Bueno me gustaría saber si algun amable firmero podría hacerme una firma.
Es muy sencilla la verdad, tengo la imagen solo quiero que en la parte de arriba a la izquierda ponga "This is my town"
Bueno lo agradecería mucho, bueno y si el que la hace es fan de Bleach aun mejor.
Alguien me podria hacer esta "firma" mas pequeña? (Creo que es una firma pero no se ) ya que me supera los 450 pixeles de ancho y ya que se puede hacer por paint pero no tengo ni jodida idea de hacerlo y ni de luego subir la imagen ya que yo me rayo a la hora de mirar cosas en ingles
Jamberman escribió:Alguien me podria hacer esta "firma" mas pequeña? (Creo que es una firma pero no se ) ya que me supera los 450 pixeles de ancho y ya que se puede hacer por paint pero no tengo ni jodida idea de hacerlo y ni de luego subir la imagen ya que yo me rayo a la hora de mirar cosas en ingles
Bueno, solo decir que no hare peticiones porque no tengo mucho tiempo, pero si alguien quiere alguna de las firmas que voy a postear se la puede poner, siempre que me la pida primero. (la de Luffy no vale que es la que tengo yo xDD)
Eso es todo lo que he hecho en 3 meses, por eso no hare peticiones. :/
Pd. Matzutzi como veo que estas empezando te dare un consejo que te vendra muy bien: NUNCA deformes una imagen, me refiero a la firma de luffy que has puesto, deformaste la imagen y se fastidio mucho. :S
joan-487 escribió:Hacia mucho que no posteaba qui xD
Bueno, solo decir que no hare peticiones porque no tengo mucho tiempo, pero si alguien quiere alguna de las firmas que voy a postear se la puede poner, siempre que me la pida primero. (la de Luffy no vale que es la que tengo yo xDD)
Eso es todo lo que he hecho en 3 meses, por eso no hare peticiones. :/
Pd. Matzutzi como veo que estas empezando te dare un consejo que te vendra muy bien: NUNCA deformes una imagen, me refiero a la firma de luffy que has puesto, deformaste la imagen y se fastidio mucho. :S
Saludos. ^^
Wow que gran cantidad de firmas de calidad, ojala yo pudiera hacer algo así, la verdad es que yo no ocupo el PS para hacer las firmas, ya que con suerte se colorear con este(ni siquiera me salen las sombras), pero cuando me dices que deforme la imagen me parece extraño, ya que solo la cambie de tamaño con las mismas proporciones, quizás la ves así porque ahora esta mas pequeñita y si es que esta deforme, pues no se como hacerlo de otra manera, necesito aprender PS rápido xD
Matzutzi escribió:...pero cuando me dices que deforme la imagen me parece extraño, ya que solo la cambie de tamaño con las mismas proporciones, quizás la ves así porque ahora esta mas pequeñita y si es que esta deforme, pues no se como hacerlo de otra manera, necesito aprender PS rápido xD
Supongo que cambiaras el tamaño con los puntos clave que te ponen en las esquinas y en los lados del recuadro, no? pues es hacer lo mismo pero manteniendo pulsado la tecla "mayus" (la que esta arriba del Ctrl vamos xD) y con eso respeta las medidas y te lo hace a escala.
Pd, si clikas en mi firma te lleva a un post con varios tutoriales para firmas, que si no quieres hacer firmas tambien te sirven para aprender cosiyas jejeje