Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
Que conste que soy el primero que piensa que el fanservice en FT es excesivo desde un tiempo en adelante pero... yo no creo que sea sólo culpa de Mashima...si lo hace es porque vende y la editorial se lo manda, a fin de cuentas esto es un "negocio". Si no mirad otras obras del autor.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Batdog escribió:Vaya no me lo esperaba.
Otro capítulo con desnudos... Más un especial con chicas en bikini... Muy raro viniendo de un manga ECCHI. Nadie se lo esperaba, esto no ha pasado nunca en la Shonen Magazine... Mashima enfermo.
Ohhh WAITMenudos tocapelotas estáis hechos algunos...
- Spoiler: Mostrar
HESTO HES LO NORMAL!!!!111!11 SOMOS HUNOS TOKAPELOTAS!!!1
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Seria mas normal si no tuvieran ropaCapitan Pillo escribió:Batdog escribió:Vaya no me lo esperaba.
Otro capítulo con desnudos... Más un especial con chicas en bikini... Muy raro viniendo de un manga ECCHI. Nadie se lo esperaba, esto no ha pasado nunca en la Shonen Magazine... Mashima enfermo.
Ohhh WAITMenudos tocapelotas estáis hechos algunos...
HESTO HES LO NORMAL!!!!111!11 SOMOS HUNOS TOKAPELOTAS!!!1

