Fairy Tail manga 2.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Fairy Tail manga 2.0

Mensaje por Natthy »

Impresionante la magia de Gildarts, aunque parece que no la tiene del todo controlada y se pasa de la raya sin quererlo XD A ver que nos espera la siguiente semana despues de ese LoL de la última página :lol:
Me ha gustado ver a los rivales de los otros de clase S. La nueva armadura de Erza esta genial, y alegra volver a ver a Mira en forma de demonio. Espero que Mashima no nos deje así y veamos más de estos dos combates(aunque en el segundo no se les ha visto hacer nada aun)

Supongo que al igual que en este capítulo, en el siguiente veremos que ha sido de las 3 parejas que quedan.
Al igual que redon, apostaría por Mest para el camino tranquilo, al ser el unico participante del que desconocemos su magia, mejor que lo reserve para más tarde. Además, quedando el combate entre Gray o Levy, sería un cruce muy interesante; y el más dficil en el que predecir resultado: Gray tendría a favor el ser de los personajes principales, pero Levy el hacer equipo con un Dragon Slayer...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kuzan
Cabo
Cabo

Mensaje por Kuzan »

Bueno yo apostaria porque Elfman y LLuvia caen, seria lo logico.

Natsu espero que GIldartz se deje ganar y en estado normal, no multi-mini-chibis xD, el recurso del personaje chibi mucho les gusta a los mangakas xD.

En cuanto a los otros 3 yo me imagino que caera Gray, lo normal es que esten los 3 Dragones en la siguiente fase.

Y sera interesante el capitulo especial que comenta Redon, la casa de Natsu.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pues yo creo que si no nos ha mostrado el siguiente vs, es porque es ahi donde aparecerá el tipo ese raro. Yo creo que ese combate eliminará dos parejas ya sea por la intervencion de el "raro" o por empate. Yo apuesto un Levy vs Gray.

Por lo demas, me ha gustado el combate. El combate Juvia team vs Erza promete, yo creo que avanzarán. De Elfman me espero menos, no creo que avanzen. Y sobre Natsu, deberia perder pero seguro que pasa fase. Siguiente Fase. Juvia Natsu Cana y Mest.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Interesante capítulo.

Así que Mirajane sí que luchará a plena potencia, siempre se agradece verla luchar aunque sea solamente un poco. También es una buena oportunidad para Elfman de demostrar lo que vale, eso sí, dudo mucho de que consiga pasar. Respecto a Juvia y Erza, parece que Erza va un poco sobrada pero apuesto por un combate más igualado que el anterior aunque tampoco veo a Juvia pasando por encima de Erza.

En cuanto a Gildartz, sabíamos que era fuerte, pero que pare de esa forma a un Natsu... menuda bestia xD. Me pregunto si la magia que ha usado ha dividido a Natsu en todos los aspectos o si solamente lo ha hecho más pequeño pero que cada uno de esos chibis tiene la fuerza del original. Si es lo último le ha salido el tiro por la culata xD, aunque tampoco veo a Natsu ganando su combate.

Del enfrentamiento Levy vs Gray (creo que será Mest el que vaya por la ruta segura) apostaría por Levy. Si Gray pasa si Natsu no lo hace (como parece ser el caso) sería poner a Gray un escalón por encima, mientrás que hasta ahora los dos han estado a la par. También será interesante ver cómo aprovecha Levy la fuerza bruta de Gazille para derrotar a dos tíos que no son moco de pavo precisamente.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Aero
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aero »

buen cap, la magia de gildartz es muy buena, pero por poco no se controla y mata a natsu xd. Empiezo a pensar que alguien tendrá que intervenir en la pelea o natsu sacará un power-up nuevo, porque con gildartz lo tiene más que crudo, y seguramente natsu no acepte un resultado "estilo fried"(dejandose ganar) . En la pelea de Jubia, nose, no creo que la eliminen, viendo como es erza no creo. Los que si creo que sean eliminados son elfman-evergreen y gray.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Natsu vs Gildartz... bastante bien pero no mata de momento XD

Erza vs Juvia y Lisana ... que pena de combate T-T Lo veo mas interesante y solo enseñan trozos... Aunque en realidad es un vs desparejo. Erza con su armadura de agua rivaliza con Juvia y parece que la esta superando y Lisana... un estorbo.

Mirajme vs Elfman y Evergreen - muy interesante porque Mira esta en forma demonio... Elfman alomejor tambien demuestra su potencial y Evergreen es una buena compañera. Espero que se muestre ^^

Los demás... creo que el descanso será cogido por Mest o Levy... Gray y Loki seguro que luchan en el duelo de parejas como Lucy y Cana.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Me ha encantado el capítulo, para mí, el mejor de esta saga hasta ahora. Elza con una armadura nueva y haciendo pedazos a Lluvia y a Lissana, aunque seguro que la peliazul todavía no está vencida, por algo era S-Class en Phantom Lord; luego Mira acojonando a Elfman y a Evergreen nada más de verla xDD y hasta ahora nada decepcionante lo de Gildartz quein estoy seguro que dejará pasar a Natsu al final, pero por lo pronto se ha visto todo bastante bien.

