Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por ladyvader »

Dikhtator escribió:
Nejad escribió: OK, yo ya te he avisado.

....

En serio, pensar que los pararrayos son inmunes a la electricidad porque están "altos", es de o no haber ido a la escuela, o no haber estado atento en clase. Así que de nuevo, si te interesa el tema, mírate documentales o algo, pero deja de seguir con este tema aquí.
Te das cuenta que te estas llevando todo eso a nuestro mundo? en el mundo de One Piece la Goma aguanta 200.000.000 voltios, yo no he dicho que los pararrayos sean inmunes a la electricidad porque están altos, lo que he dicho es que tendría todo el sentido del mundo que la fruta que te convierte en gigante fuese inmune a la electricidad porque en cualquier tormenta si te transformases la posibilidad de que te alcanzase un rayo sería alta y es un gran hándicap.

De ahí que yo diga que estaría perfectamente hilado con que el inicio de la fruta fuese la goma y después el despertar la gigantificación. Los rayos suelen impactar en zonas altas, aisladas o con formas puntiagudas.
https://www.youtube.com/watch?v=zMd3RKNjrQk
Última edición por ladyvader el Dom Ene 09, 2022 4:31 pm, editado 1 vez en total.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Yo creo que si existe una fruta de gigantificación justamente en este capítulo sale un bicho que podría habérsela comido
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

San escribió:Yo creo que si existe una fruta de gigantificación justamente en este capítulo sale un bicho que podría habérsela comido
Ese no es San Juan wolf?
Terra Arseid escribió:Buen diseño.
Buena historia.
Buen pasado.
Buenos poderes.
Personaje que no es un payaso.
*Automáticamente Pillo: MIERDA DE PERSONAJE.

Diseño feo.
Historia y pasado meh
Personaje que hace tonterias.
*Automáticamente Pillo: QUE GENIO ODA Y QUE PERSONAJE MAS BUENO Y DIVERTIDO JOAJAJAJAJAJA, ODA SIENDO ODA SIN QUE LOS DE LOS MALETINES CON CORBATA LE GOLPEEN.
Esta es la manera correcta de imitar a Pillo hhahaha :lol:
Última edición por Sinbad el Dom Ene 09, 2022 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Mensaje por Nejad »

San escribió:Yo creo que si existe una fruta de gigantificación justamente en este capítulo sale un bicho que podría habérsela comido
Sí, existe, y se la comió SanJuan Wolf.
ladyvader escribió:
Spoiler: Mostrar
Dikhtator escribió: Te das cuenta que te estas llevando todo eso a nuestro mundo? en el mundo de One Piece la Goma aguanta 200.000.000 voltios, yo no he dicho que los pararrayos sean inmunes a la electricidad porque están altos, lo que he dicho es que tendría todo el sentido del mundo que la fruta que te convierte en gigante fuese inmune a la electricidad porque en cualquier tormenta si te transformases la posibilidad de que te alcanzase un rayo sería alta y es un gran hándicap.

De ahí que yo diga que estaría perfectamente hilado con que el inicio de la fruta fuese la goma y después el despertar la gigantificación. Los rayos suelen impactar en zonas altas, aisladas o con formas puntiagudas.
https://www.youtube.com/watch?v=zMd3RKNjrQk
Gracias.
The One Piece
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por The One Piece »

Repito que por más absurdo que sea lo de Zunesha y su altura, esa gráfica con la Red Line más baja que Zunesha no esta confirmada, hasta donde sé jamás se ha dado la altura oficial del Red Line en ningun lado y el único dato oficial es que del nivel del mar al fondo hay 10 km pero no se menciona que sea igual para arriba.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Zunesha no va a necesitar defender Wano de ataques del GM en un futuro porque, bueno, si ya de por si la fama de los samurai de Wano es legendaria en todo el mundo, intentar invadir el país cuando los Mink ya se hayan establecido allí sería una empresa con unos costes ridículamente altos. Si el GM no ataca territorios de Yonkou, ¿por qué iba a atacar el territorio de Luffy, que ha conseguido acabar con el reinado de los yonkou?

Como si la apariencia de este señor no fuera suficiente para infundir pavor y espantar a los moscones :lol: :

Imagen

Respecto a lo de las dimensiones: sí, por supuesto que es una cagada de Oda y Zunesha es mucho más pequeño de lo que se ha dicho. El problema viene cuando Oda debió caer en la cuenta de que Zunesha debía caminar por el fondo marino, que en algunas zonas del mundo real es una auténtica burrada de profundo. No os lieis más, Zunesha no puede subir la Red Line como si de un escalón se tratara, si la incongruencia en el tamaño no fuera suficiente, está viejo, decrépito y en las últimas. Ni que fuera la primera vez que Oda no cae en la cuenta con algo así:

Imagen
Última edición por Mairon el Dom Ene 09, 2022 4:46 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Qué bien que sea Zunisha, así Carrot podrá regresar a Zou sin el peligro de naufragar :neko: :neko: :neko:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No había hecho esa concatenación yo, pero efectivamente sí, es un rol que encajaba bastante bien hacer de fortaleza del país a lo que Luffy y cía siguen su camino sin tener que preocuparse de ese problema por ahora. Conveniente sí, pero de que encajan bien todas las piezas, encajan bien.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jakou escribió:
No lo dice el autor, lo dice el personaje en un alarde de arrogancia del que luego paga las consecuencias de sus actos, no es algo que deba tomarse al pie de la letra ni tomarse como una verdad absoluta.

