yo pienso que law. si law usa su haki puede tener manteniendo su espada ya que se iria inmune al magnetismo.
kid obtuvo el rango más alto de todos supernovas... porque? aqui va. shaki dijo: la unica razón que kid tiene una recompensa tan alta que luffy es porque ha matado civiles.
además sin la ayuda de law o de la ayuda de kid. ninguno hubiera podido con el pacifista.
como digo kid solo tiene una recompensa tan alta porque es cruel.
Kid vs Law, único vencedor.
-
felipeguerrero
- Cabo

Re: Kid vs Law, único vencedor.
Law es claramente más fuerte. Kid es simple arsenal. Si nos remontamos a Sabaody Law ya destacaba por su maestría ante la lucha y se lució más que sus dos compañeros. Kid, sin embargo, sólo sabía sacar herramientas estilo Baby 5 sin mucho mérito. Es tan previsible que ya se sabe cómo se dará la batalla de enfrentarse a Luffy.
Law ha aparecido en Punk Hazard y se ha aliado a los Mugiwaras porque está más preparado que Kid, por eso Oda ha preferido que sea él el Supernova estrella y no otro. Ya se presupone que Kid será un rival como tantos otros que una vez derrotado caerá en el olvido.
Law ha aparecido en Punk Hazard y se ha aliado a los Mugiwaras porque está más preparado que Kid, por eso Oda ha preferido que sea él el Supernova estrella y no otro. Ya se presupone que Kid será un rival como tantos otros que una vez derrotado caerá en el olvido.

- Opmaniac
- Recluta Privado de Tercera

En mi opinión Kidd puede que haya mejorado de una manera bestial. Su principal y casi única debilidad es la falta de chatarra en los alrededores, pero ¿alguien se ha parado a pensar en el nuevo brazo robotico que luce kidd? Mi teoría es que Kidd despues del TS se ha hecho cyborg (aunque solo sea por el brazo) y un cyborg que controla el magnetismo, en mi opinión es MUY peligroso. Todo esto son suposiciones pero yo creo que kidd a remediado su debilidad con ese brazo.

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Para mi la verdad es que las 2 frutas no tienen limites en cuanto a poder, puedes hacer que Law sea Dios dentro de su room sin ninguna debilidad o hacer que Kid controle todo lo relativo al magnetismo que es equivalente a controlar la realidad que le rodea, un ejemplo lo tenemos en magneto. La verdad es que depende del limite que ponga Oda a sus frutas.The fairy escribió:¿Law físicamente no es nada? Perdona que te diga pero se te olvida un detalle muy importante: VERGO TENÍA EL CORAZÓN DE LAW. Su manera cobarde de derrotarlo fue estrujándole el único órgano que da la vida sin tocarlo a él directamente y huyendo de su room para no salir escaldado.gilbert93 escribió:Yo creo que kid le gana claramente a law, es cierto que law tiene una buena fruta, pero como hemos visto recientemente el manga fisicamene law no es nada, ya que con unos golpes que encajo de el vice almirante Vergo ya estaba medio muerto. Fisicamente le falta mucho le falta velocidad y fuerza, depende mucho de su fruta. Y como ya hemos visto alguin lo suficiente mente rapido como Vergo le puede dar una paliza en un momento.
Cuando Smoker lo deje a la altura del betún y recordemos que Law pudo con éste en unos segundos entonces otro gallo cantará.
Tú mismo lo has dicho: Vicealmirante Vergo contra Shichibuaki Law. Se supone que los del primer grupo son más poderosos que los del segundo, aunque no todos tienen la suerte de tener el corazón de sus víctimas para defenderse.
De Kid no sabemos aún lo suficiente como para saber la calidad de su fruta y su máxima potencia. Y estoy más segura todavía que de Law no hemos visto ni la mitad, ni siquiera se ha profundizado sobre el electrocutazo que se llevó Vergo. Law depara sorpresas, no adelanten acontecimientos.
Por mucho que Kid tenga controlado el magnetismo Law maneja todo a su antojo desde que entran dentro de su órbita. ¿De qué le va a servir a Kid quitarle a Law su arma dentro de su room?
Hasta ahora he visto a Law defenderse de personas mediocres sin contar con Smoker y Vergo, así que eso de que es lento no lo tengo tan claro. No sé de dónde sale que no tiene rapidez cuando nunca lo hemos visto luchar de verdad y a Kid mucho menos.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

El supernova estrella es Kid, por eso cuando se nos presento a los 3, estaba Kid en el centro, es simbolico lo se. Pero es bastante obvio. Aunque eso no quita que Law pueda derrotarle. Como he puesto antes, depende de los limites que quiera poner Oda a cada fruta.Almirante escribió:Law es claramente más fuerte. Kid es simple arsenal. Si nos remontamos a Sabaody Law ya destacaba por su maestría ante la lucha y se lució más que sus dos compañeros. Kid, sin embargo, sólo sabía sacar herramientas estilo Baby 5 sin mucho mérito. Es tan previsible que ya se sabe cómo se dará la batalla de enfrentarse a Luffy.