TIENES UN CONFLICTO, APUESTA
Re: TIENES UN CONFLICTO, APUESTA
no me aferro a nada. No es que el asunto jinbe ha quedado zanjado, es mas, es mas probable que jinbe acabe uniendose que no. El asunto es cuando.
- paranoidpirate
- Recluta Privado de Primera

Done.
PD: por fin tengo firma!! y con personalidad y todo
PD: por fin tengo firma!! y con personalidad y todo
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
se va a poner una firma y avatar dinamico. Cada vez que actualizas la pagina te sale uno distinto. Asi podeis llevar vuestra propia firma y la de todos los diseños del bando ganador.
El que se han puesto es el que he hecho en 5 min porque no me apetecia currarmelo, seguro que alguien mas lo hace. Aun no debeis poneros las firmas hasta que el resto poste las suyas y pueda hacer la firma y avatar dinamico para pasaroslas.
El que se han puesto es el que he hecho en 5 min porque no me apetecia currarmelo, seguro que alguien mas lo hace. Aun no debeis poneros las firmas hasta que el resto poste las suyas y pueda hacer la firma y avatar dinamico para pasaroslas.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Buenas a todos, vengo con la frente en alto por haber perdido la apuesta.Me pondré la firma y avatar cuando se cambie.
La firma esta un poco sosa como bien dice Juananhouse. Ademas de que tiene errores ortográficos, me costo un poco saber que decía. Se que esto viene de una apuesta que surgió inesperadamente, pero trabajense esto un poco más.
Ahora el gif, se podría mejorar sus dimensiones (100*100), sin contar que no se ve bien lo que dice. Se ve "Me vengar(Parece un indio hablando), supongo que querías poner "Me vengare"
Estas son mis únicas dos pegas ahora, cuando soluciones esto. Con gusto me pondré la firma y avatar.
Saludos.
La firma esta un poco sosa como bien dice Juananhouse. Ademas de que tiene errores ortográficos, me costo un poco saber que decía. Se que esto viene de una apuesta que surgió inesperadamente, pero trabajense esto un poco más.
Ahora el gif, se podría mejorar sus dimensiones (100*100), sin contar que no se ve bien lo que dice. Se ve "Me vengar(Parece un indio hablando), supongo que querías poner "Me vengare"
Estas son mis únicas dos pegas ahora, cuando soluciones esto. Con gusto me pondré la firma y avatar.
Saludos.

por dragoncitomalo (muy bueno, aunque escrito de izq a der)

- FanPiece
- Contraalmirante

Aunque no estoy interesado en esta burla hacia Jones hubiese sido mejor esta imagen(no el texto) mas pequeña, aunque supongo que sera dificil que quede bien:

- Spoiler: Mostrar
- Quwrof Wrlccywrlir
- Ejecutado

Vamos que nos vamos. Os hace una apuesta acerca de si las piernas son del samurai o no? Yo digo rotundamente que si, me juego lo habitual, avatar o firma que decidan los ganadores.

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Yo la verdad es que apostaria a que es la parte inferior de un samurai porque su vestimenta concuerda mucho al igual que su forma de hablar.Quwrof Wrlccywrlir escribió:Vamos que nos vamos. Os hace una apuesta acerca de si las piernas son del samurai o no? Yo digo rotundamente que si, me juego lo habitual, avatar o firma que decidan los ganadores.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo que te deberías apostar es que las piernas son del tipo que hizo la llamada, al que dice que le ataca un samuraio... ya que por su vestimenta es evidente que es de Wanokuni.
Yo me apuesto una cosa, que la madre de Luffy es una mujer.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Pensandolo bien, tienes toda la razon.Yo apostaria que es el mismo que en la llamada que oyeron luffy y cia que dijo lo de que sentia frio y tambien apostaria a que "M" va a ser la manera en que llaman a un personaje desconocido hasta ahora(yo creo que ni vaya a ser doflamingo, ni moria, ni ningun otro personaje conocido hasta el momento)Ciberpiranha escribió:Lo que te deberías apostar es que las piernas son del tipo que hizo la llamada, al que dice que le ataca un samuraio... ya que por su vestimenta es evidente que es de Wanokuni.
- magomarc
- Ejecutado

Yo apuesto que el shichibukai es Buggy!! y me baso en estas palabras del tipo de las piernas
''¡¡¡Ese ridículo “SHICHIBUKAI”!!!''.
Conociendo como conocemos a buggy no encuentro otro shichibukai al que alguien pueda describirlo de ese modo
Si pierdo la apuesta estoy dispuesto a lo que me propongáis.
Conociendo como conocemos a buggy no encuentro otro shichibukai al que alguien pueda describirlo de ese modo
Si pierdo la apuesta estoy dispuesto a lo que me propongáis.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo espero que tambien, asi si ese samurai hubiese acabado asi por Buggy se demostraria ahora su fruta serviria tanto para defensa como de ataque, una importante mejora ya que ahora este estara en el NM.magomarc535 escribió:Yo apuesto que el shichibukai es Buggy!! y me baso en estas palabras del tipo de las piernas
Conociendo como conocemos a buggy no encuentro otro shichibukai al que alguien pueda describirlo de ese modo![]()