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Cada vez que abres la boca pareces más tonto. Te lo vuelvo a decir, tú no escoges a que genero pertenece un manga. Un manga es el que es independientemente de lo que tú creas que es.Exorsist1995 escribió:Fairy tail :Magia, fantasía, aventura, acción, comedia....
en ningún lugar dice que es ECCHI .o.
Ademas ,si esto fuera un Ecchi tendría características de uno ,como , por ejemplo ...que a las mujeres se le noten los malditos Pezones (sino mira Kenichi que es Ecchi y veras)
Ah la gente no le tiene que gustar tener gente en bolas todos los capítulos ,que muchos se hagan los morbosos no significa que todos quieran ver tetas en lugar de una historia n.n
Ademas que es jodidamente innecesario y no aporta nada a los personajes y a la trama ,pero hey!!! hay tetas ;3
Fairy Tail ES UN ECCHI. No lo es por qué lo diga yo ni porqué nadie tenga que decirlo ni porque aparezcan más o menos pezones... Lo es porqué cumple la definición de manga ecchi, así de simple. Cualquiera que haya leído algunos mangas te lo dirá. ¿Qué FT no era ecchi al principio? Pues no. Pero hace mucho tiempo que lo es. Hay muchos mangas de la Shonen Magazine con mucho más ecchi que FT y que Mashima le dedique más tiempo a ello NO ES CASUAL.
Claro que a hay público de FT al que no le gusta el Ecchi. Pero no son tan inútiles de venir a quejarse porque entienden la situación y directamente pasan olímpicamente de comentar algo que no les gusta.
Precisamente con lo que has dicho tu si que estaba de acuerdo, culpa mía de no haber espacificado, como tú eres muy hater te has dado por aludido. Que criticar a un manga ecchi por tener desnudos sea de imbécil siendo este un manga ecchi no quita que si se pueda criticar a Mashima que dibuje a niñas en bañador.Capitan Pillo escribió: HESTO HES LO NORMAL!!!!111!11 SOMOS HUNOS TOKAPELOTAS!!!1
Además y creo que volveremos a estar de acuerdo, Mashima ya dibujaba a Wendy en bikini en el Artbook Fantasia, ergo la cosa sigue sin venir de ahora... Viene de LEJOS.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues yo estoy de acuerdo con Exorsist1995, Fairy Tail no es ningún manga Ecchi
¿Una saga donde los pesos pesados van cayendo de uno en uno? En esto hay que reconocer que Mashima es ingenioso, aunque después acabe como acabe.
¿Una saga donde los pesos pesados van cayendo de uno en uno? En esto hay que reconocer que Mashima es ingenioso, aunque después acabe como acabe.
ANUNCIESE AQUÍ.
+1 a Batdog.
La categorizacion de un manga dista mucho de Wikipedias y demas eh? Que veo muy seguros a la peña afirmando que es y que no es Shonen porque sale en una revista de en teoria, solo mangas Shonen. Es un asunto bastante particular.
Hay casos muy raros que se acercan a varias vertientes. Como es el caso de Ikkitousen o Tenjho Tenge que DESDE EL INICIO han sido mangas de calificacion mas que dudosa. Tanto que la propia Ivrea distingue de uno de ellos como SEINEN pero el otro como SHONEN. Y no soy solo yo, pregunta a la gente que lea el manga, muchos dudan. Y no es para menos.
¿Es Kenichi, por ejemplo, un Shonen? Es actualmente el manga mas comparable a Fairy Tail por sus escenas y ambos en ocasiones se pasan tres pueblos con el fanservice, tanto, que incluso parece que vaya en otras categorias. La ultima saga de Shigure habla por si sola.
¿Alguien puede afirmar que Toriko es un Shonen puro? Me vais a decir que con los toques gore que tiene, desmembramientos, boquetes enormes y sangre a raudales, ¿no adquiere tintes de Seinen EN OCASIONES?
Vendria a ser algo asi. Como bien dice el user de arriba FT al principio al no tirar tantisimo de fanservice se podria considerar casualidades o escenas aleatorias, etc. que ahora han pasado a ser causalidades y ha hecho que el manga tome otro rumbo y parezca que estamos leyendo un manga Ecchi.
Y por supuesto que las escenas ecchi no me disgustan, pero coño, 1, no 24.
La categorizacion de un manga dista mucho de Wikipedias y demas eh? Que veo muy seguros a la peña afirmando que es y que no es Shonen porque sale en una revista de en teoria, solo mangas Shonen. Es un asunto bastante particular.
Hay casos muy raros que se acercan a varias vertientes. Como es el caso de Ikkitousen o Tenjho Tenge que DESDE EL INICIO han sido mangas de calificacion mas que dudosa. Tanto que la propia Ivrea distingue de uno de ellos como SEINEN pero el otro como SHONEN. Y no soy solo yo, pregunta a la gente que lea el manga, muchos dudan. Y no es para menos.
¿Es Kenichi, por ejemplo, un Shonen? Es actualmente el manga mas comparable a Fairy Tail por sus escenas y ambos en ocasiones se pasan tres pueblos con el fanservice, tanto, que incluso parece que vaya en otras categorias. La ultima saga de Shigure habla por si sola.
¿Alguien puede afirmar que Toriko es un Shonen puro? Me vais a decir que con los toques gore que tiene, desmembramientos, boquetes enormes y sangre a raudales, ¿no adquiere tintes de Seinen EN OCASIONES?
Vendria a ser algo asi. Como bien dice el user de arriba FT al principio al no tirar tantisimo de fanservice se podria considerar casualidades o escenas aleatorias, etc. que ahora han pasado a ser causalidades y ha hecho que el manga tome otro rumbo y parezca que estamos leyendo un manga Ecchi.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Como profano en el tema Fairy Tail (algún día...), tengo que decir que más que la indignación por ver niñas de 12 años dibujadas en pelota picada me pesa la sorpresa porque esas tetonas se consideren niñas de 12 años.
Pero oye, cosas veredes, que esta cría tiene nueve:
Pero oye, cosas veredes, que esta cría tiene nueve:

