Brook y Laboon, estoy deseando ver ese reencuentro desde que Brook contó su historia.
Después puede que Ussop y Kaya, sería lo más parecido a un romance en one piece
El reencuentro más deseado.
- Iris
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 94
- Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:27 pm
- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
- Edad: 30
Re: El reencuentro más deseado.

Okama way!!!
- kaldra
- Cabo

- Mensajes: 494
- Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
- Edad: 34
Re: El reencuentro más deseado.
Luffy y Shanks
Tras convertirse en un gran pirata me gustaría ver a Luffy reencontrandose con Shanks y cumplir la promesa de devolverle el sombrero, aunque tambien me gustaría que Shanks lo rechazase y le diga que Luffy se lo merece mucho más que el o algo por el estilo y luego a brindar como buenos amigos con las 2 bandas al completo jajajjaj
Tras convertirse en un gran pirata me gustaría ver a Luffy reencontrandose con Shanks y cumplir la promesa de devolverle el sombrero, aunque tambien me gustaría que Shanks lo rechazase y le diga que Luffy se lo merece mucho más que el o algo por el estilo y luego a brindar como buenos amigos con las 2 bandas al completo jajajjaj



