3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Monk
Teniente
Teniente

Re: 3º Torneo Pirateking Super Smash Bros Brawl

Mensaje por Monk »

Pues escribe las crónicas, cuenta tu vida o ríete de Britney Spears calva pero poned UNA SOLA VEZ la puntuación de un combate en el tema, entonces seré yo el que duerma tranquilo xD

@-Dragon-: No te preocupes, lo esencial es dar señales de vida (ya sea para retirarse del torneo, decir que podeis luchar pasado-mañana o que habeis ligado) para que los organizadores sepamos quiénes siguen vivos y quiénes no.

Ah y la puntuación por ahora...
Spoiler: Mostrar
Imagen
OJO es una puntuación, no un ránking. Y se lee desde la línea de arriba-horizontal de los nombres

*actualizada*
Última edición por Monk el Jue Jul 09, 2009 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

bueno una nueva derrota para mi en el combate contra alessao 0-3 XD, ha sido superior en casi todo el combate, el primero ha sido ike(yo) vs olimar, me ha dominado por completo en ese combate, quitandole yo a el una vida y casi la segunda y el quitandome las tres, el segundo ha sido lucas (yo) vs meta knight, ha sido un combate mas o menos parecido, aunque en el principio me adelante, despues acabo derrotandome igualmente y en el tercero link (yo) vs ness, ha sido el mas reñido, aunque como siempre me ha ganado el XD

salu2 :wave:

P.D: si alguien quiere luchar hoy es el mejor dia ya que no se si estare disponible el resto de la semana
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Si alguien quiere luchar, estaré disponible a partir de las 16:00, 16:10. Estare en el MSN y en el foro (si no se vuelve a caer), así que contactamos por ahí o por MP si quereis luchar por torneo y quizá algunos amistosos.

Me fatan Elfiestas, -Dragon-, Marth, narke y quizá Rasahe (que no ha dejado datos de ningún tipo, no se si se ha apuntado al final al torneo o no; en la lista del primer post está, por eso).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Bueno tengo una mala notícia, Rashae cae del torneo debido que tiene algunos problemas que no le premiten poder jugar el torneo.

Yo igual quién quiera jugar que me avise, me faltan bastantes, cómo elfiestas, marth, narke,dragon, manus, monk así que quién quiera que me avise y jugamos.
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Sep, Rasahe se retira y así queda la lista
Spoiler: Mostrar
Imagen
Recordad, se lee de arriba a abajo xD

Gokunaru a ver si estás por ahí...
Imagen
narke
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por narke »

soi el ermano de narke
mañana alas siete y media juego
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

narke escribió:soi el ermano de narke
mañana alas siete y media juego
Ok, pero en cualquier rato que tengas estaría bien que té puesieras y avisaras, porque encuentro muy limitado ese horario, ya que puede ser que a esa hora poca gente este, la cosa es, tienes ganas de jugar té metes aquí dices que estas disponible y ya te avisará alguien.
Imagen
gokunaru
Cabo
Cabo

Mensaje por gokunaru »

bueno el combate con monk ha quedado 3-0 para mi :D , han sido unos combates bastantes igualados sobre todo el primero y el ultimo, el primero ha sido toon link contra ike (yo) ha estado muy reñido aunque al final ike se ha alzado con la victoria, el segundo ha sido lucas(yo) contra capitan falcon, este ha sido algo mas rapido debido a dos caidas tontas que ha tenido monk, de las que le pueden pasar a cualquiera y que joden un monton y el tercer combate ha sido marth(yo) contra toon link, este ha sido el mas igualado podria decirse, ya que toon link se me ha adelantado durante la mayor parte del combate aunque al final marth ha logrado tumbarle, en resumen ha sido un buen combate :ok:

salu2 :wave:

P.D: yo sigo diciendo que pa luchar prefiero hoy por si mañana no puedo
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Marth 3 - 0 ARC22993

Bueno, todas han sido parecidas, solo puedo decir como destacable que en la ultima he llegado a 173% a pesar de todas las veces que ha intentado echarme fuera XD. Hemos usado a Toon Link yo en las tres y el a Marth en la primera y la ultima y a Link adulto en la segunda y todo ha ido más o menos igual, me ha ganado sin despeinarse.

Enhorabuena y suerte para las proximas.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Yo en un rato me podre conectar y a ver si entonces hay alguien disponible para jugar el torneo, que solo he jugado 2 combates. En el momento que vaya dejare un post aqui, editare o lo que sea (esto de avisar por aqui cada vez que puedo jugar es un poco cansado, peor mejor que conectarme de repente sin avisar y no encontrame con nadie por no quedar, que es lo mas facil que pasara).
Imagen
Marth
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Marth »

Bueno, 3 - 0 a favor mia, contra gokunaru.

La primera ha estado muy igualada (gokunaru -> Ike, Marth -> Marth wtf!!), aunque al final he tenido suerte y se ha suicidado en la última vida xD.

La segunda partida yo con Bowser y el con Ike, aqui lo que pasa es que bowser mete ostias como panes :P y encima cuando casi me quita una vida voy y me autosuicido con el a cuestas xD.

Y la tercera casi igual que la segunda solo que el ha elegido a Lucas.

Buen combate y sigue asi.
ImagenImagen
Imagen
Maxwell

Mensaje por Maxwell »

¿Aun queda hueco para apuntarse a un viejo villano? He acabado la temporada alta y puedo hacer huecos todas las tardes.

PD: Lol, mi nombre no esta en amarillo ,algo me he perdido de las bandas.
Imagen
manus

Mensaje por manus »

esta tarde me acabo de levantar de la siesta y estare disponible en el msn: manus1992@hotmail(punto)com
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Maxwell escribió:¿Aun queda hueco para apuntarse a un viejo villano? He acabado la temporada alta y puedo hacer huecos todas las tardes.

Ok, te damos un voto de confianza así que no te mueras en mitad del torneo, eh? :evil:

PD: Han hecho limpieza en los Deads N Roses por morirte unos cuantos meses xDD
Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Monk escribió:
Maxwell escribió:¿Aun queda hueco para apuntarse a un viejo villano? He acabado la temporada alta y puedo hacer huecos todas las tardes.

Ok, te damos un voto de confianza así que no te mueras en mitad del torneo, eh? :evil:

PD: Han hecho limpieza en los Deads N Roses por morirte unos cuantos meses xDD
Así que Maxwell ya sabes estar activo al 100 x 100 y sino vas a poder pos no té apuntes para dejarlo a medias, lo digo por tu historial en el foro y en la guerra de bandas...xD.

Ya que entras al torneo fuera de plazo aprovecha esta oprtunidad que te brindamos...

EDIT

Alessao 2-1 Narke

Poca cosa que decir han sido buenos combates
Imagen
Responder