Spoilers 1.009: "Infierno"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.009: "Infierno"

Mensaje por Monquito »

Yo sigo creyendo que el siguiente será Luffy+Yamato+Marco+Momo v Kaido

Allí Luffy gastará su segundo G4, donde podría darnos pistas de un posible G5 ó el despertar de su fruta.

Luego a esperar otros 10 minutos, por que tres rounds sería lo mas sensato.

Also, el ataque doble de Kaido y Linlin, se puede considerar como foreshadowing de que Luffy y Kidd repetiran el golpe conjunto de Sabaody.
Última edición por Monquito el Vie Abr 02, 2021 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Shirogame escribió:A ver, no he comprobado nada, hablo de memoria pero:

En el capítulo 1000 cuando Luffy pasa entre los dos yonkous se ven del mismo tamaño. Cuando nos presentan la silueta de Kaido en forma híbrida está junto a BM, la cual está sobre Zeus y es la mitad que Kaido.
Efectivamente es como cuentas. Con aquella silueta, parecía que Kaido híbrido era del orden del doble de Big Mom sin Zeus, sí.

Y entonces llegan el 1008 y 1009 a decirnos que Kaido no sólo sigue siendo igual de alto que Big Mom como en el 1000, sino que ahora está más delgado y estilizado.
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por TuRkoT »

oker escribió:
TuRkoT escribió:Olvidaos de que BM vuelva al techo , puede que Oda tire del mayor guionazo de la serie y acabe salvándola , que es lo más probable aunque a la vez lo más ilógico , pero aun así , no va a volver arriba . En el estado actual de Zoro , y el estado de Luffy tras comerse tremendo ostión de Kaido , si BM vuelve , la derrota sería inminente , y siendo realistas , no hay personajes ni power ups para derrotar a estos dos juntos . El cartelito de la portada de la shonen "el acto 3 de Wano va fuerte , la guerra se aproxima a su climax" me da una pequeña esperanza de que falte "poco" para que termine la guerra (con poco me refiero a 15-20 capítulos xD)
Big Mom cayó al mar y no murió. Si cae a tierra con la dureza de su cuerpo puede que lo soporte. Su tripulación muy posiblemente ha subido la cascada y le pueden ayudar.

Guionazo? Yo veo mas posibilidades de que salga viva que muerta, la verdad.
No murió por que fue arrastrada y terminó en la playa , pero si te fijas , en el último panel , primero se ve claramente como ha dejado atrás Onigashima por bastante , y después , la clave para mí , es que BM comenta que no hay nada debajo de ella solo mar , y nada es nada , tampoco el Queen mama chanter , que no es precisamente pequeño , e incluso , aun con la tremendíiiisima casualidad de que justo estuviese debajo el mama chanter , por más grande que sea el barco , de verdad sería suficiente para amortiguar la caida de una bestia de 500kg y evitar que llegue al mar??destruiría el barco y al entrar en contacto con el agua estaría a una profundidad inalcanzable en pocos segundos ,el único que podría llegar a frenarla sería perospero , pero está en la zona de Marco Queen y King , con lo cual , a no ser que se haya teletransportado es completamente imposible que este por allí . De verdad , que por más que pienso en todas las posibilidades no veo la forma en la que sea salvada .
El_joker
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

Leído el cap ya:

- Qué gran momento el de los Vainas con Orochi, ingenuo sería pensar que con la habilidad que tiene el Shogun han acabado con él. La pelea de Raizo vs Fukurokuju me gusta, estaba esperando un duelo ninja así con todo lo que sabemos de él. Parece que poco a poco los Vainas van desperdigandose ¿qué tiene pensado Oda?

- Big Mom sigue hablándole a Kaido con superioridad, esta tipa le pega 3 vueltas al dragón. Había leído no sé que de Zoro parando a un Yonkou y resulta que está vivo gracias a un Shambles de Law.

- Viendo como juega Kaido con Luffy me cuesta ver como van a ganar esta pelea aunque sólo luchen contra un Yonkou.

