Visto el segundo cap, me parece que se salva bastante. Teniendo en cuenta lo dificilísimo que es hacer a Buggy (mucho más que hacer a Arlong, diría yo), por como actua y por lo caricaturesco que es, pues ha quedado bastante decente. Me esperaba algo casi paródico con mucho cringe, pero ni ha sido paródico, ni ha dado cringe. Así que bueno, mucho mejor de lo esperado.
En cuanto al capítulo en sí. Los cambios que han hecho, en general, no me han parecido mal. Han incluido la escena del sombrero, que es importantísima, hemos tenido a Zoro y Nami salvando a Luffy, y hemos tenido a Nami viendo como Zoro confía en Luffy, lo cual también es importante.
No hemos tenido a Richie el león, pero bueno, es bastante comprensible y al menos lo han mencionado.
De repente han desaparecido todos los extras de Buggy, lo cual ha sido raro
No hemos tenido le Zoro vs Cabaji, y es una pena, pero no es especialmente grave porque sí hemos tenido a Zoro vs Buggy.
Y lo peor de todo es que no hemos tenido la escena del perro Chouchou defendiendo la tienda de su amo, y esto si me parece mal. Es una de las escenas más poderosas de One Piece, incluso hoy en día, y le da mucha profundidad a Luffy. Me parece bastante mal que no hayan incluido NADA de esa parte, excepto un cameo de mierda del perro.
En resumen: decente y entretenido
A nivel más de la serie, habiendo visto 2 capítulos:
- El guión me parece correcto. No lo han fastidiado. De nuevo, todos los añadidos que han hecho me parecen bien, y de las cosas que han quitado, por ahora, solo hay una que me parezca mal. Tienes una historia buena, no te la has cargado en el guión, por tanto, engancha
- El diseño de personajes y entorno es lo suficientemente bueno como para que no te eche de la serie. No es nada del otro mundo, no es bonito y no atrae. Pero no es el cringe que me esperaba, y no te echa de la serie
- La actuación está bien. Luffy, por desgracia, no me gusta, pero tengo esperanzas de que mejore. Nami está muy bien y me gusta que mucho que la hayan hecho mejor con la lucha que en el manga. Zoro es fácil. Roger, Shanks, Morgans y Buggy son decentes (aunque Shanks es feo de cojones).
Garp... se me hace muy raro y descontextualizado. Físicamente no, pero el personaje no me recuerda a Garp. Por ahora el peor, aunque es una pena porque físicamente da mcho el pego
- A nivel cinematográfico, como estoy seguro que ya habrá comentado Pillo, muy muy básico. No hacen nada que no sea enfocar la cámara y gravar. Deja muchísimo a desear. No hay ningún plano que digas "que guapo esto", por no decir ya épicos. Para mí, el punto más flojo por ahora y lo que tendrían que poner más atención en el caso que haya más temporadas. Es lo que haría mejorar más la serie.