, o ¿pasará algo parecido a Smoker?
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

antybulty
Al comienzo a mí también pero luego de ir a buscar a Doflamingo y a llorarle... más bien vergüenza ajena y risa la patada que se ha tragado. ¿Cómo se puede ser tan perro faldero?

Futuro rey de Suecia
Lo más gracioso es que cayeron en una emboscada y Doflamingo fue a ""ayudarles"". Más que tonto tarado.
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Por fin,Doflamingo tiene lo que se merece, un puñetazo de Luffy en el estomago y sangrando por la boca. :o :o :o
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

A mí me parece una soberana mierda lo que Oda ha hecho con Bellamy. En Mock Town era un gran personaje, cabrón hasta el extremo, con las ideas claras... ha sido una de las veces en las que más he disfrutado viendo a Luffy zurrar a alguien. Y ahora resulta que es una puta breva que no para de llorar. Y encima el momento en el que Luffy le da sin querer cuando iba a por Dofla le resta cualquier emotividad o posible empatía que pudiera tener el momento.

Al menos ya están frente a Mingo y le han dado una hostia, lo que indica que podemos tener desenlace cerca (es decir, para final de año).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

No lo entendéis, Bellamy está viviendo su propio flashback, por eso llora tanto. En el siguiente capítulo avanzará veinte años en el tiempo y nos mostrarán a un apuesto cuarentón Bellamy que da comienzo a su aventura, dispuesto a convertirse en el Rey de los Piratas.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

The Buddha escribió:A mí me parece una soberana mierda lo que Oda ha hecho con Bellamy. En Mock Town era un gran personaje, cabrón hasta el extremo, con las ideas claras... ha sido una de las veces en las que más he disfrutado viendo a Luffy zurrar a alguien. Y ahora resulta que es una puta breva que no para de llorar. Y encima el momento en el que Luffy le da sin querer cuando iba a por Dofla le resta cualquier emotividad o posible empatía que pudiera tener el momento.
Ah mi me parece normal que llore ,Dofly es su ídolo desde niño y el se tomo todas esas molestias por el para entrar a su tripulación ,seria como si Shanks agarrara a Luffy y lo traicionara.
Ah mi me a dado pena ,pero la patada en su cara me a dado gracia un poco :wink:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder