Versus 11.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Katakuri, Cracker, Smoothie, Doflamingo y Vergo
27
21%
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Luffy, Law, Zoro, Sanji, Jinbe y Sabo
34
27%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Doflamingo y Vergo
35
28%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Law y Jinbe
30
24%

Votos totales: 126

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Re: Versus 11.0: Proponed Versus

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Bentham escribió:
Pelirrojo2408 escribió:
Bentham escribió:Propuse el versus solo para que se llegara a esa conclusión, ya que siempre se dice que Luffy está igualado con Zoro.

Decir que el versus no tiene sentido, es decir que Luffy es superior a Zoro y Sanji juntos.
Por lo mostrado si, Luffy es superior a Zoro y a Sanji juntos, de hecho ni Sanji con todo su hype siquiera podría llegar a hacerle algún daño serio a Luffy.

Y no es por ser hater de Sanji, de hecho soy uno de los que se ha quejado muchas veces del por qué Oda siempre lo ha burlado en los vs desde el ts, pero Oda manda y ya me he resignado a que lo deje así como está y ha mostrado que Sanji ahora mismo ni con todo lo que se le cree que puede mostrar sería algo serio para Luffy, sumale a Zoro que la cosa no cambiará, y encima sobre el Vs no hablamos de Luffy, sino de Katakuri, osea aún más poderoso que él, no hay color.

Pero en fin...
Hombre, a mí me da esperanzas el hecho de que Luffy confirmara en Isla Gyojin que Zoro y Sanji podían usar Haki, por lo que seguía entre los tres más fuertes de la banda, y en Zou que Sanji era fuerte. A ver si nos muestra su poder antes de que acabe el arco.
Yo tenía esperanzas que tuviera al menos ese Vs con Oven, era la oportunidad perfecta, enemigo potencialmente fuerte, con fruta de calor y contra Sanji teniendo sus DJ y "resistencia" al calor, tenían que hacer tiempo hasta que se reunieran con sus nakamas y una lucha no venía mal, etc, todo indicaba para darse ese Vs con Oven pero ya ves que ni ahí paso, así que quedé resignado, a esperar a Wano donde dudo que derrote a alguna calamidad por su solo pero que muestre algo para que siga siendo consideraro uno del trío monstruoso (aunque con Jinbe quizá haya nuevo trío, J, Z, S)
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:
MugiwaraShaggy escribió: Con la Gura Gura o sin ella?
Lo había pensado con la Gura Gura, recién adquirida por eso de MarineFord en paréntesis. Yo creo que pre Gura por mucho que pudiera anular poderes con la Yami yami seguía siendo inferior al comandante.
Es prácticamente irrelevante. ¿No creen?
Pon a Katakuri en lugar de Ace ¿Qué argumentos se usarían para defender su victoria? ¿Que Teach no tiene suficiente power para noquearlo? Le alcanzó con Ace ¿No?
Sorry pero me pillas un pelín espeso ahora :mareado: ...no sé a lo que te refieres, o sea no entiendo a donde quieres llegar :lol: :lol: :lol:
Intentas decir que es irrelevante si Teach tiene la Gura gura o no, porque igualmente vence a Katakuri? O lo contrario? :?
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Super Salami escribió: Sorry pero me pillas un pelín espeso ahora :mareado: ...no sé a lo que te refieres, o sea no entiendo a donde quieres llegar :lol: :lol: :lol:
Intentas decir que es irrelevante si Teach tiene la Gura gura o no, porque igualmente vence a Katakuri? O lo contrario? :?
No es que no lo entiendas, es que lo que dice de verdad cuesta creer... Ha de creer que Ace tiene un nivel similar a Katakuri (eso es tan absurdo como decir que Snack podría tener un nivel similar a Katakuri) y que Teach sólo con yami puede ganar al comandante dulce xD, ambas son un lolazo de acá a Raftel pero bueh, cada loco con su pensamiento...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Pelirrojo2408 escribió:
Bentham escribió:Propuse el versus solo para que se llegara a esa conclusión, ya que siempre se dice que Luffy está igualado con Zoro.

