Teorias sobre One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dadan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Teorias sobre One Piece

Mensaje por Dadan »

Mark_beta escribió:
Aún así, no pienso que Ussop se haga tan fuerte por el hecho de comerla. Vale, ya he dicho 4 puntos en que mejoraría pero, en cuanto a fuerza, solo la usaría aveces para levantar algo grande... no creo que pase mucho. No creo que la use en combate pues es un luchador a distancia o puede que si existe una fruta de insecto, ya que todos ellos tienes esa misma capacidad, puede que esa fuerza descomunal sea una habilidad de la fruta insecto-insecto no mi que Oda ha descartado por eso, por que todos los de ese tipo de fruta la tendrian, quien sabe.
Volar, solo le serviria para evitar caer al agua o que caigan otros, y esencialmente para disparar desde un mejor sitio. Si lo juntamos con Haki Presencia, se vuelve un enemigo temible solo por eso.
La coraza esta de más pero es un descanso que al menos las balas no te hieran, por si hay disparos perdidos o lo que sea. Y Las 4 manos ayudan, al menos duplicaria el tiro/segundo (si eso existe XD)

Simplemente no pienso que le quede mal, y la transformacion le pega. Y aun con la fruta, seria alguien que puede volar, que las balas no le hieren y que dispara el doble de munición que sin la fruta. Tampoco es un cambio tan radical y creo que le sentaría bien.

Has dicho que tendría que tener el poder equiparable al de una persona. Te refieres al que alguien "normal" pudiera llegar a tener supongo. Bueno, Sanji es un humano normal; Zoro también, aunque ahora está endemoniado (lo de los bocetos no cuenta, simplemente penso donde quedaba mejor pero el ojo es un sello hombre! XD) antes era un humano normal i era increiblemente poderoso. Quiero decir que ya no hay sitio para nakamas ordinarios en la tripulación. Es muy variopinta y pienso que Ussop es el unico que no me encaja del todo (aunque con las plantas y como las usa, se ha ganado mi voto de esperanza).

Solo digo que no creo que vaya a cambiarle "tanto" comer esa fruta, se volvera mas fuerte si, pero digamos que se pondra a laltura de sus nakamas, que aunque ahora se acerca, no me da la impresión que llegue.

Evidentemente como ha dicho Toni D Line, si no la tiene ahora (que veo que no :serio: ) creo que la va adquirir en un futuro. No puedes negarme que Oda no le ha buscado demasiadas "coincidencias" con los escarabajos, y se ha ido a entrenar con uno/s para nada XD
Puede que en Elbaf se la den de regalo, se la coma y al transformarse, haga bromas levantando a los gigantes XD
Quien sabe... sigo teniendo fe en mi teoria:)

Yo también como tu creía que Ussop encontraría una fruta en esa isla; y de hecho todavía lo creo. Mi teoría es que (todos conocemos a Ussop) no se atrevió a comersela y se la guardo y llevó consigo. Entonces, Franky, que habrá aprendido como hacerlo en la isla de Vegapunk transfirirá los poderes de la fruta a su arma.

Por cierto me ha gustado la idea de una akuma no mi escarabajo para ussop y creo que las habilidades que has dicho le van perfecto a su arma ya que le permitiría hacer todo lo que has dicho pero con limitaciones y siempre dependiendo de su arma.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dadan escribió:Yo también como tu creía que Ussop encontraría una fruta en esa isla; y de hecho todavía lo creo. Mi teoría es que (todos conocemos a Ussop) no se atrevió a comersela y se la guardo y llevó consigo. Entonces, Franky, que habrá aprendido como hacerlo en la isla de Vegapunk transfirirá los poderes de la fruta a su arma.

