Me encargo yo, pero por favor, dame las imágenes, no me he enterado mucho de Eurovisión (El Chiki Chiki es una dichosa porra~~~~), y te la hago, pero podría tardar un poco, editaré cuando la tenga.Pirata del sol escribió:Tengo que pedir un enorme favor.
Necesito que me hagas una firma con la cara de Raúl triste a la izquierda, un fondo rojo y que ponga... "Sin Raúl"...
Luego cambia la imagen sale Raúl alegre y que ponga "PODEMOS" Todo con el fondo en rojo y unas letras... pos tipo cartel de podemos. El Raúl que os hablo es el que este año no ha ido a la Eurocopa.
Por favorrrrrrr seria supremo!!!
EDIT: Aquí tienes, auinque no me ha gustado mucho, la verdad...:
Código: Seleccionar todo
[img]http://img252.imageshack.us/img252/2459/raulyz6.gif[/img]¡Sayounara Baby!





































