Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por mugiwara600 »

Me desepcionan nakamas :x :x

Piénselo mejor, si no han cambiado nada en 7 años es por que ellos no han envejecido, es más en las imágenes se ve claramente que todos aún estaban con los vendajes de la batalla contra Grimore Heart/Acnología.... Es obvio que ellos no han envejecido, así que tengo algunas opciones:

1- Viaje al futuro (casi lo doy por hecho; basura)
2- Estuvieron en estado cautivo en Tenryu Island por 7 años, sin que lo notaran ni envejecer (basura)

En lo personal veo muy mal que en 7 años no hayan envejecido por estar en otra dimension, el viaje al futuro tampoco me gusta porque sería una copia de Edoras, en fin las dos opciones más probables me parecen basura... Realmente espero que la version completa y en español nos de una opción mucho mejor y que nos deje satisfechos, ya Fairy Tail viene muy mal desde hace algún tiempo, de hecho me ha desepcionado bastante ultimamente tanto como a ustedes, si esto no empieza a cambiar este manga se va a ir a la mier***

Tambien espero que empiezen a varias las peleas que desde ya hace algún tiempo son muy monótonas :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Ya está en mangastream...

En serio, que pu** mierda de capítulo, y vaya forma de joder una saga que había empezado la mar de bien. En mi opinión, el arco de la isla Tenrou tendría que haber terminado con Makarov muerto, Gildarts muerto (dejando algún legado o pollada similar en Natsu para el futuro), Mirajane y Elfman muertos (y Lisana traumatizada por este hecho), Gray yéndose engañado por Urtear (que no se redimiría en ningún momento) y en general, un Fairy Tail con una verdadera sensación de derrota, liderados por Laksas. Y entonces ya sí que sí, podría meter un time skip decente. Pero noooooooooooooooooooo, tenía que cagarlo todo sacándose un deus ex machina del bolsillo y que todos salgan ilesos gracias a los milagros y el poder de la amistad. En serio, Mashima necesita un editor que le cante las cuarenta y le tumbe un storyboard tras otro :gota:
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

...Pues Mashima si nos ha sorprendido, pero no muy gratamente. ¿Que chorrada es esa de que los ha conservado a lo Walt Disney durante 7 años? No, no y no. ¿Ahora se supone que va ha haber parte del gremio vieja y los que quedaron en la isla habrán pasado 7 años y seguirán igual? Quizás a Mashima no se le ocurrieron buenos diseños para los 7 años después y se saco la cosa esta de la manga por que si no, no me explico como puede hacer esto. A parte de que todo el mundo ha sobrevivido al gremio de Hades y el ataque de Acnologia, y eso no queda real. Yo no pido tantas muertes como en el comentario de arriba, pero hubiese sido un gran final de saga si Makarov hubiera muerto defendiéndolos de Acnologia. Pero no, Romeo por fin ha sonreído y todos están de vuelta yeei ~
Mal, muy mal...Espero que la vuelta al "mundo real" les suponga algún tipo de efecto secundario o algo por que esto de que haya parte vieja y parte del gremio no-vieja no me gusta nada.
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Imagen

Decepción absoluta al ver el capitulo...
Spoiler: Mostrar
La supuesta hada de la Isla Tenrou es Mavis
Si Hiro hubiera pensado bien podría haber remontado con una saga nueva, pero venga a seguir en su ritmo y cagarla...
Haber con que coño no sale.
Imagen
Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mishka12 »

Vaya estupidez lo de los 7 años... Se podía sacar mil cosas de la manga para darles un power-up (Necesario, si se piensa en que Natsu siempre tiene power ups en las putas batallas y creo q todos estamos cansados de lo mismo...) y no lo ha hecho... Por favor, al final voy a dejar de leer fairy tail ... Veremos lo que pasa ahora, pero era hora de que subieran el poder para poder hacer algo contra un dragón -.- ...
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Bueno...
Como se esperaba ninguno de los miembros "desaparecidos" ha envejecido lo más mínimo en los últimos 7 años tras haber sido congelados como Walt Disney xD. O sea, que el exceso de magia te convierte en Lachrima o eso he entendido. Resulta que las hadas tienen tres grandes magias y esta es una de ellas: la Fairy esfera, una defensa absoluta contra cualquier tipo de ataque, pero al parecer una arma de doble filo.

