Versus 11.0: Proponed Versus

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo

Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Katakuri, Cracker, Smoothie, Doflamingo y Vergo
27
21%
Katakuri + Cracker + Smoothie + Doflamingo + Vergo vs Luffy + Law + Zoro + Sanji + Jinbe + Sabo: Ganan Luffy, Law, Zoro, Sanji, Jinbe y Sabo
34
27%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Doflamingo y Vergo
35
28%
Doflamingo y Vergo vs Law y Jinbe: Ganan Law y Jinbe
30
24%

Votos totales: 126

ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Versus 11.0: Proponed Versus

Mensaje por ohlookauser »

Pelirrojo2408 escribió:
MugiwaraShaggy escribió:Justamente venía a comentar sobre los versus que estaban :cry:

Bueeeno, mis propuestas:
-Daifuku vs Pica
-Foxy vs Vander Decken
-Jinbe vs Perospero
Pelirrojo2408 escribió:Marco vs Jinbe y Ace
Pues yo veo una paliza de Jinbe y Ace que quieres que te diga xD
Super Salami escribió:Katakuri vs Kurohige (MF)
Con la Gura Gura o sin ella?
No hay paliza, hice el vs porque la mera mera en Marco tiene efecto nulo ya que su regeneración funciona de maravillas contra elementos logia que no llevan haki y el fuego es uno de ellos, sería tan efectivo como el YnM de Kizaru por lo que el Vs sería una batalla en donde Ace tendría que entrar en territorio de haki y combate físico ya que su fruta sería inservible, mientras Jinbe aportaría lo suyo.

En definitiva, el Vs que propuse es engañoso ya que en realidad es un Marco vs Jinbe y Ace (con Mera completamente anulada por la habilidad de Marco), así que de paliza nada, de hecho yo veo a Marco ganando.
Pero la mayoría de los ataques de Jimbe involucran agua... Eso nerfea a cualquier usuario de fuego/calor salvo que sea TOP como Akainu... Si es un VS engañoso pero no estoy seguro que se le puedan dar muchas vueltas...

Mis propuestas para VS serían

- Katakuri VS Dimante + Pica + Trebol

Creo que se veria interesante por que Kata es el unico en este VS con fruta despertada... Ademas que se nota que su haki cuadrado supera al de Pica, y al ser tambien usuario de armas de filo, con su super Observación, podría ser entretenido..

-Rayleigh VS Katakuri + Craker

Lo mismo que el anterior, solo que aca el caballero obscuro tendría la ventaja en Haki, y sería un VS mas bien para explotar las habilidades defensivas/ofensivas de los hermanos Charlotte... Iba a añadir a Smoothie a este VS pero ni sabemos sus fortalezas y/o debilidades... creo que en este VS ella estaría escondida fuera de cuadro jaja

-Daifuku + Oven VS Kuzan

Ni que decir de este, que no salte a la vista jej :mrgreen:

Saludos y buenos días/noches.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensaje por Pelirrojo2408 »

ohlookauser escribió:Pero la mayoría de los ataques de Jimbe involucran agua... Eso nerfea a cualquier usuario de fuego/calor salvo que sea TOP como Akainu... Si es un VS engañoso pero no estoy seguro que se le puedan dar muchas vueltas...

Mis propuestas para VS serían

- Katakuri VS Dimante + Pica + Trebol

Creo que se veria interesante por que Kata es el unico en este VS con fruta despertada... Ademas que se nota que su haki cuadrado supera al de Pica, y al ser tambien usuario de armas de filo, con su super Observación, podría ser entretenido..

-Rayleigh VS Katakuri + Craker

Lo mismo que el anterior, solo que aca el caballero obscuro tendría la ventaja en Haki, y sería un VS mas bien para explotar las habilidades defensivas/ofensivas de los hermanos Charlotte... Iba a añadir a Smoothie a este VS pero ni sabemos sus fortalezas y/o debilidades... creo que en este VS ella estaría escondida fuera de cuadro jaja

-Daifuku + Oven VS Kuzan

Ni que decir de este, que no salte a la vista jej :mrgreen:

Saludos y buenos días/noches.
Lo de Jinbe solo funcionaria para él, Ace seguiría sin hacerle daño con su mera mera, como dije, tiene que entra en una lucha melee y física.

