Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por kaizoku ou »

No sé si a alguno más también, pero el Rey de Edoras me recuerda mucho al padre de Lucy en la tierra. Tal vez sólo sea mi imaginación.

Debió haberlos acompañado la Wendy crecida también. Sirve que le enseña algo de ofensiva a la Wendy de la tierra. Esperemos que se cumpla en capítulos posteriores un Erza vs Erza.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Joder, todas las putas series iguales:
-Naruto: Tobi quiere reunir todos los kiubis para juntarse con ellos y crear el dios supremo.
-FMA: father crea una puerta del tamaño del copón de grande y hace una transmutación del planeta y se junta con la criatura que sale de la puerta y se proclama a si mismo dios.
-Fairy Tail: el Rey Edoras quiere tener un monton de poder mágico para ser inmortal.

Viva la originalidad...
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Franxo escribió:Joder, todas las putas series iguales:
-Naruto: Tobi quiere reunir todos los kiubis para juntarse con ellos y crear el dios supremo.
-FMA: father crea una puerta del tamaño del copón de grande y hace una transmutación del planeta y se junta con la criatura que sale de la puerta y se proclama a si mismo dios.
-Fairy Tail: el Rey Edoras quiere tener un monton de poder mágico para ser inmortal.

Viva la originalidad...
Dime un malo que no busque poder...
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

@Franxo: Gracias por desvelarme cositas de FMA... :twisted:

En fin. este capitulo ha sido más que nada de presentación de algunos malotes. Me mola el chaval ese de la milicia que lo flipa con todo xD. Y el hombre pantera ese me recuerda a Lynx de Chrono Cross... no sabía que en el mundo de Fairy Tail había licantropos o lo que dios quiera que sea eso.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Manganimematicas de 1º de Bachiller:

Aspecto de Gray
+ Personalidad de Ryohei (Katekyo Hitman Reborn)
+ Mechoncito blanco de Krory (D.Gray Man)
= Hughes!!

Un capitulo interesante por la aparicion de los malos malosos, me han encantado Hughes y los hombres-pantera, lastima que Sugarboy y el viejo den muuucho asco :joint: . Me apunto a que Faust se parece al padre de Lucy, aunque algunos años mayor (tambien me recuerda un poco al maestro de Cat Shelter), puede que tengamos algun lio padre-hija en esta saga. También habrá que ver como se las apañan para sobrevivir sin magia...¿Natsu espadachin? ¿Karyuko no Santoryu :?
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
Aero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aero »

Almasy escribió:Manganimematicas de 1º de Bachiller:

Aspecto de Gray
+ Personalidad de Ryohei (Katekyo Hitman Reborn)
+ Mechoncito blanco de Krory (D.Gray Man)
= Hughes!!

Un capitulo interesante por la aparicion de los malos malosos, me han encantado Hughes y los hombres-pantera, lastima que Sugarboy y el viejo den muuucho asco :joint: . Me apunto a que Faust se parece al padre de Lucy, aunque algunos años mayor (tambien me recuerda un poco al maestro de Cat Shelter), puede que tengamos algun lio padre-hija en esta saga. También habrá que ver como se las apañan para sobrevivir sin magia...¿Natsu espadachin? ¿Karyuko no Santoryu :?
si te fijas en la portada del tomo 19, natsu aparece con una lanza en la mano, asi que seguro peleará con eso.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

FAIRY TAIL 172 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/28512891/586a7a0/Fairy.zip.html

Gracias a Raw Paradise.
Spoiler: Mostrar
Gran capítulo, con el regreso de la Lucy original, la parte del tornado me ha parecido genial. A ver cuando sale traducido para enterarse mejor, pero sin duda me ha parecido un gran capítulo.
Por cierto parece que Hiro Mashima va a comenzar una nueva serie en la Shônen Rival, esperemos que no afecte a Fairy Tail y no empiece a hacer parones por exceso de trabajo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Interesante lo de las gemas mágicas, a ver si sale alguna traducción en inglés para enterarme de su funcionamiento. Por lo menos gracias a ellas ya hemos visto el poder de Wendy. Al final parece que gracias a Mistgun Lucy se salvó.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Bien visto el cap...
Spoiler: Mostrar
Varias de mis teorias acertaron esta vez.