Decir que el versus no tiene sentido, es decir que Luffy es superior a Zoro y Sanji juntos.
Por lo mostrado si, Luffy es superior a Zoro y a Sanji juntos, de hecho ni Sanji con todo su hype siquiera podría llegar a hacerle algún daño serio a Luffy.

Y no es por ser hater de Sanji, de hecho soy uno de los que se ha quejado muchas veces del por qué Oda siempre lo ha burlado en los vs desde el ts, pero Oda manda y ya me he resignado a que lo deje así como está y ha mostrado que Sanji ahora mismo ni con todo lo que se le cree que puede mostrar sería algo serio para Luffy, sumale a Zoro que la cosa no cambiará, y encima sobre el Vs no hablamos de Luffy, sino de Katakuri, osea aún más poderoso que él, no hay color.

Pero en fin...
tristemente es cierto, luffy a mostrado una bestialidad brutal desde doflamingo....y zoro y sanji aun pecan de debiles...sobretodo y tristemente mi pj favorito, sanji.

si luffy las pasa putas para siquiera poder frenar los golpes de katakuri, imagenemos lo que kata les haria a sanji y zoro, vamos, no es gracioso como arruinaria a estos 2
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Super Salami escribió:Sorry pero me pillas un pelín espeso ahora :mareado: ...no sé a lo que te refieres, o sea no entiendo a donde quieres llegar :lol: :lol: :lol:
Lo que digo es que Teach está en una posición muy particular como personaje porque no hay forma de saber con certeza que tan poderoso era antes de comer la Gura Gura.
Por eso la fruta solo serviría de excusa y para lavarse las manos y optar por la opción menos controversial.
Que es una tendencia, o más bien un sintoma, de los últimos enfrentamientos. Pero los argumentos en sí, no cambian demasiado.
La Gura Gura por toda lo poderosa que es "solo" le otorga poder destructivo. ¿No? Entonces al creer que sin la Gura Gura Teach no estaría al nivel de Katakuri, es como decir "A Teach le falta poder destructivo" ¿No?
Pero por todo el 'poder destructivo' que le faltaba a Kurohige, fue capaz de noquear a Ace.
Por otra parte, si hay que armar la 'defensa' de Katakuri, sería por el lado del Kenbunshoku y "evitar que Teach lo ataque" en tal caso, sea la Gura Gura, o la Hito Hito, no cambia demasiado.
A eso me refería con "prácticamente irrelevante". Tal vez alguien que sin la Gura Gura votaría por Katakuri no se atreva a hacerlo si Teach tiene la fruta. Posiblemente porque en el fondo crean que Teach Pre-Gura Gura era más fuerte de lo que quieren admitir.
Pelirrojo2408 escribió:[...] Donde además ni luchando juntos podrían hacerle algo al comandante, si lo ves así de equivalentes ambos vs, entonces amigo, algo anda mal y ya no tiene sentido debatirlo siquiera...
Por supuesto que algo anda mal. La absurda infravaloración de Ace, Jinbe, Zoro y Sanji, o la rídicula sobrevaloración de Marco y Katakuri.
Imagen
東一番の悪
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:Sorry pero me pillas un pelín espeso ahora :mareado: ...no sé a lo que te refieres, o sea no entiendo a donde quieres llegar :lol: :lol: :lol:
Lo que digo es que Teach está en una posición muy particular como personaje porque no hay forma de saber con certeza que tan poderoso era antes de comer la Gura Gura.
A va va, ahora te entiendo. Si precisamente por eso puse a Teach porque se desconoce lo poderoso que era con certeza cuando era shichibukai, los versus que propongo son porque o me parecen curiosos por x o por que me dan bastantes dudas. Pero con sus más y con sus menos se le podía posicionar en cierto intervalo de la escala de poder.
Por eso la fruta solo serviría de excusa y para lavarse las manos y optar por la opción menos controversial.
Que es una tendencia, o más bien un sintoma, de los últimos enfrentamientos. Pero los argumentos en sí, no cambian demasiado.
La Gura Gura por toda lo poderosa que es "solo" le otorga poder destructivo. ¿No? Entonces al creer que sin la Gura Gura Teach no estaría al nivel de Katakuri, es como decir "A Teach le falta poder destructivo" ¿No?
Pero por todo el 'poder destructivo' que le faltaba a Kurohige, fue capaz de noquear a Ace.
Por otra parte, si hay que armar la 'defensa' de Katakuri, sería por el lado del Kenbunshoku y "evitar que Teach lo ataque" en tal caso, sea la Gura Gura, o la Hito Hito, no cambia demasiado.
Hombre... yo creo que los argumentos si podrían cambiar de una posibilidad a otra. Tener la Gura Gura es un feat importante creo yo, mazo de importante, más poder destructivo como tú dices, pues más poder más posibilidades de ganar un duelo. No es lo mismo golpear con tu fuerza standard que un terremoto imbuido en tu mano, por esta habilidad era en parte por lo que Shirohige era conocido el "más fuerte" además de habilidades físicas

