One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué os ha parecido el Live-Action de One Piece? ¿Qué nota le ponéis?

Sobresaliente, me ha encantado.
44
21%
Notable, me ha gustado más de lo que esperaba.
100
47%
Bien, una buena serie pero con sus fallos.
46
21%
Regular, un producto mediocre.
19
9%
Suspenso, no sé cómo Oda ha permitido esto.
5
2%

Votos totales: 214

NefertariQueen
Cabo
Cabo

Re: One Piece Live-Action Vol. IV [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Mensaje por NefertariQueen »

ro4mingw0lf escribió: Lun Sep 04, 2023 11:14 am T2:

Ep1: Logue Town y Laboon
Ep2: Little Garden.
Ep3,4: Drum.
Ep5,6,7,8: Arabasta.

No es necesario perder mucho tiempo en Logue Town y además ya le han adelantado algunas cosas, como lo del barril. Whisky Peak es saltable y tampoco hay contenido para 1 hora de Dorry y Broggy.
Algo parecido imagino yo:

Ep1: Logue Town/Laboon
Ep2: Whiskey
Ep3: Little Garden/Drum
Ep4: Drum
Ep 5-8: Arabasta.

Whiskey lo veo necesario, no tanto como para 1 capítulo así que lo pueden recortar bastane pero si creo que debe existir por Vivi y ser la primera aparición d NR. Veo más recortable Little Garden. Ah y la temporada termina con NR apareciendo en el barco.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

No me voy a leer todo porque solo he tenido tiempo a ver un capítulo, pero por ahora la verdad es que positivamente sorprendido. Esperava una bazofia cringe total y absoluta, pero en cambio se deja ver. He visto medio cap en VOSE y medio cap doblado al español, y tengo que decir que BASTANTE mejor doblado. Sobretodo Luffy.
Por lo que he oído, el doblaje de Sanji está regular, puesto que se dobla él mismo y como no es actor de doblaje, pues queda raro, pero ya veré.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Pues de hablar de la casa de subastas de Sabaody, me he acordado de la casa de empeños, y ya sé quien quiero para Charloss en el live action, si llegan tan lejos:

Imagen

Yo creo que es el casting ideal.

Y ya que estamos, tengo otro candidato, esta vez para Disco:

Imagen

No sé por qué, es la clase de tío que no me sorprendería ver vendiendo esclavos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

thebodhman escribió: Lun Sep 04, 2023 12:32 pm Pues de hablar de la casa de subastas de Sabaody, me he acordado de la casa de empeños, y ya sé quien quiero para Charloss en el live action, si llegan tan lejos:

Imagen

Yo creo que es el casting ideal.

Y ya que estamos, tengo otro candidato, esta vez para Disco:

Imagen

No sé por qué, es la clase de tío que no me sorprendería ver vendiendo esclavos.
Esclavos a lo bestia

Y el segurata echando a Luffy de la tienda xD
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Hablando del tema de chopper que habéis dicho alguno, no creéis que en vez de hacerlo full cgi todo el rato cogerán y harán algo tipo así:

Imagen

Pero metiéndole más pelo en maquillaje, e igual con algunas de sus otras formas?

PD: coño me acabo de dar cuenta que el de sweet tooth es el que hace de mini sanji jajaja.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

ArturoAltair escribió: Lun Sep 04, 2023 12:48 pm Hablando del tema de chopper que habéis dicho alguno, no creéis que en vez de hacerlo full cgi todo el rato cogerán y harán algo tipo así:

Imagen

Pero metiéndole más pelo en maquillaje, e igual con algunas de sus otras formas?

PD: coño me acabo de dar cuenta que el de sweet tooth es el que hace de mini sanji jajaja.
Teniendo en cuenta que Chopper es el más "niño" de la banda, especialmente en sus primeras sagas, no me parece nada descabellado que hagan algo así, metiéndole mas maquillaje y cosillas como dices.

Puede que incluso se tomen alguna licencia para justificar mejor su estado, aunque esto ya lo vería mucho más arriesgado porque afectaría a la lógica del resto de zoans.

A mi me parecería un cambio coherente respecto el formato de la serie, más aún viendo que los gyojin son puro maquillaje.

PD: Sobre lo de Taz, a mi no me parece mal que el actor se doble a sí mismo teniendo en cuenta que es canario y domina el español, no me parece para nada un caso de intrusismo (aunque obviamente la calidad no es la misma) o comparable a cuando meten a la típica celebridad por temas de marketing. Lo que sí es una cagada es que hiciese el doblaje en otro sitio y con otro equipo diferente al del resto de dobladores, es algo que sin deberían revisar de cara a si sigue doblándose a si mismo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me mola que se pasen por el forro los "mensajes" Temas? de los arcos

Que orange town trata del significado de los tesoros? Baaa
Que en el baratie es de seguir tus sueños por "absurdos" Que sean? Baaa para que poner a Sanji viendo a zoro luchar (no entiendo porque Sanji no ve la pelea)
El arco de usupp? Que le fastidien a usopp
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

