Pero la mayoría de los ataques de Jimbe involucran agua... Eso nerfea a cualquier usuario de fuego/calor salvo que sea TOP como Akainu... Si es un VS engañoso pero no estoy seguro que se le puedan dar muchas vueltas...Pelirrojo2408 escribió:No hay paliza, hice el vs porque la mera mera en Marco tiene efecto nulo ya que su regeneración funciona de maravillas contra elementos logia que no llevan haki y el fuego es uno de ellos, sería tan efectivo como el YnM de Kizaru por lo que el Vs sería una batalla en donde Ace tendría que entrar en territorio de haki y combate físico ya que su fruta sería inservible, mientras Jinbe aportaría lo suyo.MugiwaraShaggy escribió:Justamente venía a comentar sobre los versus que estaban![]()
Bueeeno, mis propuestas:
-Daifuku vs Pica
-Foxy vs Vander Decken
-Jinbe vs Perospero
Pues yo veo una paliza de Jinbe y Ace que quieres que te diga xDPelirrojo2408 escribió:Marco vs Jinbe y Ace
Con la Gura Gura o sin ella?Super Salami escribió:Katakuri vs Kurohige (MF)
En definitiva, el Vs que propuse es engañoso ya que en realidad es un Marco vs Jinbe y Ace (con Mera completamente anulada por la habilidad de Marco), así que de paliza nada, de hecho yo veo a Marco ganando.
Mis propuestas para VS serían
- Katakuri VS Dimante + Pica + Trebol
Creo que se veria interesante por que Kata es el unico en este VS con fruta despertada... Ademas que se nota que su haki cuadrado supera al de Pica, y al ser tambien usuario de armas de filo, con su super Observación, podría ser entretenido..
-Rayleigh VS Katakuri + Craker
Lo mismo que el anterior, solo que aca el caballero obscuro tendría la ventaja en Haki, y sería un VS mas bien para explotar las habilidades defensivas/ofensivas de los hermanos Charlotte... Iba a añadir a Smoothie a este VS pero ni sabemos sus fortalezas y/o debilidades... creo que en este VS ella estaría escondida fuera de cuadro jaja
-Daifuku + Oven VS Kuzan
Ni que decir de este, que no salte a la vista jej
Saludos y buenos días/noches.