Me encanto Sawamura, es un tonto al cubo pero genial.
No me basta con el anime, me leere el manga nada mas termine la u, me enganche horrores

Eh, eh, eh, eh........redon escribió:Esta mañana me ha llegado el Official Illustration Book de Daiya no Ace y, a petición de Ashita, le he hecho unas cuantas fotos para que se hypee mientras le llega el suyo XDD.

Lo único malo es que de pronto, en pixiv o deviantart, me encuentro con fanarts yaoi de Miyuki y Sawamura... xDAshita escribió:Que suerte ha tenido Daiya con la nueva popularidad que se ha encontrado de repente.

Sí, lo sé, es un precio a pagar por el éxito de la serie xDAshita escribió:Y sobre los fanarts, Kai, benditas sean las fujoshi, que nos están pagando el anime y los extras xDD

Con 4.681.031 ejemplares vendidos Daiya es la séptima serie más vendida del año 2014.kaizoku ou escribió:Sí, lo sé, es un precio a pagar por el éxito de la serie xDAshita escribió:Y sobre los fanarts, Kai, benditas sean las fujoshi, que nos están pagando el anime y los extras xDD

¿Dónde has leído hasta el 409? Es una pregunta seria xDyuko-sama escribió:Termine de leer/ver Daiya y solo debo decir que me sumergí en un bucle de dolor y sufrimiento... estúpido Terajima lo odio, pero lo amo, pero lo odio, pero lo amo.
Mi vida seria mas feliz si no leyera la segunda parte, pero quiero ver a Eijun convertirse en el As, así que me preparare psicologicamente para sufrir junto a Eijun.
- Spoiler: Mostrar