Katakuri vs el trío de inútiles de Doffy? En serio? XDD vamos que esos no le duran ni 3 hostias al comandante dulce, por un lado no lo podrían ni tocar y por el otro reciben hasta por los mocos de Trebol, en serio, sin ofender pero proponer un Vs así es como hacer un Bellamy, Smoker y Bastille vs Sabo xD

Y el Oven y Daifuku vs Kuzan es otro como el de arriba, cuando la diferencia de nivel es abismal, no importa si son 2,3,4 o 5, la diferencia seguirá siendo abismal, no tiene sentido esos dos vs que propones si se sabe quien es el claro ganador.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Law vs Jimbe

Weebil vs Mihawk

Corazón+Bege+Caesar vs BigMom (esta no podría haber gritado y jodido los cohetes con el "Silencio" de Corazón)

Bartolomeo Vs Katakuri (qué es mas fuerte, las ostias cuadradas de Dogtooth o el poder de la Bari Bari: se encerraría en una "habitación" de Barrera hasta la hora del Té para sorprender al comandante?)

Bartolomeo Vs Franpe: duelo de Fans...

PD: Me descojono con la gente que siempre ven a un claro ganador: son supuestos seguidores de un manga creado por alguien que hace, de las habilidades más tontas, algo grandioso.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

One Pirate escribió:
PD: Me descojono con la gente que siempre ven a un claro ganador: son supuestos seguidores de un manga creado por alguien que hace, de las habilidades más tontas, algo grandioso.
Hay vs que si tienen un claro ganador, al menos en las propuestas, no puedes poner a Akainu vs Jack o Cracker porque es muy obvio resultado, no puedes poner a Vergo, Sanji y Zoro vs Mihawk porque el resultado es MUY obvio, o un ejemplo que viene como anillo al dedo es la proposición de un comentario más arriba sobre un Katakuri vs Diamante, Trebol y Pica, un trío de inútiles que perdieron con Kyros, otro usando full haki y aun así cayendo con un solo corte de Zoro y el otro suicidándose de manera random, poner a esos 3 contra el segundo más fuerte de la tripulación de un Yonkou es una broma.

O un Oven y Daifuku vs uno de los personajes más fuertes del manga como lo es Kuzan o cualquier otro Almirante, osea, si no se ve la obviedad del resultado en esos vs, algo anda mal.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

MugiwaraShaggy escribió:
Lo había pensado con la Gura Gura, recién adquirida por eso de MarineFord en paréntesis. Yo creo que pre Gura por mucho que pudiera anular poderes con la Yami yami seguía siendo inferior al comandante.
Imagen
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Pelirrojo2408 escribió:No hay paliza, hice el vs porque la mera mera en Marco tiene efecto nulo ya que su regeneración funciona de maravillas contra elementos logia que no llevan haki y el fuego es uno de ellos, sería tan efectivo como el YnM de Kizaru por lo que el Vs sería una batalla en donde Ace tendría que entrar en territorio de haki y combate físico ya que su fruta sería inservible, mientras Jinbe aportaría lo suyo.

En definitiva, el Vs que propuse es engañoso ya que en realidad es un Marco vs Jinbe y Ace (con Mera completamente anulada por la habilidad de Marco), así que de paliza nada, de hecho yo veo a Marco ganando.
Tiene que activar sus llamas azules para evitar ser dañado, cuando Kizaru lo atacó por la espalda, a diferencia de cuando recibió el YnM, sangró bastante aunque luego se regeneró, así que creo que Ace puede llegar a dañarlo con su habilidad si no tiene activa sus "llamas azules", que igual se terminara sanando, pero abra recibido daño.