Pero... No se, no me acaba de convencer. Era una de las posibles teorias que se hubiera transformado en Lachrima, pero al menos esperaba que hubieran obtenido algo más de poder... Estamos igual que siete años atrás, de momento. No queria super power-ups pero esparaba algo xD! De hecho ni ellos saben que han pasado 7 años :S. Quizás Mashima ha querido ir demasiado rapido, en mi opinión, había conseguido dejarnos a todos con la boca abierta y en dos capitulos nos la ha cerrado (en 40 paginas mal contadas).
Proximo episodio, "7 años vacíos"... Supongo que se nos explicara que ha cambiado fuera del Gremio. Veo una guerra entre Fairy Tail y Twilight Ogre, rollo como con Phantom... Espero que no sea así, seria muy poco original.

Por cierto... Lo de Mavis es lo unico que me ha sorprendido minimamente, sin embargo hubiera preferido que fuera una hada auténtica con poderes para hacer mejorar al gremio con esfuerzo por su parte
A medias decepcionado... Esperaba algo más... Bastante más de hecho. Espero que en los proximos episodios se explique algo REALMENTE interesante (porque el time skip parecia que REALMENTE nos habia dejado owneados. Pero...
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Fauxuquito11 escribió: y vaya forma de joder una saga que había empezado la mar de bien.
Una saga que empezo genial, y fue decayendo hasta quedar con un final bueno (posible muerte de Makarov que pasó a un sacrifico general y un paso de 7 años) para que ahora, ese decente final hay acabado así...
Me gusta la forma en la que hubieras acabado la saga, sobre todo por lo de Gray, aunque exceptuando lo de Mirajane (que si la palma alguien, que sea la que no tuvo que volver en vez de su hermana)

Definir el capítulo con esa imagen de Homer de mrvillain es quedarse corto... A ver que pasa en el capitulo de la semana que viene, por que ya no sabemos con que nos saldrá XD
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

natthy escribió:
Fauxuquito11 escribió: y vaya forma de joder una saga que había empezado la mar de bien.
Una saga que empezo genial, y fue decayendo hasta quedar con un final bueno (posible muerte de Makarov que pasó a un sacrifico general y un paso de 7 años) para que ahora, ese decente final hay acabado así...
Me gusta la forma en la que hubieras acabado la saga, sobre todo por lo de Gray, aunque exceptuando lo de Mirajane (que si la palma alguien, que sea la que no tuvo que volver en vez de su hermana)

Definir el capítulo con esa imagen de Homer de mrvillain es quedarse corto... A ver que pasa en el capitulo de la semana que viene, por que ya no sabemos con que nos saldrá XD
Bueno a Lisanna no la mataría porque ya Mashima "la mato" una vez. Me parecería un giro irónico: los que antaño lloraron tu muerte te han dejado y tú les lloras ahora. Problem? :lol:

Edito: En resumen, Mashima es mucho más blandengue que Oda a la hora de matar personajes. Y mira que Oda ha tenido fails con esto. Pero es que lo de Mashima no tiene nombre :roll:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

En el siguiente parece que van a contar como fueron las cosas en estos siete años de vacío. Espero que valga la pena.

Se supone que los saltos temporales son para ver evoluciones de los personajes, como ocurre en One Piece, o, hasta en Naruto, que ya es decir algo. Pero aquí, no entiendo lo del salto temporal, y mucho menos que no les haya afectado a los protas principales.