- Exorsist1995
- Teniente Primero

tal vez te malinterpreto (de nuevo al parecer) ,pero Toriko un seinen o "toques seinen" solo porque muestra sangre y gore ?....este hasta donde yo se el seinen no es solo sangre a lo pendejo ,tiene que haber una buena historia de fondo , no se ,tal vez yo estoy mal pero tu comparación no le veo sentido alugno.Hay casos muy raros que se acercan a varias vertientes. Como es el caso de Ikkitousen o Tenjho Tenge que DESDE EL INICIO han sido mangas de calificacion mas que dudosa. Tanto que la propia Ivrea distingue de uno de ellos como SEINEN pero el otro como SHONEN. Y no soy solo yo, pregunta a la gente que lea el manga, muchos dudan. Y no es para menos.
La diferencia de Kenichi es que desde el inicio es un manga ecchi y no va cambiando con el fin de hacerse popular ( como mashima hace), ademas que aunque haya fanservice como fairy tail al menos la historia y los personajes no se degradan como esta cosa ,que algo sea un Ecchi no significa que tiene que tenernos con las tetas en la cara tooodo el rato ,aqui no ,aquí no puede existir un capitulo sin tetas en medio de un momento serio ._.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

y tu cada vez que abres el osico pareces mas y mas un fanboy pajero mas de esta cosa :3Cada vez que abres la boca pareces más tonto. Te lo vuelvo a decir, tú no escoges a que genero pertenece un manga. Un manga es el que es independientemente de lo que tú creas que es.
Pero bueno ,que puedo esperar de alguien que tiene firma de Kill la Kill ,obviamente tu ya eres un adicto a ver tetas de monitos chinos ;3

A ver...Exorsist1995 escribió:tal vez te malinterpreto (de nuevo al parecer) ,pero Toriko un seinen o "toques seinen" solo porque muestra sangre y gore ?....este hasta donde yo se el seinen no es solo sangre a lo pendejo ,tiene que haber una buena historia de fondo , no se ,tal vez yo estoy mal pero tu comparación no le veo sentido alugno.Hay casos muy raros que se acercan a varias vertientes. Como es el caso de Ikkitousen o Tenjho Tenge que DESDE EL INICIO han sido mangas de calificacion mas que dudosa. Tanto que la propia Ivrea distingue de uno de ellos como SEINEN pero el otro como SHONEN. Y no soy solo yo, pregunta a la gente que lea el manga, muchos dudan. Y no es para menos.
La diferencia de Kenichi es que desde el inicio es un manga ecchi y no va cambiando con el fin de hacerse popular ( como mashima hace), ademas que aunque haya fanservice como fairy tail al menos la historia y los personajes no se degradan como esta cosa ,que algo sea un Ecchi no significa que tiene que tenernos con las tetas en la cara tooodo el rato ,aqui no ,aquí no puede existir un capitulo sin tetas en medio de un momento serio ._.
Un Seinen es Seinen porque tiene ciertos contenidos de calificacion de ADULTO. No es necesario que tenga todos los elementos susceptibles de los Seinen, sexo, drogas, sangre, etc. Al ser la sangre uno de esos factores para optar a Seinen (y te lo digo que no en conjunto, sino en ocasiones). Ese manga en ciertos momentos parece mas un Seinen que otra cosa. Y no me refiero a heriditas o una brecha o cosas asi. Sangre con una violencia monstruosa se ha visto en Toriko.
Lo de que va cambiando lo llevo diciendo eones, no se por que pero FT va cambiando en cantidad de Fanservice.
Pero vamos, me parece una locura que me digas que un manga es mas o menos digno porque A TI te parece que los personajes son mejores... Apaga y vamonos. Y es que me estas diciendo que Kenichi no abusa exactamente de lo mismo? Por el amor de Dios. Por favor, mirate 3 capitulos seguidos de Kenichi, los que quieras y dime que es lo que ves. Independientemente de que el manga sea asi desde el principio, si FT ha evolucionado se le debera tratar como este en su momento actual.
Edit: Lo de Kill La Kill te hace parecer directamente subnormal, deberias cuidar ciertos detalles.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Y que pasa por tener la firma de Kill la Kill y respecto al tema Fairy tail no es ecchi, lo roza ya es descarado el fanservice que tiene, y ya resulta cansino, pero no es ecchiExorsist1995 escribió:y tu cada vez que abres el osico pareces mas y mas un fanboy pajero mas de esta cosa :3Cada vez que abres la boca pareces más tonto. Te lo vuelvo a decir, tú no escoges a que genero pertenece un manga. Un manga es el que es independientemente de lo que tú creas que es.
Pero bueno ,que puedo esperar de alguien que tiene firma de Kill la Kill ,obviamente tu ya eres un adicto a ver tetas de monitos chinos ;3
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Si pero curiosamente ,en peleas o momentos SERIOS, e visto muy poco de estas cosas ,al menos hasta donde voy con el manga , digo, estamos comparando con un manga donde en su saga mas seria (la de los dragones) nos pasamos con Lucy en bolas , y ahora con los personajes en bolasPero vamos, me parece una locura que me digas que un manga es mas o menos digno porque A TI te parece que los personajes son mejores... Apaga y vamonos. Y es que me estas diciendo que Kenichi no abusa exactamente de lo mismo? Por el amor de Dios. Por favor, mirate 3 capitulos seguidos de Kenichi, los que quieras y dime que es lo que ves. Independientemente de que el manga sea asi desde el principio, si FT ha evolucionado se le debera tratar como este en su momento actual.
y a el que me llamo idiota le perdonamos verdad? :3Edit: Lo de Kill La Kill te hace parecer directamente subnormal, deberias cuidar ciertos detalles.

