Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rengin
Recluta Privado de Tercera

Re: Si fueras Teach, a quién le robarías su fruta del Diablo???

Mensaje por Rengin »

LoveLoveLove escribió:Robaría la de Absalom, adoro la invisibilidad en ocasiones. No sirve como arma defensiva pero sí informativa. ¿A quién no le gustaría enterarse de lo que dicen de nosotros por detrás o descubrir algún secreto inconfesable? ¿Y cumplir nuestra mayor fantasía visual con dicha habilidad? :love:
Otra de las frutas que me llama la atención es la de Law, no sé si la manejaría como debe ser pero creo que tiene muchas ventajas.
para eso sirve el haki te detectarian creo yo
Rengin

Mensaje por Rengin »

Tendra los 3 tipos de akuma no mi
Yami Yami no mi - Logia
Gura Gura no mi- Terremoto
Y la de marco tipo Zoan Y re regenera muy tocho sera teach
Luego robara la de jozu y se la dara a shiryu que se enfrentara a zoro y cortara el diamante con su espada.
y laffite creo que ya tiene una fruta
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Intenta no hacer doble post. Antes que nada

Volviendo al tema, yo robaría la de Marco, si fuese Barbanegra, así tendría una zoan también. Y iría a por Jozu (su fruta para Burguess). A Shilew no le hace falta ninguna fruta para ser peligroso, pero le quedaría bien la de Smoker.
De todas formas, este tema se va a convertir (o ya se ha convertido) en un: ¿¿qué fruta es la más poderosa(y por tanto sería el objetivo de Teach)?? Y podríamos decir la de Kuzan, Borsalino, la Hito Hito modelo Daibutsu, la de Law, la de Kuma (que mucha gente no aprecia)...
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

Doku-Doku de Magellan,Pika-Pika de Kizaru y la de Jozu asi seria invencible xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Responder