Igual como dices, Ace y Jinbe tendrían que usar haki para dañarle de forma más eficaz, como ya lo hizo Garp en Marineford y por lo visto Jinbe no es un manco en uso de haki y Ace no creo que se quede atrás, era uno de los top 4 de Shirohige le agregas a Jinbe y me parece victoria clara para el dúo.
ohlookauser escribió:Pero la mayoría de los ataques de Jimbe involucran agua... Eso nerfea a cualquier usuario de fuego/calor salvo que sea TOP como Akainu... Si es un VS engañoso pero no estoy seguro que se le puedan dar muchas vueltas...
No se si entendí mal, pero las llamas de Marco no queman, por lo que si Jinbe le tira agua no le haría nada, más que mojarlo.
-Joker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Joker »

Mis propuestas -->
  • Katakuri & Cracker VS Doflamingo, Law & Jinbe
  • Sabo (con mera mera) VS Sengoku (Pre)
  • Zoro & Sanji (Post) VS Magellan
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Dyaus Varuna »

Tripulación Sombrero de Paja vs BM (debilitada)

Final Boss Paraiso vs Final Boss New World (Hasta ahora)

Crocodile, Enel, Lucci, Moria, Kizaru (Saboady), Magellan, Akainu (Marineford)
Vs
Hody, Caesar, Doflamingo, Big Mom.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pelirrojo2408 escribió:
Bentham escribió:Zoro y Sanji vs Katakuri
Jinbe vs Cracker
Franky y Chopper vs Jack
Wtf con el 1er y 3er versus xD
:zzz: Estaba medio dormido, el tercero era Franky y Chopper vs Ejército de la Ira, pero estaba barajando distintas posibilidades y al final quedó eso. :gota:

:? ¿Qué problema hay con el primero? :lol:
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Bentham escribió:
Pelirrojo2408 escribió:
Bentham escribió:Zoro y Sanji vs Katakuri
Jinbe vs Cracker
Franky y Chopper vs Jack
Wtf con el 1er y 3er versus xD
:zzz: Estaba medio dormido, el tercero era Franky y Chopper vs Ejército de la Ira, pero estaba barajando distintas posibilidades y al final quedó eso. :gota:

:? ¿Qué problema hay con el primero? :lol:
Que antes de que descubran lo que Luffy sobre su haki de observación, Katakuri ya los habrá violado de mil maneras distintas y aunque lo descubran no es como si algo cambiara tampoco, da igual que luchen juntos, la diferencia actual es abismal, sobretodo con Sanji.
Dos conejos nada pueden hacer ante un león.

Este vs recién podría tener color durante el Arco de Wano, cuando Zoro muestre todo su potencial y Oda se apiade de Sanji dándole algo de buen nivel, si es que lo hace, ahora como que no tiene sentido este vs.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Pelirrojo2408 escribió:[---]
Bentham escribió:[---]
My dude, propusiste Ace & Jinbe vs Marco, no podes quejarte de un Sanji & Zoro vs Katakuri.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Por cierto, encuentro tierno que si el SyZ vs K es relativamente balanceado, proponer Chopper & Franky vs Jack. :?
Jack está más cerca de Katakuri que de Oven... Piensa que es discutible si Chopper & Franky podrían con Sanji...

Super Salami escribió:
MugiwaraShaggy escribió:
Lo había pensado con la Gura Gura, recién adquirida por eso de MarineFord en paréntesis. Yo creo que pre Gura por mucho que pudiera anular poderes con la Yami yami seguía siendo inferior al comandante.
Es prácticamente irrelevante. ¿No creen?
Pon a Katakuri en lugar de Ace ¿Qué argumentos se usarían para defender su victoria? ¿Que Teach no tiene suficiente power para noquearlo? Le alcanzó con Ace ¿No?
Imagen
東一番の悪
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pelirrojo2408 escribió:
Bentham escribió:
Pelirrojo2408 escribió: ...
...
Que antes de que descubran lo que Luffy sobre su haki de observación, Katakuri ya los habrá violado de mil maneras distintas y aunque lo descubran no es como si algo cambiara tampoco, da igual que luchen juntos, la diferencia actual es abismal, sobretodo con Sanji.
Dos conejos nada pueden hacer ante un león.

