Kaos escribió:Vaya bandera fea, excesivamente simple y el estilo choca totalmente con el de todos los emblemas que han salido en la serie. La que se inventaron los del merchandising estaba mucho mejor.
Es verdad, ¿qué pasó con la calavera sonriente de siempre?, pero bueno, finalmente son detalles que no afectan mucho a la serie. ¿Por lo pronto no hay ningún dato interesante en los SBS? Eso sí sería un poco decepcionante, más que calquier otra cosa...
oooooooooooo gracias redon
pero en este mismo instante toy bajando algo pòr las paginas esas
mmmmmmmmmmmmmmmmm
tendre ke madrujar pu jajajjaj pa bajarlas
hora aactual 05:15 am
lo ke hace bajar capitulos de one piece
por Shichibukai
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Buenmo solo dar un dato que e leido en otra pagina, ya no me acuerdo si podia poner el link o no pero por si akaso no lo pongo, el tomo 50 de One piece a vendido mas de UN MILLON DE UNIDADES en menos de una semana, para que hos hagais una idea novecientos mil ejemplares vendio el tomo 42 de naruto en 6 semanas, para que veais como se las gastan los japos . Por cierto bonitos iconos jajajaja
virgil escribió:Buenmo solo dar un dato que e leido en otra pagina, ya no me acuerdo si podia poner el link o no pero por si akaso no lo pongo, el tomo 50 de One piece a vendido mas de UN MILLON DE UNIDADES en menos de una semana, para que hos hagais una idea novecientos mil ejemplares vendio el tomo 42 de naruto en 6 semanas, para que veais como se las gastan los japos . Por cierto bonitos iconos jajajaja
De hecho, redon creo un tema sobre ello en este sub-apartado del foro:
aqui me parece q hay un detalle que nadie se ha dado cuenta, bueno no he leido todos los comentarios del foro pero si hice un zapping rapidicimo y msegun la imagen de la portada, luffy esta mordiendo el papel de que le dio su hermano ACE, es verdad yo estoy seguro y creo que si es, bueno uds q opinan
amola escribió:aqui me parece q hay un detalle que nadie se ha dado cuenta, bueno no he leido todos los comentarios del foro pero si hice un zapping rapidicimo y msegun la imagen de la portada, luffy esta mordiendo el papel de que le dio su hermano ACE, es verdad yo estoy seguro y creo que si es, bueno uds q opinan
Mas que morderla parece que la esta sujetando con la boca para acerse el chulo o algo asi aunke tampoco estoy seguro
La verdad es que la Jolly roger de Brook me parece bastante bonita. Hay que decir que una Jolly como las de siempre, quedaria mal, considerando que el en si, es un esqueleto, seria como dibujar su cara en chibi o en modo cute. Al menos es lo que pienso yo, que quedaria mal, como las otras, por lo que me parecio bonito el diseño.
Por cierto, ¿cual es la Jolly del merchandising que nombra Kaos?