El mas fuerte de todos
Re: el mas fuerte de todos
el mas fuerte es goku ..... y luffy de 2 . y los 2 jamas se dan por vencido ...ya sea goku por la tierre y sus habitantes .....que luffy por sus amigos.
-
08Tooru-kun
- Aprendiz

mmm mi instito me dice ke Goku
pero mi corazón me dice ke Luffy
mmmm ke dilema
bueno
decido por Luffy
pero mi corazón me dice ke Luffy
mmmm ke dilema
bueno
decido por Luffy
para mi es goku, no hay duda el siempre busco superarse para salvar el planeta tierra
,y para proteger a sus amigos, es el mejorrrr,y en segundo diria que kenshin de samurai x por su lucha interna para redimir sus pecados y por que busca una era de paz para su nacion , no se.. es llegador
bueno
me despido
y otaku 100%
me despido
y otaku 100%

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Je je, deberías preguntar quien es el más fuerte que no pertenezca a Dragon Ball Pues no se me ocurre ningún manga donde alcancen un poder tan exagerado
(por cierto, creo que al final de la serie, Son Gohan es más fuerte que Son Goku)
(por cierto, creo que al final de la serie, Son Gohan es más fuerte que Son Goku)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- rasahe
- Cabo

el mas fuerte de todos el monkey d.luffy sin lugar a dudas
el deja tonto a goku con el gear second deja quieto a naruto uzumaki y con su gear third machaca a kurosaki ichigo
sin lugar a dudas luffy es el mejor!
enel tambien pero luffy le gana solo por que es de goma!
salu2
el deja tonto a goku con el gear second deja quieto a naruto uzumaki y con su gear third machaca a kurosaki ichigo
sin lugar a dudas luffy es el mejor!
enel tambien pero luffy le gana solo por que es de goma!
salu2

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
yo creo que goku ya que si quiere expulsando todo su ki deja la tierra en muy malas condiciones aunque tambien hay que ver ya que shanks y shirohige con un solo choque partieron todo el cielo a la mitad.
Pero aun asi estoy de acuerdo con muchoes en que compara a dragon ball es diferente pues hay mucho poder de naruto no pondria a nadie todos demasiado debiles ese zorrito de 9 colas el supuesto mas fuerte no puede ni cargarse una villa jajaja cosa que creo no seria ningun trabajo para kizaru, aokiji o algun yonkou o shichibukai
Pero aun asi estoy de acuerdo con muchoes en que compara a dragon ball es diferente pues hay mucho poder de naruto no pondria a nadie todos demasiado debiles ese zorrito de 9 colas el supuesto mas fuerte no puede ni cargarse una villa jajaja cosa que creo no seria ningun trabajo para kizaru, aokiji o algun yonkou o shichibukai
- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
Re: El mas fuerte de todos
pues veamos freeser puede destruir planetas asi que el mas fuerte de todos es varios de dragon ball que an superado a freeser entre todos ellos el mejor es goku

- MarcDragon1
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
El ms fuerte es Luffy, y si no Goku. Todos los otros se pueden ir olvidando.
No es broma, yo creo que seriane esos, pero tampoco he visto yo muchas series (4 0 5) i seguro que Bbobobo no es
.
Saludos
Saludos
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
- sirion
- Recluta Privado de Primera

sin duda los dos mas fuertes son shanks y dragon

busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- ALVAROBOX7

yo creo k goku aunke alguno de one piece podria superarle...

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622
GUILLEMOTS!
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Goku esta claro, por q freezer por ejemplo podria cargarse 20 veces a todos los de One piece (bueno alomejor algun logia le para, xD)
- haky11
- Cabo

es verdad ke los d goku tienen 1 poder exagerado pero robin ace brotar brazos en l cuello d goku y se le rompe xDDD
pero kon luffy esto no pasaria
salu2 makamas

OP
pero kon luffy esto no pasaria
salu2 makamas
- Shishibukai_Snake

no creo que kira sea fuerte porque para matar a goku hay que saber su nombre y apellido y ya sabemos que su nombre es kakarotto , pero y su apellido , jaja si kira se encuentra con goku , kira se daria puros golpes en la cabeza pensando y cuando se le ocurra algo ya estaria haciendo fila para entrar al mas alla

- Shishibukai_Snake

Kumadori CP9 escribió:Je je, deberías preguntar quien es el más fuerte que no pertenezca a Dragon Ball Pues no se me ocurre ningún manga donde alcancen un poder tan exagerado
tienes razon porque si dejamos de lado a dragon ball gt , llegamos a la conclusion que gohan perfeccionado es mas fuerte que goku en ss3 y por eso creo que gohan queda siendo el mas fuerte del anime/manga de dragon ball , tambien las fusiones no cuentan porque asi quien no es fuerte , si fuera por eso yo diria gogueta ss 4

(Gt no cuenta, pork no es de Akira Toriyama)El mas fuerte es Goku
Muxos por ahi dicen k Luffy, a mi me encanta Luffy, pero Goku le mete un kamehame-ha y adios Luffy...
Estamos hablando de fuerza, pork aparece Kira(Light) de por medio, no es fuerte, tiene buena ortografia
Goku en SS3 no lo ve Luffy ni en Gia sekando le mete una paliza komo la k le mete a Buu gordo, le coge de la coleta esa rara(en ete caso la cabeza)y a jugar
Goku le mete una ostia a Naruto o a Ichigo y los deja en coma para tooooooda la vida
Y si digeramos de One Piece, el mas fuerte es Chopper Monstruo
Muxos por ahi dicen k Luffy, a mi me encanta Luffy, pero Goku le mete un kamehame-ha y adios Luffy...
Estamos hablando de fuerza, pork aparece Kira(Light) de por medio, no es fuerte, tiene buena ortografia
Goku en SS3 no lo ve Luffy ni en Gia sekando le mete una paliza komo la k le mete a Buu gordo, le coge de la coleta esa rara(en ete caso la cabeza)y a jugar
Goku le mete una ostia a Naruto o a Ichigo y los deja en coma para tooooooda la vida
Y si digeramos de One Piece, el mas fuerte es Chopper Monstruo