-El ataque a cuatro de Killer, Zoro, Law y Kid contra Linlin es tremendo, la compatibilidad con la que pelean siendo tres bandas rivales es increíble, ya tuvimos un anticipo de esta compatibilidad en Sabaody

- La resistencia de Kidd para resistir un golpe de Big Mom, wow

- ¿Y AHORA QUÉ CON BIG MOM?
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió:entre los 3 le estan sacando facilmente 150 años sino mas, napoleon tiene al menos 26 años ya que cuando mom tenia 42 años dio a luz a las mellizas lola y la otra, y en la foto se veia a Napoleon, y probablemente ya lo habia creado hacia años, probablemente en la epoca de Rocks inclusive ya que se veia con un gorro aunque no tenia la apariencia de Napoleon pero eso es solo un boceto, cuando nos mostraron el boceto de otros personajes tambien fue ridiculamente malo, EJEM KAIDO EJEM, asi que minimo 30 tacos, probablemente 40 incluso... y ella ya tiene 68, quiere eso decir que Mom ya se saco de encima 220+ años? lo dudo mucho, porque Linlin es simplemente una humana con gigantismo, nacida de unos padres normales sin nada especial, posteriormente dejada en Elbaf... si ella fuera una gigante tendria sentido porque estos si viven centenas de años, pero no es el caso, por eso justamente pienso que habria ago mas detras... quiza se saltean las reglas de alguna manera que no conocemos, que si, tiene sentido que usa las almas de los comunes mortales para alimentar los hommies comunes y corrientes, pero estos 3 no son comunes, algo detrás hay, quiza los hizo con el despertar de su fruta que aun no conocemos... quiza para las almas poderosas utiliza otro mecanismo que les hace mas independientes (ella queria crear hommies especiales del alma de Luffy tambien) y no tienen tiempo limitado pero dependen inmediatamente del alma principal y del bienestar de esta ultima, esa es mi teoria para los hommies especiales por simple matematica, no tiene sentido la primera a menos que mom ya tenga encima mas de 220 tacos como si nada y siga asi tan facil, A NO SER, que ella pueda hacerlos desaparecer al quitarles el alma que ella deposito en ellos y todos los años se le sean regresados, es decir la esperanza que les entreo a ellos, luego los vuelva a crear y el conteo empiece de 0 otra vez, tendria sentido esto ultimo supongo, quiza incluso MOM lo haga regularmente o cada cierto tiempo...
Pero hombre, no entendiste lo que dije.

El mecanismo de la fruta podría ser simple: Un hommie vive eternamente. Los años de vida que se usan para crearlo solo determinan que tan fuerte es el hommie.
tosteles

Mensaje por tosteles »

La verdad que Big Mom y Kaido no me gustan una mierda, una que está loca y como le entre hambre es capaz de destruir el imperio que ella misma ha construido y el otro solo sabe poner sonrisilla malévola, dejarse dar golpes y repetir cada dos capítulos la mirada de Luffy. En este por fin le ha metido una hostia digna (que a ver cómo acaba Luffy, que ya estoy viendo que se recuperará y debería estar KO tras recibir un mazazo en híbrida y sin G4)
Mi esperanza es que Shanks y Kuro sean personajes acordes a lo mostrado; es decir, los putos anos, ya que los otros dos... Qué villanos más malos la virgen.
Mis capítulos favoritos de Wano son todos aquellos en los que no sale ningún yonkou, porque mira que me está gustando Wano, pero es que Kaido y Big Mom...
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Premonitium escribió:
Shirogame escribió:A ver, no he comprobado nada, hablo de memoria pero:

En el capítulo 1000 cuando Luffy pasa entre los dos yonkous se ven del mismo tamaño. Cuando nos presentan la silueta de Kaido en forma híbrida está junto a BM, la cual está sobre Zeus y es la mitad que Kaido.
Efectivamente es como cuentas. Con aquella silueta, parecía que Kaido híbrido era del orden del doble de Big Mom sin Zeus, sí.

