Tema oficial de Firmas y Avatares V

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

Pirata del sol escribió:Tengo que pedir un enorme favor.

Necesito que me hagas una firma con la cara de Raúl triste a la izquierda, un fondo rojo y que ponga... "Sin Raúl"...
Luego cambia la imagen sale Raúl alegre y que ponga "PODEMOS" Todo con el fondo en rojo y unas letras... pos tipo cartel de podemos. El Raúl que os hablo es el que este año no ha ido a la Eurocopa.


Por favorrrrrrr seria supremo!!!
Me encargo yo, pero por favor, dame las imágenes, no me he enterado mucho de Eurovisión (El Chiki Chiki es una dichosa porra~~~~), y te la hago, pero podría tardar un poco, editaré cuando la tenga.
EDIT: Aquí tienes, auinque no me ha gustado mucho, la verdad...:
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img252.imageshack.us/img252/2459/raulyz6.gif[/img]
:ok: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Pirata del sol »

Ey piratita te doy unas ideas para mejorarla.
Utiliza de fondo un color liso "rojo" y las letras horizontales y en negra.
La foto de Raúl de "podemos" si la alejas del todo para ver que esta de espalda mejor que bien.
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

A ver si esta te gusta:
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://img365.imageshack.us/img365/2921/raulta2.gif[/img]
P.D. Si no te gusta me avisas :ok: .
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Pirata del sol »

Siii!! se parece mas a lo k yo keria!!! si señor gracias :lol: :alabar: :alabar: :alabar:

Ahora llega el problema ¿con cual me quedo?..... Pos con todo :lol: lo meto en spolier y fuera :lol:
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Ombra »

Bueno, pues antes de todo, ¡hola!. Tengo aquí una petición para los firmeros/as de este foro. Haber, aquí va mi petición:

Me gustaría que se me hiciese una firma y un avatar (a conjunto si puede ser) sobre Soul Eater, más concretamente de Black * Star y Tsubaki, su guadaña. El estilo, e imágenes a escoger del firmero. Tan solo pido que haya eso y mi nik de "Ombra".

Gracias de antemano.

.O
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

Mi última Firma:
Imagen
Simple, si muy simple, pero es que me encanta.
Gracias a Zarosh por dejarme usar su dibujo de este Tema:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic4991-555.html
No, tranquilo, no la retoqué, es una fusión :lol: .

P.D. Que quede claro, que cuando alguien me dja algo pues intento que tod@s sepan de lo que ha echo esa persona :lol: .
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
dark_ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:02 am
Ubicación: en mi casa, donde si no?
Edad: 34

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por dark_ace »

hola alguien me puede hacer una firma de ace en que ponga dark_ace? espero que no sea mucho pedir
Última edición por dark_ace el Dom Jun 15, 2008 11:27 am, editado 1 vez en total.
un pirata deve mantener su orgullo i valor i nunca deve huir... a no ser que se encuentre con migo Imagen
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

Mis últimas Firmas:
Versión 1 (Dibujo de Capítulo 503):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Versión 2 (Y la que me gusta más a mi):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Original (Cotadita y en PNG :ok: ):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Diferencias:
Spoiler: Mostrar
En la versión uno, Brook tiene el sombrero y el pie fuera del marco, en la segunda, tiene el sombrero fentro del marco y el pie fuera (Me gustaba más así), y también, Brook está más hacia el centro que en la versión uno.
¿Que tal?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1767
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Pirata del sol »

Piratita creo que la unica diferencia que le encuentro es la diferencia de distancia entre el brazo y el marco pero nose.... :? .
Creo que tienes un etilo unico, mientras los demas hacen firmas... que te dejan colocado, tu conservas ese toque "Paint" que tanto me gusta :lol: .

PD: Te dije que la firma de Raul esta wapisima?
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1902
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Piratita »

Pirata del sol escribió:Piratita creo que la unica diferencia que le encuentro es la diferencia de distancia entre el brazo y el marco pero nose.... :? .
Creo que tienes un etilo unico, mientras los demas hacen firmas... que te dejan colocado, tu conservas ese toque "Paint" que tanto me gusta :lol: .

PD: Te dije que la firma de Raul esta wapisima?
Gracias Pirata del sol, eso me ha echo ver, que cada un@ tiene un estilo diferente, dado que yo querría saber hacer Firmas como ell@s (Con fondos guapísimos), y aunque quiero aun ( :lol: ), pues esperaré lo que sea, y si algún día se, seguiré haciendo Firmas como estas.
¡Gracias!
Mi última Firma ( :lol: ):
Spoiler: Mostrar
Imagen
P.D. Pirata del sol, aunmenta la Firma con Paint, o con lo que sea, en el sombrero y el pie, fíjate en la otra, en una las dos están fuera y en una el sombrero dentro y el pie fuera :ok: .
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Vie May 11, 2007 8:44 pm
Ubicación: Aprendiendo a dar caña con la bateria
Edad: 36

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por Tete Gaara »

Bueno, me toca opinar:

Piratita, hay tantas cosas que decirte...XD

-Lo primero es que explique como narices haces esos fondos tan raros, me intriga mucho, la verdad.
-Lo segundo, la font: Yo y las fots no nos llevamos muy bien, pero las tuyas...no pegan nunca :(
-Tercero: No juntes a L con Brook, por favor :gota:

Y ya que estamos, firmas nuevas:

Spoiler: Mostrar
Imagen
La de piratita:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alexislozano
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Mié Ene 03, 2007 12:03 am
Ubicación: jugando al poker con mis nakamas
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por alexislozano »

hola :wave:
alguien me podria hacer una firma de son goku en nivel 4(las imagenes que pongais me da igual)
i el nombre que ponga gonaru porfavor gracias por adelantado :o
Imagen
Avatar de Usuario
scream
Cabo
Cabo
Mensajes: 394
Registrado: Jue Sep 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: En el mundo de PS3
Edad: 33

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por scream »

tete gaara: que firmazas bueno hay algunos fallos pero quedan bien (te gusto el truquillo que te dije eee XD )muy buenas
muy buenas si señor :D
alexilozano :intentare hacerla yo pero no se si quedara bien o mal o si encontrare una imagen del goku pero haber que te parece XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente
Teniente
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 36

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por UvI »

alexislozano escribió:hola :wave:
alguien me podria hacer una firma de son goku en nivel 4(las imagenes que pongais me da igual)
i el nombre que ponga gonaru porfavor gracias por adelantado :o
Aquí tienes 8) :

Imagen

Espero que te guste :neko:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Tema oficial de Firmas y Avatares V

Mensaje por El Ferdi »

UvI escribió:
alexislozano escribió:hola :wave:
alguien me podria hacer una firma de son goku en nivel 4(las imagenes que pongais me da igual)
i el nombre que ponga gonaru porfavor gracias por adelantado :o
Aquí tienes 8) :

Imagen

Espero que te guste :neko:

Un saludo.

Muy buena firma amigo UvI, de las mejores que he visto últimamente :ok: .

El aura del superguerrero esta muy bien recreada y ese tono azul le da un toque mas realista. Los ojos de Goku son impresionante, esa tonalidad y todo en su conjunto que da muy bien. Lo único que no me llega a convencer de la firma es la font, no se, habría pegado mas que la hubieses hecho con letra Arial o Times New ROman que son mas originales. pero oye, de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo :aplausos:
Imagen
Cerrado