ArturoAltair escribió: Lun Sep 04, 2023 12:48 pm Hablando del tema de chopper que habéis dicho alguno, no creéis que en vez de hacerlo full cgi todo el rato cogerán y harán algo tipo así:

Yo en el tema anterior comenté esto medio en coña medio en serio.
Maxi TS escribió:Para qué un enano disfrazado si puedes poner a The Rock disfrazado
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Y vamos cada vez tengo más claro que no les va a interesar meter a un crío que de temporada a temporada cambie drásticamente de aspecto y altura, por que con GOT aún colaba al meterte saltos de lugar y temporales, pero en One Piece eso no pasa. Así que yo estoy casi seguro de que Chopper acabará siendo un adolescente tirillas representando su Heavy Point el 90% del tiempo y de vez en cuando tendremos alguna aparición esporádica de un moñeco haciendo del Brain Point.

Eso si, olvidaos de las Rumble, si acaso saldrán para el Monster si es que se ve alguna vez.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Le darán chicle a un ciervo para que mueva la boca y lo doblarán por encima. Buscarán el sombrero más cutre del expomanga de la Almunia de doña Godina y lo sujetarán con alambre.

Y lo llamarán Antlers the Wonderdeer.

Y si os preguntáis por qué un ciervo y no un reno, es porque era más caro.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Visto el segundo cap, me parece que se salva bastante. Teniendo en cuenta lo dificilísimo que es hacer a Buggy (mucho más que hacer a Arlong, diría yo), por como actua y por lo caricaturesco que es, pues ha quedado bastante decente. Me esperaba algo casi paródico con mucho cringe, pero ni ha sido paródico, ni ha dado cringe. Así que bueno, mucho mejor de lo esperado.

En cuanto al capítulo en sí. Los cambios que han hecho, en general, no me han parecido mal. Han incluido la escena del sombrero, que es importantísima, hemos tenido a Zoro y Nami salvando a Luffy, y hemos tenido a Nami viendo como Zoro confía en Luffy, lo cual también es importante.

No hemos tenido a Richie el león, pero bueno, es bastante comprensible y al menos lo han mencionado.
De repente han desaparecido todos los extras de Buggy, lo cual ha sido raro
No hemos tenido le Zoro vs Cabaji, y es una pena, pero no es especialmente grave porque sí hemos tenido a Zoro vs Buggy.
Y lo peor de todo es que no hemos tenido la escena del perro Chouchou defendiendo la tienda de su amo, y esto si me parece mal. Es una de las escenas más poderosas de One Piece, incluso hoy en día, y le da mucha profundidad a Luffy. Me parece bastante mal que no hayan incluido NADA de esa parte, excepto un cameo de mierda del perro.

En resumen: decente y entretenido

A nivel más de la serie, habiendo visto 2 capítulos:
  1. El guión me parece correcto. No lo han fastidiado. De nuevo, todos los añadidos que han hecho me parecen bien, y de las cosas que han quitado, por ahora, solo hay una que me parezca mal. Tienes una historia buena, no te la has cargado en el guión, por tanto, engancha
  2. El diseño de personajes y entorno es lo suficientemente bueno como para que no te eche de la serie. No es nada del otro mundo, no es bonito y no atrae. Pero no es el cringe que me esperaba, y no te echa de la serie
  3. La actuación está bien. Luffy, por desgracia, no me gusta, pero tengo esperanzas de que mejore. Nami está muy bien y me gusta que mucho que la hayan hecho mejor con la lucha que en el manga. Zoro es fácil. Roger, Shanks, Morgans y Buggy son decentes (aunque Shanks es feo de cojones).
    Garp... se me hace muy raro y descontextualizado. Físicamente no, pero el personaje no me recuerda a Garp. Por ahora el peor, aunque es una pena porque físicamente da mcho el pego
  4. A nivel cinematográfico, como estoy seguro que ya habrá comentado Pillo, muy muy básico. No hacen nada que no sea enfocar la cámara y gravar. Deja muchísimo a desear. No hay ningún plano que digas "que guapo esto", por no decir ya épicos. Para mí, el punto más flojo por ahora y lo que tendrían que poner más atención en el caso que haya más temporadas. Es lo que haría mejorar más la serie.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Ayer salió nueva información al respecto del estreno de la serie, al parecer ha superado a Stranger Things y a Miércoles en lo que a un estreno se refiere conquistando el primer puesto en 84 países el segundo día, el primer día ya se dijo por aquí que llegó a 60 países. Disclaimer: Los ha superado por un (1) país solo de diferencia. Algo es.

No controlo los tiempos de Netflix, por aquí leí a un compañero decir que hasta mañana martes no se sabría con exactitud el alcance y también leí en otro sitio que hasta que no pase un mes no hará cifras oficiales, pero lo que está claro es que el récord en el estreno se lo ha llevado. Y encima un live action de un anime, ¿se abre la veda a otras adaptaciones o es porque somos muchos los fans?

Fuente: https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2 ... er-things/
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Lun Sep 04, 2023 9:07 am Gente, estáis exagerando la importancia de este personaje...

