Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Kumanosuke
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Kumanosuke »

Kumanosuke escribió:
Kumanosuke escribió:Yo kiero una firma en que salgan estas dos personitas tan y tan monas: (ojo spoiler, no leer si no vas x despues de Eines Lobby)
Spoiler: Mostrar
Que salgan Pellona y Kumashi, como es de esperar en blanco y negro xk no hay mas imagenes en color, y k ponga mi nombre, Asias!
Me cito a mi mismo como izo missip pa ver si me azen esta firmita de estos adorables personajes :love:
Alguien me puede hacer la mia? :(
Kyoshi
Cabo
Cabo

Mensaje por Kyoshi »

Kyoshi escribió:Alguien me puede hacer una firma con tematica de Prison Break? Me gustaría que salieran Michael, T-Bag, Bellick, Mahone y Sucre y que enmedio saliera este gif:
Imagen
Si puede ser que Michael salga vestido xD Que ponga Prison Break con las letras típicas de esta serie y mi nick lo mismo, gracias a quien me haga la firma.
Soy invisible o algo? Anteriormente ya pedí una firma pero nadie me hizo caso. Ya se que puede ser un poco complicada pero, porfavor, alguien me la puede hacer? Gracias.
ImagenImagenImagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

_-Buggy-_ escribió:Ultima obra para Kaku-Jiraffe

Imagen

codigo : http://img529.imageshack.us/img529/456/firmakakuuh4.png

Matta ne !!!
Si se te permite "criticarte", creo que un un fondo con otro tono estaría mejor. O quizás ponerle algo de golor a la imagen de Kaku, pero aun asi esta bastante bien.

PD: Mucha gente nueva haciendo firmas pero....donde se metieron los "antiguos" firmeros?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Los "antiguos firmeros" están donde siempre han estado, lo que pasa es que hay gente nueva que hace firmas, así que no dicen nada, se librán de hacer firmas, dejan a los nuevos aprender haciendo y los que las piden no le ven fallos a las firmas que reciben porque aún les falta criterio para criticar, así que todos contentos, los usuarios tienen firmas y los firmeros no tienen que hacer pedidos constantemente, a no ser que el tema les guste mucho o se lo pidan por privado.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Spriggan
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Spriggan »

Aqui dejo una para quien la pida

Imagen
Imagen
Imagen
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Kumanosuke escribió:
Kumanosuke escribió:
Kumanosuke escribió:Yo kiero una firma en que salgan estas dos personitas tan y tan monas: (ojo spoiler, no leer si no vas x despues de Eines Lobby)
Que salgan Pellona y Kumashi, como es de esperar en blanco y negro xk no hay mas imagenes en color, y k ponga mi nombre, Asias!
Me cito a mi mismo como izo missip pa ver si me azen esta firmita de estos adorables personajes :love:
Alguien me puede hacer la mia? :(
Me seguiré citando asta k me la agan, no pido mucho, solo una firmita wapa...
Zoralink
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Zoralink »

yo puedo aser firmas kuando keran, aki les dejo trabajos mios xD:
esta es un proyecto inacabado k e empesado hoy... xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

SI deseas aprender de diseño grafico esta es tu web:

http://z4.invisionfree.com/psdesigns
Mello
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Mello »

Mi ultima fira hecha en un momento de aburrimiento, si alguien la quiere le pongo su nick.

Imagen

Matta ne !!!
Imagen
«Don't play with fire, play with Mello.»
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

tengo una pregunta ke me gustaria ke alguien me digera como solucionarlo y xke sale asi
y es xke sale mi firma tan pequeña si tiene un tamaño de 350x130?
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

alm_naruto escribió:tengo una pregunta ke me gustaria ke alguien me digera como solucionarlo y xke sale asi
y es xke sale mi firma tan pequeña si tiene un tamaño de 350x130?
Eso es porque en la dirección de la imagen que tienes, tiene la terminación ".th" que es para verlo en pequeño y que al hacerle clic pudieras expandir la imagen. El código que deberías tener en tu firma es (sin el ".th"):

Código: Seleccionar todo

[img]http://img358.imageshack.us/img358/9572/almnarutoif5.png[/img]
Black Knight
Cabo
Cabo

Mensaje por Black Knight »

genial muxas gracias Rentarou Satsuma es ke me encanta mi firma aunke solo sea para verla yo
(soy fan seguidor de Saga y no soy Geminis ke seria lo logico o no? da igual me estoy perdiendo)

Imagen
Última edición por Black Knight el Jue Jun 14, 2007 8:09 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
msipp

Mensaje por msipp »

msipp escribió:alguien me podra hacer una firma con robin y de fondo sus atakes o cosas de estas?? esk me encanta robin xdd
la foto de robin q sea chulaaaa porfaa mil gracias a kien me la haga
la otra me gusta pero de momento la cambiare unos meses, los tonos.. bueno mientreas el marco sea negro y quede bien ningun problema graciaa:) :ok:
me cito pork pedi esta firma 2 paginas atras y se a kedao un poko olbidada xDD
porfavor acedmelaa graciass :wink:
Imagen
gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Me pueden aser esta firma? si no es asi diganmelo :(
Última edición por Kumanosuke el Sab Jun 09, 2007 4:14 pm, editado 1 vez en total.
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

@Kumanosuke: Yo te diré como conseguir esa firma.
Cojes. Consigues el photoshop, te lees unos cuantos tutoriales y te la haces tú. Así prácticas y podrás hacerte otras en el futuro.
Tío, que la gente está de examenes, y si hace firmas a otros es porque quieren, por más que lo pidas si ahora la gente está ocupada va a seguirlo estando. (Es más dar tanto la brasa a lo único que puede llevar es que al final no te la haga nadie).
¿Es que hace falta que te cites dos veces por página?.
Si tanto quieres cambiar vete al tema de firmas huerfanas y pide una de las que están hechas. O en este mismo tema hay firmas que la gente ha dicho que si alguien se la pide se las dá, pero deja de citarte tanto.
Una cosa es que tu petición haya pasado desapercibida y se haya quedado dos páginas por detras, y otra que como te adelanten cinco post te vuelvas a citar para estar el primero.
Imagen
Imagen
Kumanosuke

Mensaje por Kumanosuke »

Bale bale perdon solo pedia, pido disculpas y ya ta. Lo siento mucho, perdon mi ingnorancia. (x cierto yo ya acabe el instituto nuse k examenes teneis...sera distinto horario, bueno ps suerte en los examenes y perdon!^^)
Cerrado