- Spoiler: Mostrar

El cosplay está bastante bien hecho (hablo del de Zoro), pero a ese muchacho le faltan los musculazos del marimoFunginha escribió:Creo que nunca he puesto una foto mía... Aprovecho el salón del manga de Valencia para hacerlo. Unas cuantas fotos del evento.

¿No lo sabes? Desde Impel Down que usa deportivasnavegante escribió: Por cierto... ¿Luffy desde cuándo usa tenis?![]()
![]()

Funginha escribió:
En un juego que consistía en hacerles fotos a 20 cosas, nos tocó hacerle una foto a unas braguitas. La foto fue sacada con su consentiemiento, claro está. Qué sexy -3-

Soy de Brasil, vivo en Valencia. No se como no lo sabías, todo amarillo lo sabe.Mantar Beleg escribió:Un momento...¡¡Un momento!!
Que a estas alturas tenga que preguntar esto tiene delito...
¿De dónde eres Fung?
Si no eres de Valencia, ¿qué hacías aquí? - Si eres de Valencia, ¿cómo es que no lo sabía?
¿Por qué no juntan los dos salones anuales (por lo menos) del manga en Valencia en uno solo un poco más digno?
Por cierto, ¿cómo estuvo? xD. No recuerdo que hubiera "tanta" gente haciendo cosplay de One Piece en el anterior...Así por encima, recuerdo al chaval disfrazado de Sogeking y...nada más xD.
¿Hubo intentonas fallidas con lo de las bragas o fue llegar y besar el santo?

No quedé con nadie. Me encontré a Jamberman, pero no sabía que era Jamberman hasta hoy. Asi que... xDFranxo escribió:El cosplay de akainu mola mucho. Creo que es el mejor de todos los que has puesto aunque el de cocodrile también esta chulo. tu cosplay hubiese sido mejor si no hubieses ido en deportivos. Tras ver las fotos me surgen varias dudas:
-¿Te costó 5 euros?
-¿Habían 6 stands?
-¿Estaba la máquina rota del mortal kombat?
-¿Pudistes jugar al SF, Tekken, o SC?
Sin faltar, pero los únicos que sabemos hacer quedadas y que hacemos somos los verdes (bueno ex-verdes xD).

Yo tengo un chupa xDDDDDDDDDDDDD Me lo regaló un amigo que estuvo trabajando en un stand y se lo dieron, así que me lo dioMigeru escribió:Joder, yo buscando alguien tirando de brazo y nada...
No sabia que iba alguien del foro, podriamos haber hecho una mini-quedada, para los pocos salones que voy...
Al Zoro sangriento y a Akainu los vi, incluso un marine en el karaoke cantando el ultimo opening XDD
Y de figuras me quede boquiabierto cuando vi las POP FALSAS de Brook, Kizaru, Mihawk y como no Chupa, por el precio de 30 €...casi nada, lo peor es que un chaval se llevo un Brook y sin caja. XD Pobrecillo...
Mucho calor pero tambien mejor que los primeros, que eran una mierdaca muy grande. ^^