Lo que empezó siendo una saga oscura, de cambio, ha terminado con todos felices, interrogantes sobre los dragones, y un tal Zeref acomplejado. Aunque he de decir que me agradó que el primer gran mago de Fairy Tail fuese una mujer, no siempre se ven a personajes femeninos poderosos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Un capitulo raro.
Por lo que se ve la Fairy Esfera es una magia defensiva muy poderosa pero de doble filo ya que parece que los sello durante 7 años.
-¿Habra sido tanto el poder de Acnologia para tener que sellarlos 7 años?
-No hubo ni Time Skipp ni Salto en el tiempo para los protas, simplemente el tiempo no paso por ellos, por lo que no creo que haya regresion ni nada de eso.
-Mavis es un ser Ethereo y por eso pudo ayudarles esta vez.
-Lo de Natsu no quedo mal cuando se ve confuso al ver a los demas.
-Romeo usa magia de fuego pero parece que aun es muy debil.
-Lo primero que Natsu hace al llegar es golpear a Twlight Ogre.
-El regreso de los Fairys un poco simple, pero tal vez mejore en el proximo
Por lo que vi el proximo sera un recuento.

Opinion, raro, no malo, no bueno, solo que deja con dudas, aunque bueno, yo creo que Mashima hara algo peculiar aqui, ya que esta parte se sintio muy transitoria
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Zotac7 »

Después de leerlo solo tengo unas palabras que decir, y posiblemente no sean del agrado de todos, sobretodo porque son malsonantes pero no puedo evitar expresarme... Vaya puta mierda de capitulo, de saga y de salto temporal, definitivamente no compro mas tomos de Fairy, ASCO! Voy a seguir leyéndola, pero si no mejora la dejare pronto de verdad... que decepción, siento que he perdido el tiempo con esta serie... :twisted:
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Bueno, al menos ya tenemos las 3 magias de Fairy Tail:
Fairy Law
Fairy Glitter
Fairy Sphere

Por lo demás, aparte de Mavis... EXPLAIN THIS BULLSHIT!!!
Para qué pasar los 7 años para el mundo y no cambiar a los protas (sólo se me ocurre poner al resto del gremio a su nivel). Espero que un efecto secundario de la magia sea un avance acelerado del tiempo (que por ejemplo en una semana envejezcan los 7 años). Si esto sigue así, dejo de leer Fairy Tail después de la saga de los dragones (que con mi suerte será la última)
Imagen
*Firma en construcción
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Imagen

He esperado a que saliera el capítulo en inglés antes de opinar, pero una vez leído ya puedo decir a ciencia cierta MENUDA MIERDA.

En serio, ¿de qué coño ha servido el time skip? Si quería que la saga tuviera un final feliz lo podria haber hecho igual de bien sin tener que meter ningún timeskip. Y si quería meter un timeskip de 7 años pues que se lo hubiera currado más y no "se quedaron atrapados ahí, porque lo digo yo y punto".

Y si Mavis se quedó ahí, ¿por qué no le dijo nada a nadie del Guild? Por lo menos éstos sabrían que sus compañeros están bien y no estarían hechos una mierda.

Menuda mierda, esto no hay por donde cogerlo.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Llamadme raro, pero a mi me ha gustado el capítulo. No se de qué os sorprendeis, cuando Mashima viene haciendo todas las sagas así. Y estoy seguro que lo explicará en el/los próximo(s) capítulo(s). Una vez leíd el capítulo tiene su lógica lo que ha sucedido, al menos lo veo así.
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Franxo. Que queréis que os diga, el capítulo también me ha gustado. Y lo del salto también lo veía "necesario". ¿Qué me esperaba que los 7 años también hubiesen pasado por los protagonistas? Sí, posiblemente. Pero tened en cuenta que hace 7 años, natsu y compañía ya estaban bastante altos en lo que viene a ser la escala de poder. (Sin ir más lejos, se han cepillado a 2 de los 3 gremios de la alianza ballam)
¿Más power up? Ya serían dioses... Lo veo un buen recurso para dar "tiempo" a nuevos magos a alcanzar un nivel alto, ya sea como enemigos o aliados...
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado