Capítulo 499 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Capítulo 499 traducido por Pirateking

Mensaje por kid »

pacofly escribió:Y por ultimo una duda-pregunta: ¿Scratchme Apoo no se habia peleado contra Eustass Captain Kid? ¿No se supone que deberia haber salido mal de esa? Sin embargo parece estar en perfectas condiciones...
No llegaron a pelearse, decidieron dejarlo para cuando estuvieran en el Nuevo Mundo.

Sobre el capítulo poco más hay que decir, sólo que, efectivamente, Bonney está más buena de lo que me había parecido en un primer momento, que los Nobles son GENIALES como malos y que la viñeta de Zoro caminando con toda la pachorra del mundo hacia el noble mientras se bebe una botella de sake, es IMPAGABLE.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Por fin tengo un rato para leerlo... muchas gracias por la traducción. Aver con que nos sorprende Oda en los proximos capitulos ya que el hecho de que se tomase una semana libre me hace sospechar y todavía mas cuando han sido dos semanas sin capítulo... digo yo que trama algo gordo, XD.

Saludos!
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

la otra vez yo dije que no iban a pasar todos, y dije que pasaban los mugiwara, kid y masacre, tragalgar y drake, y creo que no me equivoco, porque justo han salido los que yo no dije, y parecen todos acojonados con los del gobierno, yo creo que los demas si le darian una hostia bien dada, pero a ver que pasa.
antes las dos personas que peor me caian era spandam y spandine, pero ahora me parecen hasta buenos, ojala alguien le corte la cabeza a uno de esos ........ son despreciables
Imagen
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Pabrick »

Lo de vomitar en las tazas... a mi también me pasó eso, pero somo es posible si eres un bruto girando tu propia taza, como le pasa a Luffy y los suyos. Se puede ver como echan humo.
...
Y lo de la habilidad de Bonnie no me habia dado ni cuenta. Fijandome pude ver, como cuando es pequeña no le cabe la chaqueta.
Voy a adelantarme a Zaplana y... y si Bonnie no fuera una mujer con la Loli Loli no mi, sino una niña con la Adul Adul no mi?
Da igual el caso es que... Doujin a la vista!!! Tengo ganas de ver a Chibi-Luffy, Chibi-Bonnie y a Chopper, todos juntitos.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Oni-chan
Polizón
Polizón

Mensaje por Oni-chan »

Yo pienso que los rookies no se van a meter contra el gobierno ni contra nadie solo nos los han metido para quesepamos contra quien van a luchar en El Nuevo Mundo y asi no perder mas que un capitulo explicando quienes son. Aunque estoy deseando ver que hacen Zoro y Sanji (seguro q se cargan media isla XD)

PD: Estaba relellendo el volumen 10 y me ha sorprendido que hatchan diga :''Sabias que salvo por UNA PERSONA yo, Rokutouryuu Hatchi soy el ESPADACHIN number one de Isla Gyojin'' . Zoro ya tiene rival...
Responder