Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Iceberg »

De momento mi comentario sobre el segundo capítulo se va a limitar a: MENUDO CAST. Así, sin más. La intensidad, la emoción y la empatía asciende a un ritmo vertiginoso y ese inmenso trabajo actoral y de guión está logrando que todos nos impliquemos muy bien. Emily Clarke emociona.

Y la actrices que interpretan a Cat y Cersei. Y los gestos de Sean Bean durante la conversación con Jon le dan una entidad muy grande al propio personaje. Y los discursos de Peter Dincklage van a permanecer grabados en nuestras conciencias hasta que no llegue ese otro experto en los discursos que es Aidan Gillen. Y qué decir de ese Ser Jorah Mormont, un tipo que en un par de escenas parece un padrazo y transmite en un par de miradas lo que Martin intentaba ilustrar en 3 páginas.

Me ha gustado el uso de la banda sonora, mucho mejor que en la primera, menos monótono, no excesivamente grandilocuente. Me ha gustado el cliffhanger, nada forzado y perfectamente razonable.

Van muy bien. Y tras Invernalia, ahora empezará lo bueno. Deseando ver a los amigos de El Muro. (como no aparezca el cuervo me enfado, xD)
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Capitulazo. Si siguen así será la mejor adaptación de un libro que he visto (o casi, porque con ESDLA también hicieron muy buen trabajo).

De todas formas aún se pueden mejorar las cosas, el acero Valyrio parece normal y corriente cuando se supone que a simple vista se nota que es especial. Y si mal no recuerdo (que es posible xD) a Cat le costaba mover los dedos después de que le hicieran ese corte. Es una chorrada, pero no cuesta nada hacerlo bien xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Si el anterior ya me pareció bueno, este capítulo lo supera. Ya no solo cómo la historia va cogiendo forma, sino como cada escena transmite las sensaciones que transmite: la emoción y ansia durante la conversación de Ned y Robert, el hijoputismo por parte de los Lannister al final del episodio, etc. Y de los personajes ya ni hablo: Tyrion se está convirtiendo en mi nuevo ídolo, Arya cada vez me cae mejor con los huevazos que demuestra, y Los lannister haciendo el papel de villanos de forma magistral. Ah, y flipando con cómo actuan los chavales, que ya podrían aprender los que tenemos en este pais de cómo hay que comportarse con naturalidad delante de una cámara ¬¬.

Para terminar, por desgracia estoy deacuerdo con ciberpiranha; solo espero que como va a ser canal + quién la va a traer, y Alex de la iglesia ha hablado muy bien de ella, al menos nos llegue bien doblada.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Promo Game of Thrones 1x03

Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Muy bueno este tercer capítulo, por ahora la serie está siendo muy bien llevada.

Lo que más me ha gustado ha sido el final, la parte entre Syrio Forel y Aria. Ese tipo me caía bien en el libro y aunque en la serie parece menos rígido y serio me gusta su acento, ¿italo-americano quizá?. En fin, muy bien y ya estoy que me muerdo las uñas para ver el próximo.
ImagenImagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Save_us_222 escribió:Muy bueno este tercer capítulo, por ahora la serie está siendo muy bien llevada.

Lo que más me ha gustado ha sido el final, la parte entre Syrio Forel y Aria. Ese tipo me caía bien en el libro y aunque en la serie parece menos rígido y serio me gusta su acento, ¿italo-americano quizá?. En fin, muy bien y ya estoy que me muerdo las uñas para ver el próximo.
Bueno, ahora que han borrado los posts a los spammers podemos comentar el capítulo. He de decir que me ha gustado mucho, especialmente la parte de Jon Snow, Benjen y Tyrion, cuyas conversaciones con los anteriores y el amigo Yoren lo han hecho, si cabe, en un personaje aún más carismático, humano y adorable. También Ser Jorah está empezando a recobrar el protagonismo que merece y Viserys está, previsiblemente, enloqueciendo.

Tal vez la parte de Desembarco del Rey se ha desarrollado con una rapidez desmesurada. Demasiado. No ha dado apenas tiempo de saborear la presentación de Petyr, ni la de Varys, pese a que ha quedado claro qué papel juega cada uno de ellos. La escena a tres bandas de Barristan Selmy-Robert-Jaime Lannister, por cierto, no tiene desperdicio. Del mismo modo que otras escenas que no aparecían en el libro, como la de Cersei con Joffrey, me han parecido todo un acierto.

Y Syrio Forel...Uff...Ya era suficiente puto amo en el libro como para tener que admirarlo más después de semejante aparición. Me gusta, me gusta...Aunque espero que en el próximo capítulo frenen un poco el acelerador.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo diría que ha sido un poco menos épicos que sus dos antecesores, pero aún asi un muy buen capítulo. La escena de Ned y Jaime frente al trono ha sido buenísima (vaya miradas, diox) y Tyrion y Arya, lo mismo que ya dije antes :P

Por cierto, no sé si lo habeis puesto, pero han hecho una web mapa-enciclopedia bastante chuli, con los árboles de familia, biografias y dema cosas:

http://viewers-guide.hbo.com/game-of-thrones/
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Canal+ estrenará la serie en España el 9 de mayo.
(fuente: lo he visto hoy anunciado en El País xD)

Han tardado menos de lo que creía en comprarla, veremos si el doblaje está a la altura.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Épica la serie. Épica. Eso sí, el físico de los personajes en los libros difiere mucho del de la serie xD.
Rey_pirata escribió:Canal+ estrenará la serie en España el 9 de mayo.
(fuente: lo he visto hoy anunciado en El País xD)

Han tardado menos de lo que creía en comprarla, veremos si el doblaje está a la altura.
Pues yo eso lo sé desde hace tiempo. Es más, Canal+ va a reservar su horario de máxima audiencia (los lunes por la noche) para la serie.