E igualmente no es lo mismo pelear contra Ace que contra Katakuri, no es lo mismo golpear a Ace que Katakuri, igual que llevado al extremo no es lo mismo golpear a Ace que Caribou (por poner un logia). Y mismamente también servía por Teach tuvo un enfrentamiento con el análogo de Kata, Marco, un año después de MF.
A eso me refería con "prácticamente irrelevante". Tal vez alguien que sin la Gura Gura votaría por Katakuri no se atreva a hacerlo si Teach tiene la fruta. Posiblemente porque en el fondo crean que Teach Pre-Gura Gura era más fuerte de lo que quieren admitir.
.
Si ese alguien que sin la Gura Gura votaría por Katakuri y no si Teach tiene la fruta, tal vez sea no porque piensan que Teach Pre-Gura Gura era más fuerte de lo que quieren admitir, si no porque admiten que con la Gura Gura Teach ha alcanzado un PU importante que, ahora sí, le haría ganar a Katakuri. Hay mucha más gente que no votaría por Teach sin fruta pero de esos muchos algunos que sí lo harían con fruta, por eso creo que el versus está mejor con el Teach con Gura Gura de MF, más equiparado y más debatible, vaya creo yo, eso ya estaría por ver si saliera elegido, no sé la opinión popular (por eso lo he propuesto) :lol:

En serio me ha rallado un huevo tú planteamiento :gota:, me parece muy paranoia :lol:. No sé si desvaloras la Gura Gura no mi o piensas que derrotar a Ace es suficiente feat como para ganar a Katakuri también.

PD: A veces creo que hay más discusión en las propuestas que en los versus en sí :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Super Salami escribió:En serio me ha rallado un huevo tú planteamiento :gota:, me parece muy paranoia :lol:. No sé si desvaloras la Gura Gura no mi o piensas que derrotar a Ace es suficiente feat como para ganar a Katakuri también.
Lo último. Más bien, que derrotar a Ace ya pone a Teach en el "escalón" de Katakuri/Marco/King/Beckman. Y que tener la Gura Gura solo hace que su victoria sea todavía más holgada.
Si sale este versus intentare explicar mejor a que me estoy refiriendo.
Imagen
東一番の悪
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pelirrojo2408 escribió:[...] donde además Marco tiene cierta ventaja sobre los elementos logia cuando lo atacan a distancia sin haki por la "pseudo intangibilidad" de sus llamas, por lo que Ace se ve algo "nerfeado" frente a él,  dos personajes que dan lucha de dif media y uno medio nerfeado frente al otro [...]
Estás ignorando que tanto Jinbe como Ace saben usar haki y que no son unos peleles en combate físico que es lo que sugieres como podrían enfrentar a Marco, ambos han luchado físicamente durante 5 días por ejemplo, además que se ignora lo hecho por Jinbe también, como bloquear el ataque de Big Mom y otro de un Almirante y que no pega para nada suave (Wadatsumi, Opera ejem xD).

