Cambio y corto
Rincón de dudas de One Piece
-
Dreaming_Zell
- Ejecutado

- As Puño de Fuego
- Sargento

- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

- Drake
- Sargento

- Género:
Los de toei ponen cosas que hacen referencia a pandaman (creo que sanji lleva un delantal que pone panda)pero no sale pandaman en persona
Lo de don 3º sale hablando con miss golden week su compañera y creo que cuando sale estaban en little garden o un poco antes
Perdon pero podriais responder a la pregunta mia encima de la de zatch que tambien va de mr.3
Lo de don 3º sale hablando con miss golden week su compañera y creo que cuando sale estaban en little garden o un poco antes
Perdon pero podriais responder a la pregunta mia encima de la de zatch que tambien va de mr.3
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Lo de Mr. 3 yo también lo vi y me sorprendi bastante la verdad... Canta demasiado para no verlo incluso.
Y Pandaman si sale en persona en el anime y no solo a traves e referencias como la marca Doskoi panda o algunas caretas camisetas etc... Por ejemplo sale en la piscina donde estaban Mr. 3 y Miss. Golden Week o en el Baratie que se ve 2 veces.
Y Pandaman si sale en persona en el anime y no solo a traves e referencias como la marca Doskoi panda o algunas caretas camisetas etc... Por ejemplo sale en la piscina donde estaban Mr. 3 y Miss. Golden Week o en el Baratie que se ve 2 veces.
- Trap
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Pandaman sale en multitud de episodios (no me acuerdo de el numero de episodios). Aparece incluso en el primer opening, "We are", cuando Zoro sale luchando con un monton de tios en el barco, pues uno de esos tios en pandaman....
Ah, y el nombre de la isla donde estan Mr 3 y Miss GoldenWeek es Isla Kyuuka, "el paraíso donde la gente va a disfrutar de sus vacaciones".
Ah, y el nombre de la isla donde estan Mr 3 y Miss GoldenWeek es Isla Kyuuka, "el paraíso donde la gente va a disfrutar de sus vacaciones".

- Drake
- Sargento

- Género:
Una pregunta que me carcome la cabeza. en el capitulo en el que Morgan explico los akuma no mi dice que hay una para crear maremotos y controlar el agua,eso seria ridiculo ya que los poseedores de la fruta no pueden nadar
aparte de eso quiero saber como demonios hizo spandam para hacer comer una fruta a una espada
aparte de eso quiero saber como demonios hizo spandam para hacer comer una fruta a una espada