-Cual RPG, la Lucy de Edoras llevo a Natsu y Wendy a comprar armas.
-Sigue manejando una actitud Tsurende con Natsu.
-¡Epico! Lucy Meets Lucy, je, y se ve que pese a lo ruda que es, la Lucy de Edoras se sintio intimidada por la Lucy de Earth Land.
-Al parecer Mistgun logro liberar a algunos miembros del gremio del Lacrima.
-Lucy puede llamar a sus espiritus estelares, los cualqes parecen ser mucho mas poderosos en Edoras.
-El nuevo grupo, con dos Lucys, estara genial ver el proximo capitulo
En fin, me parecio un excelente capitulo
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Me ha gustado el capítulo, ver a un Natsu decepcionado de que Lucy sea la más fuerte ahora es genial xD. Ahora en serio, parece que la magia como tal no existe en Edoras, las personas no poseen magia propia sino que usan armas/instrumentos/objetos/whatever mágicos, que son mágicos porque han sido hechos con objetos que tienen propiedades mágicas como es el Lacryma. Así que la Lucy de Edoras lo flipa un poco con los espíritus estelares.

Para mí que Lucy "normal" conserva su magia porque los espíritus estelares están en otro mundo, por tanto les es igual ser invocados en el mundo normal o en Edoras, mintrás que personas como Natsu o Wendy "han perdido" su magia por la propia naturaleza de la magia en Edoras. Si en Edoras no existe la magia como tal es imposible que Natsu pueda conservar sus habilidades, ya que en teoría son algo que no existen (en Edoras), mientrás que los espíritus estelares existen en su mundo y las "normas" de Edoras se la pela xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya visto el capítulo en inglés, tengo una pregunta:

¿Lucy ya sabía que Mistgun y Jeral compartían cara? Porque no se le vio nada shockeada al verlo.

Creo que Mashima debió haberse tomado su tiempo para lo de la Lucy de la tierra. Habría sido mucho mejor si nos hubiera explicado con detalle cómo es que Mistgun la ayudó y todo eso, digo, que me pareció un poquito apresurado todo. Al menos hemos visto ya en acción a Scorpio y a Aries.

Por cierto, como comentaba un forero por ahí, la Lucy de la tierra sí parece tener más grandes los pechos que la de Edoras, aunque Mashima diga que no xDDD

P. D. Quiero ver a Elza, a cualquiera de las dos xD
P. D. 2: La portada del capítulo es muy coloreable :P

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Vista la RAW, opino lo mismo que Kai, se ve que Lucy se toma con mucha naturalidad que Mistgun tenga la misma cara que Jeral, aunque quizás tenga una explicación más adelante, por que si que ha sido algo apresurado y parece como si lo supiera de antes...

Por lo demás, me ha gustado bastante el capítulo, por ver a Scorpio y Aries, la magia de Wendy y sobre todo por el regreso de Lucy que ahora se cree una heroína XD

La explicación de Rey_Pirata sobre por que Lucy puede usar magia me parece bastante acertada, aunque espero que Mashima no tarde en explicar por que...
Con lo usar magia mediante Lacrymas no he podido evitar acordarme de Luxus y de que habría sido de su magia en Edoras siendo un Dragon Slayers gracias a las Lacrymas...
kaizoku ou escribió: P. D. 2: La portada del capítulo es muy coloreable :P
¿A que si? :P
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Acabo de ver el capítulo traducido y es muy bueno.

Existen objetos con los cuales utilizas la magia, Natsu a usado uno de estos y no le ha servido de mucho :gota: Supongo que encontrará la manera de pelear.

El encuentro de "Lucys" ha sido curioso, ahora resulta que en Edoras, la Lucy de la tierra puede utilizar la magia, y además parece ser que sus espiritus estelares son más fuertes que en la tierra....Me hace gracia ver a Lucy como la más fuerte...xDD

La parte de Mistgun es la que me ha quedado menos clara...Veremos a ver que pasa con el nuevo grupo, donde hay 2 Lucys.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Concuerdo con lo expuesto por Rey_piratasobre Lucy y su poder. El caso de Lucy es distinto, no es una maga en sí, el término más apropiado es Invocadora de Criaturas, por así decirlo.
ANUNCIESE AQUÍ.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

A lo mejor el que ella pueda usar la magia es por que antes ya usaba objetos (llaves) para invocarlos, por lo tanto no parece tan raro que ella si pueda usar magia.
Hora del piscolabis.
Cerrado