Es que me cuesta ver como Marco podría contra ambos por muy "mano derecha de Yonkou" que sea. Puede que individualmente sea superior a ellos dos, pero no le veo ganando contra los dos juntos, ya de paso podrías meter a Cracker también xD
Ichibujin escribió:
Super Salami escribió:Gura, recién adquirida por eso de MarineFord en paréntesis. Yo creo que pre Gura por mucho que pudiera anular poderes con la Yami yami seguía siendo inferior al comandante.
Es prácticamente irrelevante. ¿No creen?
Pon a Katakuri en lugar de Ace ¿Qué argumentos usarían para defender su victoria? ¿Que Teach no tiene suficiente power para noquearlo? Le alcanzó con Ace ¿No?
Preguntaba para saber que estimación le tenía Salami a ese Teach, yo ya había pensado en este versus pero sin la Gura Gura porque con ella me parece superior a cualquier Comandante primero, ya con la Gura Gura en mano, Sengoku fue incapaz de pararlo, creo que hay que tener en cuenta eso.

Aunque derrotar a Ace no parece una gran hazaña para algunos por lo subestimado que está, comparado con lo que está haciendo Katakuri, no quita que sea uno de los pesos pesados de Shirohige al que Teach derrotó dejándolo en una buena posición (al nivel de Marco).
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Pelirrojo2408 escribió:
Super Salami escribió: Sorry pero me pillas un pelín espeso ahora :mareado: ...no sé a lo que te refieres, o sea no entiendo a donde quieres llegar :lol: :lol: :lol:
No es que no lo entiendas, es que lo que dice de verdad cuesta creer... Ha de creer que Ace tiene un nivel similar a Katakuri (eso es tan absurdo como decir que Snack podría tener un nivel similar a Katakuri) y que Teach sólo con yami puede ganar al comandante dulce xD, ambas son un lolazo de acá a Raftel pero bueh, cada loco con su pensamiento...
¿Por qué no iba a tener Snack un nivel similar a Katakuri? también depende de lo que entendamos por similar, para mí los 3/4 comandantes top de un Yonko tienen un nivel similar, Katakuri es más fuerte que Cracker pero no será por mucho, igual que Marco con Jozu o Vista, Marco será más fuerte que ellos pero no por mucho.

Si Snack fue nombrado Comandante Dulce igual que Cracker, Smoothie y Katakuri entonces me creo que tenga un nivel cercano a Katakuri, igual que Ace, Ace era un personaje que siendo novato empataba con Jinbe, me creo totalmente que estuviera un poco por debajo de Marco&Company.

De hecho me decanto por Ace&Jinbe si se enfrentasen a Marco xD Marco es superior individualmente a ellos, pero no por mucho, por lo que no me imagino un escenario en el que Marco se los ventile, 1 vs 1 vale, ¿1 vs 2? ni de broma vamos.
Ichibujin escribió: A eso me refería con "prácticamente irrelevante". Tal vez alguien que sin la Gura Gura votaría por Katakuri no se atreva a hacerlo si Teach tiene la fruta. Posiblemente porque en el fondo crean que Teach Pre-Gura Gura era más fuerte de lo que quieren admitir.

Por supuesto que algo anda mal. La absurda infravaloración de Ace, Jinbe, Zoro y Sanji, o la rídicula sobrevaloración de Marco y Katakuri.
Pues sí, nunca he entendido por qué Teach, Jinbe y Ace están tan infravalorados, sobre todo Jinbe que mostró grandes feats en Marineford y en Whole Cake está haciendo un papelón, ha resistido sin daños aparentes un golpe a bocajarro de un Yonko y lo ha mandado a volar (nerfeado, pero un Yonko al fin y al cabo).

