capitulaso genial
este es uno de los mejores capitulos qe evisto aunke cada semana digo esto esta ves pienso que es espesial
nose como que me gusta la pelea que estan teniendo los muguiwaras aunke esten perdiendo xdxd
aora a comentar llos puntos importantes xd
primero rayleigh vs kizaru en mi opinion kizaru es mas poderoso por lo que dise pero rayleigh demuestra lo contrario parando a kizaru no tengo idea kien ganara y todavia no me inclino pa ningun lado
despues el pacifista 1 se carga a brook a sanji y a usoop (aunke llo kreo qe komo los muguiwaras van a aora no se pueden karga a uno dee estos)
luffy vs sentomaru nada que desir luffy esta demasiado cansado y erido como para plantarle cara
despues y para mi una de las cosas mas impactantes del capitulo chopper transformandose aproposito y para proteger a sus nakamas en su version monster gigante yo creo que chopper version monster gigante see va a cargar al pacifista 1 o va a pelear con sentomaru
luego antes de que el pacifista 1 ttermine con zoro y los demas aparese el verdadero kuma y mas ensima ase desapareser a zoro qe qien sabe donde ""%$"%$ esta xdxd lo que me tiene en suspenso es si el kuma verdadero esta ayudando o no esta ayudando a los muguiwara
y aora donde estara zoro? e leido qe esta en el sunny en impel down en algun lugar durmiendo xdxd y no me acuerdo en donde mas
pero llo creo que zoro no esta en ninguno de esos lugares llo creo que esta en algun lugar especial que no conossemos
ufff que largo creo que es el mas largo que e cho asta aora