LOLExorsist1995 escribió: y tu cada vez que abres el osico pareces mas y mas un fanboy pajero mas de esta cosa :3
Pero no me des la razón tío. Rebáteme el comentario de manera coherente y ordenada con unos argumentos sólidos y fundamentados. Sin faltas de ortografía a poder ser.
Pero prefieres darme la razón a base de un intento de insulto? JAJAJA
Entre este comentario y el de que una personaje que le gusta estar desnudo no le importa que lo
violen estás haciendo historia.
Los que vemos Kill la Kill somos lo peor, no lo dudes.

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo solo pido que dejeis de citar a Exorcist, sino de que coño sirve que lo tenga en ignorados.
Ademas, que podeis esperar de un tio que se mete en un foro de One piece y solo comenta en el tema de Fairy tail y para meter bilis.
Eso si, ultimamente estais discutiendo entre ustedes los que criticais mas la serie. Os picais si tiene o no tiene mas o mucho mas fanservice.
Sobre el capitulo me marcho contentisimo, mi Levi sigue saliendo guapisima y siempre es la mas motivada.
Ademas, que podeis esperar de un tio que se mete en un foro de One piece y solo comenta en el tema de Fairy tail y para meter bilis.
Eso si, ultimamente estais discutiendo entre ustedes los que criticais mas la serie. Os picais si tiene o no tiene mas o mucho mas fanservice.
Sobre el capitulo me marcho contentisimo, mi Levi sigue saliendo guapisima y siempre es la mas motivada.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Adoro a Mashima.
Me he hecho mi pequeña idea de que tiene tan poca vida social este hombre que se desfoga en sus personajes femeninas y las dibuja en bolas o en bañador en poses cerdacas para complacerse.
Y encima el muy salao se la bufa si su personaje pasa por una niña de 12 años que igualmente va a tener su dibujo en bañador y pose cerdaca.
El capitulo PFF! Elfman mátalos a todos y acaba con esto de una santa vez!
Me he hecho mi pequeña idea de que tiene tan poca vida social este hombre que se desfoga en sus personajes femeninas y las dibuja en bolas o en bañador en poses cerdacas para complacerse.
Y encima el muy salao se la bufa si su personaje pasa por una niña de 12 años que igualmente va a tener su dibujo en bañador y pose cerdaca.
El capitulo PFF! Elfman mátalos a todos y acaba con esto de una santa vez!