Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.042: “Los “ganadores” no necesitan excusas”

Mensaje por Esmir »

Mochiman escribió:
Esmir escribió:Esto es algo que a mí no deja de inquietarme desde siempre. Kaidou es el enemigo más fuerte que ha enfrentado Luffy, pero al mismo tiempo parece uno de los versus más cortos que ha tenido. No sé, es demasiado raro. Este pelea debería extenderse unos 5 o 8 capítulos más. A menos que haya que sumarle todos los capítulos en los que peleo al lado de alguien, pero en resumen, es una de las peleas super importantes de Luffy más cortas que ha tenido individualmente.
¿En serio son necesarios hasta 8 capítulos más de combate? ¿No hemos tenido suficiente con este y el resto? ¿Necesitamos ver más kanabazos de Kaido y puñetazos de Luffy? :gota:
Pues no se tú, pero no siento que hayamos tenido nada de este combate, básicamente este es el primer capítulo (o el segundo) que se centra bien en el Luffy vs Kaidou y es bastante decepcionante que se resuelva todo en tan poco tiempo cuando la media de los combates de Luffy es muchísimo más extensa. No siento siquiera que esta pelea haya tenido sustancia porque básicamente no ha tenido ni exposición (Luffy vs Kaidou) y este capítulo que viene a dar un poco de eso, da la impresión de que va a terminar todo ya tan rápido.

Y es que lo que soy yo, si bien quiero que el arco termine, no tengo prisas ni desesperación porque ocurra, prefiero que las cosas se tomen su tiempo y se desarrollen bien así duren 5 o 6 capítulos más (que no veo el problema) a que todo termine tan plano, abrupto y apresurado.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

¿En serio alguien se imagina tras veinticinco años escuchando Gomu Gomu no (ataque), cambiar ese nombre por un Glubi Glubi no (ataque)?

Si es de lo más icónico que tiene este manga.

Para el capítulo 1070 que nos digan que el verdadero nombre de Luffy es Katoru y cambie el sombrero de paja por un bicornio.

Puestos a violar los estandartes de la serie, que mas da. Crucemos todas las líneas rojas.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

fercho_canales escribió:Oh, por Dios, Luffy fue vencido por Kaido otra vez? Como es posible que el lider del CP0 se haya acercado a la batalla de Luffy y Kaido sin que lo notaran? Que ocurrio con el haki de observacion avanzado de ambos? Ademas, Kaido reconocio al jefe del CP0 cuando lo vio, asi que ya lo conocia desde antes, y si ese es el caso, por que no advirtio que se estaba acercando? :( Esto me parece un agujero del guion o de la escala de poder :(
Ver o escuchar a la gente decir que Kaido y Luffy no hayan usado el Haki de observacion avanzando para detectar al del Cp0 venir y que por ello ya sea un agujero de guion o de la escala de poder es tremenda estupidez en serio, como os gusta buscar tonterias o detalles para encontrar errores o fallos en un capitulo, si no no sois felices cada semana.

Con Katakuri paso lo mismo y con Luffy cuando estaba Flampe intentando distraer a Luffy y ni Luffy ni Katakuri se percataron de ella, hasta que Katakuri se dio cuenta por la risa de esta o otra cosa, y aqui nadie se quejo o dijo nada de por que no se dieron cuenta.

Aqui pasa lo mismo y lo dijo Katakuri, si estas relajado o tranquilo puedes ver en el futuro y con el haki de observacion avanzando pasa lo mismo, tienes a Kaido y Luffy pegandose ostias todo el rato y estan a punto de pegarse con sus mejores tecnicas, te piensas en serio que se van a poner a usar haki para predecir el moviemiento el uno del otro o a ponerse a detectar si alguien mas se encuentra cerca en el techo y va a interrumpir en el choque¿? por favor si Oda dijo que tenia que interrumpir en la pelea el jefe del Cp0, obviamente que lo iba a hacer, si no entonces Oda no meteria la orden del Gorosei de eliminar a Luffy. Si nos ponemos asi y usaran todo el rato el haki avanzando o del futuro, aqui ni dios conseguia pegarse entre Kaido y Luffy si se ponen a predecir o ver los movimientos del rival.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Acabo de leer el capitulo y en las imágenes que puso Redon no me quedaba claro, pero en el capitulo tampoco :lol: :lol: :lol:

Donde se ve exactamente lo de que Kaidou se mueve como Luffy en G4 (entiendo que se refiere a lo que hace con sus brazos en en Snakeman)? Kaidou es la línea blanca que se ve cuando presentan su forma "Nusubito Jogo"? Porque sino no veo que se mueva como Luffy...

La frase que Kaidou le dice a Luffy antes de la intervención de el del CP0, de que, más o menos, "los ganadores no necesitan que los consideren fuertes" (entiendo que se refiere a que pueden serlo sin necesidad de que el resto los consideren fuertes), es un poco opuesta a su reacción cuando consigue darle un golpe ganador a Luffy; si realmente cree lo que dijo "los ganadores lo son sin importar como", el como termina el capitulo pareciera indicar que Kaidou sí necesita esa autoaprobación de ganarle a los fuertes limpiamente, además, como ya sabemos, esta buscando una muerte espectacular, y en este capitulo habla de esas muertes "honorables" como si fueran basura. Hay algunas contradicciones en su personaje que a lo mejor veremos resueltas pronto.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Narguile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Narguile »