Yo siempre he pensado que Whole Cake y Wano servirán para mostrarnos en que niveles se situan Jinbe y Ace, en Whole Cake Jinbe ya ha demostrado que si no está al nivel de un comandante top, poco le falta, y en Wano veremos a Marco&Company mostrar todo su poder (incluso Oda dijo hace poco que en Wano iba a haber un capítulo dedicado a Ace).

Si tuviera que darles un nivel a Jinbe y Ace, les daría nivel comandante top y ahora con lo que está mostrando Jinbe con más razones aún, no estarán al nivel de Marco, Katakuri, etc pero no estarán muy alejados.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:Pues sí, nunca he entendido por qué Teach, Jinbe y Ace están tan infravalorados, sobre todo Jinbe que mostró grandes feats en Marineford y en Whole Cake está haciendo un papelón, ha resistido sin daños aparentes un golpe a bocajarro de un Yonko y lo ha mandado a volar (nerfeado, pero un Yonko al fin y al cabo).

Yo siempre he pensado que Whole Cake y Wano servirán para mostrarnos en que niveles se situan Jinbe y Ace, en Whole Cake Jinbe ya ha demostrado que si no está al nivel de un comandante top, poco le falta, y en Wano veremos a Marco&Company mostrar todo su poder (incluso Oda dijo hace poco que en Wano iba a haber un capítulo dedicado a Ace).

Si tuviera que darles un nivel a Jinbe y Ace, les daría nivel comandante top y ahora con lo que está mostrando Jinbe con más razones aún, no estarán al nivel de Marco, Katakuri, etc pero no estarán muy alejados.
Buenas, hace rato no entraba.

Sobre el tema de ace y jinbe alejados de Marco y Katakuri.
Queria saber su opinion comparando a ace y jinbe con dofflamingo. Acaso los ves parejos?
El luffy de dressrossa por lo que se deduce en estos ultimos capitulos era mas debil que el de whole cake.
Y ese luffy estaba parejo con doffy.
Osea actualmente Katakuri>Luffy>Doffy.

Y si doffy es algo superior a cracker quien tiene mas o menos el nivel de ace.
Eso deja a ace/jinbe bastante lejos de katakuri/Marco.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gilgach »

Sinbad escribió:Buenas, hace rato no entraba.

Sobre el tema de ace y jinbe alejados de Marco y Katakuri.
Queria saber su opinion comparando a ace y jinbe con dofflamingo. Acaso los ves parejos?
El luffy de dressrossa por lo que se deduce en estos ultimos capitulos era mas debil que el de whole cake.
Y ese luffy estaba parejo con doffy.
Osea actualmente Katakuri>Luffy>Doffy.

Y si doffy es algo superior a cracker quien tiene mas o menos el nivel de ace.
Eso deja a ace/jinbe bastante lejos de katakuri/Marco.
¿Qué si veo parejo un Ace y Jinbe vs Doflamingo? pues lo veo igual que contra Marco solo que más fácil para el dúo ya que Doflamingo no llega al nivel de un primer comandante (para mí está al nivel de un segundo, o sea como Jozu o Smoothie), no veo como Dofla podría vencer a esos dos juntos y más ahora que hemos visto como Jinbe ha salido prácticamente indemne del ataque de un Yonko, eso me parece un feat de la hostia.

Según lo que he visto los comandantes top tienen todos niveles similares, Jozu hizo una actuación igual de buena que Marco frente a Kuzan por ejemplo o Vista, que frenó en seco a Mihawk al que muchos ponen al nivel de un almirante o incluso por encima, unos podrán destacar más que otros pero no concibo que un Marco o un Katakuri sean tan poderosos como para decir que Cracker, Jack, Dofla, etc están lejos de ellos. Katakuri es más fuerte que Cracker, vale, ¿pero ves una gran diferencia entre ellos? lo mismo con Marco que se supone que es su semejante, ¿ves a Marco tan fuerte cómo para decir que Vista o Ace están bastante lejos de él?