Y entonces llegan el 1008 y 1009 a decirnos que Kaido no sólo sigue siendo igual de alto que Big Mom como en el 1000, sino que ahora está más delgado y estilizado.
A mí en este capítulo me ha dado la sensación que es mucho más ágil. Quizá lo estoy sobreanalizando. En parte tiene sentido, porque en forma humana ya va sobradisimo de fuerza. Quizá cerca del desenlace veamos una forma más musculosa o física.

También se puede explicar desde el punto de vista del "animal". Al fin y al cabo la forma animal es una anguila larga y delgaducha, tiene sentido que al combinar ambas formas se le estilice un poco el físico. No sé, Oda dirá. Tal vez es simplemente cosa del dibujo o de la perspectiva.

Se me olvidaba añadir que tal vez la híbrida de Kaidou sea como un Snakeman de Luffy.
Última edición por hyte el Vie Abr 02, 2021 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

¿Por qué la gente sigue pensando que Big Mom caerá al mar?

Ya vimos en una viñeta que están cerca del monte de la Capital de las Flores. Y aquí, convenientemente no se nos muestra que hay bajo Onigashima y Mom cree que está cayendo al mar porque está *de espaldas* y no puede ver bajo ella.

Si no cae en Tierra, esa viñeta de la que hablo que ya tuvimos varios capítulos atrás será convertida en un error de Oda.
Magus31
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.009

Mensaje por Magus31 »

Shin Sekai escribió:Venga... !A chuparla, Zoro! Que ya está bien lo inflado que te han puesto.

Hora de sentarte un rato, que ya te han visto.

Por cierto, el final del acto III está ya a la vuelta de la esquina, con esto de quitarse a Big Mom de enmedio y demás (volverá más tarde con el Mama Chanter para el acto IV casi seguro).

Incluso parece que ya tenemos a Hiyori por aquí para cerrar el acto y todo, falta que se revele oficialmente que es ella.
te parece poco parar el ataque de no 1, sino los 2 yonkius a la vez??
Magus31

Mensaje por Magus31 »

tosteles escribió:La verdad que Big Mom y Kaido no me gustan una mierda, una que está loca y como le entre hambre es capaz de destruir el imperio que ella misma ha construido y el otro solo sabe poner sonrisilla malévola, dejarse dar golpes y repetir cada dos capítulos la mirada de Luffy. En este por fin le ha metido una hostia digna (que a ver cómo acaba Luffy, que ya estoy viendo que se recuperará y debería estar KO tras recibir un mazazo en híbrida y sin G4)
Mi esperanza es que Shanks y Kuro sean personajes acordes a lo mostrado; es decir, los putos anos, ya que los otros dos... Qué villanos más malos la virgen.
Mis capítulos favoritos de Wano son todos aquellos en los que no sale ningún yonkou, porque mira que me está gustando Wano, pero es que Kaido y Big Mom...
la situacion cambia mucho de cuando fue golpeado en el primer acto a ahora, luffy no tenia ryu, ergo su proteccion contra los ataques de Kaido era mucho menor, tampoco sabia el verdadero alcance del poder de kaido, ahora si lo sabe, y tampoco estaba en juego lo que esta en juego ahora.

Si perdiese ahora sabe que Kaido ganaria la guerra sin mucho esfuerzo, es parecido a lo que pasaba con Lucci, si pierde o queda KO, sus nakamas estan muertos, por eso se levantara como hizo con Lucci
Magus31

Mensaje por Magus31 »

El_joker escribió:Leído el cap ya:

- Qué gran momento el de los Vainas con Orochi, ingenuo sería pensar que con la habilidad que tiene el Shogun han acabado con él. La pelea de Raizo vs Fukurokuju me gusta, estaba esperando un duelo ninja así con todo lo que sabemos de él. Parece que poco a poco los Vainas van desperdigandose ¿qué tiene pensado Oda?

- Big Mom sigue hablándole a Kaido con superioridad, esta tipa le pega 3 vueltas al dragón. Había leído no sé que de Zoro parando a un Yonkou y resulta que está vivo gracias a un Shambles de Law.

- Viendo como juega Kaido con Luffy me cuesta ver como van a ganar esta pelea aunque sólo luchen contra un Yonkou.