Por cierto me ha gustado la idea de una akuma no mi escarabajo para ussop y creo que las habilidades que has dicho le van perfecto a su arma ya que le permitiría hacer todo lo que has dicho pero con limitaciones y siempre dependiendo de su arma.
Gracias! Es interesante lo de que la tenga guardada, no lo había pensado puede ser, pero creo que se la tiene que comer eeh, no quedaría bien ver como su arma se transforma un un bicho y lo controla, almenos no me queda bien a mi XD
Puestos a escoger, que la coma Ussop, no descarto que lo haga... quien sabe, puede que nos de esa sorpresa :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

yamikrazr escribió:Encontrar la "isla sogeking" :o :o :o :o :o
haha
Interesante, aunque parezca mentira, y porque no puede aparecer la isla sogeking? Así como apareció Duval, también puede que en el Nuevo Mundo esté la isla Sogeking, a mi personalmente me gustaría que existiera, le daría un punto humorístico muy bueno jajaja.
GrimoireHeart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GrimoireHeart »

Una teoria que tengo yo esque despues de que coribou haya robado el tesoro para enjevecer a la gente podria liar a alguna i asi los mugiwara tendrian que ir a buscar a jewerly bonney para rejuvencerlos i asi establiar contacto con ella para que se uniese como nueva nakama.
Saludos
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

GrimoireHeart escribió:Una teoria que tengo yo esque despues de que coribou haya robado el tesoro para enjevecer a la gente podria liar a alguna i asi los mugiwara tendrian que ir a buscar a jewerly bonney para rejuvencerlos i asi establiar contacto con ella para que se uniese como nueva nakama.
Saludos
Tiene mucho sentido, ya que para que Oda nos ha pronunciado un tesoro capaz de envejecer? y cuadraría en que la única persona capaz de rejuvenecer es Jewelry Bonney. Que además, Oda nos ha mostrado que le ha estado pasando a
J. Bonney algo extraño, en tal caso nos la mostrarían en otra isla siendo derrotada por avanzar sin tener suficiente fuerza, como en el caso de Drake que se fue al nuevo mundo sin tener una tripulación con suficiente fuerza para afrontar el mundo.

Por lo tanto, creo que Caribou puede envejecer a alguien(seguramente alguien de la tripulación, ya que no creo que quieran volver atrás) así, sería una forma en que J. Bonney podría acabar uniéndose.

Bienvenido :ok:
GrimoireHeart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por GrimoireHeart »

Toni D Line escribió:
GrimoireHeart escribió:Una teoria que tengo yo esque despues de que coribou haya robado el tesoro para enjevecer a la gente podria liar a alguna i asi los mugiwara tendrian que ir a buscar a jewerly bonney para rejuvencerlos i asi establiar contacto con ella para que se uniese como nueva nakama.
Saludos
Tiene mucho sentido, ya que para que Oda nos ha pronunciado un tesoro capaz de envejecer? y cuadraría en que la única persona capaz de rejuvenecer es Jewelry Bonney. Que además, Oda nos ha mostrado que le ha estado pasando a
J. Bonney algo extraño, en tal caso nos la mostrarían en otra isla siendo derrotada por avanzar sin tener suficiente fuerza, como en el caso de Drake que se fue al nuevo mundo sin tener una tripulación con suficiente fuerza para afrontar el mundo.

Por lo tanto, creo que Caribou puede envejecer a alguien(seguramente alguien de la tripulación, ya que no creo que quieran volver atrás) así, sería una forma en que J. Bonney podría acabar uniéndose.

Bienvenido :ok:
Gracias, soy nuevo en esto y intento aportar todo lo posible :D :ok:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Otra más!

Actualmente el mundo de One Piece está formado por islas, que aunque están "cerca" las unas de las otras, presentan climas muy drásticos y diferentes entre ellas.

Mi teoría es que antes, el mundo de One Piece estaba formado por continentes grandes, como los nuestros.
Paso algo en el siglo vacio que de alguna forma causó un megadesastre a nivel mundial que hizó que los continentes se separan a pedazos y se dispersaran por el mundo.

Puede que el uso de alguna/s arma/s ancestral/es fuera la causante de esa gran catástrofe y el uso de estas fuera debido a luchar contra el "pueblo de los D."

Por eso el gobierno tiene miedo que alguien descubra lo que pone en los Phoneglyps, porqué explica como fue el gobierno el causante de la destruucción de todo el planeta.

PD: Con esto también digo que los creadores de los Phoneglyps són los antepasados de todos aquellos que llevan la D.
Imagen
Imagen
Sandlash
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sandlash »

Hola, aqui van mis teorias, aver quien apuesta conmigo :o
Hody se unirá a la banda
Jinbe será el que le convenza de ello
Mihawk vencerá a Zoro una vez más
Teach se cargará a Marco
Habrá una guerra interna entre la marina y los sichibukais, en la que estos se disolverán.
Sea aceptan apuestas.