PD:
:pirata:
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Save_us_222 escribió: ¿italo-americano quizá?
Fuerte acento español me parece, y no hispano-americano, directamente español, uno que habla buen ingles pero marca bastante el acento, no tiene la cadencia italiana y la pronunciación de ciertos fonemas, me parece acercarse más a un español. Tendría sentido, siendo que la escuela española de esgrima es importante, así que supongo que se fueron por ahí.

Bueno, yo a diferencia de varios no soy un fan acerrimo de las novelas. Es mas, al contrario, me acerqué a la serie para probar un poco esta famosa saga, para ver si en el futuro valdría la pena llegar a leer los libros que se ven largos. Y lo primero que sentí es que es más hype de lo que esperaba. Vamos, que hay buenos personajes, pero es que luego se ensalza la serie como si fueran los mejor escritos de todos los tiempos (y si alguien lo cree, realmente le falta mucho por leer). Sin embargo me encontré con una serie bastante entretenida, con varios frentes narrativos y personajes interesantes (aunque algunos demasiado malvados, los Lannisters que me preocupa si los pueden humanizar un poco después), así que es una buena historia para seguir. Además me caen bien varios de ellos, Tyrion "The Imp" es de lo más intrigante, Jon Snow es un noble hombre con su pasado turbulento, Ned Stark es un heroe semi-trágico muy bueno, el y los que no, varios también son interesanets de ver. Muy buenas actuaciones, buenos efectos y visuales (aunque la niña del primer episodio se veía un poco falsa, pero un sólo error no va a desmerecer a todo). Así como el ingenioso y preciosos créditos. Tengo unas cueantas quejas muy personales al repsecto. Especialmente me moelsta el lenguage inventado. No se por que diablos es tan importante tener un lenguage especial. Sólo tienes que establecer que hablan algo diferente y no inventarte algo. Además, después del trabajo de Tolkien, la verdad, todo parece demasiado, no se, superficial. Después de todo, no demasiados de los que se ponen a crear que saben más de 10 lenguas (con diversas variaciones de algunas de ellas), tienen conocimiento de muchas más y son lo suficientemente versados como para trabajar para Oxford, asi como trbajar en ellas durante más de sesenta años. No se por que me molesta, aunque sea ligeramente, pero por alguna razón, no soy demasiado fanático de los conlags si no se les dideca ese amor y profundidad. Es una estupidez, pero sigue sacandome de onda.

La serie es entretenida, y es posible que incluso llegue a verlo semalmente, cosa que no hago seguido (lo haría con algunas, pero en general no las agarro tan pronto y es demasaido para ponerme al día), pero me parece que a veces se exagera un pcoo las virtudes de la serie.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Así deprisita, que no tengo tiempo, un par de cosillas sobre el capítulo:

-La escena Viserys-criada...joder, que manera de mantener la tensión sexual en el ambiente, xD.
-Enormes los discursos de Alliser Thorne a lo largo del capítulo. Ha sido de lo mejorcito del capítulo.
-La escena de los criados espías en el jardín, que ya me gustó en el libro, aquí también ha estado genial.
-El final, en ese pequeño in crescendo, todo un verdadero giro argumental. De los que marcaron el libro especialmente.
-Y sólo una cosa que me ha decepcionado un poco: Sandor Clegane debía haber relatado su historia, tal como ocurrió en el libro, y no Petyr Baelish. La relación Sansa-El Perro es de lo mejorcito, al fin y al cabo.
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

¿Alguno ha escuchado la versión doblada? Yo lo he hecho un poco por encima (mierda de videos que vienen con el audio dual xD) y quitando la voz de Tyrion, que en mi opinión, se carga la personalidad del personaje, el resto no están mal. Aunque sigo pensando que Ned tendría que haber tenido la voz de Boromir xD

PD: parece que el estreno hizo buenos números: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1223
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Mithrandir escribió:¿Alguno ha escuchado la versión doblada? Yo lo he hecho un poco por encima (mierda de videos que vienen con el audio dual xD) y quitando la voz de Tyrion, que en mi opinión, se carga la personalidad del personaje, el resto no están mal. Aunque sigo pensando que Ned tendría que haber tenido la voz de Boromir xD

PD: parece que el estreno hizo buenos números: http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1223
A Tyrion lo han masacrado poniéndole la voz de Batiatus y Sean Bean sin la voz de Jordi Boixaderas en el doblaje es otro crímen a tener en cuenta.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

La serie la emiten los lunes en HBO????

De momento he visto todos y me parece una serie muy muy buena, pero no me he leido los libros todavia, esto de estar de examenes es una puta mierda, haber si para veranito me compro los 4 que han salido hasta la fecha.

Pero he visto que son caros no?? ,por que he mirado en la casa del libro y hay algunos que son por 40 pavos...y otros por 15.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

judi escribió:La serie la emiten los lunes en HBO????
En realidad la emiten los domingos. Los lunes es cuando ya los puedes ver subtitulados por internet.
judi escribió:De momento he visto todos y me parece una serie muy muy buena, pero no me he leido los libros todavia, esto de estar de examenes es una puta mierda, haber si para veranito me compro los 4 que han salido hasta la fecha.

Pero he visto que son caros no?? ,por que he mirado en la casa del libro y hay algunos que son por 40 pavos...y otros por 15.
Los que rondan los 30-38 euros son los normales, los mas baratos son los de la edición de bolsillo ( te gastas menos dinero, pero también son más pequeños y con la letra diminuta según dicen).

Yo estoy por pillarme el 5º libro en inglés, que sale a 24 euros creo, y en español saldrá a unos 40 y en dos años. Vamos, que no hay color..XD
Responder