El despertar de Luffy está al caer, sobre todo porque en breves tendremos cientos de linternas en el cielo de la Capital de las Flores, y un despertar sería una muy buena forma de emplear este dato que nos llevan recordando durante toda la batalla.
Imagen
ɐʌıʇɔǝdsɹǝd ɐɹʇo ɐɔsnq ǝʇuǝɯǝldɯıs opɐɔsɐʇɐ sɐʇsǝ ıS
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Ulqui escribió:Donde se ve exactamente lo de que Kaidou se mueve como Luffy en G4 (entiendo que se refiere a lo que hace con sus brazos en en Snakeman)? Kaidou es la línea blanca que se ve cuando presentan su forma "Nusubito Jogo"? Porque sino no veo que se mueva como Luffy...
Cuando se transforma en dragon y esquiva el enjambre de ataques para alzarce al cielo y aproximarse a Luffy, como lo hacia Katakuri con el Black mamba. para finalmente morderlo por sorpresa. en toda ese secuencia de imagenes, es de deducir que Kaidou hace gala de su visión futura.
Imagen
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Una duda cuantos estados de la borrachera hay en la realidad? Faltara un ultimo estado en Kaido que será el peor de todos?
Imagen
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Qué sentido tiene el "Tekkai" del jefe del CP-0 si al final acaba apartándose? No sé si se ha comentado, pero ya que el haki se puede imbuir en objectos, tal vez se puede imbuir en personas, y le aplica a Luffy el tekkai.

Aquí hay algo más oculto en el jefe del CP-0, entre que no han mostrado su cara, el diálogo con X-Drake, que Luffy esté ensangrentado, pero no parezca que vaya a perder el G4 de momento.

Espero y deseo que en el próximo capítulo nos llevemos todos una sorpresa mayúscula, a mi me parece que el jefe del CP-0 está ayudando a Luffy.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Shishi Sonson escribió:Qué sentido tiene el "Tekkai" del jefe del CP-0 si al final acaba apartándose? No sé si se ha comentado, pero ya que el haki se puede imbuir en objectos, tal vez se puede imbuir en personas, y le aplica a Luffy el tekkai.

Aquí hay algo más oculto en el jefe del CP-0, entre que no han mostrado su cara, el diálogo con X-Drake, que Luffy esté ensangrentado, pero no parezca que vaya a perder el G4 de momento.

Espero y deseo que en el próximo capítulo nos llevemos todos una sorpresa mayúscula, a mi me parece que el jefe del CP-0 está ayudando a Luffy.
Si haces tu cuerpo superrígido jodes muchísimo la movilidad de a quien agarres. Es lo que está haciendo el CP0 con Luffy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

siakito escribió:
Ulqui escribió:Donde se ve exactamente lo de que Kaidou se mueve como Luffy en G4 (entiendo que se refiere a lo que hace con sus brazos en en Snakeman)? Kaidou es la línea blanca que se ve cuando presentan su forma "Nusubito Jogo"? Porque sino no veo que se mueva como Luffy...
Cuando se transforma en dragon y esquiva el enjambre de ataques para alzarce al cielo y aproximarse a Luffy, como lo hacia Katakuri con el Black mamba. para finalmente morderlo por sorpresa. en toda ese secuencia de imagenes, es de deducir que Kaidou hace gala de su visión futura.
No, sí, eso lo entiendo, que Kaidou esta usando Haki de Observación para ver el futuro y saber a donde van los ataques de Luffy, lo que no vi es lo de que Kaidou se estaba moviendo como los brazos en el Snakeman de Luffy, solo se ve una linea blanca, y el cuello más o menos curvo raro de Kaidou, entonces ese debe ser Kaidou moviéndose como los brazos de Luffy?

Aquí cuando sale a enorme velocidad de la orbita de los ataques de Luffy:
Imagen
Y acá cuando empieza a moverse cambiando de dirección a enorme velocidad:
Imagen
Esas líneas son Kaidou?
Última edición por Ulqui el Vie Mar 04, 2022 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Shishi Sonson

Mensaje por Shishi Sonson »

Dofla_372 escribió:
Shishi Sonson escribió:Qué sentido tiene el "Tekkai" del jefe del CP-0 si al final acaba apartándose? No sé si se ha comentado, pero ya que el haki se puede imbuir en objectos, tal vez se puede imbuir en personas, y le aplica a Luffy el tekkai.

Si haces tu cuerpo superrígido jodes muchísimo la movilidad de a quien agarres. Es lo que está haciendo el CP0 con Luffy.
Ya, pero el Tekkai, tal y como lo hemos visto hasta ahora, es para protegerse de golpes muy fuertes, no creo que ahora se saquen de la manga que es para mantenerlo rigido para que reciba el golpe, yo lo veo así
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Shishi Sonson escribió:
Dofla_372 escribió:

Ya, pero el Tekkai, tal y como lo hemos visto hasta ahora, es para protegerse de golpes muy fuertes, no creo que ahora se saquen de la manga que es para mantenerlo rigido para que reciba el golpe, yo lo veo así
El Tekkai es simplemente endurecer tus músculos, no es algo que pueda imbuirse a otras cosas, es como han dicho, para evitar que Luffy pueda zafarse de su agarre.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

No eres el único que piensa eso ... el diálogo con Drake, eso de que "te envidio", según la traducción, luego de que Drake le dijera que era su propia justicia ...

Además, no estaba muy conforme en meterse a la pelea y lo que dijo que habían "rumores" cuando habló con otro CP0
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Kaido puede ver el futuro?
Porque?
A que viene eso ahora?
Nunca ha sido mencionado antes
Responder