Death Note
- Mugen
- Oficial Técnico

Ya he leido hasta el final del tomo 4 (lo que se tarda en leer un tomo de esta serie... tiene muchísimo texto).
Me encanta el personaje de "L". Es muchísimo mejor que Kira. Lo que pasa es que...

Me encanta el personaje de "L". Es muchísimo mejor que Kira. Lo que pasa es que...
- Spoiler: Mostrar

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Amotep
- Sargento

Ya ves si se tarda yo voy por el 3, pero como engancha dioos XD esta serie es buenisima !!!!
La rivalidad entre L i Kira es la leche es como Conan y Kaito Kid XD
Yo tmbn me estoy leyendo los k han hecho los de stigia pero me los he descargado por el emule y me faltan el 8 el 9 y el 12 ahora mirare en la web ^^
PD: Me paree k el anime se esta empezando a hacer y la pelicula esta echa con actores de verdad y por las imagenes se ve muy currada ^^
La rivalidad entre L i Kira es la leche es como Conan y Kaito Kid XD
Yo tmbn me estoy leyendo los k han hecho los de stigia pero me los he descargado por el emule y me faltan el 8 el 9 y el 12 ahora mirare en la web ^^
PD: Me paree k el anime se esta empezando a hacer y la pelicula esta echa con actores de verdad y por las imagenes se ve muy currada ^^
- luffy
- Oficial Técnico

Malo según el sentido. El esta librando al mundo de criminales, y se puede ver de diferentes puntos de vistas. Lo que si te digo, es que L es mucho mas que Kira, ni punto de comparación. Y ahora aprobechemos, que ya esta a la venta el tomo 1Mugen escribió:Ya he leido hasta el final del tomo 4 (lo que se tarda en leer un tomo de esta serie... tiene muchísimo texto).
Me encanta el personaje de "L". Es muchísimo mejor que Kira. Lo que pasa es que...La serie es muy buena: unos giros increibles, personajes e historia muy interesantes.. y el prota es el malo. Esperemos que en mi opinión no pierda nivel a partir del tomo 7.
- Mugen
- Oficial Técnico

Vale. Ya tengo un personaje al que odiar a muerte, el peor de cualquier anime, y ese es: Yagami Light. Ojalá muera... es el más manipulador y más malvado personaje que he visto, sobre todo por...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
La edicion de Glenat de death note esta bastante bien am gustao xD ademas an mantenio los textos de las reglas de la death nnote en ingles eso mola xDDD y las notas al final del tomo ke aprecen escritas en una death note con paginas negras xDDDDDDDDDDD
P.D--> L r00lz!!!! L es el mejor ke existe de entre todos xDDDD
P.D--> L r00lz!!!! L es el mejor ke existe de entre todos xDDDD
I'm the Bone of my Soul

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Diox, por fín me terminé de leer el manga (por scanlation y en inglés) y puedo decir que es uno de los mejores que han pasado por mis manos últimamente. Ryuk y L -original- son unos cracks pero Misa me caes gorda y a Raito lo mataba no con el DeathNote sino poco a poco con un cuchillo de cortar pan.
AVISO PARA NAVEGANTES Gran `spolier de la serie, no leer si no quereis que os la joda.
AVISO PARA NAVEGANTES Gran `spolier de la serie, no leer si no quereis que os la joda.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
@ Izumi: Si te digo la verdad, no tengo ni idea de donde descargarlo, las referencias que tengo del tomo 13 las saqué de la wikipedia versión inglesa. Dice esto:

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti