Pon tu foto 4ta parte
- Jaramago-man
- Aprendiz

- Ubicación: Isla Jaramago, en el interior de vuetros corazones...
A mi las botas se me parecen a las de..._theothersideofthemirror_ escribió:Aqui pongo otra pero, y no se rian, de mis botas porque la ---- de mi hermana dice que son iguales a... a las de Mihawk
...
![]()
EDITO:Gracias AileKKo (lo escribi bien?) ¡¡¡llego la hora de la venganza onechan!!!
- Spoiler: Mostrar
-
pacofly
- Vicealmirante

@Quimera: Que no chaval que yo estoy contigo que solo posteen las chicas, ademas a mi me molesta un poco que los tios pongan fotos porque se me pone cuasi dura, pero vamos, somos unos incomprendidos
Y con esto y tras ver en los ultimos meses una o dos fotos interesantes (desde luego la del che vale la pena) y sabiendo que la ultima mejor foto comentable no esta en este tema (esa que hizo Ramsus...) voy a intentar animar esto (aunque no sea una chica guapa, Virgil o Thunderpouch
)
Y con esto y tras ver en los ultimos meses una o dos fotos interesantes (desde luego la del che vale la pena) y sabiendo que la ultima mejor foto comentable no esta en este tema (esa que hizo Ramsus...) voy a intentar animar esto (aunque no sea una chica guapa, Virgil o Thunderpouch
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Bueno, aqui una foto con unos cubatas de mas...
Por cierto, soy el segundo empezando por la izquierda, el de la camisa negra...
PD:
Por cierto, soy el segundo empezando por la izquierda, el de la camisa negra...
PD:
Pensé que era el único al que le pasaba...pacofly escribió:Que no chaval que yo estoy contigo que solo posteen las chicas, ademas a mi me molesta un poco que los tios pongan fotos porque se me pone cuasi dura, pero vamos, somos unos incomprendidos

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
@ pacofly: Muy currados los difraces, tanto los de halloween como los de ganster..me molaría ami también hacer esas fiestas de disfraces...Podías habernos mostrado una con mujeres ese día por lo que me cuentas..
@ Zasz: Foto increiblemente buena xD .. en pleno extasis..en o que podía decirse..una fiesta no demasiado grande a primera vista, peor que no os dejo co mal sabor de boca
@ DarK_RikU: Foto..un tanto "extraña"..
Y como les dijé a unso foreros..lo prometido es deuda:
@ Zasz: Foto increiblemente buena xD .. en pleno extasis..en o que podía decirse..una fiesta no demasiado grande a primera vista, peor que no os dejo co mal sabor de boca
@ DarK_RikU: Foto..un tanto "extraña"..
Y como les dijé a unso foreros..lo prometido es deuda:

- hiken_no_ace
- Recluta Privado de Tercera

- Borre-chan
- Recluta Privado de Tercera

Borre-chan cumple lo que prometio hace un año una foto de ella
por cierto laguna eso que estas jugando es super mario rpg ¿el bidimensinal verdad?
es broma si se cual es
ciao

por cierto laguna eso que estas jugando es super mario rpg ¿el bidimensinal verdad?
es broma si se cual es
ciao

- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Lo que mola es el mensaje subliminal de Nintendo.Laguna escribió:a ver si averguais a que estoy jugando ultimamente![]()
Coje solo las letras que tienen estrellitas y mira que texto sale. La Y final tambien tiene
Nah buena foto
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Entre eso y lo del mensaje subliminalcristian escribió:No seas perro, eso se sabe desde hace mucho, el mensaje subliminal de Nintendo en el Super Mario Galaxy.
Por lo demás nada que comentar sales muy guapo Laguna (no te lo creas xD).
Por cierto, esta noche me pondre otra vez con el recopilatorio de fotos. Agradeceria que no cayera en saco roto, y el que cree el siuiente topics de fotos lo ponga en la primera réplica