tanto se le hechó en falta en el primer juego, y ahora que aparece nadie le hace caso.
larga vida a gaimon

Se dijo que saldría en los próximos días, y aquí lo tienes.condoriano23 escribió:No se suponia que habria un trailer mas largo esta semana??

pichukincapo escribió:Si no tiene modo VS el juego no sirve.

es gracioso el pedir un modo VS en donde la mayoría de personajes que no sean mugiwaras tendrán un moveset bastante pobre... principal problema del modo VS de los One Piece de wii, grandes juegos de aventura, pero en el modo versus se iban a la reverenda mierdapichukincapo escribió:Si no tiene modo VS el juego no sirve.

Esto me imagino que volverá a pasar como en el 1, sacarán distintas ediciones especiales, y seguramente esta no sea la que llegue al mercado occidental... a ver con que nos sorprenden en una "posible" edición especial del OP: Pirate Warriors 2... ( espero que la haya, que quien sabe lo mismo ni la hacen y sacan el juego sin más... )Naxoo23 escribió: EDIT: la consola y lo demás es parte de la Treasure Box, la cual tendrá un precio de 12,390 Yenes (aproximadamente 150 Dolares) y contendrá lo siguiente:
●1 Copia del Videojuego
●1 Skin para PlayStation 3
●Pines Coleccionables y Libro para Almacenarlos
●CD Drama
fuente:
- Spoiler: Mostrar
Poca cosa, que para mi no es poco... ( y me explico ) si para el 1 sacaron a Luffy, Zoro y Sanji post-timeskip, tras ver hace unos dias que para el 2 anunciaron a Nami, Robin y Usopp post-timeskip, ya me veia venir que Chopper, Franky y Brook no venian con el aspecto del timeskip hasta el Kaizoku Musou 3redon escribió:Nuevo scan de la Jump de esta semana, gracias a @kazu4281. Poca cosa, confirman a Chopper, Franky y Brook.