-El ataque a cuatro de Killer, Zoro, Law y Kid contra Linlin es tremendo, la compatibilidad con la que pelean siendo tres bandas rivales es increíble, ya tuvimos un anticipo de esta compatibilidad en Sabaody

a mi me cuadra perfectamente que luffy pueda derrotar a Kaido, despues de Katakuri, lo siguiente debe ser un yonkiu, tiene ryu, ve el futuro, y tiene haki de rey, tiene todas las armas ñara derrotar a Kaido.
Como en todos sus combates, empieza siendo apaleado, lo vimos con Lucci, con Cocodrilo y con Katakuri
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Justo vengo de leerlo. Me ha gustado mucho.

Me pregunto: ¿han cortado todas las cabezas de Orochi?, me parece que sí, pero espero confirmación. Había 6 VR. A Orochi le quedaban 6 cabezas. Pero en la viñeta del corte, no veo a Nekomamushi y yo cuento 5 cabezas. No quiero ser mal pensado pero ahí lo dejo :lol:
Como sea, el capítulo se llama infierno y el fuego se extiende. Orochi quizá haya muerto definitivamente pero al menos se habrá ido dejando algo.
Me gusta esto de que los vainas también tengan algunos vs individuales. Inu se quedó con Jack y ahora Raizo con Fukurokuju. Me pregunto si más VR se quedarán atrás (que sinceramente, no se me ocurren más posibles enemigos) o si ya estos 5 (Kin, Kiku, Neko, Denjiro y Kawamatsu) son los que van a localizar a Kanjuro.

Lo del tejado me ha encantado. Esa compenetración entre los supernovas, el cómo le despojan a Big Mom de sus homies y la echan fuera del "ring". Que lo de Zeus, vamos, no me cabe casi ninguna duda que ese bloque acabará cayendo cerca de Nami, y así esta recuperará su power up definitivo y obtendrá ese rayo más potente que pedía.

En cuanto la caída de Big Mom, pues me esperaba que en algún momento se fuera de la escena, pero no en este capitulo. De esta forma por fin podemos tener el supernovas vs Kaido, que es lo que yo esperaba. Lo que habrá que ver qué le depara a Big Mom. Morir desde luego no, no le vería sentido, por mucho que la cosa pinte realmente mal para ella. Algo sucederá, me planteo la posibilidad de que Perospero la rescate; el barco con los Charlotte quizá la encuentre, no sé si es posible; que la propia Big Mom consiga convertir en homies algunos peces, roca o algo para poder mantenerse a flote... No sé, cualquier cosa puede suceder, lo que sí me parece mucho es que la actuación de Big Mom en esta pelea ya se terminó con esto.

Me ha llamado la atención el comentario de Law diciendo que los yonkous tienen un nivel de haki demasiado fuerte como para hacerles shambles y esas mierdas directamente sobre ellos. A mí me parece bastante obvio, dado que Law no usa su fruta igual contra enemigos tochos que contra randoms, pero no se discutía estos días sobre que si el haki anulaba las akuma no mi y no se que historias?, me ha recordado a eso.

Quizá me parece un poco excesivo que Luffy reciba de lleno el ataque ragnarok ese. Lo de Zoro también podria parecerlo, pero al menos este choca sus espadas contra ese ataque combinado y , al final Law logra sacarlo de ahí. Y en la última página nos enseñan a un Zoro bien jodido. Aunque a Luffy después del ragnarok no nos lo vuelven a enseñar.
Norland Montblanc
Género:

Mensaje por Norland Montblanc »

El_joker escribió:Leído el cap ya:

No entiendo el tono de desprecio hacia lo que ha hecho Zoro. Se lanza sin dudarlo para salvar a sus compañeros, y, si veis el manga, Kaido y Big Mom quedan de piedra porque el ataque es detenido en seco (Aunque sólo fueran unos segundos). Hay varios paneles preciosos de Zoro conteniendo esa burrada de ataque y dice mucho de su fuerza que haya sido capaz de hacerlo. En fin, no sé por qué el hecho de haber sido salvado por Law le quita mérito, probablemente Zoro sea el único que pueda hacer lo que hizo puesto que es el mugiwara más resistente (Confirmado por Nami) y gracias a su sacrificio Law pudo hacer su técnica y salvar a todos. El propio Killer dice que no les da tiempo a esquivar el ataque, por lo que gracias a Zoro se salvaron todos ya que Law no hubiera podido activar su poder a tiempo.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bueno, leido el capitulo.

