Alguien me puede hacer la mia?Kumanosuke escribió:Me cito a mi mismo como izo missip pa ver si me azen esta firmita de estos adorables personajesKumanosuke escribió:Yo kiero una firma en que salgan estas dos personitas tan y tan monas: (ojo spoiler, no leer si no vas x despues de Eines Lobby)
- Spoiler: Mostrar
Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Kumanosuke
- Recluta Privado de Primera

Soy invisible o algo? Anteriormente ya pedí una firma pero nadie me hizo caso. Ya se que puede ser un poco complicada pero, porfavor, alguien me la puede hacer? Gracias.Kyoshi escribió:Alguien me puede hacer una firma con tematica de Prison Break? Me gustaría que salieran Michael, T-Bag, Bellick, Mahone y Sucre y que enmedio saliera este gif:
Si puede ser que Michael salga vestido xD Que ponga Prison Break con las letras típicas de esta serie y mi nick lo mismo, gracias a quien me haga la firma.
- luffy
- Oficial Técnico

Si se te permite "criticarte", creo que un un fondo con otro tono estaría mejor. O quizás ponerle algo de golor a la imagen de Kaku, pero aun asi esta bastante bien._-Buggy-_ escribió:Ultima obra para Kaku-Jiraffe
codigo : http://img529.imageshack.us/img529/456/firmakakuuh4.png
Matta ne !!!
PD: Mucha gente nueva haciendo firmas pero....donde se metieron los "antiguos" firmeros?
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Los "antiguos firmeros" están donde siempre han estado, lo que pasa es que hay gente nueva que hace firmas, así que no dicen nada, se librán de hacer firmas, dejan a los nuevos aprender haciendo y los que las piden no le ven fallos a las firmas que reciben porque aún les falta criterio para criticar, así que todos contentos, los usuarios tienen firmas y los firmeros no tienen que hacer pedidos constantemente, a no ser que el tema les guste mucho o se lo pidan por privado.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Kumanosuke

Me seguiré citando asta k me la agan, no pido mucho, solo una firmita wapa...Kumanosuke escribió:Alguien me puede hacer la mia?Kumanosuke escribió:Me cito a mi mismo como izo missip pa ver si me azen esta firmita de estos adorables personajesKumanosuke escribió:Yo kiero una firma en que salgan estas dos personitas tan y tan monas: (ojo spoiler, no leer si no vas x despues de Eines Lobby)
- Black Knight
- Cabo

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Eso es porque en la dirección de la imagen que tienes, tiene la terminación ".th" que es para verlo en pequeño y que al hacerle clic pudieras expandir la imagen. El código que deberías tener en tu firma es (sin el ".th"):alm_naruto escribió:tengo una pregunta ke me gustaria ke alguien me digera como solucionarlo y xke sale asi
y es xke sale mi firma tan pequeña si tiene un tamaño de 350x130?
Código: Seleccionar todo
[img]http://img358.imageshack.us/img358/9572/almnarutoif5.png[/img]- Black Knight
- Cabo

genial muxas gracias Rentarou Satsuma es ke me encanta mi firma aunke solo sea para verla yo
(soy fan seguidor de Saga y no soy Geminis ke seria lo logico o no? da igual me estoy perdiendo)
(soy fan seguidor de Saga y no soy Geminis ke seria lo logico o no? da igual me estoy perdiendo)
Última edición por Black Knight el Jue Jun 14, 2007 8:09 pm, editado 2 veces en total.

- msipp

me cito pork pedi esta firma 2 paginas atras y se a kedao un poko olbidada xDDmsipp escribió:alguien me podra hacer una firma con robin y de fondo sus atakes o cosas de estas?? esk me encanta robin xdd
la foto de robin q sea chulaaaa porfaa mil gracias a kien me la haga
la otra me gusta pero de momento la cambiare unos meses, los tonos.. bueno mientreas el marco sea negro y quede bien ningun problema graciaa:)
porfavor acedmelaa graciass

gran capitán, no desaparece jamás,
siempre en nuestros corazones!
- Kumanosuke

Me pueden aser esta firma? si no es asi diganmelo 
Última edición por Kumanosuke el Sab Jun 09, 2007 4:14 pm, editado 1 vez en total.
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
@Kumanosuke: Yo te diré como conseguir esa firma.
Cojes. Consigues el photoshop, te lees unos cuantos tutoriales y te la haces tú. Así prácticas y podrás hacerte otras en el futuro.
Tío, que la gente está de examenes, y si hace firmas a otros es porque quieren, por más que lo pidas si ahora la gente está ocupada va a seguirlo estando. (Es más dar tanto la brasa a lo único que puede llevar es que al final no te la haga nadie).
¿Es que hace falta que te cites dos veces por página?.
Si tanto quieres cambiar vete al tema de firmas huerfanas y pide una de las que están hechas. O en este mismo tema hay firmas que la gente ha dicho que si alguien se la pide se las dá, pero deja de citarte tanto.
Una cosa es que tu petición haya pasado desapercibida y se haya quedado dos páginas por detras, y otra que como te adelanten cinco post te vuelvas a citar para estar el primero.
Cojes. Consigues el photoshop, te lees unos cuantos tutoriales y te la haces tú. Así prácticas y podrás hacerte otras en el futuro.
Tío, que la gente está de examenes, y si hace firmas a otros es porque quieren, por más que lo pidas si ahora la gente está ocupada va a seguirlo estando. (Es más dar tanto la brasa a lo único que puede llevar es que al final no te la haga nadie).
¿Es que hace falta que te cites dos veces por página?.
Si tanto quieres cambiar vete al tema de firmas huerfanas y pide una de las que están hechas. O en este mismo tema hay firmas que la gente ha dicho que si alguien se la pide se las dá, pero deja de citarte tanto.
Una cosa es que tu petición haya pasado desapercibida y se haya quedado dos páginas por detras, y otra que como te adelanten cinco post te vuelvas a citar para estar el primero.

- Kumanosuke