Akainu
- Spoiler: Mostrar

+1The38thDefender escribió:Kizaru sin duda,no soporto su cara ni su forma de hablar,que ganas tengo de que le den un puñetazo como el que le dio Luffy al tenryubito

Estoy de acuerdo, tenemos que entender que de lo que hablamos es de los almirantes de la marina, uno de los rangos mayores que hay dentro de ella y por lo cual de mas responsabilidad, y entender que con quien se enfrentan son piratas ( Chulis o menos chulis ) son piratas, y la vida de la pirateria se paga.Ashuraman escribió:Creo que debería reformularse el título a "¿Qué almirante te cae peor?" ya el actual da por supuesto que se odia a más de uno y debes decir qué odio es mayor. Al menos yo contestaré según ese criterio porque no odio a ninguno, pero el que me cae peor es Aokiji porque creo que es el único que no tiene claro de que va la Marina.
Por muy bien que nos caigan los Mugiwaras el hecho de que les haya dejado escapar una vez (dos en el caso de robin) demuestra que no sabe a quien se debe. Podemos juzgar si la idea de justicia es excesiva (Akainu) o no, pero en repetidas ocasiones Aokiji ha demostrado no trabajar para la justicia dejando huir a fugitivos, enemigos de la Marina y del Gobierno, que es a quien se debe.
Los almirantes no son simples soldados rasos que deben obedecer sin rechistar, seguro que tienen acceso a todo (o casi todo) tipo de información y deben estar de acuerdo con las normas que rige la Marina para llegar a ese rango. Una vez aquí podemos discutir si aplican la justicia de una forma demasiado ortodoxa o no.
Si bien es cierto que Akainu lleva la justicia al límite, no se puede negar que no cumple los objetivos de la Marina. En la guerra de MarineFord lo dio todo, os moleste o no como Almirante debe acabar con todos los piratas, y creo que nadie dudará de su eficiencia en ese campo.
Lo mismo se puede aplicar a Borsalino Kizaru, que sin ser tan radical ni provocar bajas en su propio bando, no duda en erradicar a los piratas, siempre con ese punto de vacile que personalmente me encanta.
Pero Kuzan Aokiji es que peor cumple su función y para mí sería el último de los tres en cualidades para ser Almirante de la Flota, por eso le voto a el. Además, el hecho de ser de hielo me parece muy inferior (como poder) que ser de lava o luz.
Pika Pika no mi 4ever