Mark_beta escribió:
Aún así, no pienso que Ussop se haga tan fuerte por el hecho de comerla. Vale, ya he dicho 4 puntos en que mejoraría pero, en cuanto a fuerza, solo la usaría aveces para levantar algo grande... no creo que pase mucho. No creo que la use en combate pues es un luchador a distancia o puede que si existe una fruta de insecto, ya que todos ellos tienes esa misma capacidad, puede que esa fuerza descomunal sea una habilidad de la fruta insecto-insecto no mi que Oda ha descartado por eso, por que todos los de ese tipo de fruta la tendrian, quien sabe.
Volar, solo le serviria para evitar caer al agua o que caigan otros, y esencialmente para disparar desde un mejor sitio. Si lo juntamos con Haki Presencia, se vuelve un enemigo temible solo por eso.
La coraza esta de más pero es un descanso que al menos las balas no te hieran, por si hay disparos perdidos o lo que sea. Y Las 4 manos ayudan, al menos duplicaria el tiro/segundo (si eso existe XD)
Simplemente no pienso que le quede mal, y la transformacion le pega. Y aun con la fruta, seria alguien que puede volar, que las balas no le hieren y que dispara el doble de munición que sin la fruta. Tampoco es un cambio tan radical y creo que le sentaría bien.
Has dicho que tendría que tener el poder equiparable al de una persona. Te refieres al que alguien "normal" pudiera llegar a tener supongo. Bueno, Sanji es un humano normal; Zoro también, aunque ahora está endemoniado (lo de los bocetos no cuenta, simplemente penso donde quedaba mejor pero el ojo es un sello hombre! XD) antes era un humano normal i era increiblemente poderoso. Quiero decir que ya no hay sitio para nakamas ordinarios en la tripulación. Es muy variopinta y pienso que Ussop es el unico que no me encaja del todo (aunque con las plantas y como las usa, se ha ganado mi voto de esperanza).
Solo digo que no creo que vaya a cambiarle "tanto" comer esa fruta, se volvera mas fuerte si, pero digamos que se pondra a laltura de sus nakamas, que aunque ahora se acerca, no me da la impresión que llegue.
Evidentemente como ha dicho Toni D Line, si no la tiene ahora (que veo que no) creo que la va adquirir en un futuro. No puedes negarme que Oda no le ha buscado demasiadas "coincidencias" con los escarabajos, y se ha ido a entrenar con uno/s para nada XD
Puede que en Elbaf se la den de regalo, se la coma y al transformarse, haga bromas levantando a los gigantes XD
Quien sabe... sigo teniendo fe en mi teoria:)
Yo también como tu creía que Ussop encontraría una fruta en esa isla; y de hecho todavía lo creo. Mi teoría es que (todos conocemos a Ussop) no se atrevió a comersela y se la guardo y llevó consigo. Entonces, Franky, que habrá aprendido como hacerlo en la isla de Vegapunk transfirirá los poderes de la fruta a su arma.
Por cierto me ha gustado la idea de una akuma no mi escarabajo para ussop y creo que las habilidades que has dicho le van perfecto a su arma ya que le permitiría hacer todo lo que has dicho pero con limitaciones y siempre dependiendo de su arma.