Lo más raro es que no hay fanservice y lo mejor, que no sale Lucy xDD aunque viéndolo bien, esa es la razón de que no haya fanservice al parecer... xD

See Ya!!
Imagen
By Natthy
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

A mi me da la impresion de que la ruta trankila no lo va a ser tanto. Ya sea por arte del "misterioso personaje" o bien porque ruta tranquila tan solo signifique "no hay pelea" pero haya un acertijo o algo asi. Sería un puntazo que los que le tocasen esa ruta acabasen eliminados por confiarse.

El capitulo sin más. No me ha gustado mucho, la verdad. Muy raro el poder de Gildartz. Y lo de Mirajane era de esperar, ya que con la vuelta de Lisanna más lo acontecido en su combate frente a Fried se podía dar por hecho que estaba "de vuelta". Es más Makarov y el resto la trataba como a un "clase S" de nuevo cuando se dejó bastante claro que "fue" un clase S. Mira ha vuelto :o
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Zarosh »

A mi el capitulo me ha gustado bastante, fundamentalmente por dos razones:

1.- El hecho de que a Jubia y Lissana les toque contra Elza, y que a pesar de tener las cosas en contra (por la armadura "acuática") y de recibir buenas leches, Jubia no se rinde y se sigue enfrentando a ella como una jabata. Espero y confío en que Jubia y Lissana pasen la prueba.
2.- Mira vuelve a su esplendor. Era lógico ya que Mira siempre ha contenido su poder (excepto en la saga de Luxus) por sentirse culpable de la "muerte" de Lissana, si ésta al final no murió ya no tiene porque contener su poder. Creo que Elfman y Evergreen no deberían pasar la prueba, para demostrar que Mira tiene mucho poder (y que en cambio Jubia pasó enfrentandose a Elza y estos contra Mira no, la sensación que transmitiría Mashima sería la de que tanto Elza como Mira estan a la par en cuanto a poder). Mira mola, Mira-rules.

Del resto del capitulo, Gildartz deja ver un poco de su poder (un tanto extraño) y Natsu no desiste. Me molaría que Natsu no pasara la prueba, pero posiblemente la termine pasando. Sobre los desaparecidos, opino lo mismo, Mest y Wendy camino seguro (aunque siendo tan "obvio" casi me extraña) y la pelea entre Levy y Gray (no se, dejar sin pelea en la primera ronda a Gazille es casi un pecado), por supuesto, en caso de llevarse a cabo la pelea, los ganadores serian Levy y Gazille. Sigo pensando que el ganador (de haber solo un ganador) de la clase S será una de las 3 chicas candidatas.
Imagen
Almirante Kizaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Almirante Kizaru »

Ummm.... soy al unico que no le acaba de convencer eso de los mini-natsus xD Para mi la pelea iba perfecta: natsu ataca a matar y gildartz lo deteniene como si nada y derepente parece que incluso le llega a ganar, pero saca el poder ese y salen los mini-natsus...umm..no me convence lo de darle esa direccion a la pelea ya que me parece algo mas comico que de batalla, y me gustaria que fuese una batalla "seria"..pero bueno, ya se vera xD.
Por lo demas me ha gustado mucho: juvia pasandolas canutas con erza y elfman cagado con su hermana xDD y espero que la otra batalla sea Gray vs levy.. uff.... gadzille vs gray y loki.. :shock:
Imagen
phoenix_marco
Cabo
Cabo

Mensaje por phoenix_marco »

pues a mi la pelea me esta encantado, eso d los mini natsus le ha ido de vicio, ya quiero ver como natsu pelea contra gildartz siendo tan pequeño, aunque eso si son muchos natsus y algo haran digo yo, aunque todo en mini.
Imagen
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Ya salió el 206 en Mangastream
Imagen
*Firma en construcción
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Ya esta el capitulo en Mangastream. A parte de un capitulo bastante entretenido, nos llega la noticia de que la semana que viene habra 3 capitulos, con portada a color y 65 paginas en total.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
thekeko

Mensaje por thekeko »

Spoiler: Mostrar
Parece como si Gildartz hubiese usado Haki, se ha quedado Natsu totalmente paralizado
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Al final ha ocurrido lo que se esperaba. Lo mejor de todo la portada, 3 capitulos OMg, ademas el siguiente por fin veremos a Mest en accion.
Cerrado