La ausencia (que desgraciadamente no, porque lo que han hecho ha sido darle su nombre al gyojin "dorada japonesa" —el que juega a las cartas con Nami—) es de las omisiones más comprensibles por ser, primero, la caracterización más complicada de entre todos lo hombrespez y, segundo, por lo inverosímil que resulta su rápida redención a ojos de Nami tras haber participado de forma directa en el asesinato de su madre y en la explotación continuada durante años de sus conciudadanos. En el manga eximirlo de responsabilidad puede colar, pero en este formato creo que es más peligroso.

En cualquier caso, lo que ya hemos dicho por aquí varios; si lo quieres insertar más tarde para la parte de Rayleigh, no necesitas más que presentarlo con la tienda de "takoyaki" dando de comer a Luffy para que éste lo considere su amigo. Incluso puedes seguir metiendo conflicto con Nami y el resto jugando con la cuestión de los tatuajes.

*El actor confirmando su acreditación:

Imagen
Y quedará tan cutre como la ausencia de Jango.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió: Lun Sep 04, 2023 1:25 pm Me mola que se pasen por el forro los "mensajes" Temas? de los arcos

Que orange town trata del significado de los tesoros? Baaa
Que en el baratie es de seguir tus sueños por "absurdos" Que sean? Baaa para que poner a Sanji viendo a zoro luchar (no entiendo porque Sanji no ve la pelea)
El arco de usupp? Que le fastidien a usopp
Tomo este comentario, pero me sirve igual para todas las criticas que he leído acá, de gente que o bien vio otra serie, o bien yo me he perdido más que un payaso en un velorio xd
-Sí esta el tema de los tesoros. No con Shushu, pero sí esta. Se nos resalta varias veces lo importante que es el sombrero de Luffy, incluso hay una escena donde Luffy prefiere hacerse con su sombreo antes que con el mapa del GL (lo que toma Buggy en contraposición) cuando toda la trama iba de proteger precisamente este mapa.

-En el manga el flashback de Usopp son 4 viñetas, 4 viñetas adaptadas tal cual aquí. Se entiende porqué miente, incluso cuando nadie le cree decide regresar y proteger a Kaya enfrentándose directamente a Kuro si es necesario. Tal cual como en el manga. También se crea una relación entre él y el merry, incluso tenemos su conversación con Luffy hablando de Yasopp. No voy a negar que su unión fue fría, pero el personaje esta bien, y la profundidad que pierde acá, la gana en creces más adelante con lo divertido que resulta el actor y lo mucho que se mete en el personaje.

-De Zoro escuche quejas, y a pesar de que me parece terrible el actor, y más porque ni siquiera pudo actuar como correspondía en su derrota, su flashback también es fiel. De hecho se le da más vidilla al dojo. Cagada que Kuina haya muerto sin explicación, pero quizás es una jugada para ahorrarse la cutre excusa de las escaleras que dio Oda en su día. Cagada que Zoro haya pedido la espada, pero todo lo demás correcto.

-A Sanji le han quitado muchísimo protagonismo, es cierto, pero su flashback no esta tan mal como he escuchado por aquí. Se entiende perfectamente porqué valora mucho la comida. Su relación con Zeff y porqué se sentía atado al restaurante. Escuche que no se explica porqué fuma o porqué ama a las mujeres, pero creo que no es necesario resaltar porqué fuma en una serie americana e infantil (que tampoco recuerdo bien esto en el manga) o más aún porqué ama a las mujeres (creo que esto se explica en su segundo flashback y tampoco es algo vital o necesario).

-Nami de todos ha sido la mejor, porque es la que mejor actúa y a pesar de que me dolió como Iñaki arruino la escena del sombrero, cuando corre desesperada y cuando se clava el puñal, la actriz lo hizo muy bien, se sintió todo su dolor. Además cómo fueron construyendo toda esa oscuridad y dolor que ocultaba de manera convincente. Leí un montón acá que Nojiko y los demás no se enteran de nada, pero eso es mentira, porque Nami le cuenta todo a su hermana y esta hace lo mismo con el pueblo, no luchan porque Luffy no les deja.
En fin, si hay mucho que recortaron o que contaron de otro modo, pero lo esencial, todo esta ahí. Pero bueno, allá vosotros, esta gente consiguieron lo imposible, que un LA de OP gustara mayoritariamente incluso en un sitio como este.
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Grouchox escribió: Lun Sep 04, 2023 3:05 pm (aunque Shanks es feo de cojones)
Este melón la gente aún no está lista para abrirlo.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Crackhead Ravioli escribió: Lun Sep 04, 2023 4:13 pm
Grouchox escribió: Lun Sep 04, 2023 3:05 pm (aunque Shanks es feo de cojones)
Este melón la gente aún no está lista para abrirlo.
Es una figura paternal de luffy, un "Padre Putativo" por así decirlo.
No un "Papi DILF". Creo que por eso no lo pusieron como el más agraciado de todos.

Aunque el destrozo que hicieron con los de su banda, excepto quizás Yasoop, es otra historia.
Imagen
Imagen
Cerrado