(Spoiler 489)¿que opinais de la Nueva minihistoria del cp9?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Les gusto esta minihistoria?

No-Hubiera preferido,que Hicieran de otros personajes,ejemplo: Foxy,Buggy de otros personajes.
36
21%
Si-esta muy buena,me gusto mucho¡¡¡¡
114
67%
No,en fin no me interesa el Cp9...
20
12%

Votos totales: 170

luffmbv44
Aprendiz
Aprendiz

Re: (Spoiler 489)¿que opinais de la Nueva minihistoria del cp9?

Mensaje por luffmbv44 »

Para mi es la mejor de las minihistorias hasta el momento y seguroe s proque Rob Lucchi es mi personaje faborito y pienso que esta bien hecha porque el mas herido obio q fue Lucchi si pelo contra luffy y fue vencido al final... algunos piensan que puede haber sido kumadori porque el moster point de chooper no supera al geard second de luffy yo lo dudo sinceramente creo q con ese cuerpo podrian vecer a franky pero a sangi zoro y luffy imposible, bueno me quiero salir del tema y espero ver el final de la minihistoria del cp9 y que Lucchi tenga la oportunidad de tener otra gran batalla contra alguien importante espero :astuto:
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

xD Esta encuesta no da la posibilidad de sentir indiferencia ante la historia del CP9, o te encanta o la odias xDD

A mi me parece interesante, sobretodo desde hoy que se ha visto que no ha terminado aún y ha aparecido Spandine^^
Imagen
sinyaya13
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por sinyaya13 »

pos par mi la historia al final no a estado tan mal, sobre todo cuando rucci descarga su ira sobr los piratas candy por su derrota :oops: pero se ha quedado un poco en el aire con eso del entrenamiento y que luego se van y luchan y tal, tal vez vuelvan a salir en one piece mas adelante haciendo algo :ok:
Spoiler: Mostrar
Ya me currare mi firma, paciencia
Responder