Tema oficial de Firmas y Avatares V
- dark_ace
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
- Ubicación: en mi casa, donde si no?
- Edad: 34
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
gracias por mirar mi mensaje i intentar ayudarme
pero igualmente la firma alfinal me la eh echo yo descargandome el photoshop al ver que nadie me hacia caso 
- Tete Gaara
- Ejecutado

- Mensajes: 504
- Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
- Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
- Edad: 36
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
dark_ace escribió:gracias por mirar mi mensaje i intentar ayudarmepero igualmente la firma alfinal me la eh echo yo descargandome el photoshop al ver que nadie me hacia caso
Jo tio, tampoco hay que ponerse asi, que no hacemos milagros.
De todas formas, ya que tienes el photoshop, practica, y a ver que sale.
Y a firma no esta mal, pero la letra deberias cambiarla

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Uvi...UvI escribió:Aquí tienesalexislozano escribió:hola![]()
alguien me podria hacer una firma de son goku en nivel 4(las imagenes que pongais me da igual)
i el nombre que ponga gonaru porfavor gracias por adelantado:
Espero que te guste![]()
Un saludo.
PD: ¿Es cosa mia o ultimamente se utilizan mas emoticonos?

- dark_ace
- Aprendiz

- Mensajes: 23
- Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
- Ubicación: en mi casa, donde si no?
- Edad: 34
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
tienes razon no tengo que desesperarme, tansolo paso un dia, ami me gustava esa letra, perdon
PD:esque soy bastante impaciente, la veradad es que gracias a eso tengo el photoshop i ago de todo, i mi avatar esta bien?
PD:esque soy bastante impaciente, la veradad es que gracias a eso tengo el photoshop i ago de todo, i mi avatar esta bien?
-
Piratita
- Teniente

- Mensajes: 1902
- Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
- Ubicación: Pontevedra
- Edad: 31
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Bueno, mi última Firma, he cambiado algo, pero aun sigue siendo.... Mala:

P.D. Si, Tete, ya lo se, no es como el Tutorial, pero es que no me acordaba de que dijiste
.

P.D. Si, Tete, ya lo se, no es como el Tutorial, pero es que no me acordaba de que dijiste
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Me encantaria una firma con los 9 persnajes d la banda de los sombrer de paja
(luffy, zoro, nami, ussop, sanji, chopper, robin, franky, y brook)
seria posible que hacer algo así?? hos lo agradeceria muchisimo
si es demasiad dificil avisad =S
Gracias por adelantado
(luffy, zoro, nami, ussop, sanji, chopper, robin, franky, y brook)
seria posible que hacer algo así?? hos lo agradeceria muchisimo
si es demasiad dificil avisad =S
Gracias por adelantado


- joan-487
- Cabo

- Mensajes: 344
- Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
- Ubicación: Isla Sogeki
- Edad: 37
- Contactar:
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
@piratita: vas mejorando con los fondos, pero, prueba a poner el render delante de los efectos. 
Ultima firma: (Ahora me a dado por el smudge)
Ultima firma: (Ahora me a dado por el smudge)
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Vaya joan-487 sta muy bien de verdad me encanta:o.
brook no esta? ok no pasa nada sera demasiado pronto para contar con el jaja
bueno si puedes acermela te lo agradeceria de verdad
Muxas gracias de nuevo
brook no esta? ok no pasa nada sera demasiado pronto para contar con el jaja
bueno si puedes acermela te lo agradeceria de verdad
Muxas gracias de nuevo


- Technosuke
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 49
- Registrado: Mar Oct 23, 2007 2:45 pm
- Ubicación: Viciado al paper mario.
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Esta es una chorrada que hize en 2 minutos mal contados y sin esmerarme para nada:

Y cuando era tan noob que solo usaba los efectos predeterminados

Y cuando era tan noob que solo usaba los efectos predeterminados
- UvI
- Teniente

- Mensajes: 1984
- Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
- Edad: 36
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Voy escaso de tiempo últimamente y algo forzado de inspiración..así que hasta que me llegue (algún día llegará y entonces te haré algo verdaderamente mío xD) ahí te dejo algo que hice ayer en un descanso mientras estudiaba:poneglyph escribió: Uvi...pillin...¿a que me harias una a mi?
De tema libre, pero si ya me la haces de Nana...
PD: ¿Es cosa mia o ultimamente se utilizan mas emoticonos?
v.1

v.1.2.

Seguro que la quería de otro personaje
Un saludo.


- Matzutzi
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1219
- Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
- Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
Me preguntaba si alguno me podría hacer una firma bien elaborada, simplemente por ser una buena persona, a la persona que le interese me podría contactar por favor

- scream
- Cabo

- Mensajes: 394
- Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
- Ubicación: En el mundo de PS3
- Edad: 33
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
joan :esta bien la firma del smudge pero a mi personalmente no me gusta me gusta la font me gusta el smudge ese que haces que yo no se hacer pero la firma en general no pero bueno aun asi aver cuando me enseñas mas cosas XD
uvi: la firma mola es sencilla como pocas pero mola XD
matzutzi:yo me podria ofrecer pero andar dando palos ha ciegas no me va asique si pones mas o menos lo que quieres
y veo que lo puedo hacer te lo ago
piratita:porfin pones un c4ds pero mal
lo tendrias que haber puesto detras del render aunque yo no soy el mas indicado para decirte donde poner c4ds me costo aprender donde ponerlos XD
y una firma mia que pidio alguien de goku ss4 si no le gusta ago otra que no me importa XD

uvi: la firma mola es sencilla como pocas pero mola XD
matzutzi:yo me podria ofrecer pero andar dando palos ha ciegas no me va asique si pones mas o menos lo que quieres
y veo que lo puedo hacer te lo ago
piratita:porfin pones un c4ds pero mal
y una firma mia que pidio alguien de goku ss4 si no le gusta ago otra que no me importa XD

Última edición por scream el Mar Jun 17, 2008 7:02 pm, editado 1 vez en total.


- poneglyph
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Abr 04, 2007 6:51 pm
- Ubicación: 404 Not Found
- Edad: 33
- Contactar:
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
UvI escribió:Voy escaso de tiempo últimamente y algo forzado de inspiración..así que hasta que me llegue (algún día llegará y entonces te haré algo verdaderamente mío xD) ahí te dejo algo que hice ayer en un descanso mientras estudiaba:poneglyph escribió: Uvi...pillin...¿a que me harias una a mi?
De tema libre, pero si ya me la haces de Nana...
PD: ¿Es cosa mia o ultimamente se utilizan mas emoticonos?
v.1
v.1.2.
Seguro que la quería de otro personaje![]()
Un saludo.
Ahora mismo me la pongo

- alexislozano
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 119
- Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:03 am
- Ubicación: jugando al poker con mis nakamas
- Edad: 33
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
muchas gracias por la firma scream
esta guapa
si kieres
puedes hacer otra
pero aora de luffy porfa
con el nomre de gonaru tambien
gracias por adelantado
Saludos
esta guapa
puedes hacer otra
con el nomre de gonaru tambien
gracias por adelantado
Saludos
Última edición por alexislozano el Mar Jun 17, 2008 8:17 pm, editado 3 veces en total.
- scream
- Cabo

- Mensajes: 394
- Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
- Ubicación: En el mundo de PS3
- Edad: 33
Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V
ok alexixlozano te la ago porque estoy ya de vacaciones y me aburro XD

edit:toma alexixlozano
opinaz los que sabeis de mis ultimas firmas que creo que empeoro
edit:toma alexixlozano
opinaz los que sabeis de mis ultimas firmas que creo que empeoro



























