¿Cual de los mugiwaras es el mas misterioso?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual de los mugiwaras es el mas misterioso?

La encuesta terminó el Mié Ene 13, 2010 8:17 pm

Luffy
11
16%
Zoro
13
19%
Nami
1
1%
Usopp
1
1%
Sanji
6
9%
Chopper
0
No hay votos
Robin
32
47%
Franky
2
3%
Brook
2
3%

Votos totales: 68

Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Cual de los mugiwaras es el mas misterioso?

Mensaje por Shiroii »

Me he reído mucho con eso del décimo xD jajaja.

Pero poniendo a la banda completa en un ranking del más misterioso y no por personalidad, si no que con vacíos de su historia como proveniencia, padres, etc para mí sería así:

1.- Zoro : El pasado de Zoro es apenas una pincelada breve y muy directa a lo que Oda nos quería mostrar y fin. Quisiera saber más de lo que hizo en esa edad, está bien que el hecho de Kuina es el suceso que más marco su infancia y con eso el resto de sus días pero ¡DEBE haber algo más! La personalidad de Zoro es además misteriosa, suele observar más que hablar.

2.- Sanji: En cuanto a Sanji, su pasado en el Baratie deja en claro gran parte y lo más crucial de su esencia pero... ¿Y como llegó a eso?¿Y los padres? Es muy misterioso, quizás su personalidad no lo es tanto y por eso lo pongo en segundo lugar pero su pasado si que lo es y también es breve, nunca tanto como el de Zoro, pero breve.

3.- Nico Robin: Su personalidad, lo que la rodea constantemente, el conocimiento que se guarda solo para ella y sobre todo su árbol genealógico "misterioso" y el entorno en el que creció. Alguien nombró por allí que deberia saberse como encontró, bajo que circunstancias comió la Akuma no mi y como llegó hasta Cocodrile. Pero lo que para mi le resta punto es haber tenido varios episodios para mostrar a su madre, todo lo relacionado con Ohara, Saul, etc.

Del resto, no los encuentro un misterio. Creo que han tenido varios capítulos, sucesos y varias explicaciones en comparación con estos tres personajes. De todas formas por allí deben quedar secretillos que con el tiempo disfrutaremos :3 buen tema. :mrgreen:
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

yo creo que más misterioso es Brook que Robin, pensar que d erobin sabemos ya hasta lo que comía cuando la perseguía. Pero de Brook ¿Qué conocemos de su vida?¿Que la palmó y que cantaba con las ballenas? Y ya.

Por lo que mi voto va para Brook se merece como el más misterioso.

Un saludo.
jl7653
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jl7653 »

estoy entre luffy y nico robin .
nico robin por lo que sabe acerca de los poneglyph.Y luffy por la misteriosa D en su nombre
Responder