RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
DFV
Recluta Privado de Primera

Re: RAW 574: "Muere Portgas D. Ace"

Mensaje por DFV »

Se acabó, voy a dejar de leer el manga y seguiré el anime hasta que emitan el capítulo en el que Akainu mata a Ace, cuando vea ese capítulo de anime seguiré el manga desde el cápitulo 575 hasta por el que vayan, que será muy abanzado.
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

no puedo creer que Ace muriera!! :cry: :cry: :cry:
Pensaba que iba a morir BB pero al final resulta que es Ace por el cabron de Akainu! :evil:
No se que hara Luffy, pobrecito... :serio:
Pero bueno, Ace habra muerto por alguna razón que Oda no ha dicho.
Además nadie (exepto Bellamy que no cuenta xD) ha muerto en One Piece o sea que puede que Ace viva pero no tengo ni idea de como pueda revivir
Es que nos montamos unos liosss :mareado:
Bueno Saludos Nakamas
1 minuto de silencio por el supusto muerto Portgas D. Ace !! :cry:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nicolaw
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nicolaw »

DFV escribió:Se acabó, voy a dejar de leer el manga y seguiré el anime hasta que emitan el capítulo en el que Akainu mata a Ace, cuando vea ese capítulo de anime seguiré el manga desde el cápitulo 575 hasta por el que vayan, que será muy abanzado.

en serio? :lol: que valor, bravo :aplausos: en realidad yo es algo que me gustaría hacer, pero me resigno, soy débil, tengo la pequeña esperanza de el próximo miércoles ver a algún mugiwara, que el salto temporal sea ya y ver a luffy con 20 años? 18?

no se quizás, salgan los mugiwara enterándose de que Ace ha muerto y piensan en su capitán desde la lejanía, intentando volver junto a él lo antes posible...yo que sé, pero tengo muchas esperanzas....y muchas ganas de saber lo que pasa....lo único que no quiero que pase, es que Luffy se vuelva loco y se líe a leches, quiero que esta guerra acabe ya.

un saludo^^ y ánimo yo te apoyo XD
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.
Gold_D_Vargontoc
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gold_D_Vargontoc »

Si hay un salto temporal, se producira la misma cantidad de relleno que paso con Naruto?????
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

no se que dice la gente de que es el pprimer muerto ya ha muerto mas gente por ejemplo de de baroque work murio gente de bajo rango y tambien soldados de arabasta , luego piratas de barbablanca , tambien marines y como no tambien gold d roger , mr.2 posiblemente. y de arlong nose sabe nada.
y una cosa mas como dijo en la entrevista oda ayer todavia nos queda una sorpresa mas en esta guerra y vete a saber cual es , igual algun muerto mas de algun bando yo quisiera que se muriera garp por traicion a la marina para ver como reaciona luffy aunque no penseis que tengo mania a garp.

:wave:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

trujiaokiji escribió:no se que dice la gente de que es el pprimer muerto ya ha muerto mas gente por ejemplo de de baroque work murio gente de bajo rango y tambien soldados de arabasta , luego piratas de barbablanca , tambien marines y como no tambien gold d roger , mr.2 posiblemente. y de arlong nose sabe nada.
Por supuesto, hablamos del primer muerto importante que no la haya diñado en flashbacks. Vamos, lo que es la primera muerte en vivo y en directo de alguien realmente importante en la serie.

De Mr. 2 no sabemos nada de lo que le ha pasado y Arlong fue encerrado en una prisión, así que no debería estar muerto.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Devil

Mensaje por Devil »

el capitulo es realmente increible y emocionante....la verdad eske no parece ke Ace pueda "resucitar " de algun modo....me impresiona ke la 1 muerte de one piece se Ace
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Sabeis que es lo que yo pienso que Oda podria hacer?

He visto aqui que varios sois partidarios de un salto temporal tal y como sucediera en Naruto, algo que no me pareceria necesario ni le va a este tipo de aventura ahora (por muchas vueltas que le deis a que esta es la ultima aventura de luffy con 17 años)

Yo apoyando una pausa dramática, es decir, despues de la muerte de Ace, en vez de que suceda un salto temporal a Luffy, yo meteria si fuera Oda el enfrentamiento entre los Piratas de Akagami y los Piratas de kaidou, cortando así el dramatismo de estos momentos

Asi además se contrarrestaria una posible venganza momentanea que muchos fans querrian en que Luffy le metiera una paliza de ordago a Akainu, o que Barbablanca se lo cepille, poniendo enotonces lo que sucedió entre Shanks y Kaidou, por el que muchos fans apuesto que tendrian muchas ganas de verlos en acción y una demostración de sus habilidades. (Y seria una forma de contentarles tras lo acaecido con Ace)

Despues de esto, pues veriamos como va la "huida" y la lucha de Barbablanca, o como ha quedado el campo de guerra tras pasar unas escasas horas (o ni eso) tras la muerte de Ace. Ese es el salto temporal que veria más factible, el de unas horas.