Dicho esto, no creo que Zunisha muera en esta saga, es necesario que sobreviva para ejercer de muralla natural alrededor de Wano cuando los Mugiwara se vayan de la isla y prevenir cualquier futuro ataque del GM o de la Marine, así que seguramente se quede rondando alrededor de Wano para defenderla de invasiones.
Hablas como si ellos hicieran todo magicamente, el autor decidio que el dijera eso y listo, arrogancia o no, lo dijo y se nota que los años pues han pasado factura a Zunesha y tarde o temprano carga con la isla de Zou no será factible y tenemos el comentario de Inuarashi acerca de buscar otro hogar.

Tampoco es que yo piense que van a morir personajes aquí, aparte que sentido tiene que despues de mil años Zunesha solo venga a morir a Wano, hay demasiada información que hay que conocer de Zunesha y eso vendra del propio Momo, que ha hablado con ella. Actualmente creo que Zunesha madara a la m. a los del gobierno mundial que se van acercando.
Esmir escribió:
A favor de uno y de otro XD

Si es un alarde de Jack y por eso paga las consecuencias ipso facto, pero también es verdad que se nos dice una verdad implícita, y es que Zunesha ya no es lo que era, muchísimos cañonazos más así, y le cargan la pata porque se la cargan. Incluso sufrió dolor importante y necesito atención médica en esa zona.
Es obvio, ya la piel de Zunesha es vieja, son mil años viviendo, aunque esperare a ver si todavia tiene las vendas que le pusieron en Zou.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Oneperioso
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Oneperioso »

Y si la fruta de la que habla el Gorosei es la mitológica de Ganesha, consumida por algún usuario condenado y tapada como Zunesha? La One Piece Wiki dice esto:

“Su nombre puede tratarse de una modificación de «Ganesha», una de las deidades más conocidas del hinduismo la cual posee cuatro brazos y cabeza de elefante.”
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Bueno, entonces el orden de combate de Kaido será el siguiente:

-Kaido vs Vainas Rojas.

-Kaido vs Supernovas

-Kaido vs Luffy primer asalto.

-Kaido vs Yamato.

-Kaido vs Luffy segundo asalto.

-Kaido vs Zunesha.

-Kaido vs Luffy tercer asalto.

Luego se fuma un puro y se va a jugar al poker.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

BIORRITMO84 escribió:-Kaido vs Zunesha.
No veo qué podría hacerle exactamente Zunesha a Kaido. Zunesha es lento y un blanco fácil mientras que Kaido puede volar y atacar a distancia. No me parece un combate muy interesante. El rol de Zunesha será otro, como hundir la flota del GM o destruir los muros de Wano.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

El Shogun adulto con una fruta creada por el mejor científico del mundo y que es una copia de una de las mas poderosas que hayamos visto.

9 Poderosos Vainas Rojas.

Un ejército de Samurai.

Los Yakuza.

Cientos de Gifters controlados por Tama.

Alrededor de 300 Minks que se vuelven relocos con la Luna.

Una frontera casí imposible de atravezar.

Un Elefante milenario que hunde comandantes de Yonkou de un estornudo.

Ejem, ¿Para qué decían que Yamato se tenía que quedar? :lol:
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Monquito escribió:El Shogun adulto con una fruta creada por el mejor científico del mundo y que es una copia de una de las mas poderosas que hayamos visto.

9 Poderosos Vainas Rojas.

Un ejército de Samurai.

Los Yakuza.

Cientos de Gifters controlados por Tama.

Alrededor de 300 Minks que se vuelven relocos con la Luna.

Una frontera casí imposible de atravezar.

Un Elefante milenario que hunde comandantes de Yonkou de un estornudo.

Ejem, ¿Para qué decían que Yamato se tenía que quedar? :lol:

Este es el verdadero poder de Luffy, tiene a medio Grand line aliado.

Imagen
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

De verdad dudo mucho que el gobierno no sepa de la existencia de Zunesha, más bien es obvio que conocen de la existencia del elefante. Lo que no esperaban es que 'despertara' como si estuviera en un letargo o bajo una maldición, creo que este tema puede tener más chicha de lo que parece, no me decepciona esta resolución la verdad.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Responder