Saludos
Imagen
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Mark_beta escribió:Otra más!

Actualmente el mundo de One Piece está formado por islas, que aunque están "cerca" las unas de las otras, presentan climas muy drásticos y diferentes entre ellas.

Mi teoría es que antes, el mundo de One Piece estaba formado por continentes grandes, como los nuestros.
Paso algo en el siglo vacio que de alguna forma causó un megadesastre a nivel mundial que hizó que los continentes se separan a pedazos y se dispersaran por el mundo.

Puede que el uso de alguna/s arma/s ancestral/es fuera la causante de esa gran catástrofe y el uso de estas fuera debido a luchar contra el "pueblo de los D."

Por eso el gobierno tiene miedo que alguien descubra lo que pone en los Phoneglyps, porqué explica como fue el gobierno el causante de la destruucción de todo el planeta.

PD: Con esto también digo que los creadores de los Phoneglyps són los antepasados de todos aquellos que llevan la D.
siglo de vacio hace 700 años

culturas milenarias muchas, sin ir mas lejos arabasta.

teoria no computada.

Te sugiero a que encamines tu teoria de que los D para proteger su legado crearon el Gran line. Eso explicaria muchas cosas de la saga actual.
Edinho1988
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Edinho1988 »

Manir2 escribió:
Te sugiero a que encamines tu teoria de que los D para proteger su legado crearon el Gran line. Eso explicaria muchas cosas de la saga actual.
Manir2 me podrias explicar a que llamas crear el gran line, quieres decir:

- que crearon el espacio entre calm belt y gran line

- Que el mar antes seria como el calm belt(mas o menos aunque con oleajes de vez en cuando) y que ellos crearon las corrientes magneticas que caracteriza al gran line

Gracias de antemano

Respecto a los que decis que de que la civilizacion de los D crearon los phonelegriph pues yo creo que esta mas que claro ya que se dijo que su creacion fue una tarea de titanes.

En cuanto a lo que dice sandlash: las dos primeras las veo dificil ya que no depende de la segunda apuesta sino del rey. En cuanto a la tercera eso ya paso en el pasado y en el futuro en el combate final ganara zoro. En la penultima yo sustituiria el nombre de marco por el de shanks. y en la quinta no la veo porque se supone que en un futuro habra una guerra entre el gobierno mundial-marina contra los revolucionarios, luffy y aliados.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Esta es una que me parece haber leído en algún lugar (puede que incluso en este foro).

La abuela materna de Luffy es la Vicealmirante TSURU!
Por si no se ha entendido, la madre de la madre de Luffy.

Puede que sucediera algo con la Marina y como error la madre de Luffy muriera.
Dragón no pudo soportarlo y formó la armada revolucionaria (o se unió a ella y acabo como Líder, no sabemos si fue Dragón quien la creó).

Al estar Garp retirado, ya no puede hacer nada en nombre de la Marina, así que creo que en algún momento de la historia, la Vicealmirante Tsuru irá a ver a Luffy, del mismo modo que hizo Garp después de Water7.

Allí le explicará que es su abuela, nos explicará cosas de la madre de Luffy y porque Dragón llego a ser el que es ahora.

Si os habéis fijado, Tsuru y Garp siempre han sido muy cercanos (y no creo que sea su mujer, ni la madre de Dragón) así que la relación podría bien ser esta.
Además en Marineford, Tsuru parece muy preocupada por Garp todo el rato, y pendiente de Luffy, aunque nunca hace nada por intentar pararle.

Es una teoría muuy interesante a tener en cuenta!
Imagen
Imagen
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Saludos
Interezante teoria para una saga... aunque no quiero que le pase eso a ningun nakama... pero que se lo hicieran a alguien en la isla ahora.. y tengan que viajar para eso estaria genial.. y tener q enfrentarse a la marina :O.. seria bueno.. me gusto la teoria
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Saludos
Es interesante, y hay opciones que pueda pasar, pero lo dudo.

En primer lugar estáis muy obsesionados con Jewelry Bonney! XD
Ya aparecerá cuando tenga que aparecer jajaja

No creo que pueda ser porqué ahora empezará la aventura en el nuevo mundo!
Tiene que ser una entrada espectacular, con todos los nakamas etc.