Bastante bueno. No se dividió en múltiples partes, sino que se centro en dos.

Creo que esto deja confirmado que Orochi puede morir en un día tantas veces como cabezas tiene. Aunque faltaría ultimar detalles, quizás la "regeneración" de sus cabezas no sea diaria sino semanal o mensual o quizás ni se "regeneren", simplemente Orochi con esa fruta puede morir 8 veces en una vida. Me arriesgaría a decir que Oda le metió esta habilidad a dicha fruta porque tenia ganas de matar varias veces a Orochi, jajajaja.

Bestial el ataque combinado de los Yonko. Creo que ya no debería haber mas dudas respecto a que los Yonko no están nerfeados. Zoro detuvo el ataque un momento, pero si no lo hacia estarían todos muertos. Zoro quedo casi K.O. debido a esto, aunque quien sabe si no tiene una recuperación milagrosa en el siguiente capitulo y lo vemos nuevamente en acción.

De momento la batalla del tejado es la que mas ha avanzado en todo Onigashima, sinceramente, no tengo la menor idea de que tenga planeado Oda para mas adelante. ¿Quizás debilitar a Kaido lo suficiente y dejar KO a todos menos a Luffy para un 1 VS 1 final en el acto 4?

Faltan tres semanas mas para la Golden Week. Así que se viene un mes complicado. La próxima semana no hay descanso, posiblemente la siguiente haya, luego un capitulo y después Golden Week. No creo que tengamos 3 semanas seguidas de capítulos (ojala me equivoque en esto) ni que tengamos dos semanas seguidas de capítulos y seguido dos semanas de descanso (descanso oficial + Golden Week).
Premonitium escribió:¿Por qué la gente sigue pensando que Big Mom caerá al mar?

Ya vimos en una viñeta que están cerca del monte de la Capital de las Flores. Y aquí, convenientemente no se nos muestra que hay bajo Onigashima y Mom cree que está cayendo al mar porque está *de espaldas* y no puede ver bajo ella.

Si no cae en Tierra, esa viñeta de la que hablo que ya tuvimos varios capítulos atrás será convertida en un error de Oda.
Porque Big Mom dice "Abajo solo esta el mar" al final del capitulo.
tosteles

Mensaje por tosteles »

Magus31 escribió:
tosteles escribió:La verdad que Big Mom y Kaido no me gustan una mierda, una que está loca y como le entre hambre es capaz de destruir el imperio que ella misma ha construido y el otro solo sabe poner sonrisilla malévola, dejarse dar golpes y repetir cada dos capítulos la mirada de Luffy. En este por fin le ha metido una hostia digna (que a ver cómo acaba Luffy, que ya estoy viendo que se recuperará y debería estar KO tras recibir un mazazo en híbrida y sin G4)
la situacion cambia mucho de cuando fue golpeado en el primer acto a ahora, luffy no tenia ryu, ergo su proteccion contra los ataques de Kaido era mucho menor, tampoco sabia el verdadero alcance del poder de kaido, ahora si lo sabe, y tampoco estaba en juego lo que esta en juego ahora.

Si perdiese ahora sabe que Kaido ganaria la guerra sin mucho esfuerzo, es parecido a lo que pasaba con Lucci, si pierde o queda KO, sus nakamas estan muertos, por eso se levantara como hizo con Lucci
Sisi, por esa razón no parecían mal el resto de ataques que ha recibido (el roce con el mazo al inicio de la batalla, el anterior capi que se lanzaba él sólo y lo devolvían...) pero que este ha sido un hostion tremendo eh, sin haki por parte de luffy (apreciable al menos) y con Kaido cayendo le desde arriba, debe estar muy pero que muy jodido Luufy, sino, me parecería bastante guionazo la verdad
Responder