Que bueno, que a lo mejor muchos decis que luffy entro en shock, o se quedo tonto, y entra en coma por eso o por el chute de hormonas, y aparece despues de unos meses con Ivankov, con Dragon o con sus nakamas.
Podría pasar, pero yo tengo mucho interes (y no creo que Oda deje pasar la oportunidad) de mostrar el enfrentamiendo entre Shanks y Kaidou, y la huida de Marine Ford, ya que el tema de las huidas, a mi parecer, son de lo mejorcito que a Oda siempre le han quedado (la huida de Enies Lobby e Impel Down... falta la de Marine Ford)

Mi apuesta para Kaidou

ImagenImagen

EDIT:
Saico escribió: Vaya, creo que has descubierto algo interesante Oga..... de verdad que si se parecen las dos caras, ademas sería tipico del estilo de Oda, que nos lo muestra en las narices en el capitulo 0 y ni idea de quien es.......

Creo que tienes razon en un 50% por que Kaidou debe ser el otro ( el papa de teach :lol: ) y el 4to Yonkou si podría ser el nakama de Roger y Sempai de Shanks....

Saludos,
Es que creo que no seria extraño, conociendo a Oda, que en el capitulo cero hayan aparecido los otros dos Yonkou, sin que nos dieramos cuenta, y he ahí mi apuesta. Si tan importantes son, en su época debian ser medianamente conocidos, no?. Si no, al menos conocidos por los que seguimos el manga sin saberlo jeje. Tiene una frase además, y sus caras podrian parecerse

Ciertamente, no se si kaidou sera el gordo o el flaco, pero dije que kaidu seria el flaco, porque tengo otra apuesta, y es que el gordo digo que podria ser Dadan...

Seria interesante que si Kaidou es quien digo ser, intercambiaran unos cuantos dialogos Shanks y él (aunque si kaidou fuera el gordo, y el otro es quien digo ser, no me importa haberme equivocado, lo cual es más que probable :lol: :lol: )
Última edición por Ogaleri Nogard el Sab Feb 13, 2010 8:20 pm, editado 4 veces en total.
sisuko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sisuko »

A mi me da mucha pena que ace muera, pero es verdad que da mucho mas juego muerto, porque con la que se ha armado no podia salvarlo y dejarlo como un secundario mas...le hubiera dado mucho follon. yo creo k ahora se vera el verdadero poder del haki de luffy o al menos eso espero, aunk claro esta sin que se ponga a pegar ostias a diestro y siniestro porque eso seria DBZ y las copias no salen bien. Aunque habeis dicho lo de kaidou y shanks, se os olvida que barbanegra esta aun por ahi, y dijo k lo que iba a hacer cambiaria el mundo y yo creo k esa es la mayor sorpresa que va a dar oda y quedara poco para saber que es. One piece es muxa muxa tela, pero la batalla me ha decepcionaodo un poco, nos ha dejao a medias en todo!!y barbablanca no ha hecho honor a su leyenda por ahora...
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Ogaleri Nogard escribió: Mi apuesta para Kaidou

ImagenImagen
Vaya, creo que has descubierto algo interesante Oga..... de verdad que si se parecen las dos caras, ademas sería tipico del estilo de Oda, que nos lo muestra en las narices en el capitulo 0 y ni idea de quien es.......

Creo que tienes razon en un 50% por que Kaidou debe ser el otro ( el papa de teach :lol: ) y el 4to Yonkou si podría ser el nakama de Roger y Sempai de Shanks....

Saludos,
Imagen Imagen
daviloto

Mensaje por daviloto »

Wau que curiosa la escena en la que aparece la expresion triste de Ace y seguidamente pasa a sonreir, es igual que las dos caras de su sombrero una sonriendo y al otra triste.¿Será un detalle a posta? jjj .
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
granlucky
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por granlucky »

hola nakamas la vdd estoy es muy rudo para mi y mi mente no lo asimila por eso pensaba...
ACE aun no puede morir!

me imagino q paso esto para q la muerte de BB no sea en vano supongo q pasara algo como !

BB: Marco Preparate!
y va dar lo q le queda de vida para revivir a ACE! por medio de marco q es un fenix!

y BB FALLECE SALVANDO A ACE Y TODOS ESCAPAN! ACE A LA CABEZA DE LOS PIRATAS DE BB.

Y VEMOS UN LUFFY MAS MADURO SABIENDO IA LA RUDESA DE LO Q LE ESPERA EN EL NEW WORLD!

