Epokhe escribió: ↑Dom Ago 20, 2023 2:51 pmDemasiada gente veo en la lista jajaja. Kid lo descartaría porque dudo que siga con vida. Law... Ya tuvo su momento alianza. Además, el significado de la D se lo puede decir Sabo o Vivi. Y Buggy pues bueno... Más de lo mismo. Sería llevar el meme a niveles muy altos jajaja. Shanks sí que te lo compro, porque es el que parece tener más información al respecto.
Lo sé, visto así es un poco overbooking xDD
Es que a ver, si llegar a Laugh Tale fuera la finalidad misma de la serie, entonces sí, compraría que solo llegara la tripulación de Luffy para coronarse. Pero es que se supone que después de llegar a la isla, aún tendrán que cumplir una misión, la que Roger no pudo cumplir por haber llegado demasiado pronto. Por eso creo que va a llegar más gente ahí, que saldrá toda la verdad del siglo vacío a la luz, y será ahí cuando se lie la mundial.
Como dije antes, no creo que Luffy se vaya a convertir en el rey de los piratas simplemente por llegar a la isla (que aún quedaría por ver qué es el One Piece), sino porque será el líder de la gran guerra que se avecina.
Respecto a Kid y Law, veremos en los próximos meses lo que pasa, pero es cuanto menos significativo que ambos se hayan quedado sin barco. Algunos diréis que así Oda se los quita ya de encima xD, pero no creo que esa sea la intención. Entre los tres ya se ha creado una especie de hermandad que a mí parecer va a continuar hasta el final de la serie. De momento, estoy casi convencida de que habrá reunión del trio calatrava en Elbaf
Vaya por delante que esto son elucubraciones mías, que luego lo que haga Oda a saber! Pero es lo que me dice mi sentido arácnido que podría pasar xD