Este vs recién podría tener color durante el Arco de Wano, cuando Zoro muestre todo su potencial y Oda se apiade de Sanji dándole algo de buen nivel, si es que lo hace, ahora como que no tiene sentido este vs.
Propuse el versus solo para que se llegara a esa conclusión, ya que siempre se dice que Luffy está igualado con Zoro.

Decir que el versus no tiene sentido, es decir que Luffy es superior a Zoro y Sanji juntos.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Bentham escribió:Propuse el versus solo para que se llegara a esa conclusión, ya que siempre se dice que Luffy está igualado con Zoro.

Decir que el versus no tiene sentido, es decir que Luffy es superior a Zoro y Sanji juntos.
Por lo mostrado si, Luffy es superior a Zoro y a Sanji juntos, de hecho ni Sanji con todo su hype siquiera podría llegar a hacerle algún daño serio a Luffy.

Y no es por ser hater de Sanji, de hecho soy uno de los que se ha quejado muchas veces del por qué Oda siempre lo ha burlado en los vs desde el ts, pero Oda manda y ya me he resignado a que lo deje así como está y ha mostrado que Sanji ahora mismo ni con todo lo que se le cree que puede mostrar sería algo serio para Luffy, sumale a Zoro que la cosa no cambiará, y encima sobre el Vs no hablamos de Luffy, sino de Katakuri, osea aún más poderoso que él, no hay color.

Pero en fin...
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Ichibujin escribió:My dude, propusiste Ace & Jinbe vs Marco, no podes quejarte de un Sanji & Zoro vs Katakuri.
Ni Jinbe ni Ace podrían individualmente ganar a Marco, creo que en eso no hay nadie que piense diferente, PERO darian pelea de dif media para el comandante, osea una dif como ni para perder fácil ni para llegar a darle demasiados problemas a un comandante más fuerte de Yonkou como lo es Marco/Katakuri/Beckman, donde además Marco tiene cierta ventaja sobre los elementos logia cuando lo atacan a distancia sin haki por la "pseudo intangibilidad" de sus llamas, por lo que Ace se ve algo "nerfeado" frente a él, dos personajes que dan lucha de dif media y uno medio nerfeado frente al otro, crees que es una lucha tan desequilibrada como un Zoro y Sanji vs Katakuri? Donde además ni luchando juntos podrían hacerle algo al comandante, si lo ves así de equivalentes ambos vs, entonces amigo, algo anda mal y ya no tiene sentido debatirlo siquiera...
Última edición por Pelirrojo2408 el Jue Ene 18, 2018 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pelirrojo2408 escribió:
Bentham escribió:Propuse el versus solo para que se llegara a esa conclusión, ya que siempre se dice que Luffy está igualado con Zoro.

Por lo mostrado si, Luffy es superior a Zoro y a Sanji juntos, de hecho ni Sanji con todo su hype siquiera podría llegar a hacerle algún daño serio a Luffy.

Y no es por ser hater de Sanji, de hecho soy uno de los que se ha quejado muchas veces del por qué Oda siempre lo ha burlado en los vs desde el ts, pero Oda manda y ya me he resignado a que lo deje así como está y ha mostrado que Sanji ahora mismo ni con todo lo que se le cree que puede mostrar sería algo serio para Luffy, sumale a Zoro que la cosa no cambiará, y encima sobre el Vs no hablamos de Luffy, sino de Katakuri, osea aún más poderoso que él, no hay color.

Pero en fin...
Hombre, a mí me da esperanzas el hecho de que Luffy confirmara en Isla Gyojin que Zoro y Sanji podían usar Haki, por lo que seguía entre los tres más fuertes de la banda, y en Zou que Sanji era fuerte. A ver si nos muestra su poder antes de que acabe el arco.
Responder