PD... LUFFY TIENE 19 CUMPLE 20 SI ES Q YA NO LOS CUMPLIO LA VDD NO SE CUANDO LOS CUMPLE PERO ASTA MORIA TENIA 19!
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

no estoy seguro pero creo que desde que estoy aqui este es el spoiler que ha tenido mas mensajes en una sola semana :shock:
Ogaleri Nogard escribió:
Asi además se contrarrestaria una posible venganza momentanea que muchos fans querrian en que Luffy le metiera una paliza de ordago a Akainu, o que Barbablanca se lo cepille, poniendo enotonces lo que sucedió entre Shanks y Kaidou, por el que muchos fans apuesto que tendrian muchas ganas de verlos en acción y una demostración de sus habilidades. (Y seria una forma de contentarles tras lo acaecido con Ace)

Despues de esto, pues veriamos como va la "huida" y la lucha de Barbablanca, o como ha quedado el campo de guerra tras pasar unas escasas horas (o ni eso) tras la muerte de Ace. Ese es el salto temporal que veria más factible, el de unas horas.

Que bueno, que a lo mejor muchos decis que luffy entro en shock, o se quedo tonto, y entra en coma por eso o por el chute de hormonas, y aparece despues de unos meses con Ivankov, con Dragon o con sus nakamas.
Podría pasar, pero yo tengo mucho interes (y no creo que Oda deje pasar la oportunidad) de mostrar el enfrentamiendo entre Shanks y Kaidou, y la huida de Marine Ford, ya que el tema de las huidas, a mi parecer, son de lo mejorcito que a Oda siempre le han quedado (la huida de Enies Lobby e Impel Down... falta la de Marine Ford)

Mi apuesta para Kaidou

ImagenImagen

Es que creo que no seria extraño, conociendo a Oda, que en el capitulo cero hayan aparecido los otros dos Yonkou, sin que nos dieramos cuenta, y he ahí mi apuesta. Si tan importantes son, en su época debian ser medianamente conocidos, no?. Si no, al menos conocidos por los que seguimos el manga sin saberlo jeje. Tiene una frase además, y sus caras podrian parecerse

Ciertamente, no se si kaidou sera el gordo o el flaco, pero dije que kaidu seria el flaco, porque tengo otra apuesta, y es que el gordo digo que podria ser Dadan...

Seria interesante que si Kaidou es quien digo ser, intercambiaran unos cuantos dialogos Shanks y él (aunque si kaidou fuera el gordo, y el otro es quien digo ser, no me importa haberme equivocado, lo cual es más que probable :lol: :lol: )
pues no me desagrada la idea de la pelea entre kaidou y shanks al contrario me pareceria grandioso un par de capitulos con el enfrentamiento de estos dos pero la verdad no me gustaria el asunto de que tenemos muchisimo dramatismo y todos estamos ahora bastante atentos a lo que paso con Ace, y no me gustaria no saber que paso con el

seria como cuando estas viendo una buena pelicula y llega alguien a cambiar el canal del televisor :evil: yo voto mas bien por que termine la huida de marine ford y despues ahora si la pelea de shanks y kaidou :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

granlucky escribió:hola nakamas la vdd estoy es muy rudo para mi y mi mente no lo asimila por eso pensaba...
ACE aun no puede morir!

me imagino q paso esto para q la muerte de BB no sea en vano supongo q pasara algo como !

y va dar lo q le queda de vida para revivir a ACE! por medio de marco q es un fenix!

y BB FALLECE SALVANDO A ACE Y TODOS ESCAPAN! ACE A LA CABEZA DE LOS PIRATAS DE BB.

Y VEMOS UN LUFFY MAS MADURO SABIENDO IA LA RUDESA DE LO Q LE ESPERA EN EL NEW WORLD!

PD... LUFFY TIENE 19 CUMPLE 20 SI ES Q YA NO LOS CUMPLIO LA VDD NO SE CUANDO LOS CUMPLE PERO ASTA MORIA TENIA 19!

Eso es muy dificil, pues, ¿como traspasa su poder?

Ademas, como se ha dicho, despues del follon que se ha armado por Ace, si sigue vivo tendria que tener muchima mas importancia en la serie, no me gusta que este muerto, es algo en lo que pocos pensaban (depende de lo que digamos por pocos, xD), pero es una buena salida para poder crecer a luffy (A mi como me pongan un luffy serio para la proxima serie/temporada, dejo One Piece, xD)
onlyone

Mensaje por onlyone »

granlucky escribió:hola nakamas la vdd estoy es muy rudo para mi y mi mente no lo asimila por eso pensaba...
ACE aun no puede morir!

esta teoria media loca me gusto mucho, esta mas cuerda que muchas que he visto en comentarios,
claro que prefiero que ace siga muerto, pero de revivir esta me gusta xD
The One And Only
Imagen
Imagen
Responder