(Spoiler 489)¿que opinais de la Nueva minihistoria del cp9?
Re: (Spoiler 489)¿que opinais de la Nueva minihistoria del cp9?
Para mi es la mejor de las minihistorias hasta el momento y seguroe s proque Rob Lucchi es mi personaje faborito y pienso que esta bien hecha porque el mas herido obio q fue Lucchi si pelo contra luffy y fue vencido al final... algunos piensan que puede haber sido kumadori porque el moster point de chooper no supera al geard second de luffy yo lo dudo sinceramente creo q con ese cuerpo podrian vecer a franky pero a sangi zoro y luffy imposible, bueno me quiero salir del tema y espero ver el final de la minihistoria del cp9 y que Lucchi tenga la oportunidad de tener otra gran batalla contra alguien importante espero 
xD Esta encuesta no da la posibilidad de sentir indiferencia ante la historia del CP9, o te encanta o la odias xDD
A mi me parece interesante, sobretodo desde hoy que se ha visto que no ha terminado aún y ha aparecido Spandine^^
A mi me parece interesante, sobretodo desde hoy que se ha visto que no ha terminado aún y ha aparecido Spandine^^

- sinyaya13
- Recluta Privado de Segunda

pos par mi la historia al final no a estado tan mal, sobre todo cuando rucci descarga su ira sobr los piratas candy por su derrota
pero se ha quedado un poco en el aire con eso del entrenamiento y que luego se van y luchan y tal, tal vez vuelvan a salir en one piece mas adelante haciendo algo
- Spoiler: Mostrar