No es plan para que ODA meta a un nakama viejo apunto de morirse y que se vayan corriendo al Nuevo Mundo sin apenas disfrutar el viaje a buscar a ver si encuentran alguien que les pueda ayudar XD
Me parece IMPOSIBLE que ODA les chafe el viaje a la llegada del Nuevo Mundo.
Imagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mark_beta escribió:
Saludos
Es interesante, y hay opciones que pueda pasar, pero lo dudo.

En primer lugar estáis muy obsesionados con Jewelry Bonney! XD
Ya aparecerá cuando tenga que aparecer jajaja

No creo que pueda ser porqué ahora empezará la aventura en el nuevo mundo!
Tiene que ser una entrada espectacular, con todos los nakamas etc.

No es plan para que ODA meta a un nakama viejo apunto de morirse y que se vayan corriendo al Nuevo Mundo sin apenas disfrutar el viaje a buscar a ver si encuentran alguien que les pueda ayudar XD
Me parece IMPOSIBLE que ODA les chafe el viaje a la llegada del Nuevo Mundo.
Estoy contigo, yo también creo que primero van a disfrutar un poco del Nuevo Mundo, tal y como lo hicieron al entrar a la Grand Line, en principio deberán conocer como se comporta.
Creo que el Nuevo Mundo también funcionará con el logpose ya que Shaky en la isla Sabaody nos señalo el camino que se debía de seguir de isla en isla, así que en principio seguirá existiendo el magnetismo de las islas.
Además, en principio tendrán que pasar por unas 8 islas, luego una transitoria(estilo Sabaody) donde creo que se encontrarán los piratas más fuertes (más concretamente las 2 o 3 tripulaciones más fuertes) ya que en principio a medida que avanzan, y según el camino que hayan tomado se irán cruzando varias tripulaciones en las islas.
Imagen
A diferencia del "antiguo mundo" xD por así decirlo en el Nuevo Mundo el tiempo es mucho más crítico, parece que habrá climas más "catastróficos" del estilo torbellinos, tornados, huracanes, maremotos... ya que a los que han intentado avanzar ya se han encontrado con apuros. Y lo que me tiene un poco mosca es el maldito brazalete que le dio Luffy a Buggy, ese brazalete tenía dos semiesferas acristaladas muy semejantes al logpose, si Buggy lo quería era o bien porque servirá para descubrir un tesoro o algo parecido (me extrañaría que solo fuera un tesoro) o bien porque en el Nuevo Mundo es necesario. Y necesario para que?: por lo que a mí me parece, y sabiendo que Buggy ya habrá navegado posiblemente por el Nuevo Mundo (al estar con la tripulación de Roger), este brazalete lo debió ver utilizar a Roger mientras estaba como grumete y en principio Buggy también va a tener que navegar por el NM así que también le haría falta.

Una de las primeras islas por lo que hemos visto es la del yonkou Kaidou i sino voy mal encaminado ellos no irán ni a esta isla ni a la que fueron los otros piratas. Y en principio hay 5 caminos o 5 primeras islas si nos basamos en el mapa que se nos mostró con Shaky y una de estas primeras bien podría ser la de Big Mom.

Ahora bien, a partir de aquí ya es muy difícil de predecir, si podría hacer una especie de comparación con la primera parte del grand line, de esta forma al principio parecerá que el mar es innavegable y ya después navegarán como si nada y también se podría comparar por islas, de esta forma Elbaf sería Litle Garden y se encontrarían con ella en la 2 o 3 isla que visiten. Más adelante ya empezarán a luchar contra el gobierno al estilo de Ennies Lobby.

Lo que si no voy mal encaminado en algún lugar vi que la nueva base del gobierno estaba al principio del nuevo mundo, es raro que sea así y me extrañaría mucho que empezarán atacando al gobierno tan pronto(no estaría mal jaja).

Y finalmente, en algún momento creo que van a rescatar a Jewelry Bonney xD, Mark_Beta yo también estoy obsesionado jajaja, aunque al final no vaya a ocurrir tengo fe en la teoría de GrimoireHeart.

Teoría un poco larga y enrevesada,pero bueno espero que entretenida

Saludos nakamas
Responder