Dices que Dofla es algo superior a Cracker y que Luffy es superior a Dofla, ¿eso quiere decir que para ti Luffy ahora mismo está al nivel de un segundo comandante? para nada estoy de acuerdo, de no ser por Nami Luffy habría sido vencido por Cracker con relativa facilidad, y Cracker es el tercer comandante de Big Mom, no me cuadra que pongas a Luffy por delante de Cracker.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Gilgach escribió:
¿Qué si veo parejo un Ace y Jinbe vs Doflamingo? pues lo veo igual que contra Marco solo que más fácil para el dúo ya que Doflamingo no llega al nivel de un primer comandante (para mí está al nivel de un segundo, o sea como Jozu o Smoothie), no veo como Dofla podría vencer a esos dos juntos y más ahora que hemos visto como Jinbe ha salido prácticamente indemne del ataque de un Yonko, eso me parece un feat de la hostia.

Según lo que he visto los comandantes top tienen todos niveles similares, Jozu hizo una actuación igual de buena que Marco frente a Kuzan por ejemplo o Vista, que frenó en seco a Mihawk al que muchos ponen al nivel de un almirante o incluso por encima, unos podrán destacar más que otros pero no concibo que un Marco o un Katakuri sean tan poderosos como para decir que Cracker, Jack, Dofla, etc están lejos de ellos. Katakuri es más fuerte que Cracker, vale, ¿pero ves una gran diferencia entre ellos? lo mismo con Marco que se supone que es su semejante, ¿ves a Marco tan fuerte cómo para decir que Vista o Ace están bastante lejos de él?

Dices que Dofla es algo superior a Cracker y que Luffy es superior a Dofla, ¿eso quiere decir que para ti Luffy ahora mismo está al nivel de un segundo comandante? para nada estoy de acuerdo, de no ser por Nami Luffy habría sido vencido por Cracker con relativa facilidad, y Cracker es el tercer comandante de Big Mom, no me cuadra que pongas a Luffy por delante de Cracker.
Me referia individual. Aparte no puedes comparar a doffy con kata. Porque? Por las habilidades ya puestas.

Doffy no tenia mas fuerza fisica que luffy
No tenia mejor haki de armadura
Ni de observacion

El luffy de ahora es mas fuerte que el de antes. El de dresrossa como mucho duro 30 min peleando en g4. Con kata unas 2 horas o mas.
Doffy no fue superior a luffy en g4, apenas se defendio. Kata supero a luffy aun estando en g4.
Y no es su counter como cracker. No estan lejos me refiero a que la superioridad es clara.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ancalagon fan »

Me molaría shirohige nada más llegar a marineford vs bigmom al máximo
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Para mi, Ace estaba al nivel de Shichibukai-medio, un Ace-Cocodrile, o Ace-Kuma hubiera molado. Pero Teach estaba en el top, junto con Mihawk, Dofla, y Jimbe, en este orden.

Se ha propuesto el Teach Shichibukai vs Dofla?

La Gura Gura le abrió las puertas de los Yonkous. Con la caida de Shiro, claro.

Ahora habrá que calcular el posible poder de Weebil...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Ancalagon fan

Mensaje por Ancalagon fan »

One Pirate escribió:Para mi, Ace estaba al nivel de Shichibukai-medio, un Ace-Cocodrile, o Ace-Kuma hubiera molado. Pero Teach estaba en el top, junto con Mihawk, Dofla, y Jimbe, en este orden.

Se ha propuesto el Teach Shichibukai vs Dofla?

La Gura Gura le abrió las puertas de los Yonkous. Con la caida de Shiro, claro.

Ahora habrá que calcular el posible poder de Weebil...
Estoy de acuerdo ace está muy sobrevalorado, hay gente que le ponía a nivel almirante.
Y fíjate que me encanta el personaje
Responder